Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODAY IS THE DAY :)

4 participantes

TODAY IS THE DAY :) Empty TODAY IS THE DAY :)

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 4:15 pm

Gud mornin, greasers. ¡Sigue el ritmo beibiiiiiiii!!!! jajajaja (mariconada, oyes)

Hoy se nos sube al escenario el Torregrosa, niños y niñas. Hoy es el gran día, hoy se va a merendar la platea y a todos los demás sin despeinarse. Una cosa, ¿dónde se venden las entradas, dónde es eso?, ¿dónde está Barcelona?. ¿Alguien puede decirme si hay descuento en el parking?, ¿me invitarán los greasers de greaseland al hotel?, ¿me llevarán de la manita a desayunar, comer, cenar y dormir como si fuera retrasadita?, ¿habrá limusinas rosas para los fanes de de .......? (prefiero no rellenar la línea de puntos) Razz . Ay, decidme que sí, sí a todo que me pierdo y me angustio, jujuju.

Bueno, damas, caballeros y cosas: de lo que no hay ninguna duda es de que vaya como vaya el musical (y ojalá todo salga de p.m), el que no va a fallar, el que va a brillar con luz propia por ser único, grande y especial, ese va a ser Carlos Torregrosa Cao. No escribo más porque tengo un resacón de la leche, lo siento. Ayer, ejem.... bueno, que la falta de práctica en el bebercio me dejó tumbada. No volverá a suceder.

Como decíamos ayer, ¡MUCHA MIERDA Y LARGA VIDA AL REY! Cool Cool Cool

Carteles promocionales que yo misma colgaré por toda Barcelona, aún a riesgo de que una horda de pink ladies al borde del histerismo me denuncie Razz Razz Razz Razz

THE SPECIAL ONE

TODAY IS THE DAY :) 770

TODAY IS THE DAY :) CARLOSRADIOGREASE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

TODAY IS THE DAY :) Empty Re: TODAY IS THE DAY :)

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 03, 2011 4:35 pm

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, no tienes tú guasa ni nada, querida mía!!!!!!!!!!. Ando de cotilla por ahí y desde luego no tengo palabras para describir la absoluta dejadez, la falta de fotos, de hacerlo bonito...

Niña, larga vida al Rey que no necesita de nada ni de nadie para lucirse en todo su esplendor. Allí estaréis Jessi y tú esquivando greasers, jajajjjajajaja. Me temo que no va a haber limusina para vosotras.

Ayer y hoy, esas fotos son de lucimiento total. Son bestiales, María, dignas de ser colgadas por toda Barcelona, y no es broma. Te estás saliendo, neni. Tú si que sigues el ritmo, el tuyo propio y con muchísimo talento I love you

¿Qué bebiste ayer, viciosilla? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 4:55 pm

Danielle Salieri escribió:Ja, ja, ja, ja, ja, ja, no tienes tú guasa ni nada, querida mía!!!!!!!!!!. Ando de cotilla por ahí y desde luego no tengo palabras para describir la absoluta dejadez, la falta de fotos, de hacerlo bonito...

Niña, larga vida al Rey que no necesita de nada ni de nadie para lucirse en todo su esplendor. Allí estaréis Jessi y tú esquivando greasers, jajajjjajajaja. Me temo que no va a haber limusina para vosotras.

Ayer y hoy, esas fotos son de lucimiento total. Son bestiales, María, dignas de ser colgadas por toda Barcelona, y no es broma. Te estás saliendo, neni. Tú si que sigues el ritmo, el tuyo propio y con muchísimo talento I love you

¿Qué bebiste ayer, viciosilla? Razz
¿Hacerlo bonito?. No tienen ni idea. Eso sí, siguen el ritmo de la hostia jajajajaja

No me hables, eh?. Voy a ponerme en plan zen cuando valla allí. Me voy a meter en una coraza con el fin de concentrarme en él nada más. El resto no existe Razz . No nos hace falta limusina, vamos a ir en el coche de San Fernando divinamente.

Gracias, malegro de que te gusten. También me gustan a mí y aún así todo saldría mejor si supiera usar los editores de fotos como dios manda.

Calla calla. No sé qué bebí. Llevaba alcohol, eso sí jajaja. Dios qué nochecita!!!! pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Jue Nov 03, 2011 5:57 pm

Y llegó el día, ¿te gustaría que te llevaran de la manita?, jajajaja.
Hoy como va a brillar, el único que lo va a hacer. Lo malo que cuando aparezca Carlos se va a hacer muy corto y el resto muy largo, aparte de aguantar a los demás.
Carlos estará impresionante, como siempre.
Las fotos chulísimas, cada día te superas y eso mira que es difícil, obras de arte de verdad Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 6:06 pm

fanny escribió:Y llegó el día, ¿te gustaría que te llevaran de la manita?, jajajaja.
Hoy como va a brillar, el único que lo va a hacer. Lo malo que cuando aparezca Carlos se va a hacer muy corto y el resto muy largo, aparte de aguantar a los demás.
Carlos estará impresionante, como siempre.
Las fotos chulísimas, cada día te superas y eso mira que es difícil, obras de arte de verdad Wink
Sí sí, quiero que me lleven de la manita porfavorgracias I love you

Eso es justamente lo que opino yo. Aguantar a los demás dice, jajajaja, menos mal que no soy la única que lo piensa y lo dice. Me temo que va a ser así. Yo qué quieres que te diga, es que paso mucho del resto, me molesssstan.

Él sí que es una obra de arte Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 8:14 pm

Holaaaaaa

El ritmo seguiraa pero no por ellos precisamenteeee jajajja no tienes guasa tu ni nadaaaaaa jajajajaj que cutres son todos jajaj.
Y el dia llegoooo ajajja pero queda que llegue el mas importanteeeeee jajajaj. Lo mismo digoo muchisima suerte a Carlos en ese preestreno, y a todos los demas mienbros de la compañia en concreto 32.. ajjajjajaj..
Ahora me parece una verguenza como tienen el facebook.. pero que estan haciendo por favor!!! vergonzoso es.
Vaya montajitos los de hoy vaya tela si los de ayer estaban de diez estos ya se pasan jolin.... me pone muchoo ese segundoooooooooooo ajjajjajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 8:24 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

El ritmo seguiraa pero no por ellos precisamenteeee jajajja no tienes guasa tu ni nadaaaaaa jajajajaj que cutres son todos jajaj.
Y el dia llegoooo ajajja pero queda que llegue el mas importanteeeeee jajajaj. Lo mismo digoo muchisima suerte a Carlos en ese preestreno, y a todos los demas mienbros de la compañia en concreto 32.. ajjajjajaj..
Ahora me parece una verguenza como tienen el facebook.. pero que estan haciendo por favor!!! vergonzoso es.
Vaya montajitos los de hoy vaya tela si los de ayer estaban de diez estos ya se pasan jolin.... me pone muchoo ese segundoooooooooooo ajjajjajajja
Jajajajajajajaja, en concreto 32 Razz Razz Razz Razz , tú tampoco te quedas corta con la guasa, ¿eh moza?

¿Has mirado el facebook?... en fin, nada por aquí, nada por allá igualico que en la web. Deprimente.

A ti lo que te pone es la sonrisa del jefe, no valoras el montaje y eso me dueeeeleeeeee. Bueno qué, ¿nos las llevamos para forrar Barcelona? JA!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 8:36 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajaja, en concreto 32 Razz Razz Razz Razz , tú tampoco te quedas corta con la guasa, ¿eh moza?

¿Has mirado el facebook?... en fin, nada por aquí, nada por allá igualico que en la web. Deprimente.

A ti lo que te pone es la sonrisa del jefe, no valoras el montaje y eso me dueeeeleeeeee. Bueno qué, ¿nos las llevamos para forrar Barcelona? JA!!!

Es que como para olvidarse de los 32 miembros de la compañiaaa uff... jajajja me ganas tu!!!!!!!! jsajajaj

Lo he vistoo siii... y es alucinante no se puede llevar peor una cosa asi...

A mi me pone la sonrisa del jefe no te lo discuto pero si que valoro los montajes y lo sabes y me parece que estan geniales.... me gustan muchoo los de hoy... asi que no te duela tantooooo jajjaj
Vengaa vaaaaaaaa..... por mi de acuerdo voy a ir haciendoles sitio en la maletaaaaaaa ajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 8:44 pm

jessicarlos escribió:
Es que como para olvidarse de los 32 miembros de la compañiaaa uff... jajajja me ganas tu!!!!!!!! jsajajaj

Lo he vistoo siii... y es alucinante no se puede llevar peor una cosa asi...

A mi me pone la sonrisa del jefe no te lo discuto pero si que valoro los montajes y lo sabes y me parece que estan geniales.... me gustan muchoo los de hoy... asi que no te duela tantooooo jajjaj
Vengaa vaaaaaaaa..... por mi de acuerdo voy a ir haciendoles sitio en la maletaaaaaaa ajajajj
Ahora mismo te confieso que no me los conozco a todos. Pido perdónnnnn por mi falta, jajaja

Bueno, bien. Quería que me hicieses la pelota a toda costa. Galletita para ti.
Se me está ocurriendo que podríamos hacer una bandera, y así la ondearíamos desde el avión como hacen los de la selección española cuando ganan Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 8:59 pm

Dirty Harry escribió:
Ahora mismo te confieso que no me los conozco a todos. Pido perdónnnnn por mi falta, jajaja

Bueno, bien. Quería que me hicieses la pelota a toda costa. Galletita para ti.
Se me está ocurriendo que podríamos hacer una bandera, y así la ondearíamos desde el avión como hacen los de la selección española cuando ganan Razz

Y tu te piensas que yo los conozco??.. a cuatrooo.. los demas no se quien son e interes en saberlo tampoco tengo muchooo....

Gracias por la galletita... jajajjaj es verdad estan muy bien....
jajjajajajajajajajja me partoooo porque es que nos imaginoooo y es pa partirse con la imagen!!!!!!! jajjaja.... tambien me gusta la ideaa,... igual no llegamos al hotel porque nos ingresan antes en un psiquiatricoooo.... ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 9:07 pm

jessicarlos escribió:
Y tu te piensas que yo los conozco??.. a cuatrooo.. los demas no se quien son e interes en saberlo tampoco tengo muchooo....

Gracias por la galletita... jajajjaj es verdad estan muy bien....
jajjajajajajajajajja me partoooo porque es que nos imaginoooo y es pa partirse con la imagen!!!!!!! jajjaja.... tambien me gusta la ideaa,... igual no llegamos al hotel porque nos ingresan antes en un psiquiatricoooo.... ajjajaj
Chica, pensé que habías estado haciendo los deberes intentando conocer a todo el mundo. Qué mal me parece esto, nos van a castigar en el instituto Rydell, muhahahahahahaha!!!!!

Vamos a ver: si los de la selección pueden hacerlo, ¿por qué nosotras no?. Se lo pedimos al piloto y ya está.... a no ser que también sea GREASER.... HORROR PAVOR!!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

Dirty Harry escribió:
Chica, pensé que habías estado haciendo los deberes intentando conocer a todo el mundo. Qué mal me parece esto, nos van a castigar en el instituto Rydell, muhahahahahahaha!!!!!

Vamos a ver: si los de la selección pueden hacerlo, ¿por qué nosotras no?. Se lo pedimos al piloto y ya está.... a no ser que también sea GREASER.... HORROR PAVOR!!!! Razz

No me lo tengas en cuenta es que he estado muy liada en el trabajo y en casa.. no podia... tambien tenia mucho que hacer.. y ahora ya como que para que.... ajaja

Es que los de la selección son guays y vip.!!!!!!.. a nosotras nos tomarian por locas... y encimaaaa el piloto tambien sera Greaser!!!!!!.. nos persiguen!!!!!!! ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 03, 2011 11:46 pm

jessicarlos escribió:No me lo tengas en cuenta es que he estado muy liada en el trabajo y en casa.. no podia... tambien tenia mucho que hacer.. y ahora ya como que para que.... ajaja

Es que los de la selección son guays y vip.!!!!!!.. a nosotras nos tomarian por locas... y encimaaaa el piloto tambien sera Greaser!!!!!!.. nos persiguen!!!!!!! ajajaj
Ahora ya total. Da mucha pereza esto de conocer gente.

Oye, que yo soy vip............. erina JOJOJOJO. ¿Eso no cuenta?. Como el piloto sera greaser me bajo del avión en marcha Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 04, 2011 12:03 am

Dirty Harry escribió:
Ahora ya total. Da mucha pereza esto de conocer gente.

Oye, que yo soy vip............. erina JOJOJOJO. ¿Eso no cuenta?. Como el piloto sera greaser me bajo del avión en marcha Razz

Pues siiii, ya conocemos a quien tenemos que conocer para que queremos mas!!!!!!!!

jajajajajaj nooo me parece a mi que en el caso que nos ocupa no te iba a servir!!!!!.. ajajaj No merece la pena por ellos!!!!! jajjaj hazle lo que quieras pero cuando este en tierra el avion ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 04, 2011 12:07 am

jessicarlos escribió:Pues siiii, ya conocemos a quien tenemos que conocer para que queremos mas!!!!!!!!

jajajajajaj nooo me parece a mi que en el caso que nos ocupa no te iba a servir!!!!!.. ajajaj No merece la pena por ellos!!!!! jajjaj hazle lo que quieras pero cuando este en tierra el avion ajjaja
En esta vida hay que ser selectivo, ¿que no?, jajaja

Joooo Crying or Very sad Yo pensé que ser VIPerina era un plus de categoría!!!!. No sé si hacerte caso, lo voy a mirar en google a ver qué dicen.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 04, 2011 12:22 am

Dirty Harry escribió:
En esta vida hay que ser selectivo, ¿que no?, jajaja

Joooo Crying or Very sad Yo pensé que ser VIPerina era un plus de categoría!!!!. No sé si hacerte caso, lo voy a mirar en google a ver qué dicen.

Claro que si.... aqui lo que interesa el resto, fuera... y a no perder el tiempooo.

Un plus puede ser para otras cosas pero en esto nooo.... Tu despues no fastidies que a Barcelona tenemos que llegar eh jaja y si me tiras al pilotoooo.... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 04, 2011 12:24 am

jessicarlos escribió:
Claro que si.... aqui lo que interesa el resto, fuera... y a no perder el tiempooo.

Un plus puede ser para otras cosas pero en esto nooo.... Tu despues no fastidies que a Barcelona tenemos que llegar eh jaja y si me tiras al pilotoooo.... jajaja
El tiempo es oro, y más en este caso Wink

He mirado y no. No es un plus sino todo lo contrario. DESOLACIÓNNNNNN, jajajaja. Tranquila que no pienso hacerle daño al piloto, por la cuenta que nos trae.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Nov 04, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
El tiempo es oro, y más en este caso Wink

He mirado y no. No es un plus sino todo lo contrario. DESOLACIÓNNNNNN, jajajaja. Tranquila que no pienso hacerle daño al piloto, por la cuenta que nos trae.

Pues si...
Ves ya te lo decia yo.. jajajaj, ya te digo que siiii, por eso te digo que cuando estemos en tierra lo que quieras...... jajajja

me voy a dormir ya.... ya me contaras en que queda eso...hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 04, 2011 1:01 am

jessicarlos escribió:
Pues si...
Ves ya te lo decia yo.. jajajaj, ya te digo que siiii, por eso te digo que cuando estemos en tierra lo que quieras...... jajajja

me voy a dormir ya.... ya me contaras en que queda eso...hasta mañanaaa
Vale, mañana te cuento si ha habido o no boicot, jajaja. Hasta luegorrrr I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado