¿Y la crónica?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Y la crónica?
Dirty Harry escribió:
Lo más patético es que es una señora casada y con hijos. Un poquito de decoro, por diosito, jajajajaja.
Eso se lo tienes que contar... SE LO VAS A CONTAR o si no se lo cuento yo
Esa es otra... que lo haga una niña, vale.... pero una mujer ya con su familia hecha no me fastidies por favor..... jajja
Jjajajjaja.... no tengo escapatoria??!!! jjajajajajja vaya telaaaa jjajajajajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es que hay formas y formas, me entiendes. Hay formas como es debido, y formas que dan risa y pena. Ella está en las segundas, jajajajajessicarlos escribió:
Esa es otra... que lo haga una niña, vale.... pero una mujer ya con su familia hecha no me fastidies por favor..... jajja
Jjajajjaja.... no tengo escapatoria??!!! jjajajajajja vaya telaaaa jjajajajajajja
NO
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Es que hay formas y formas, me entiendes. Hay formas como es debido, y formas que dan risa y pena. Ella está en las segundas, jajajaja
NO
Lo captoooo jaja, las segundas a ella se les quedan cortas!!!!!!!!! jajaj como a unas cuantas jajaja
Vaya por Dios!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
A esa la contratan como jefe de prensa, y acaba por hundirles el negocio jajajajessicarlos escribió:
Lo captoooo jaja, las segundas a ella se les quedan cortas!!!!!!!!! jajaj como a unas cuantas jajaja
Vaya por Dios!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Ahhh, lo tienes que contar lalalalala. Ya verás como sonríe ante la ocurrencia (perdón)
Dirty Harry escribió:
A esa la contratan como jefe de prensa, y acaba por hundirles el negocio jajaja
Ahhh, lo tienes que contar lalalalala. Ya verás como sonríe ante la ocurrencia (perdón)
Vayaaa como lo sabes jajajja....
Igual se lo cuentas tu.. como le voy a decir esoo me tomara por locaaa jajajaj.. y que leche te voy a dar nada mas te veaaa jajajajajaj
¿Que me vas a dar queeeeeeeeé?. Uooooye, jajajajaja. A ver que va a ser esto, niña. No te va a tomar por loca, mujeeeeeeer.jessicarlos escribió:
Vayaaa como lo sabes jajajja....
Igual se lo cuentas tu.. como le voy a decir esoo me tomara por locaaa jajajaj.. y que leche te voy a dar nada mas te veaaa jajajajajaj
Dirty Harry escribió:
¿Que me vas a dar queeeeeeeeé?. Uooooye, jajajajaja. A ver que va a ser esto, niña. No te va a tomar por loca, mujeeeeeeer.
Lo que has leidooooo jajaj nada mas te veaaaa jajajja. No se yoo.. jajajaj es que tiene tela marinera la cosa eh jajajaj...
me voy a dormir que ya son horas!!! hasta mañanaaa
Oysjessicarlos escribió:
Lo que has leidooooo jajaj nada mas te veaaaa jajajja. No se yoo.. jajajaj es que tiene tela marinera la cosa eh jajajaj...
me voy a dormir que ya son horas!!! hasta mañanaaa
También tiene él tela marinera, así que estamos todos en el mismo barco, jajaja
Hasta mañana, duérmete niña, duérmete ya
Cómo está este país, así que ninguna crítica. Pues no será por medios de comunicación, así vamos. Completamente de acuerdo con Danielle, tenías que escribirla tú, qué patosos son.
Pero claro, es como si les molestara tener que hacer una sóla crítica buena, porque sólo hay uno bueno (y que lo está ). Vamos de mal en peor.
El dibu, espectacular, tenían que contratarte para todo, web, crítica... pues les ibas a salir rentable, jaja.
Pero claro, es como si les molestara tener que hacer una sóla crítica buena, porque sólo hay uno bueno (y que lo está ). Vamos de mal en peor.
El dibu, espectacular, tenían que contratarte para todo, web, crítica... pues les ibas a salir rentable, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.