Voces discordantes
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Voces discordantes
No iba a ser todo buen rollito "sigue el ritmo baby, oh yeah!" en el face de los greasers. Hoy mismo han empezado las quejas de todo tipo. Para empezar, estuvieron muy incómodos en los asientos, y alguno dijo que en la zona privilegiada en vez del escenario se veía una pared. Me está entrando el pánico. Después otra persona empezó a despotricar en catalán. Algo entendí pero tampoco me molesté demasiado en traducirlo todo. Y finalmente alguien dijo que parecía que había asistido a una función de fin de curso de sus hijos.
Bueno, tiene que haber todo tipo de opiniones, y a mí me parece perfecto que las personas empiecen a decir lo que piensan de verdad, en vez de andarse con mariconadas e idioteces, como ocurre con las habituales cursilonas de la zona pélvica. Más tarde podrás estar o no de acuerdo, pero debe haber crítica y opiniones que se puedan contrastar, diversas y libres. No sé cómo se lo terminarán tomando los "greasers", dado que está comprobado que no encajan nada bien ningún tipo de opinión divergente. Sólo les interesan los we are the world- flower power y las guay del paraguay a quienes se les hace el culo un paraguas con cualquier chorrada. A ver qué pasa. Ah, por cierto: se dice que el protagonista soltó unos gallos que pa qué, y se habló muy bien de un tal Eugene, que no lo conozco ni me importa. Del Torregrosa nada, pero a mí me la sopla porque sé de sobra que es el mejor, sin ningún atisbo de duda. Y también sé que la gente generalmente no suele tener ni puta idea de lo que escucha y no sabe distinguir una voz inmensa de otra vulgar. Porque son así de garrulos. Pero bien, ahí está la parte crítica. Desde luego, ya me formaré yo la mía propia cuando lo vea con mis ojitos y lo escuche con mis orejitas. Que el amigo Carlos va a estar espectacular, no creo que haga falta ni que lo diga, porque conozco de sobra lo que es capaz de hacer y el talento natural que tiene es algo fuera de serie.
De todos modos también hay que decir que están empezando, que tienen que pulir cosas y tampoco va a salir todo perfecto a la primera. Hay que tener en cuenta que los que van pagando mucho menos, con el descuentito y tal, tienen que contar con que el musical no puede lucir como si llevara un mes en cartel. Y si no aceptan eso, pues que se estiren pagando más y yendo más tarde. Así seguramente se encontrarán con todo mucho más asentado y perfeccionado. Amiguitos, todo tiene sus ventajas: lo barato, y sus desventajas: que a veces lo barato sale caro. Y esto funciona así.
Todavía no he visto escrita ningún tipo de crónica oficial. No espero verla. Tampoco hay fotos nuevas, ni vídeos, ni nada en ninguna parte. Cutres, más que cutres todos. Vergonzoso.
Entonces yo seguiré intentando hacer lo que puedo, tirando de lo único que tengo con cierta imaginación. Cualidad inexistente en esos que se hacen llamar profesionales y no dejan de ser unos malditos mataos de mierda. Vamos allá.
El figura en estilo "vintage"
Si a este todo le sienta bien, hombre
Bueno, tiene que haber todo tipo de opiniones, y a mí me parece perfecto que las personas empiecen a decir lo que piensan de verdad, en vez de andarse con mariconadas e idioteces, como ocurre con las habituales cursilonas de la zona pélvica. Más tarde podrás estar o no de acuerdo, pero debe haber crítica y opiniones que se puedan contrastar, diversas y libres. No sé cómo se lo terminarán tomando los "greasers", dado que está comprobado que no encajan nada bien ningún tipo de opinión divergente. Sólo les interesan los we are the world- flower power y las guay del paraguay a quienes se les hace el culo un paraguas con cualquier chorrada. A ver qué pasa. Ah, por cierto: se dice que el protagonista soltó unos gallos que pa qué, y se habló muy bien de un tal Eugene, que no lo conozco ni me importa. Del Torregrosa nada, pero a mí me la sopla porque sé de sobra que es el mejor, sin ningún atisbo de duda. Y también sé que la gente generalmente no suele tener ni puta idea de lo que escucha y no sabe distinguir una voz inmensa de otra vulgar. Porque son así de garrulos. Pero bien, ahí está la parte crítica. Desde luego, ya me formaré yo la mía propia cuando lo vea con mis ojitos y lo escuche con mis orejitas. Que el amigo Carlos va a estar espectacular, no creo que haga falta ni que lo diga, porque conozco de sobra lo que es capaz de hacer y el talento natural que tiene es algo fuera de serie.
De todos modos también hay que decir que están empezando, que tienen que pulir cosas y tampoco va a salir todo perfecto a la primera. Hay que tener en cuenta que los que van pagando mucho menos, con el descuentito y tal, tienen que contar con que el musical no puede lucir como si llevara un mes en cartel. Y si no aceptan eso, pues que se estiren pagando más y yendo más tarde. Así seguramente se encontrarán con todo mucho más asentado y perfeccionado. Amiguitos, todo tiene sus ventajas: lo barato, y sus desventajas: que a veces lo barato sale caro. Y esto funciona así.
Todavía no he visto escrita ningún tipo de crónica oficial. No espero verla. Tampoco hay fotos nuevas, ni vídeos, ni nada en ninguna parte. Cutres, más que cutres todos. Vergonzoso.
Entonces yo seguiré intentando hacer lo que puedo, tirando de lo único que tengo con cierta imaginación. Cualidad inexistente en esos que se hacen llamar profesionales y no dejan de ser unos malditos mataos de mierda. Vamos allá.
El figura en estilo "vintage"
Si a este todo le sienta bien, hombre
Última edición por Dirty Harry el Dom Nov 06, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Voces discordantes
Hola!!!!!!!
Bueno empieza el lio!!!... primera y ultima vez que escriben por alli.. porque les diras adios con la manta... ahora respetable todas las opiniones ya lo veremos para hacernos la nuestra...lo unico con lo que me quedo es que en la zona privilegiada solo se veia una pared... espero que sea en la de las esquinas que esta cogida en todas las funciones... que nosotras estamos para el centrooo .. me he asustaoooooo jajajaj..... habra que verlo para decir.. jjaj ahora el que nos interesa sabemos loque ahi aunque solo haya uno que lo diga....
Ahi tambien es verdad llevan muy pocas funciones y ahi que ir corrigiendo cosas... claroo nos tiramos a los descuentos y pasa lo que pasaaa lo mejor ir mas adelante que ya estara todo mucho mejor... ajajajajja
Vaya tela con esas fotos!!!!!!!!!!:...... menuda imaginacion.... uff!!!! para que no me lo preguntes me gusta todooooooo ... me encantan...
Bueno empieza el lio!!!... primera y ultima vez que escriben por alli.. porque les diras adios con la manta... ahora respetable todas las opiniones ya lo veremos para hacernos la nuestra...lo unico con lo que me quedo es que en la zona privilegiada solo se veia una pared... espero que sea en la de las esquinas que esta cogida en todas las funciones... que nosotras estamos para el centrooo .. me he asustaoooooo jajajaj..... habra que verlo para decir.. jjaj ahora el que nos interesa sabemos loque ahi aunque solo haya uno que lo diga....
Ahi tambien es verdad llevan muy pocas funciones y ahi que ir corrigiendo cosas... claroo nos tiramos a los descuentos y pasa lo que pasaaa lo mejor ir mas adelante que ya estara todo mucho mejor... ajajajajja
Vaya tela con esas fotos!!!!!!!!!!:...... menuda imaginacion.... uff!!!! para que no me lo preguntes me gusta todooooooo ... me encantan...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No sé si ya habrá aparecido el jefecillo para ponerlos verdes por disentir, jajajaja. Y tampoco sé si el tío que lo dijo estaba sentado en una esquina, pero dudo muchísimo que estando en el centro se vea sólo una pared. Pero también dijeron que no había la inclinación suficiente y que molestaban mucho las cabezas, y eso me jode muchísimo porque yo soy bajita!!!!!. No, si cuando yo digo que los ingenieros jamás han pisado un cine y un teatro, voy a estar en lo cierto.jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!
Mira, ya está bien de tonterías. El único superclase que hay allí es Carlos, joder. Y si alguien no se da cuenta es que es imbécil perdido, tonto del culo, retrasado mental y escoria Venga ya, hombre!!!. Estoy hasta las narices.
Las fotos cojonudas, por supuestamente mente que sí, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
No sé si ya habrá aparecido el jefecillo para ponerlos verdes por disentir, jajajaja. Y tampoco sé si el tío que lo dijo estaba sentado en una esquina, pero dudo muchísimo que estando en el centro se vea sólo una pared. Pero también dijeron que no había la inclinación suficiente y que molestaban mucho las cabezas, y eso me jode muchísimo porque yo soy bajita!!!!!. No, si cuando yo digo que los ingenieros jamás han pisado un cine y un teatro, voy a estar en lo cierto.
Mira, ya está bien de tonterías. El único superclase que hay allí es Carlos, joder. Y si alguien no se da cuenta es que es imbécil perdido, tonto del culo, retrasado mental y escoria Venga ya, hombre!!!. Estoy hasta las narices.
Las fotos cojonudas, por supuestamente mente que sí, jajajaja.
Aunque pensandolo bien.. no son nosotras... entonces igual les pasan los comentarios por alto porque como no se nombra a Carlos .. que parece que es el unico que les incomoda.... igual siguen....Tiene que ser para las esquinas si estas hacia el medio o en el centro como nosotras que pared vas a ver... si en la foto que sale en el face los del centro lo ven de frente.. y por ahi vamos a estar... y tu no tienes problema que estas en el primer sitio te pones en el pasillo y lo ves jajajaj.... yo tanpoco te creas que soy muy altaa... ajjaj. Si algo tiene que haber porque si no no estan agusto... con lo facil que es hacer las cosas bien!!!!.
No sere yo la que te lleve la contraria en esooooo..........
jajajaj ya te lo dices tu misma no te hace falta que te lo diga nadie muy bonitooo jajajaj
Eso también lo pensé yo por un momento. Como no se nombra a Carlos ya está, paz y amor. Me parece que hay mucha envidia cochina por ahí, y no saber reconocer la grandeza cuando se tiene delante, putos pringaos.jessicarlos escribió:
Aunque pensandolo bien.. no son nosotras... entonces igual les pasan los comentarios por alto porque como no se nombra a Carlos .. que parece que es el unico que les incomoda.... igual siguen....Tiene que ser para las esquinas si estas hacia el medio o en el centro como nosotras que pared vas a ver... si en la foto que sale en el face los del centro lo ven de frente.. y por ahi vamos a estar... y tu no tienes problema que estas en el primer sitio te pones en el pasillo y lo ves jajajaj.... yo tanpoco te creas que soy muy altaa... ajjaj. Si algo tiene que haber porque si no no estan agusto... con lo facil que es hacer las cosas bien!!!!.
No sere yo la que te lleve la contraria en esooooo..........
jajajaj ya te lo dices tu misma no te hace falta que te lo diga nadie muy bonitooo jajajaj
Es verdad, que estamos las primer, ¿no?. Entonces mal será que no nos apañemos, y si la cosa se complica nos ponemos de pie y arreando, jajaja.
Mujer.... bueno
Dirty Harry escribió:
Eso también lo pensé yo por un momento. Como no se nombra a Carlos ya está, paz y amor. Me parece que hay mucha envidia cochina por ahí, y no saber reconocer la grandeza cuando se tiene delante, putos pringaos.
Es verdad, que estamos las primer, ¿no?. Entonces mal será que no nos apañemos, y si la cosa se complica nos ponemos de pie y arreando, jajaja.
Mujer.... bueno
Es que es muy raro que solo discutan con nosotras... con el resto no pasa nada...haber por que va a ser... ahi ahiiii jajja. Pues a mi que me da que tambien va a ser eso...
Tu estas en la primera butaca y yo en la segunda si... ahora no me acuerdo si en la primera o la segunda fila... creo que era la segunda...Eso no lo dudes en cuanto aparezca carlos y como no se vea bien ya me pueden decir lo que les de la gana que yo lo voy a ver sea comosea jajaj..
Di que siii si no te lo dices tu quien si no... jajajja
Y de momento no han dicho esta boca es mía. Igual es porque es domingo y están taaaannn cansados de actualizar, que lo dejan para mañana.jessicarlos escribió:
Es que es muy raro que solo discutan con nosotras... con el resto no pasa nada...haber por que va a ser... ahi ahiiii jajja. Pues a mi que me da que tambien va a ser eso...
Tu estas en la primera butaca y yo en la segunda si... ahora no me acuerdo si en la primera o la segunda fila... creo que era la segunda...Eso no lo dudes en cuanto aparezca carlos y como no se vea bien ya me pueden decir lo que les de la gana que yo lo voy a ver sea comosea jajaj..
Di que siii si no te lo dices tu quien si no... jajajja
Bueno a ver, las butacas se pueden intercambiar jajaja. Lo que sea, pero cuando salga Carlos quiero verlo enterito y sin perder ripio. Ya el resto me da igual que me lo tapen
A ver, que me vine arriba no sé por qué. No me lo tengas en cuenta: DOS DÍAS SIN FUMAR.... ¡SOCORRO!
Dirty Harry escribió:
Y de momento no han dicho esta boca es mía. Igual es porque es domingo y están taaaannn cansados de actualizar, que lo dejan para mañana.
Bueno a ver, las butacas se pueden intercambiar jajaja. Lo que sea, pero cuando salga Carlos quiero verlo enterito y sin perder ripio. Ya el resto me da igual que me lo tapen
A ver, que me vine arriba no sé por qué. No me lo tengas en cuenta: DOS DÍAS SIN FUMAR.... ¡SOCORRO!
Si es que...... jajajaja.Tambien puede ser eso... que tienen los dedos y la mente que no les da para mas ya al final de semana....que pena por favor.... mañana dios diraaa....
Ya lo se... pero por nombre estan asi...... jajajaj que veo yo las entradas..que las tengo aqui al laoooo jajaj...Yo cuando salga Carlos lo siento por el resto del mundo pero.... jjajja el resto como tu igual hasta me duermo... jajajjaajja
Tranqui... jajaja mira con sufrimiento pero lo estas consiguiendooooooooooo.. ajaj mañana esta ahii yaaaaaaaaaa
Clarooo, tenemos que ser comprensivas, se han pasando estos días actualizando sin parar, con unas pedazo fotografías increíbles, información detallada, reseñas, buah. Vamos a dejarlos respirar un poquito.jessicarlos escribió:
Si es que...... jajajaja.Tambien puede ser eso... que tienen los dedos y la mente que no les da para mas ya al final de semana....que pena por favor.... mañana dios diraaa....
Ya lo se... pero por nombre estan asi...... jajajaj que veo yo las entradas..que las tengo aqui al laoooo jajaj...Yo cuando salga Carlos lo siento por el resto del mundo pero.... jjajja el resto como tu igual hasta me duermo... jajajjaajja
Tranqui... jajaja mira con sufrimiento pero lo estas consiguiendooooooooooo.. ajaj mañana esta ahii yaaaaaaaaaa
El resto del mundo NO EXISTE . Dormirte no lo sé, porque si hay algun gallo por ahí.... jajajaja, qué maldad. Espero que no lo haya.
Shhhhh, acabo de mangarle uno a mi padre, gozamiennnnnntoooooooo!!!!
Acabo de ver la movida promovida por los descontentos. No son nada amables, por cierto, la lengua no se la han mordido. Ojalá que cuando vayáis vosotras hayan cogido ritmo y confianza. Los primeros días hay más nervios y más descontrol, son comprensibles los fallos.
¿Habrá contrarréplica?. Como no somos nosotras las que metemos caña igual no. Y hemos metido mucha menos caña que los de hoy, eso que conste.
María, el montaje de hoy es soberbio
¿Habrá contrarréplica?. Como no somos nosotras las que metemos caña igual no. Y hemos metido mucha menos caña que los de hoy, eso que conste.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Hay por lo menos dos que los ponen a parir a base de bien. No es que me guste, pero la gente tiene que contar cómo le ha ido, porque si no no se mejora. De todas formas es eso, los nervios, la inseguridad del principio... hay que dejarlos entrenar, hombre.Danielle Salieri escribió:Acabo de ver la movida promovida por los descontentos. No son nada amables, por cierto, la lengua no se la han mordido. Ojalá que cuando vayáis vosotras hayan cogido ritmo y confianza. Los primeros días hay más nervios y más descontrol, son comprensibles los fallos.
¿Contrarréplica?, jujuuu. Permanezcan atentos a sus receptores.
Gracias moza, hago lo que puedo y más alla
Alguien dice algo de tomadura de pelo, y que ha habido más gente en la fila de reclamaciones que bailando. ¿Estarán exagerando o no?. Es una pena, pero como todos contaban sólo las maravillas y de forma bastante infantil.... una de cal y otra de arena, así es el mundo el espectáculo. Si tienes razón, relajaos que aún están calentando motores y esto no ha hecho más que empezar. Mejorarán.Dirty Harry escribió:
Hay por lo menos dos que los ponen a parir a base de bien. No es que me guste, pero la gente tiene que contar cómo le ha ido, porque si no no se mejora. De todas formas es eso, los nervios, la inseguridad del principio... hay que dejarlos entrenar, hombre.
¿Contrarréplica?, jujuuu. Permanezcan atentos a sus receptores.
Gracias moza, hago lo que puedo y más alla
Si lo llegas a decir tú o cualquiera de nosostros ya estaríamos baneados, ja, ja, ja, ja.
Lo que puedes no, TODO.
Acabo de leer esto: "Jordi Coll se come a John Travolta??? más bien lo vomita entre gallo y gallo!!!" TOMA!!!!!Danielle Salieri escribió:Alguien dice algo de tomadura de pelo, y que ha habido más gente en la fila de reclamaciones que bailando. ¿Estarán exagerando o no?. Es una pena, pero como todos contaban sólo las maravillas y de forma bastante infantil.... una de cal y otra de arena, así es el mundo el espectáculo. Si tienes razón, relajaos que aún están calentando motores y esto no ha hecho más que empezar. Mejorarán.
Si lo llegas a decir tú o cualquiera de nosostros ya estaríamos baneados, ja, ja, ja, ja.
Lo que puedes no, TODO.
Lo malo es que me parece que la mujer que lo ha dicho va a tener razón.
Lo he visto lo he visto!!!!. La cosa se calientaaaaaaaa, buf!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Acabo de leer esto: "Jordi Coll se come a John Travolta??? más bien lo vomita entre gallo y gallo!!!" TOMA!!!!!
Lo malo es que me parece que la mujer que lo ha dicho va a tener razón.
Yo lo escuché en la web y me parece malísimo. Así que en directo no creo que sea mejor.
Joder la peña, están que muerden jajajaja. Ahora bien, como me toquen al Rey los ametrallo.Danielle Salieri escribió:Lo he visto lo he visto!!!!. La cosa se calientaaaaaaaa, buf!!!!!!!!
Yo lo escuché en la web y me parece malísimo. Así que en directo no creo que sea mejor.
Yo también lo escuché en el vídeo de la web. Es malo, francamente.
Al Rey no te lo van a tocar porque el Rey es GRANDEDirty Harry escribió:
Joder la peña, están que muerden jajajaja. Ahora bien, como me toquen al Rey los ametrallo.
Yo también lo escuché en el vídeo de la web. Es malo, francamente.
Malo con ganas. El que debería estar ahí ya sabemos quién es, ¿cierto?
Grande, serio y profesional. Así es.Danielle Salieri escribió:Al Rey no te lo van a tocar porque el Rey es GRANDE
Malo con ganas. El que debería estar ahí ya sabemos quién es, ¿cierto?
Ya lo sabemos, pero los productores están en la puta inopia, rascándose los huevos mientras le dan papeles a gente que no tiene talla.
Dirty Harry escribió:
Clarooo, tenemos que ser comprensivas, se han pasando estos días actualizando sin parar, con unas pedazo fotografías increíbles, información detallada, reseñas, buah. Vamos a dejarlos respirar un poquito.
El resto del mundo NO EXISTE . Dormirte no lo sé, porque si hay algun gallo por ahí.... jajajaja, qué maldad. Espero que no lo haya.
Shhhhh, acabo de mangarle uno a mi padre, gozamiennnnnntoooooooo!!!!
Me llamaron por telefono y me enrolle...... jajjaj
Es que no tenemos compasion....yo no se si me perdonare algun dia todo lo que he dicho....les voy a dar una tregua...
Pues nooooooooooo jajjaja. Yo si cojo el sueño profundo no me molesta un gallo... pero tambien es verdad que me va a costar mucho dormir esa noche... jajaja Na que no haya.. por el bien de todos jajaj.
disfrutaloooooooooooo jajajaja
Lo tiene todo para triunfar, pero vivimos en un mundo en que lo único que vende son los yogures desnatados, aunque sean una mierda. Productores... no me hables por dios.Dirty Harry escribió:
Grande, serio y profesional. Así es.
Ya lo sabemos, pero los productores están en la puta inopia, rascándose los huevos mientras le dan papeles a gente que no tiene talla.
Normal, jajajajessicarlos escribió:
Me llamaron por telefono y me enrolle...... jajjaj
Es que no tenemos compasion....yo no se si me perdonare algun dia todo lo que he dicho....les voy a dar una tregua...
Pues nooooooooooo jajjaja. Yo si cojo el sueño profundo no me molesta un gallo... pero tambien es verdad que me va a costar mucho dormir esa noche... jajaja Na que no haya.. por el bien de todos jajaj.
disfrutaloooooooooooo jajajaja
¿Has leído lo que han escrito sobre Jordi Coll? (lo he puesto un poco más arriba). ¡¡Se están empezando a repartir hostias!!
Y el cigarrito hace un rato que lo terminé. Me ha sabido a poco
Que no nos hable nadie sobre ese sector hasta que demuestre que tiene gente competente y que se moja.Danielle Salieri escribió:
Lo tiene todo para triunfar, pero vivimos en un mundo en que lo único que vende son los yogures desnatados, aunque sean una mierda. Productores... no me hables por dios.
Dirty Harry escribió:
Normal, jajaja
¿Has leído lo que han escrito sobre Jordi Coll? (lo he puesto un poco más arriba). ¡¡Se están empezando a repartir hostias!!
Y el cigarrito hace un rato que lo terminé. Me ha sabido a poco
Si yo no hablo tanto...jajajaj
Lo he visto si señorita...jajajja se esta calentando el ambiente....que quieres que te diga.. si los hace... jajajja
No lo tenias que haber fumao..., porque ahora lo vas a pasar peor!!!..
Un gallo es un gallo, es inconfundible. Ahora a ver si le dicen algo a esta chica sobre el "menosprecio"jessicarlos escribió:Si yo no hablo tanto...jajajaj
Lo he visto si señorita...jajajja se esta calentando el ambiente....que quieres que te diga.. si los hace... jajajja
No lo tenias que haber fumao..., porque ahora lo vas a pasar peor!!!..
Pues mira, no, estoy algo más tranquila. Pordiosquelleguemañana YA!!!!! JAJAJA
Dirty Harry escribió:
Un gallo es un gallo, es inconfundible. Ahora a ver si le dicen algo a esta chica sobre el "menosprecio"
Pues mira, no, estoy algo más tranquila. Pordiosquelleguemañana YA!!!!! JAJAJA
jajajajajj ademas de su adorado Jordi Coll!!!!!!!.. por favor lo que le han dichooo que habian puesto mas de Carlos que de él... les han roto el corazon............ ajjaja
jajaj pues me alegroooo... que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
Que se jodan . Estoy deseando verlo, sin ningún cabezón delante, jajaja.jessicarlos escribió:jajajajajj ademas de su adorado Jordi Coll!!!!!!!.. por favor lo que le han dichooo que habian puesto mas de Carlos que de él... les han roto el corazon............ ajjaja
jajaj pues me alegroooo... que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
En cuanto me levante.... AL ESTANCO COFFF COFFFFF!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.