Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brrrrrrrrrrr!!!!

4 participantes

Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 4:01 pm

Es por el frío. Gélidos días zeñorah y zeñoreh pale, cómo echo de menos los 30 grados a la sombra de no hace demasiado tiempo. Esto no es otoño, ¡es invierno puro!

Agradeced que esté congelada y que hoy también ande pilladísima de tiempo. Es una forma de sujetar mi lengua como otra cualquiera, ya que soy esclava de mis palabras ¡qué le vamos a hacer!, jajaja.

Otro cuadro vintage para el niño y la niña.

¿El coche o el guapo?.
La primera que llegue se queda con lo que elija, y el resto tendrá que conformarse con lo sobrante. Ay perdón, ¡si la primera soy yo y ya he elegido!. Que os aproveche el coche, que es un cochazo todohayquedecirlo Razz Razz Razz

Brrrrrrrrrrr!!!! CarloscochazoIII



Última edición por Dirty Harry el Mar Nov 08, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por fanny Lun Nov 07, 2011 5:31 pm

Ay, que yo también echo de menos el calor, calor del bueno. Pensándolo (y sin pensar) calor del bueno lo provoca otra persona y da igual que sea verano o invierno, jaja.
El dibu precioso, a sorteos que ¡yo también quiero el guapo! Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 07, 2011 5:54 pm

María, así no valeeeeeee. Has hecho trampa, has amañado el sorteo ja, ja, ja, ja. Me voy a dar una vuelta con el coche como premio de consolación.

Y yo también odio el frío, pero viendo Carlos entro rápidamente en Calor. Buena calefacción central I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 5:59 pm

fanny escribió:Ay, que yo también echo de menos el calor, calor del bueno. Pensándolo (y sin pensar) calor del bueno lo provoca otra persona y da igual que sea verano o invierno, jaja.
El dibu precioso, a sorteos que ¡yo también quiero el guapo! Razz
Tú querrás al guapo y todo lo que sea, pero es IMPOSIBLE Razz Razz Razz Razz Razz Y menos aún escribiendo dos líneas rácanas de cojones, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 6:00 pm

Danielle Salieri escribió:María, así no valeeeeeee. Has hecho trampa, has amañado el sorteo ja, ja, ja, ja. Me voy a dar una vuelta con el coche como premio de consolación.

Y yo también odio el frío, pero viendo Carlos entro rápidamente en Calor. Buena calefacción central I love you I love you I love you
¿Trampa yoooo?. ¿me estás llamando tramposa me estás llamando tahuuuuuur?. Lo que tengo que leer, esto me ha dolido mucho.
Ah, échale gasofa que lo he dejado con medio litro nada más Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 07, 2011 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
¿Trampa yoooo?. ¿me estás llamando tramposa me estás llamando tahuuuuuur?. Lo que tengo que leer, esto me ha dolido mucho.
Ah, échale gasofa que lo he dejado con medio litro nada más Razz
Sí, te lo estoy llamando. Y además rata con el combustible, no tienes corazón!!!!!!!!!!!!
Fanny, no hagas caso a esta tía que lo hace todo para buscarnos las cosquillas Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 10:14 pm

Danielle Salieri escribió:Sí, te lo estoy llamando. Y además rata con el combustible, no tienes corazón!!!!!!!!!!!!
Fanny, no hagas caso a esta tía que lo hace todo para buscarnos las cosquillas Razz
Oyoyoyoyoyoyoy!!!!

Fanny sabe que estoy de coña y que soy así de MALAGENNNNTEEEEE tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Danielle Salieri Lun Nov 07, 2011 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoyoyoy!!!!

Fanny sabe que estoy de coña y que soy así de MALAGENNNNTEEEEE tongue
En verdad en verdad lo eres. Sólo tienes corazón para el Torregrosa, pedazo de acaparadora ja, ja, ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 10:33 pm

Danielle Salieri escribió:En verdad en verdad lo eres. Sólo tienes corazón para el Torregrosa, pedazo de acaparadora ja, ja, ja
Hija, es que tengo que ahorrar que si no se me desgasta muhahahaha!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

Holaaaa

Aqui no hace tanto frio... vosotros os pasais en los dos sentidos!! jaajaj.. un calor de la leche y luegoo un frio que no les llegan las mantas para taparseeee jajaj...
Eres una tramposa...eso no valee claroo como no te vas a poner la primera.. muy mal!!!!!!!..
No me dan mas los coches pero que chulo te ha quedaoooo vas por el buen caminoooooooo jajaj
Como va el facebook???... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 10:47 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Aqui no hace tanto frio... vosotros os pasais en los dos sentidos!! jaajaj.. un calor de la leche y luegoo un frio que no les llegan las mantas para taparseeee jajaj...
Eres una tramposa...eso no valee claroo como no te vas a poner la primera.. muy mal!!!!!!!..
No me dan mas los coches pero que chulo te ha quedaoooo vas por el buen caminoooooooo jajaj
Como va el facebook???... jajaja
Seis grados por la mañana. Ahora 12 y bajando, frío fríooooooo!!!!

Lo sé, soy una ventajista, una aprovechada, una corrupta sinvergüenza. Pero entiéndelo, la tentación es demasiado fuerte Razz

En el facebook de todo un poco, se han calmado los ánimos pero hay gente que tiene problemas con las entradas, los descuentos, los parkings... Ay señor!!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 07, 2011 11:08 pm

Dirty Harry escribió:
Seis grados por la mañana. Ahora 12 y bajando, frío fríooooooo!!!!

Lo sé, soy una ventajista, una aprovechada, una corrupta sinvergüenza. Pero entiéndelo, la tentación es demasiado fuerte Razz

En el facebook de todo un poco, se han calmado los ánimos pero hay gente que tiene problemas con las entradas, los descuentos, los parkings... Ay señor!!! Razz

Aqui no se cuantos hace porque no lo mire y lo tengo en frente de la tienda.. pero cuando sali no hacia tanto frio..pues na pijamita de invierno.. y una buena manta... ajajaj

Todo lo que se ha llamao ella sola.....y no lo entiendo noooooo jajajaj porque todas queremos............. jajajaj

Vamos los problemas de todos los dias... jajaja les han contestao a los de las criticas de ayer??....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

jessicarlos escribió:
Aqui no se cuantos hace porque no lo mire y lo tengo en frente de la tienda.. pero cuando sali no hacia tanto frio..pues na pijamita de invierno.. y una buena manta... ajajaj

Todo lo que se ha llamao ella sola.....y no lo entiendo noooooo jajajaj porque todas queremos............. jajajaj

Vamos los problemas de todos los dias... jajaja les han contestao a los de las criticas de ayer??....
Yo con mi pijama nuevo, que es la mar de sexy jajajaja. Eso sí, mantas hasta las cejas.

Si no me lo digo yo, ¿quién me va a echar estos piropos? Razz I love you

No lo he mirado muy a fondo, el Xabat net está siendo la mano izquierda diplomática. Lo hace bien Wink . Voy a cenar una mijita, aluego vuervooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Lun Nov 07, 2011 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
Yo con mi pijama nuevo, que es la mar de sexy jajajaja. Eso sí, mantas hasta las cejas.

Si no me lo digo yo, ¿quién me va a echar estos piropos? Razz I love you

No lo he mirado muy a fondo, el Xabat net está siendo la mano izquierda diplomática. Lo hace bien Wink . Voy a cenar una mijita, aluego vuervooo

No me digas que tienes pijama nuevoooooooooo ajajjaj...asi uno para cada epoca del añooo jajaj.... pues los mios tienen de sexy lo que yo te cuente.... jajajajya los veras jajaja...yo mantas no tengo unas sabanas super calientes que las voy a echar en faltaaaaa jajajajaj...

Esos precisamente te los pueden echar... ahi listaaaaaa jajajajaj...

Voy a cotillear un pocooo ... yo ya he cenaoooo y una mijita noo comeeeeeeeeeeeeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Nov 07, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:
No me digas que tienes pijama nuevoooooooooo ajajjaj...asi uno para cada epoca del añooo jajaj.... pues los mios tienen de sexy lo que yo te cuente.... jajajajya los veras jajaja...yo mantas no tengo unas sabanas super calientes que las voy a echar en faltaaaaa jajajajaj...

Esos precisamente te los pueden echar... ahi listaaaaaa jajajajaj...

Voy a cotillear un pocooo ... yo ya he cenaoooo y una mijita noo comeeeeeeeeeeeeee jajaj
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin!!!!. Es que el otro era vergonzoso jajajaja. ¿Cómo que no tienes mantas? ¿?

Seguro que me los echan en la trastienda Razz . Anda cotillea que yo ya me he cenato un cafetillo con una tostada. Pantagruélico!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin!!!!. Es que el otro era vergonzoso jajajaja. ¿Cómo que no tienes mantas? ¿?

Seguro que me los echan en la trastienda Razz . Anda cotillea que yo ya me he cenato un cafetillo con una tostada. Pantagruélico!!!!

jaja es que yo no se como aguantabas con un pijama de verano en invierno con ese frio que dices que ahiiii jajaja..yo en mi cama no tengo manta.., tengo sabanas de estas polares que dan un calor!!! y luego un plumi.. no me hace falta manta...

no lo dudes..., y mas que te van a echar jajajaj. Estoy en ello.... vamos que te has cogido un empachoooo....... asi estas de delgadaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 12:17 am

jessicarlos escribió:
jaja es que yo no se como aguantabas con un pijama de verano en invierno con ese frio que dices que ahiiii jajaja..yo en mi cama no tengo manta.., tengo sabanas de estas polares que dan un calor!!! y luego un plumi.. no me hace falta manta...

no lo dudes..., y mas que te van a echar jajajaj. Estoy en ello.... vamos que te has cogido un empachoooo....... asi estas de delgadaaa jajaja
Realmente eran dos pijamas. La parte de abajo de verano, y la de arriba de ¿? Razz He mejorado con el cambio, ya puedo triunfar en la noche muhahahahaha.
Ah bueno, que son sábanas de franela con un plumas, así cualquiera!!!. Pues como me has dado envidia, hoy pongo manta eléctrica, ea.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, qué pena me doy.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Realmente eran dos pijamas. La parte de abajo de verano, y la de arriba de ¿? Razz He mejorado con el cambio, ya puedo triunfar en la noche muhahahahaha.
Ah bueno, que son sábanas de franela con un plumas, así cualquiera!!!. Pues como me has dado envidia, hoy pongo manta eléctrica, ea.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, qué pena me doy.

jajajajaja...que guasa tiene la tia.. jaja...y a que esperas venga vaaa a triunfar yaaaaaa jajaj
Y el pijama calentitooooooo jajaja... las voy a echar de menos en barcelona..... jajajajajj seras envidiosaaaaaaaaaa jajaaj
jjaja y quien no se da pena alguna vez a si mismo.... jajaj....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 12:33 am

jessicarlos escribió:

jajajajaja...que guasa tiene la tia.. jaja...y a que esperas venga vaaa a triunfar yaaaaaa jajaj
Y el pijama calentitooooooo jajaja... las voy a echar de menos en barcelona..... jajajajajj seras envidiosaaaaaaaaaa jajaaj
jjaja y quien no se da pena alguna vez a si mismo.... jajaj....
Bueno buenooo, esta noche mismo triunfo jajajajajajarediós!!!!
Mujer, pero si va a haber calefacción en el hotel, tampoco será para tanto.

Yo me doy pena todos los días desde hace años Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Bueno buenooo, esta noche mismo triunfo jajajajajajarediós!!!!
Mujer, pero si va a haber calefacción en el hotel, tampoco será para tanto.

Yo me doy pena todos los días desde hace años Razz

jajaj no se que haces aqui que no estas a ello yaaaaaa jajjaj
ono es para tanto pero es que nos llevamos muy bien... jajaja estoy pensando si me llevo mi manta que tengo desde los tres años te la tengo que enseñar... te vas a descojonar de mi si ves como estaaaaaaaaa jajajaja...

Pues ya va siendo horaaa de que eso vaya cambiando!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 1:10 am

jessicarlos escribió:

jajaj no se que haces aqui que no estas a ello yaaaaaa jajjaj
ono es para tanto pero es que nos llevamos muy bien... jajaja estoy pensando si me llevo mi manta que tengo desde los tres años te la tengo que enseñar... te vas a descojonar de mi si ves como estaaaaaaaaa jajajaja...

Pues ya va siendo horaaa de que eso vaya cambiando!!!...
De repente no tengo ofertas, hija. Sorprendente Razz Razz Razz
La mantita, igual que la que llevaba Charlie el de Snoopy. Si no me equivoco. Zarrapastrosa jajajaja

Me temo que eso no va a suceder jamás. Antes sacan agua de Marte, te lo digo yo juju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 08, 2011 1:19 am

Dirty Harry escribió:
De repente no tengo ofertas, hija. Sorprendente Razz Razz Razz
La mantita, igual que la que llevaba Charlie el de Snoopy. Si no me equivoco. Zarrapastrosa jajajaja

Me temo que eso no va a suceder jamás. Antes sacan agua de Marte, te lo digo yo juju.

Pero bueno.. que va a ser estoooooo... no puede ser... jajaj
Ahora mismo puede ser de todo menos una manta.. porque queda la mitad de la mitad de lo que eraaa jajja...no queda casi nada de ella pero es una mania que tengo desde pequeñael mormir con esa manta..y la he desarmao en todos estos años... ajaja
Si lo dices tu...........

Me voy que estoy cansadaaaaa hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 08, 2011 1:23 am

jessicarlos escribió:
Pero bueno.. que va a ser estoooooo... no puede ser... jajaj
Ahora mismo puede ser de todo menos una manta.. porque queda la mitad de la mitad de lo que eraaa jajja...no queda casi nada de ella pero es una mania que tengo desde pequeñael mormir con esa manta..y la he desarmao en todos estos años... ajaja
Si lo dices tu...........

Me voy que estoy cansadaaaaa hasta mañanaaa
Es IN-CREÍBLE Razz

Venga, llévatela a Barcelona y recemos para que no te registren en el embarque jjajajajaja. Nos vemos, hastamañana!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Brrrrrrrrrrr!!!! Empty Re: Brrrrrrrrrrr!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.