Troncos: me he quedao con vuestras caras
4 participantes
Página 1 de 1.
Troncos: me he quedao con vuestras caras
Bueno, exactamente con vuestras caras no, pero sí con vuestros nombres. Una llamadita a Tony Soprano y os garantizo que vuestras jetas serán convenientemente modificadas. Eso y unos bonitos zapatos de cemento diseñados por Manolo Blahnik para la inmersión. Procedo.
Grease, el musical:
Diseño de vestuario: Coco Comín/Carles Solé.
Coco Comín, que no Chanel. No la conozco, pero esta mujer me da mal rollo. Seguramente estoy equivocada porque no tengo base alguna, ni razonamiento ni nada, pero ahí están las sensaciones irracionales.
Bien, no había vestuario que diseñar, sino simplemente que adaptar o copiar. Salvo la atrocidad vacuna que le colocaron a Carlos. ¿Era necesaria la crueldad?. Ponerle eso a una persona de bien es ser una persona de mal. Afortunadamente él tiene un cuerpazo y prestancia de sobra para salvarse, pero me da mucha pena su sustituto. A ese lo habéis hundido de por vida, ¡bastardos!. Muchacho, sólo te he visto un poco en alguna foto y de verdad que cuentas con todo mi apoyo moral. Si necesitas un psiquiatra conozco a algunos que igual pueden hacer algo por ti. Angelico.
Prensa y comunicación: K de comunicación (ahora lo entiendo todo)
Fotografía: Xavi Gómez.
¿Qué fotografía?. Si hay más que las cuatro y media que pusiste hace un milenio, ya estás tardando.
Soportes informáticos: Jorge Aguilera
¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Jorge Aguilera es un holograma.
Página web: JustNet/Cristina Belmonte
Cristi, un rosco como un castillo para ti. Y si eres la que lleva el facebook, objetivo cumplido: has creado la Dehesa Perfecta. Muuuuu Sociedad Limitada con la colaboración inestimable de Sordos Anónimos.
Página weJAJAJAJAJAJAJAJA. Y se quedan más anchos que largos.
Luego tengo que ser buena persona. Pues me lo ponen muy difícil. Así que no voy a tener más remedio que ser Jinete del Apocalipsis como única aspiración en mi vida. Yo os perseguiré, perros, y cuando dé con vosotros os bajaré al Infierno en el que vivo para torturaros durante toda La Eternidad. Sus váis a cagar líquido, INÚTILES jajajajaja (perdón por la ordinariez).
Parece que no pero ya me he quedado mejor. Ay, ¡qué tragos!
P.D. Fanny, como estoy con Tony, si necesitas que le ajuste las cuentas a alguien, ya sabes. Somos colegas y me hace precio.
Bueno, os voy a poner una fotico que le salió borrosa a Jessi. Y es natural que le saliera movida porque, ¡a ver quien consigue mantener firme el pulso mientras le guiña un ojo el Torregrosa!.
¡RRRRRESALAOOOOOOOO!
Grease, el musical:
Diseño de vestuario: Coco Comín/Carles Solé.
Coco Comín, que no Chanel. No la conozco, pero esta mujer me da mal rollo. Seguramente estoy equivocada porque no tengo base alguna, ni razonamiento ni nada, pero ahí están las sensaciones irracionales.
Bien, no había vestuario que diseñar, sino simplemente que adaptar o copiar. Salvo la atrocidad vacuna que le colocaron a Carlos. ¿Era necesaria la crueldad?. Ponerle eso a una persona de bien es ser una persona de mal. Afortunadamente él tiene un cuerpazo y prestancia de sobra para salvarse, pero me da mucha pena su sustituto. A ese lo habéis hundido de por vida, ¡bastardos!. Muchacho, sólo te he visto un poco en alguna foto y de verdad que cuentas con todo mi apoyo moral. Si necesitas un psiquiatra conozco a algunos que igual pueden hacer algo por ti. Angelico.
Prensa y comunicación: K de comunicación (ahora lo entiendo todo)
Fotografía: Xavi Gómez.
¿Qué fotografía?. Si hay más que las cuatro y media que pusiste hace un milenio, ya estás tardando.
Soportes informáticos: Jorge Aguilera
¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Jorge Aguilera es un holograma.
Página web: JustNet/Cristina Belmonte
Cristi, un rosco como un castillo para ti. Y si eres la que lleva el facebook, objetivo cumplido: has creado la Dehesa Perfecta. Muuuuu Sociedad Limitada con la colaboración inestimable de Sordos Anónimos.
Página weJAJAJAJAJAJAJAJA. Y se quedan más anchos que largos.
Luego tengo que ser buena persona. Pues me lo ponen muy difícil. Así que no voy a tener más remedio que ser Jinete del Apocalipsis como única aspiración en mi vida. Yo os perseguiré, perros, y cuando dé con vosotros os bajaré al Infierno en el que vivo para torturaros durante toda La Eternidad. Sus váis a cagar líquido, INÚTILES jajajajaja (perdón por la ordinariez).
Parece que no pero ya me he quedado mejor. Ay, ¡qué tragos!
P.D. Fanny, como estoy con Tony, si necesitas que le ajuste las cuentas a alguien, ya sabes. Somos colegas y me hace precio.
Bueno, os voy a poner una fotico que le salió borrosa a Jessi. Y es natural que le saliera movida porque, ¡a ver quien consigue mantener firme el pulso mientras le guiña un ojo el Torregrosa!.
¡RRRRRESALAOOOOOOOO!
Última edición por Dirty Harry el Lun Nov 28, 2011 9:52 pm, editado 4 veces
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Troncos: me he quedao con vuestras caras
Jessi. ORDEN.
Estás de vacaciones y aún me dices que te tienes que ir a la cama prontito. ¡BLANDA BLANDA BLANDENNNGUEEEEEE! jajajaja
Juventud...
Estás de vacaciones y aún me dices que te tienes que ir a la cama prontito. ¡BLANDA BLANDA BLANDENNNGUEEEEEE! jajajaja
Juventud...
Te he desordenao los post pero no me riñas que ya te los ordenoooo ajajajj.
Yo haciendo todo lo que estan haciendo no dejo que pongan mis nombres ni locaaaaaaaaaa jajajaj.Asi que todos estos son los culpables de que vaya todo tan tan bien ... sois unos fenomenos!!!!.
La Coco Comin es la rubia que se encargaba del baile, tambien se ocupa del vestuario!!!!!... vaya tela!!!, el baile se le dara bien porque el resto....
Que rabia me dio que saliera borrosa esa foto con lo chuli que esta si hubiera salido bien jolin!!!, pero como dices es normal que temblara el pulso.... jajaj a quien no.... jajaj y la camara que la voy a tirar por la ventana!!!.
Y ahora si que me voy!!!!. nos vemos hasta la vuelta babiiiiii!!!!!! jjajaj
Yo haciendo todo lo que estan haciendo no dejo que pongan mis nombres ni locaaaaaaaaaa jajajaj.Asi que todos estos son los culpables de que vaya todo tan tan bien ... sois unos fenomenos!!!!.
La Coco Comin es la rubia que se encargaba del baile, tambien se ocupa del vestuario!!!!!... vaya tela!!!, el baile se le dara bien porque el resto....
Que rabia me dio que saliera borrosa esa foto con lo chuli que esta si hubiera salido bien jolin!!!, pero como dices es normal que temblara el pulso.... jajaj a quien no.... jajaj y la camara que la voy a tirar por la ventana!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Jessi. ORDEN.
Juventud...
que ya te lo he ordenaooo mira que lo sabia eh!!!!!!!!!!!!! ajjajajjaja
Jessica: ¿no ves que los chapuceros son quienes más orgullosos están de sí mismos y de sus chapuzas?. Parece mentira que a estas alturas no lo sepas.jessicarlos escribió:Te he desordenao los post pero no me riñas que ya te los ordenoooo ajajajj.
La culpa no fue de la cámara. Fue tuya, pero lo entiendo.
¡FELIZ AMERIZ.... ATERRIZAJE!
Si es que menudo repertorio, ahora lo del traje de vaca, ¿a qué cerebro se le ocurre poner eso?, ah, ya, pero si no lo hay, ahora me explico.
Fotografía, sin comentarios, como el resto, si ya digo, vaya lote. Para fotos las de Jessi, aunque esa esté movida, (cosa que entiendo perfectamente. Lo que no sé es cómo pudiste hacerla, guiñándote el ojo.
Borrosa pero preciosa.
María, ahora ya sé a quién acudir si me hace falta, porque a veces me dan unas ganas de...hacerle no sé qué
Fotografía, sin comentarios, como el resto, si ya digo, vaya lote. Para fotos las de Jessi, aunque esa esté movida, (cosa que entiendo perfectamente. Lo que no sé es cómo pudiste hacerla, guiñándote el ojo.
Borrosa pero preciosa.
María, ahora ya sé a quién acudir si me hace falta, porque a veces me dan unas ganas de...hacerle no sé qué
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA No puedo parar de reír!!!!!! María qué has comido hoy????!!!!!!
"Coco Comín que no Chanel" ja,ja,ja,ja,ja SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!. Todo todo, no tiene desperdicio lo que has escrito hoy. Casi me alegro de que lo hagan todo mal para leer estas joyas de post!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Canela fina, cariño!!!! me muero!!!!
Y luego lo rematas con lo de Tony soprano y el amerizaje (qué malísima eres) y es el acabóse.
¿Te puedo acompañar como Jinete del Apocalipsis yo tambien????. Dios del cielo, hoy me has alegrado la tarde. Y con esa foto borrosa pero impagable, más. Fanny ten cuidado con lo que dices, que esta te lo desgracia
"Coco Comín que no Chanel" ja,ja,ja,ja,ja SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!. Todo todo, no tiene desperdicio lo que has escrito hoy. Casi me alegro de que lo hagan todo mal para leer estas joyas de post!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Canela fina, cariño!!!! me muero!!!!
Y luego lo rematas con lo de Tony soprano y el amerizaje (qué malísima eres) y es el acabóse.
¿Te puedo acompañar como Jinete del Apocalipsis yo tambien????. Dios del cielo, hoy me has alegrado la tarde. Y con esa foto borrosa pero impagable, más. Fanny ten cuidado con lo que dices, que esta te lo desgracia
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Tenemos los nombres, fanny girl. ¡A por ellos que son pocos y cobarrrrrrrrrrdes! muhahahahaha.fanny escribió:Si es que menudo repertorio, ahora lo del traje de vaca, ¿a qué cerebro se le ocurre poner eso?, ah, ya, pero si no lo hay, ahora me explico.
Borrosa pero preciosa.
Jessi estaba que no cabía en sí de gozo. Le temblaban hasta las piernas.
Fanny, que el Soprano no se anda con gaitas, ¿eh?. A no ser que le pida como favor especial que no le deforme la frente . Pide por esa boquita, cielo
Danielle, te vas a atragantar. Oye mira, me alegra mucho hacerte feliz, pero mi salud mental se deteriora a pasos agigantados cada vez que veo lo mal que se hacen las cosas, y las cursiladas que escriben los sordos. ¡ME SANGRAN LOS OJOS TODOS LOS DÍAS!.Danielle Salieri escribió:JajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA No puedo parar de reír!!!!!! María qué has comido hoy????!!!!!!
Bienvenida seas como Amazona del Apocalipsis (así queda mejor). ¿Cuándo empezamos a asesinar, querida?, jajajaja.
Al que hace sufrir a fanny le tengo reservado un cuartito oscuro. Que se vaya preparando
María no lo mireeees!! descansa unos días, si no van a poner nada. Hablan de un concurso cuando lleguen a los 2.000 seguidores me parece. Rifarán chicles o algo parecido ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
Danielle, te vas a atragantar. Oye mira, me alegra mucho hacerte feliz, pero mi salud mental se deteriora a pasos agigantados cada vez que veo lo mal que se hacen las cosas, y las cursiladas que escriben los sordos. ¡ME SANGRAN LOS OJOS TODOS LOS DÍAS!.
Bienvenida seas como Amazona del Apocalipsis (así queda mejor). ¿Cuándo empezamos a asesinar, querida?, jajajaja.
Al que hace sufrir a fanny le tengo reservado un cuartito oscuro. Que se vaya preparando
Estoy preparada para empezar a matar en cuanto des la señal
Fanny, cuidaaadooooooo que vaaaaa!!!!!!!!!
Danielle, a diferencia de ellos yo sí soy una profesional. Si hay que sufrir, se sufre (ARGH )Danielle Salieri escribió:María no lo mireeees!! descansa unos días, si no van a poner nada. Hablan de un concurso cuando lleguen a los 2.000 seguidores me parece. Rifarán chicles o algo parecido ja,ja,ja.
Estoy preparada para empezar a matar en cuanto des la señal
Fanny, cuidaaadooooooo que vaaaaa!!!!!!!!!
¿Un concurso?. Mira, eso no lo he visto. Chicles no, mujer, sortearán un saco de alfalfa JAJJAAAAAAJAJAJAJAJAJA MUERO!!!!
Entra allí ahora mismo y empieza a trollearlos como es debido, jijiiiji. Noooo, es broma. Jamás te pediría eso. No te iba a contestar nadie con un mínimo de nivel y te banearían a la primera. No merece la pena. Habrá que ir casa por casa asesinando, ¡qué le vamos a hacer!
ALFALFA!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA la leeeeche!!!!! Hoy estás sembrada, tía ja, ja, jaDirty Harry escribió:
Danielle, a diferencia de ellos yo sí soy una profesional. Si hay que sufrir, se sufre (ARGH )
¿Un concurso?. Mira, eso no lo he visto. Chicles no, mujer, sortearán un saco de alfalfa JAJJAAAAAAJAJAJAJAJAJA MUERO!!!!
Entra allí ahora mismo y empieza a trollearlos como es debido, jijiiiji. Noooo, es broma. Jamás te pediría eso. No te iba a contestar nadie con un mínimo de nivel y te banearían a la primera. No merece la pena. Habrá que ir casa por casa asesinando, ¡qué le vamos a hacer!
Eso te iba a decir, que no merece la pena trollear ese sitio. No durarían ni dos asaltos y yo menos, pero no por las réplicas ingeniosas, sino porque me banearían a la voz de ya.
La leche... pues mira sí, al menos eso les saldría de calidad después de comer alfalfaDanielle Salieri escribió:ALFALFA!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA la leeeeche!!!!! Hoy estás sembrada, tía ja, ja, ja
Eso te iba a decir, que no merece la pena trollear ese sitio. No durarían ni dos asaltos y yo menos, pero no por las réplicas ingeniosas, sino porque me banearían a la voz de ya.
Queaaaburrimiennnnnto de sitio
Les saldría cortada, María.Dirty Harry escribió:
La leche... pues mira sí, al menos eso les saldría de calidad después de comer alfalfa
Queaaaburrimiennnnnto de sitio
Hoy Jessi no va a aparecer según dijo. ¿A qué hora dijo que llegaba, a las once de la noche?.... qué tardeeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Por diosito, qué ganas tengo de un copazo ¡Desespero!Danielle Salieri escribió: Les saldría cortada, María.
Hoy Jessi no va a aparecer según dijo. ¿A qué hora dijo que llegaba, a las once de la noche?.... qué tardeeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Muhahahaha, no seas cabrona que tú a esas horas no asomas el morro por aquí. Vale, es hora Lunni pero es que Jessi es una Lunni. Si la vieras en Barcelona, muertica de sueño jujuuuuuuuu. No podía llevármela de copas, hay que entenderlo.
¡Y YO!. Lo malo es que hace muchísimo frío y yo tengo que fumar si me tomo una copa. En la calle ahora, uf. Y en casa no hay nadaDirty Harry escribió:
Por diosito, qué ganas tengo de un copazo ¡Desespero!
Muhahahaha, no seas cabrona que tú a esas horas no asomas el morro por aquí. Vale, es hora Lunni pero es que Jessi es una Lunni. Si la vieras en Barcelona, muertica de sueño jujuuuuuuuu. No podía llevármela de copas, hay que entenderlo.
Mery, yo a esas horas estoy troleando, ji ji ji. Con mi sista. Y tú no hables, que tienes un alma de troll que no puedes con ella. Eres mucho más sarcástica que yo y vas a cara descubierta ¡SALVAJE!. Bueno, mi nombre es mi nombre, pero el apellido no. Ahora ya lo sabes.
Pobre María, tener que ir a Barcelona para hacer de niñera sin poder salir como hacen las mujeres de bandera, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Joder.
Estamos en la misma situeishon. Puto invierno de mierda, qué frío. Puta ley antitabaco, así revienten los que la hicieron.Danielle Salieri escribió:¡Y YO!. Lo malo es que hace muchísimo frío y yo tengo que fumar si me tomo una copa. En la calle ahora, uf. Y en casa no hay nada
Mery, yo a esas horas estoy troleando, ji ji ji. Con mi sista. Y tú no hables, que tienes un alma de troll que no puedes con ella. Eres mucho más sarcástica que yo y vas a cara descubierta ¡SALVAJE!. Bueno, mi nombre es mi nombre, pero el apellido no. Ahora ya lo sabes.
Pobre María, tener que ir a Barcelona para hacer de niñera sin poder salir como hacen las mujeres de bandera, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Joder.
No eres la primera que me lo dice, ya lo sé y voy a cara descubierta porque me da la gana. Todavía no me han matado Y estoy rodeada de trolles, cojonudos todos.
Calla calla, que tenía unas ganas de salir de copas que no veas. Pero si tengo que llevar a Jessi, que va a tés y cocacolas (puaj), a ver quién es la guapa que la baja luego de la lámpara JAJAJAJJAJAJAJAJA. Si estaba atacá, la tía.
A ver si estos que han entrado la dejan como estaba, joder. Qué ganas de volver a fumar calentita tomándome una copa, y no en la calle como si fuera una apestada. Putos todos!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Estamos en la misma situeishon. Puto invierno de mierda, qué frío. Puta ley antitabaco, así revienten los que la hicieron.
No eres la primera que me lo dice, ya lo sé y voy a cara descubierta porque me da la gana. Todavía no me han matado Y estoy rodeada de trolles, cojonudos todos.
Calla calla, que tenía unas ganas de salir de copas que no veas. Pero si tengo que llevar a Jessi, que va a tés y cocacolas (puaj), a ver quién es la guapa que la baja luego de la lámpara JAJAJAJJAJAJAJAJA. Si estaba atacá, la tía.
Es que lo tuyo es muy fuerte, María. No te cortas un pelo... más bien rebanas cabezas a diestro y siniestro. Me lo paso bomba contigo, deberías trollear!!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, no me digas que sólo bebe tés y cocas.... pequeñiiitaaaaaaa, ji ji ji. Eso es malísimo para los nervios, sobre todo después de haber estado con SEMEJANTE BOMBÓN
Neni, me voy a cenar. Igual luego me paso pero no sé. No me esperes
Comienza a rezar, no me fío ni del tato.Danielle Salieri escribió:
A ver si estos que han entrado la dejan como estaba, joder. Qué ganas de volver a fumar calentita tomándome una copa, y no en la calle como si fuera una apestada. Putos todos!!!!!!!!
Es que lo tuyo es muy fuerte, María. No te cortas un pelo... más bien rebanas cabezas a diestro y siniestro. Me lo paso bomba contigo, deberías trollear!!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, no me digas que sólo bebe tés y cocas.... pequeñiiitaaaaaaa, ji ji ji. Eso es malísimo para los nervios, sobre todo después de haber estado con SEMEJANTE BOMBÓN
Neni, me voy a cenar. Igual luego me paso pero no sé. No me esperes
No tengo mucho tiempo para hacer el gamba por ahí. Chica, lo primero es lo primero. Y lo primero es él
Debería haberle metido un Valim en el té. No sirve para salir de juerga, AY
Adiorrrr, que ud lo trolee bien
ya he llegao sana y salvaaaaa anda que hoy me ha tocao a miiiii os habeis quedao agusto no?....jajajael viaje sin problemas vine jugando hacer trenzas a un unicornio de juguete me cogio la niña por banda y no me soltooooo.
Jijijijiii. Me alegro de que llegases sin ningún rasguño.jessicarlos escribió:ya he llegao sana y salvaaaaa anda que hoy me ha tocao a miiiii os habeis quedao agusto no?....jajajael viaje sin problemas vine jugando hacer trenzas a un unicornio de juguete me cogio la niña por banda y no me soltooooo.
Y vergüenza te tenía que dar... ¡¡¡que te entretenga una niña!!!!. Cagueta
Página 1 de 1.