Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Blue Moon"

3 participantes

Ir abajo

"Blue Moon" Empty "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Mar Nov 29, 2011 4:25 pm

Esta canción data del año 1934 y suena en Grease. La mejor canción de largo; y como es la mejor y la interpreta el mejor, es decir, Carlos, evidentemente no suena entera. Por supuesto que no, faltaría plus. Es como las leyes de Murphy aplicadas a quien nos ocupa y qué jartura de vivir.

La información sobre cuándo va a salir el cd a la venta no puede ser más precisa: A NO MÁS TARDAR, DENTRO DE LO QUE YO TE DIGA, QUE ES YA jajajajajaja. Ahí estamos, ese departamento de publicidad que funciona con eficacia germana. ¿Que si tendrán el acierto de meter Blue Moon bordada por el Torregrosa en dicho cedé?. La respuesta es NO, lo más seguro. Hombre, yo les haría una sugerencia, que sería sacar un cd alternativo titulado: "Grease, al grano. Mariconadas las justas". Y en ese cd vendrían nada más los temas que interpreta Carlos. Porque la verdad, en mi opinión se puede seguir viviendo perfectamente sin el resto de las canciones, a no ser, claro, que las cantase él también. Mira, otra sugerencia fijatetú. Creo que no me van a hacer ni caso, tengo ese pálpito dentro de mi tórax.

De Blue Moon hay muchísimas versiones, interpretadas por grandes figuras como Frank Sinatra, Dean Martin, Tony Bennett, Ella Fitzgerald, Elvis Presley, Billie Holliday etc. Es una lástima que a estos grandes no se les pueda unir la versión de otro grande: El Torregrosa. Nada les tiene que envidiar, está al mismo nivel o por encima de alguno de ellos. No digo ningún pecado, es la pura verdad. Quien no lo haya visto todavía es que es rematadamente imbécil o no le conviene verlo. Y ya sabéis que los imbéciles son legión y son dañinos. Más que los Walking Dead. He dicho.

Os dejo dos versiones. Una marchosísima de The Marcels, y otra lenta de Dean Martin, que es mi debilidad.

¡TOMA!


Dino Cool


Va de montajes, tengo que aprovechar las fotos que hice QUE DA PENA VERLAS Razz
La del centro es de Jessi.

El pantalón le queda flojo: ¡SASTREEEEEEE!
"Blue Moon" CMONTAJEPERL
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Mar Nov 29, 2011 10:50 pm

Holaa!!!!

Que ha pasao hoy aqui!!!!.... falta apuntada eh!!! jajaja... Daba gusto escuchar ese mini fragmento en la voz de Carlos, pero las mentes inteligentes de ese musical para que lo van hacer....si es mejor ver tres culos no me fastidies es que ahi que ser cutres!!!. Vamos a seguir soñando con que la pongan en el cd o con que salga a la venta porque a este paso. y carlos saldra en la que canta en solitario y porque no les queda mas remedioooo.
Marii vaya chula que quedas en mi habitacion puestaaaa jajajaj....si ves que bien me han quedao!!!! estan en blanco y negro y quedan guapisimas!!! me queda hacer otra un poco mas grande que las que hice hoy.
Me gusta ese montajillo!!! y lo del traje tienes todaa la razon!!!!!!pero se puede esperar algo?? noooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 12:17 am

jessicarlos escribió:Holaa!!!!

Que ha pasao hoy aqui!!!!.... falta apuntada eh!!! jajaja... Daba gusto escuchar ese mini fragmento en la voz de Carlos, pero las mentes inteligentes de ese musical para que lo van hacer....si es mejor ver tres culos no me fastidies es que ahi que ser cutres!!!. Vamos a seguir soñando con que la pongan en el cd o con que salga a la venta porque a este paso. y carlos saldra en la que canta en solitario y porque no les queda mas remedioooo.
Marii vaya chula que quedas en mi habitacion puestaaaa jajajaj....si ves que bien me han quedao!!!! estan en blanco y negro y quedan guapisimas!!! me queda hacer otra un poco mas grande que las que hice hoy.
Me gusta ese montajillo!!! y lo del traje tienes todaa la razon!!!!!!pero se puede esperar algo?? noooo
Pendodes desorejaos, ¡FALTA GRAVE!

Ese mini fragmento fue lo mejor de todo el musical. Más las otras que cantó, pero esa, ¡¡¡MAMMMMMMA MIA!!!!! I love you
El cd saldrá a la venta sin esa canción, me juego el cuello. Igual en la portada ponen los cuartos traseros, para rematar. En fin.

¿Qué salgo qué en dóndeeeeeeeeee?. Pordiosbendito, no me fastidies joder jajajajaja. ¡Santa madonna!. ¿Por qué no me has pixelado?

Ya fundí las dos SUPERFOTOS INCREÍBLEMENTE BIEN SACADAS que hice Razz . El montajillo no tiene misterio alguno, ni tampoco es misterio que esos retrasados mentales no hayan sacado más, que medios tienen. ¡AY SEÑOR!. Luego el inocentón de Carlos anda pensando que hay cienes y cienes de instantáneas por ahí. ¡QUE NO LAS HAY, TÍO!. NO-LAS-HAY. Y me refiero a fotos en las que salga él, porque el resto me importa una puta mierda, hablando en plata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 12:30 am

Dirty Harry escribió:
Pendodes desorejaos, ¡FALTA GRAVE!

Ese mini fragmento fue lo mejor de todo el musical. Más las otras que cantó, pero esa, ¡¡¡MAMMMMMMA MIA!!!!! I love you
El cd saldrá a la venta sin esa canción, me juego el cuello. Igual en la portada ponen los cuartos traseros, para rematar. En fin.

¿Qué salgo qué en dóndeeeeeeeeee?. Pordiosbendito, no me fastidies joder jajajajaja. ¡Santa madonna!. ¿Por qué no me has pixelado?

Ya fundí las dos SUPERFOTOS INCREÍBLEMENTE BIEN SACADAS que hice Razz . El montajillo no tiene misterio alguno, ni tampoco es misterio que esos retrasados mentales no hayan sacado más, que medios tienen. ¡AY SEÑOR!. Luego el inocentón de Carlos anda pensando que hay cienes y cienes de instantáneas por ahí. ¡QUE NO LAS HAY, TÍO!. NO-LAS-HAY. Y me refiero a fotos en las que salga él, porque el resto me importa una puta mierda, hablando en plata.

Pendon a mi no me llames que aqui estoy eh!!! jajajja

Ese empieze de la cancion tu estas ya que no estas escuchandolo y de repente zas cancion cortada!!!... Él es lo mejor del musical!!!.
Pero si eso esta mas claro que el agua les va a costar poner en las que sale de protagonista, lo ponen ya porque daria mucho el cantazo no ponerlas... en la portada saldra el famoso y precioso logoo...

Algun problema estan genial!!! jajaj y no te pixelo porque no me da la ganaa que esta bien la foto!!!!. que mania que sale mal pues voy hacer otra en tamaño mas grande!!!.

jajajaajjaj mejor que nadaa!!!! ajjaj, ahora las otras que alguna queda todavia mas no se puede hacer!!!... El tio encima es que se lo cree que si que las hay!!!!.. tiene narices la cosa si en las que puede estar porque esta posando le recortan....que no nos importan nada esta mas que claro, cada dia mas!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 12:36 am

jessicarlos escribió:
Pendon a mi no me llames que aqui estoy eh!!! jajajja

Ese empieze de la cancion tu estas ya que no estas escuchandolo y de repente zas cancion cortada!!!... Él es lo mejor del musical!!!.
Pero si eso esta mas claro que el agua les va a costar poner en las que sale de protagonista, lo ponen ya porque daria mucho el cantazo no ponerlas... en la portada saldra el famoso y precioso logoo...

Algun problema estan genial!!! jajaj y no te pixelo porque no me da la ganaa que esta bien la foto!!!!. que mania que sale mal pues voy hacer otra en tamaño mas grande!!!.

jajajaajjaj mejor que nadaa!!!! ajjaj, ahora las otras que alguna queda todavia mas no se puede hacer!!!... El tio encima es que se lo cree que si que las hay!!!!.. tiene narices la cosa si en las que puede estar porque esta posando le recortan....que no nos importan nada esta mas que claro, cada dia mas!!.
No va por ti, va por esas dos hijasdeperra que tú y yo sabemos. ¡¡¡FALTAAAAAA!!!!

Pero por favor, interrumpirle esa canción que la estaba cantando como jamás la cantará nadie es PECADO GRAVE. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a quien se le haya ocurrido la "feliz" idea de no dejar que esa canción continuase.
La portada no me la quiero ni imaginar pale

¿Otra más grande?. TE ODIO.

Ya le dijimos que no, pero como vive en un universo paralelo, seguirá creyendo que no necesitamos fotos suyas. ¡PUESLASNECESITAMOS, HOSTIA!
Los otros no es ya que no me importen, sino que me molestan.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 12:58 am

Dirty Harry escribió:
No va por ti, va por esas dos hijasdeperra que tú y yo sabemos. ¡¡¡FALTAAAAAA!!!!

Pero por favor, interrumpirle esa canción que la estaba cantando como jamás la cantará nadie es PECADO GRAVE. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a quien se le haya ocurrido la "feliz" idea de no dejar que esa canción continuase.
La portada no me la quiero ni imaginar pale

¿Otra más grande?. TE ODIO.

Ya le dijimos que no, pero como vive en un universo paralelo, seguirá creyendo que no necesitamos fotos suyas. ¡PUESLASNECESITAMOS, HOSTIA!
Los otros no es ya que no me importen, sino que me molestan.


Vale bien!!!!! jajajaj una de ellas esta conectada estas viva Danielle!!!!! jajajaj

Para que lo ponen si no le dejan cantar ni dos palabras y lo cortan pero por favor!!! no dejeis asi a la genteee que es para daros por todos los sitios que no hacen una al derechas jolin!!!!. Es que son unos cansinos...
Una vez mas no te va a doler.. va a ser el logotipo ya veras como siii....

Siiiii pero todavia no se cual o una de los tres o una que salimos el y yo!!!.. ya les hare una foto para que veas como han quedao!.

Segurisimo!!!, tan seguro como que las necesitamos y cada dia mas!!!!!!! pero como no se hace fotos!!!!!!!!!! jajajaj....
Pues siii no importan y molestan muchooooo pero a verlos todo el santo dia
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 1:04 am

jessicarlos escribió:


Vale bien!!!!! jajajaj una de ellas esta conectada estas viva Danielle!!!!! jajajaj

Para que lo ponen si no le dejan cantar ni dos palabras y lo cortan pero por favor!!! no dejeis asi a la genteee que es para daros por todos los sitios que no hacen una al derechas jolin!!!!. Es que son unos cansinos...
Una vez mas no te va a doler.. va a ser el logotipo ya veras como siii....

Siiiii pero todavia no se cual o una de los tres o una que salimos el y yo!!!.. ya les hare una foto para que veas como han quedao!.

Segurisimo!!!, tan seguro como que las necesitamos y cada dia mas!!!!!!! pero como no se hace fotos!!!!!!!!!! jajajaj....
Pues siii no importan y molestan muchooooo pero a verlos todo el santo dia
No veo a Danielle. Esa estará troleando por ahí, ya vendrá a las mil por la cuenta que le trae.

Si ya dije que sería ideal ponerles unos zapatitos de cemento y al fondo del río. No se iba a perder nada.

¿Fotos de fotos?. ¿Y no es más fácil hacer copias decentes?. Ale, pon en la que salís los dos y a mí dejadme vivir en paz, jajajajaja

DESESPERO. Y no digo más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 1:16 am

Dirty Harry escribió:
No veo a Danielle. Esa estará troleando por ahí, ya vendrá a las mil por la cuenta que le trae.

Si ya dije que sería ideal ponerles unos zapatitos de cemento y al fondo del río. No se iba a perder nada.

¿Fotos de fotos?. ¿Y no es más fácil hacer copias decentes?. Ale, pon en la que salís los dos y a mí dejadme vivir en paz, jajajajaja

DESESPERO. Y no digo más.

Es que ahora ya no esta..mira que lo pasais bien troleando eh!!! o viendo trolear jajajja...

Perder nada pero tu te ganarias ir a la carcel y por esa gente no merece la pena....

Si estan colgadas en la pared!!! como les voy hacer una copia no puedo, no se como es el nombre que le dicen a como estan hechas... ya lo pensare pero vamos que tu ya estas asi que.... jajaja

Ya lo dices todoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 1:21 am

jessicarlos escribió:

Es que ahora ya no esta..mira que lo pasais bien troleando eh!!! o viendo trolear jajajja...

Perder nada pero tu te ganarias ir a la carcel y por esa gente no merece la pena....

Si estan colgadas en la pared!!! como les voy hacer una copia no puedo, no se como es el nombre que le dicen a como estan hechas... ya lo pensare pero vamos que tu ya estas asi que.... jajaja

Ya lo dices todoo.
Yo cuando troleo lo hago a cara descubierta, pero prefiero no prodigarme demasiado porque en ciertos sitios LOS PASARÍA A TODOS A CUCHILLO Razz Que trolee ella.

¡Pero qué dices!, ¿a la cárcel yo por esos?. No mujer, tengo a Tony Soprano para llevar a cabo el negocio. Mis manos quedarían liimpias jajajaja.

Colgadas en la pared................ VALE................. para matarte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Yo cuando troleo lo hago a cara descubierta, pero prefiero no prodigarme demasiado porque en ciertos sitios LOS PASARÍA A TODOS A CUCHILLO Razz Que trolee ella.

¡Pero qué dices!, ¿a la cárcel yo por esos?. No mujer, tengo a Tony Soprano para llevar a cabo el negocio. Mis manos quedarían liimpias jajajaja.

Colgadas en la pared................ VALE................. para matarte.


Ya lo se que me lo has contaoo..tu el trabajo sucio para los demas.. mejor reirse mirandolooo jajajaja unos cuantos de los que pasarian por esos cuchillos estan claros jajaj

Es verdad que tienes conpinches... es que yo como no tengo esas amistades se me olvidaaa jjajajaj

Queeee las he puesto y quedan muy bien las que las han visto les han gustao....y tu sabes que bonita queda la habitacion con ellas jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 1:37 am

jessicarlos escribió:


Ya lo se que me lo has contaoo..tu el trabajo sucio para los demas.. mejor reirse mirandolooo jajajaja unos cuantos de los que pasarian por esos cuchillos estan claros jajaj

Es verdad que tienes conpinches... es que yo como no tengo esas amistades se me olvidaaa jjajajaj

Queeee las he puesto y quedan muy bien las que las han visto les han gustao....y tu sabes que bonita queda la habitacion con ellas jajajajaj
Oiga usted perdóneme usted, un respeto. Bastante hago yo aquí como para encima arriesgar el pellejo en otros andurriales. Lo primero es el Torregrosa, y ya si eso luego me meto con la gentuza, jajajaja. Que me he metido, por cierto. Pero sé que si me dejo llevar puedo montar un cristo impresionante, así que punto en boca.

Vaya que si los tengo. Y que den gracias a que no los he soltado Razz

A mí quítame, por favor. Que no pego, JAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 1:49 am

Dirty Harry escribió:
Oiga usted perdóneme usted, un respeto. Bastante hago yo aquí como para encima arriesgar el pellejo en otros andurriales. Lo primero es el Torregrosa, y ya si eso luego me meto con la gentuza, jajajaja. Que me he metido, por cierto. Pero sé que si me dejo llevar puedo montar un cristo impresionante, así que punto en boca.

Vaya que si los tengo. Y que den gracias a que no los he soltado Razz

A mí quítame, por favor. Que no pego, JAJAJAJA

oiga usted yo la respeto muchooo muchoooo.., si yo no te digo que lo hagas., tu posicion es mejor no te juegas nada y te ries... jajajja somos concientes de que lo puedes montar... pero tenemos fe en tiii jajajaj

Eso da mieditoooo jjajaj enemigos tener cuidaooooo jajaja

No te quito y ya esta porque pegas, aparte estas en medio justo y no se te puede recortar... se sienteee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 1:56 am

jessicarlos escribió:

oiga usted yo la respeto muchooo muchoooo.., si yo no te digo que lo hagas., tu posicion es mejor no te juegas nada y te ries... jajajja somos concientes de que lo puedes montar... pero tenemos fe en tiii jajajaj

Eso da mieditoooo jjajaj enemigos tener cuidaooooo jajaja

No te quito y ya esta porque pegas, aparte estas en medio justo y no se te puede recortar... se sienteee jajajja
El asunto es que SÍ LO HE HECHO Razz . Pero tengo que cortarme porque si no terminarían matándome. No con argumentos, sino con esa cosa que se llama BANEO y que sólo usan los putos cobardes que no tienen ni esto de cerebro, estilo Marga, ya me entiendes JAJAJAJAJAMUEEEROOOOO!!!!

Menos mal que en el fondo tengo piedad de los gilipuertas. Soy una sannnnnta.

Jessi. SIEMPRE SE PUEDE RECORTAR. Siempre, jijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 2:15 am

Dirty Harry escribió:
El asunto es que SÍ LO HE HECHO Razz . Pero tengo que cortarme porque si no terminarían matándome. No con argumentos, sino con esa cosa que se llama BANEO y que sólo usan los putos cobardes que no tienen ni esto de cerebro, estilo Marga, ya me entiendes JAJAJAJAJAMUEEEROOOOO!!!!

Menos mal que en el fondo tengo piedad de los gilipuertas. Soy una sannnnnta.

Jessi. SIEMPRE SE PUEDE RECORTAR. Siempre, jijiji.

Siiii no me lo puedo creer..... anda que... que tal esos amigos tuyos que me caian tan bien a mi....jajajajaj. Es que ponerte hacer eso con gente tipo Marga es perder el tiempo de una manera...... jajaj...

Buenisimaa que injusta es la fama que llevas a tus espaldas no te la mereces jajaja

Pues no quiero recordar nada y punto pelotaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 2:19 am

jessicarlos escribió:

Siiii no me lo puedo creer..... anda que... que tal esos amigos tuyos que me caian tan bien a mi....jajajajaj. Es que ponerte hacer eso con gente tipo Marga es perder el tiempo de una manera...... jajaj...

Buenisimaa que injusta es la fama que llevas a tus espaldas no te la mereces jajaja

Pues no quiero recordar nada y punto pelotaaaaaa jajaja
Esos están perfectamente, pero hay más a los que no he querido meter en liza porque les tengo verdaero pánico, jajaja. Ahí tranquilitos que me la pueden liar. Tú no sabes.... juju.

Pero si es todo fachada, si no muerdo ni nada. Soy un ser hipersensible que se pone una cota de malla para batallar Razz . Una incomprendida, eeeeeso es lo que soy.

¿Recordar? ¿?¿?¿?

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por jessicarlos Miér Nov 30, 2011 2:36 am

Dirty Harry escribió:
Esos están perfectamente, pero hay más a los que no he querido meter en liza porque les tengo verdaero pánico, jajaja. Ahí tranquilitos que me la pueden liar. Tú no sabes.... juju.

Pero si es todo fachada, si no muerdo ni nada. Soy un ser hipersensible que se pone una cota de malla para batallar Razz . Una incomprendida, eeeeeso es lo que soy.

¿Recordar? ¿?¿?¿?


jajaja si tu misma les tienes panico........imaginate el restooo jajaja. Mientras te comprenda quien tiene que hacerlo... el resto..... jajajaj

recorTar!!!!!!!!!!!! jajajaja que me he equivocaooooooo jajajaj

me voy a dormir que me esta entrando un sueñoooooooo ajajaj hasta mañana
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 2:39 am

jessicarlos escribió:

jajaja si tu misma les tienes panico........imaginate el restooo jajaja. Mientras te comprenda quien tiene que hacerlo... el resto..... jajajaj

recorTar!!!!!!!!!!!! jajajaja que me he equivocaooooooo jajajaj

me voy a dormir que me esta entrando un sueñoooooooo ajajaj hasta mañana
Les tengo pánico, por eso también los tengo controlados Wink

Joder, y estás de vacaciones. En fin, pequeñita camastrona, te esperan unas 15 horas de sueño. Ojalá sean suficientes JAJAJAJA. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 30, 2011 2:46 am

PUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! Más vale tarde que nunca. Aquí estoy FICHANDO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.

María, perraca de color negro, cómo puedes tener tanta mala hostia en tu cuerpo??? Razz . No me digas que el Blue Moon no saldrá en ese cd????? Sad
A no más tardar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Eso me tranquiliza. Saber la fecha exacta me ha quitado los nervios que tengo. Ya he mirado en el greasefeisbuc, atajo de sosos. Nada por aquí, nada por allá salvo los comentarios pringosos de todos los días.

Has aprovechado las fotos de maravilla, aún siendo borrosas el montaje te ha quedado muy chulo. No te agobies, neni I love you I love you I love you I love you Y el pantalón le queda grande. Ainnnnnns cómo estaría marcando...... marcando lo que sea I love you Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 2:53 am

Danielle Salieri escribió:PUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! Más vale tarde que nunca. Aquí estoy FICHANDO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.

María, perraca de color negro, cómo puedes tener tanta mala hostia en tu cuerpo??? Razz . No me digas que el Blue Moon no saldrá en ese cd????? Sad
A no más tardar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Eso me tranquiliza. Saber la fecha exacta me ha quitado los nervios que tengo. Ya he mirado en el greasefeisbuc, atajo de sosos. Nada por aquí, nada por allá salvo los comentarios pringosos de todos los días.

Has aprovechado las fotos de maravilla, aún siendo borrosas el montaje te ha quedado muy chulo. No te agobies, neni I love you I love you I love you I love you Y el pantalón le queda grande. Ainnnnnns cómo estaría marcando...... marcando lo que sea I love you Razz
¿Putis?. Hay que ver. Y vaya horitas hoy, con lo madrugadora que eres. ¿A qué se debe?

Danielle, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así Razz No creo que esté el Blue Moon, ya lo siento. Y joder, se lo podía haber preguntado a él, ¡cachis!. Siempre me dejo cosas en el tintero, pero compréndeme, su presencia me obnubila, me quita el sentío y pierdo facultades.

Ese feisbuc pale pale pale pale pale Evil or Very Mad No Evil or Very Mad

Oye, ¿qué es eso de marcando?. Un respeto, pervertida jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 30, 2011 2:58 am

Dirty Harry escribió:
¿Putis?. Hay que ver. Y vaya horitas hoy, con lo madrugadora que eres. ¿A qué se debe?

Danielle, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así Razz No creo que esté el Blue Moon, ya lo siento. Y joder, se lo podía haber preguntado a él, ¡cachis!. Siempre me dejo cosas en el tintero, pero compréndeme, su presencia me obnubila, me quita el sentío y pierdo facultades.

Ese feisbuc pale pale pale pale pale Evil or Very Mad No Evil or Very Mad

Oye, ¿qué es eso de marcando?. Un respeto, pervertida jajaja
Porque hoy he tenido un día jodido y he estado troleando también ja,ja,ja,ja,ja. Casi me banean tía, y eso que no soy tan bestia como tú. No sé cómo sigues viva todavía por aquellos lares.

Ainnnnns, cómo no te va a quitar el sentido ese bombón relleno de licor I love you I love you I love you I love you Eres una jabata, bastante haces manteniendo el tipo. Y que tienes su amistad, eso es un tesoro!!!!!!!!!!!. Pídele que nos grabe el Blue Moon para nosotras PORFIIIIIIII!!!!

SÍIIII MARCANDO. Con ese cuerpo que he visto en las fotos de livejournal QUÉ BARBARIDAD QUÉ PECHO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF bounce Basketball drunken
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 3:04 am

Danielle Salieri escribió:
Porque hoy he tenido un día jodido y he estado troleando también ja,ja,ja,ja,ja. Casi me banean tía, y eso que no soy tan bestia como tú. No sé cómo sigues viva todavía por aquellos lares.

Ainnnnns, cómo no te va a quitar el sentido ese bombón relleno de licor I love you I love you I love you I love you Eres una jabata, bastante haces manteniendo el tipo. Y que tienes su amistad, eso es un tesoro!!!!!!!!!!!. Pídele que nos grabe el Blue Moon para nosotras PORFIIIIIIII!!!!

SÍIIII MARCANDO. Con ese cuerpo que he visto en las fotos de livejournal QUÉ BARBARIDAD QUÉ PECHO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF bounce Basketball drunken
Qué habrás hecho tú, macarra jajajaja. Yo tampoco sé por qué sigo viva, pero sigo. También me controlo mucho porque me interesa seguir, pero bueno, supongo que algún día me matarán.

Pobrete, está como para grabar más cosas. Anda reventadico, no voy a pedirle nada que bastante tiene con mantenerse en pie.

Chica, sólo puedo decirte AMÉN A TODO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 30, 2011 3:12 am

Dirty Harry escribió:
Qué habrás hecho tú, macarra jajajaja. Yo tampoco sé por qué sigo viva, pero sigo. También me controlo mucho porque me interesa seguir, pero bueno, supongo que algún día me matarán.

Pobrete, está como para grabar más cosas. Anda reventadico, no voy a pedirle nada que bastante tiene con mantenerse en pie.

Chica, sólo puedo decirte AMÉN A TODO.
No más macarra que tú, queridísima mía I love you
Me creo que te controles, vaya que si me lo creo!!! ja,ja,ja.

Tan cansado está??? Crying or Very sad Uy mi pobre, espero que no esté malito.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Dirty Harry Miér Nov 30, 2011 3:17 am

Danielle Salieri escribió:
No más macarra que tú, queridísima mía I love you
Me creo que te controles, vaya que si me lo creo!!! ja,ja,ja.

Tan cansado está??? Crying or Very sad Uy mi pobre, espero que no esté malito.
Perdone usted, pero mi estilo es más Oscar Wilde jajajajaja. De macarra nada.

En serio, está muy cansado. Demasiado trajín entre unas cosas y otras, muchas cosas en la cabeza... en fin.

Moza, tengo que dejarte no sin pesar (qué bien me ha quedao). Es que tengo por aquí a la GESTAPO, no es por sueño. Mañana más cañita de la buena. Bye bye birdie Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Danielle Salieri Miér Nov 30, 2011 3:22 am

Dirty Harry escribió:
Perdone usted, pero mi estilo es más Oscar Wilde jajajajaja. De macarra nada.

En serio, está muy cansado. Demasiado trajín entre unas cosas y otras, muchas cosas en la cabeza... en fin.

Moza, tengo que dejarte no sin pesar (qué bien me ha quedao). Es que tengo por aquí a la GESTAPO, no es por sueño. Mañana más cañita de la buena. Bye bye birdie Wink
Mark Twain. Tu estilo es más Mark Twain ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Necesitará unas vacaciones, no????. Cuando descanse lo suficiente QUE NOS GRABE LA CANCIÓN!!!! I love you

Yo también tengo a la GESTAPO de vez en cuando, COÑAZO JODER!!!!!!!. Mañana quiero mi ración de ironía sangrante, eeeeeeh???? je,je,je. Me gusta BYE BYE BIRDIE. Hasta dentro de unas horas TALENTOSA I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Blue Moon" Empty Re: "Blue Moon"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.