Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 3:58 pm

¡Al cole todo el mundo!, aunque sea sábado. Siempre se puede hacer un hueco para aprender.

Para que la clase de Marketing Avanzado no se haga muy tediosa, voy a explicaros el tema con un caso práctico. Veamos: imaginaos que queréis vender cedés, a veeeer... de un musical, por ejemplo.

Lo primero que hay que hacer es grabar. Creo que esto consiste en que una serie de músicos, técnicos de sonido, cantantes, y demás, se reúnen en una pecera con un cristalito muy salao desde donde los puedes ver, y allí empiezan a darle al REC. Hay muchas teclas, mandos, mesas de mezcla, micrófonos, auriculares, el que trae los cafés, el mirón, el sabiondo, etc. En fin, de lo que se trata es de que la música suene lo mejor posible, y de que si hay alguien que canta como el demonio, disfrazarlo como sea. Para eso están los ordenadores, para arreglar desaguisados. Bueno, esto mejor que os lo explique Carlos, que es el que sabe.

Una vez grabado el disco hay que venderlo. Los que no tienen ni idea de cómo se lleva este negocio, caerán en el error de hacerle una cuidada publicidad por internet, con una página web de calidad, facebook, twitter, también en prensa escrita y digital, radio y televisión; todo ello en manos de gente competente e imaginativa, con ganas de trabajar y no menos ganas de vender el producto. Fijaos que incluso pueden llegar a tratar de sacar el cd a la venta antes de que el musical lleve un año en cartel o ¡antes de que empiece!. Y ojo, intentarán vendérselo no sólo a sus familiares y amigos, sino hacerlo a nivel nacional e internacional dando todo tipo de facilidades. Increíble, ¿verdad?. Pues amiguitos, ESTE NO ES EL CAMINO.

Lo correcto es llevar a cabo la llamada "técnica disuasoria de efecto contrario". Esta técnica es muy sutil, y sólo se atreven con ella los tiburones de la publicidad. Consiste en hacer como que pasan del tema aunque realmente no pasen. Quieren vendernos ese cd, pero nos hacen creer que no les interesa. No sé si lo pilláis. Es que uffff, es complicado. Contratan a una serie de personas chapuceras de verdad (luego ya las echan), que lo hacen todo rematadamente mal. For example, si la gente pregunta cosas tan estúpidas como cuándo sale a la venta el cd, o dónde lo venden, o si se puede comprar online, lo que harán estos figuras será ignorar las preguntas. No contestan, se hacen de rogar, tardan, ningunean al público. ESA ES LA ACTITUD. De esta forma al futuro comprador le entra el ansia, y al final del proceso terminará comprando tres cds en vez de uno. ¿Entendéis?. Ah, y jamás jamás bajo ningún concepto intentarán hacer una campaña de Navidad aprovechando el tirón de las fiestas. Sería caer muy bajo.

Es muy importante demorar lo máximo posible la información, y que la publicidad por la red sea pobre, mal presentada y escasa. Esencial es también tratar de no facilitar la venta online ni en grandes superficies a nivel nacional. Por favor, esto es un atraso, el Pleistoceno de las técnicas de venta. NO Y NO, MAL. Lo más moderno y eficaz es vender el producto en la tienda de discos de un barrio marginal (junto al Bar Pepe), apenas comunicado por una línea de autobuses desvencijados que pasan cada dos horas, y que quede lo más lejos posible de todo el mundo, porque de esta forma el comprador -además de la ilusión por adquirir el cd- va a poder decir que ha viajado a un lugar ignoto. Y para finalizar, a poder ser que el disco se ponga a disposición del público cuando el musical haya llevado en cartel dos o tres años, o haya finalizado. Todo esto rematado con un alentador "¡¡¡SIGUE EL RITMO, BABY!!!". ASÍ, SÍ.

Como soy muy torpe tardé en cogerle el tranquillo al negocio, pero ahora ya lo entiendo todo. Mis calurosas felicitaciones a toda esa gente de bien, amén.

Algo que tampoco debe hacerse bajo ningún concepto y que yo hago: Cartelitos (no tengo remedio)

Esasojeritasnegras,
que me turbaaaaa-baaa-a-aaaan
Razz Razz Razz
THE ONE
CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Carlos2




Última edición por Dirty Harry el Sáb Dic 03, 2011 9:36 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 4:40 pm

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!

María, ayer ya te vi con el cabreo a punto de ebullición, pero no me esperaba esta MARAVILLA!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el colmillo super retorcido, nena!!!!!!!!

Acabo de mirar en greaseland y ya han puesto la portada y la contraportada del cd, en rosa terrible. Dos canciones de Carlos nada más. Yo que tú esperaría a que alguien colgara el cd en internet. O en i-tunes para pillar nada más que las dos canciones de nuestro hermoso. No merece la pena pagar por todo el disco.

DIOS LO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO CON TU POST JO JO JO JO JOOOOOOO

Adoro esas ojeritas negras y ese cartel que te ha quedado divino, como siempre I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 6:35 pm

Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!

María, ayer ya te vi con el cabreo a punto de ebullición, pero no me esperaba esta MARAVILLA!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el colmillo super retorcido, nena!!!!!!!!

Acabo de mirar en greaseland y ya han puesto la portada y la contraportada del cd, en rosa terrible. Dos canciones de Carlos nada más. Yo que tú esperaría a que alguien colgara el cd en internet. O en i-tunes para pillar nada más que las dos canciones de nuestro hermoso. No merece la pena pagar por todo el disco.

DIOS LO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO CON TU POST JO JO JO JO JOOOOOOO

Adoro esas ojeritas negras y ese cartel que te ha quedado divino, como siempre I love you
No te rías que esto es mmmmmmmmmuy serio.

Dos canciones, claro. El "Blue Moon" no, claro. ¿Que no merece la pena comprar el disco entero?, pues no. Pero si no hubiese más remedio, se compra y ya está. Vamos a esperar a ver qué pasa, ¿no crees?. Be patient. No sé si se les ocurrirá ponerlo en iTunes, lo mismo no saben que existe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 6:44 pm

Dirty Harry escribió:
No te rías que esto es mmmmmmmmmuy serio.

Dos canciones, claro. El "Blue Moon" no, claro. ¿Que no merece la pena comprar el disco entero?, pues no. Pero si no hubiese más remedio, se compra y ya está. Vamos a esperar a ver qué pasa, ¿no crees?. Be patient. No sé si se les ocurrirá ponerlo en iTunes, lo mismo no saben que existe.
Pero que muy serio. Tu post lo van a publicar en "The Economist", me lo acaban de confirmar ja,ja,ja,ja,ja,ja. No te hace ilu???

¿Para qué precipitarse?. Vamos a esperar acontecimientos, porque además el cd seguramente va a ser una clavada.

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 6:48 pm

Danielle Salieri escribió:Pero que muy serio. Tu post lo van a publicar en "The Economist", me lo acaban de confirmar ja,ja,ja,ja,ja,ja. No te hace ilu???

¿Para qué precipitarse?. Vamos a esperar acontecimientos, porque además el cd seguramente va a ser una clavada.

Si me pagan bien, sí me hará ilu Very Happy

Otra cosa más: no dicen el precio..... muhahahahahahahahaUNA DE CHIVAS, WORTHINGTON!!! Razz
Atajo de inútiles.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 6:52 pm

Dirty Harry escribió:Si me pagan bien, sí me hará ilu Very Happy

Otra cosa más: no dicen el precio..... muhahahahahahahahaUNA DE CHIVAS, WORTHINGTON!!! Razz
Atajo de inútiles.
El vil metal I love you Materialista

Noooo, para qué?. Lo dirán dentro de un mes, o si acaso a alguno de los que pasa por allí se le ocurre contarlo. Yo lo flipo cada vez más con estos, no doy crédito a tanta incompetencia junta.

P.D. Muy mal Fanny y Jessi. FALTA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por fanny Sáb Dic 03, 2011 6:57 pm

No lo entiendo, esa "actitud" no la entiendo, lo que sí entiendo cada vez más es "esa actitud", con lo fácil que es hacer las cosas bien, normales. Claro que viendo como hacen las cosas en el musica, ya no nos sorprende nada.
El cartelito, precioso, eso sí que es información como dios manda

De falta nada, que no ha terminado el día y ya aparecí Smile
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 7:27 pm

Nenis, me voy a la street a pasar frío. Espero que me lo recompensen con un cubatilla.

Ese cedeeeee oooeeeeeee, ja,ja,ja,ja,ja. Permanezcan atentos a sus emisoras, que sea como sea caerán las canciones de Carlos (las otras no me interesan) BYEEEE, CORAZONES Razz


Última edición por Danielle Salieri el Sáb Dic 03, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 7:29 pm

Yo también me voy a lo mismo, Danielle. Y espero que me lo recompensen con lo mismo. Mira, hoy somos gemelas en ilusiones.

Tampoco meinteresan las demás canciones del cedé. Las de Carlos y punto pelota. Caerán, of course babiiiieeeeees, jajaja.

Hasta luego corazones de melones cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 03, 2011 9:57 pm

holaaa

hoy no tengo yo el dia y no me puedo pasar con calma mañana me paso con mas calma ...que bien hablas hija mia .....jjaja
mañana nos vemos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 10:15 pm

jessicarlos escribió:holaaa

hoy no tengo yo el dia y no me puedo pasar con calma mañana me paso con mas calma ...que bien hablas hija mia .....jjaja
mañana nos vemos.
Lo sé, hermosa (me refiero a que no tienes el día). Mañana, pasado o cuando sea, con tranquilidad Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 10:45 pm

María, te tomaste el cubatilla al final???. Yo nada, me dejaron tirada en la rúe.
He mirado por si había más información sobre el cd pero sólo encontré las ediciones de otros años. Nada por ninguna parte.

Jessi, ¿qué ha pasado?. Bueno, sea lo que sea un abrazo I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 11:17 pm

Danielle Salieri escribió:María, te tomaste el cubatilla al final???. Yo nada, me dejaron tirada en la rúe.
He mirado por si había más información sobre el cd pero sólo encontré las ediciones de otros años. Nada por ninguna parte.

Jessi, ¿qué ha pasado?. Bueno, sea lo que sea un abrazo I love you
Me lo tomé, pero vaya ffffffrrrrrrrrrrrrío. Y eso que había una estufa de esas, pues no hubo modo de entrar en calor.
Jeeee jejejejeje, no hay nada fácil en esta nuestra comunidad. Ná, hay que darle tiempo a estos mamones, ya aparecerá el cd por algún lado, y si pueden ser sólo las canciones que canta Carlos, mejor. Tú tranquila.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 11:18 pm

Dirty Harry escribió:
Me lo tomé, pero vaya ffffffrrrrrrrrrrrrío. Y eso que había una estufa de esas, pues no hubo modo de entrar en calor.
Jeeee jejejejeje, no hay nada fácil en esta nuestra comunidad. Ná, hay que darle tiempo a estos mamones, ya aparecerá el cd por algún lado, y si pueden ser sólo las canciones que canta Carlos, mejor. Tú tranquila.

Jo, pero es que me muero de ganas por escucharlas!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 11:19 pm

Danielle Salieri escribió:Jo, pero es que me muero de ganas por escucharlas!!!!!!!!!
Danielle, te dije hace no mucho que aquí no existe la comida fácil ni rápida JAJAJAJAJA. Pobreta, AGUAAAANNNNTAAAAA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle, te dije hace no mucho que aquí no existe la comida fácil ni rápida JAJAJAJAJA. Pobreta, AGUAAAANNNNTAAAAA Razz
Ya ya, me lo dijiste y te creí. Pero en la práctica es jodido de llevar ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 11:38 pm

Danielle Salieri escribió:Ya ya, me lo dijiste y te creí. Pero en la práctica es jodido de llevar ja,ja,ja,ja,ja,ja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 03, 2011 11:40 pm

Dirty Harry escribió:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, VALE!!!! he captado el mensaje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 03, 2011 11:41 pm

Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, VALE!!!! he captado el mensaje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bien, entonces todo en orden.
Comprenderás que una está ya bastante quemada, así que no me vengas con que no aguantas, jodíahijadeperra tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 04, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Bien, entonces todo en orden.
Comprenderás que una está ya bastante quemada, así que no me vengas con que no aguantas, jodíahijadeperra tongue
Huyyyyy, de acuerdo compatriota ja,ja,ja. No, si por lo que he ido leyendo esto no ha sido nada parecido a un camino de rosas. Eso es cierto.
¡PERO QUIERO EL CD!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 04, 2011 12:11 am

Danielle Salieri escribió:Huyyyyy, de acuerdo compatriota ja,ja,ja. No, si por lo que he ido leyendo esto no ha sido nada parecido a un camino de rosas. Eso es cierto.
¡PERO QUIERO EL CD!!!!!
Uf
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 04, 2011 12:15 am

Dirty Harry escribió:
Uf
¿Tengo que empezar a temblar? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 04, 2011 12:17 am

Danielle Salieri escribió:¿Tengo que empezar a temblar? Razz
A no más tardar jajajaja. No me calientes más la cabeza con esto, lskdjfioewurmnmxcqiwoehghjfdlerugtfqhilzaawbnfkpop bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 04, 2011 1:14 am

Dirty Harry escribió:
A no más tardar jajajaja. No me calientes más la cabeza con esto, lskdjfioewurmnmxcqiwoehghjfdlerugtfqhilzaawbnfkpop bounce
Okey okey, no te caliento más la sesera. Mañana será otro día y seguiremos sin saber nada concreto ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 04, 2011 1:19 am

Danielle Salieri escribió:Okey okey, no te caliento más la sesera. Mañana será otro día y seguiremos sin saber nada concreto ja,ja,ja,ja
Ni mañana, ni pasado, ni dentro de dos semanas. Esto va para largo, hija.
¿Qué habremos hecho para que nos toquen siempre los soplaitas?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CCC: Técnicas de Venta y Publicidad  Empty Re: CCC: Técnicas de Venta y Publicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.