¿Me se copia?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Me se copia?
Probando, probando, un, dos, tres y... por fin funciona esto, ¡yeeeepaaaa!.
Este lugar me estuvo dando ERROR GARRAFAL durante un buen rato, me acojoné bastantemente, y no tengo nada de nada de tiempo de nada, porque además un ventilador del ordenatriz acaba de decirme adiós con la manita. Así que, después de dejaros el cartel voy a desmontar el trasto y a limpiarlo por dentro, que ya van siendo horas. No quiero que se recaliente, haga catacrackssss y se produzca la tragedia, ¿comprendís ustedis?
Información de última hora proveniente de un particular (cómo no): el cd cuesta 14 aurelios, pero los que vivimos fuera de Barcelona seguimos con cara de "esto es inaudito" al no poder comprarlo. Progresamos adecuadamente, jajajajajahayquejoderse.
Hale, the jazz singer....
Aquí la misma pero más grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CJAZZ.jpg
Este lugar me estuvo dando ERROR GARRAFAL durante un buen rato, me acojoné bastantemente, y no tengo nada de nada de tiempo de nada, porque además un ventilador del ordenatriz acaba de decirme adiós con la manita. Así que, después de dejaros el cartel voy a desmontar el trasto y a limpiarlo por dentro, que ya van siendo horas. No quiero que se recaliente, haga catacrackssss y se produzca la tragedia, ¿comprendís ustedis?
Información de última hora proveniente de un particular (cómo no): el cd cuesta 14 aurelios, pero los que vivimos fuera de Barcelona seguimos con cara de "esto es inaudito" al no poder comprarlo. Progresamos adecuadamente, jajajajajahayquejoderse.
Hale, the jazz singer....
Aquí la misma pero más grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CJAZZ.jpg
Última edición por Dirty Harry el Lun Dic 05, 2011 1:37 am, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Me se copia?
No te acabo de ver yo a tí acojonada, Merys. Arregla ese ordenador pronto!!!!
He visto el p.v.p. del cd, información no suministrada por los "responsables" del facebook. Tampoco lo han puesto en la página web. Me parece caro.
Y también me parece increíble que esa práctica de meterlo en itunes y la venta online todavía no esté en marcha. FLIPO CONSTANTEMENTE con estos tipejos.
Ya estás tú para compensar los despropósitos, porque el cartel de hoy es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO. Cuéntame cómo has hecho eso de las letras, neni
He visto el p.v.p. del cd, información no suministrada por los "responsables" del facebook. Tampoco lo han puesto en la página web. Me parece caro.
Y también me parece increíble que esa práctica de meterlo en itunes y la venta online todavía no esté en marcha. FLIPO CONSTANTEMENTE con estos tipejos.
Ya estás tú para compensar los despropósitos, porque el cartel de hoy es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO. Cuéntame cómo has hecho eso de las letras, neni
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Lo que no puedas arreglar tú. Eso le pasa porque se vuelve loco con lo que tiene ahí dentro, jaja. Después de pasar por "tus manos" como nuevo -
El precio carísimo.
El cartel absulatemente precioso, qué mirada, no sé dónde mira, pero cómo mira.
El precio carísimo.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Porque no me viste la cara esta mañana. Estaba acojonada.Danielle Salieri escribió:No te acabo de ver yo a tí acojonada, Merys. Arregla ese ordenador pronto!!!!
Vamos a tener que dejar de flipar constantemente, porque me temo que esta va a ser la tónica general asílospartaunrayoatodos.
Danielle, si digo cómo he hecho lo de las letras perdería totalmente la gracia jijiji. Averígualo tú, es MUFÁCIL.
Pues no lo he arreglado, ventilador muerto matao. Lo limpié todo y ni con flowers (menudo saco de mierda había), así que este ordena tendré que usarlo lo menos posible para que no se funda. El puto ventilador viene más encriptado que los archivos del Pentágono, a ver cómo me las apaño para sacarlo y ver qué le pasa al maldito. Quizás es lo que dices tú, es culpa de lo que lleva dentro ¡GLU!fanny escribió:Lo que no puedas arreglar tú. Eso le pasa porque se vuelve loco con lo que tiene ahí dentro, jaja. Después de pasar por "tus manos" como nuevo -
El precio carísimo.
Y opino lo mismo, el cd es caro, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo nos importan las canciones que canta Carlos, y que con los gastos de envío se nos pondría perfectamente en los 20 euracos. Espero que a alguien se le ocurra colgarlo ¡LEEEESHEEEEEEEEE!
Supongo que estaría mirando la letra de la canción, ¿no ves que se fija mucho? jajaja.
Y ahora con lo del ventilador más, no????. Nadie puede echarte una mano??Dirty Harry escribió:
Porque no me viste la cara esta mañana. Estaba acojonada.
Vamos a tener que dejar de flipar constantemente, porque me temo que esta va a ser la tónica general asílospartaunrayoatodos.
Danielle, si digo cómo he hecho lo de las letras perdería totalmente la gracia jijiji. Averígualo tú, es MUFÁCIL.
Si es cierto pero joder con esos tíos!!!!!!. Algo así tenía que estar funcionando desde el mismo día del estreno como muy tarde, la venta en línea y en iTunes el abc de todo. Me sigue pareciendo increíble lo mal que lo están haciendo.
Joooooooo, dímelo porfiiiiii!!!!!!
Hola!!!
Te lo estaba avisando y al final paso!!! jjaja..oudiste abrirlo tu que valiente eres no me atrevo ni loca!!, que el mio si lo abro yo deja de funcionar fijo..asi que no pudiste arreglar nada... que no le pase nada a ese ordenador por el bien de todos... jajaj.
El cuadrito tienen razon te ha quedao espectacular me encanta!.
14 euros que cuesta el cd??.... vaya tela es carisimo!!! encima de no anunciarlo como es debido que solo se puede comprar en barcelona en la cupula 14 euros.... van a vender muchos!.
Danielle gracias por el comentario de ayer, era una cosa que tenia que pasar... por una parte mejor que haya sido ya.
Te lo estaba avisando y al final paso!!! jjaja..oudiste abrirlo tu que valiente eres no me atrevo ni loca!!, que el mio si lo abro yo deja de funcionar fijo..asi que no pudiste arreglar nada... que no le pase nada a ese ordenador por el bien de todos... jajaj.
14 euros que cuesta el cd??.... vaya tela es carisimo!!! encima de no anunciarlo como es debido que solo se puede comprar en barcelona en la cupula 14 euros.... van a vender muchos!.
Danielle gracias por el comentario de ayer, era una cosa que tenia que pasar... por una parte mejor que haya sido ya.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Mira tú qué listilla es la nena . Pues lo limpié todo enterito con un pincel y el aspirador, pero justo el ventilador que estaba mal, a ese no lo pude tocar. Dentro de un rato voy a coger los trastos otra vez e intentaré sacarlo. Por el bien de todos dice, JAAAAJAJAJAJA. Vaya jeta.jessicarlos escribió:Hola!!!
El cuadrito se adecúa mucho al mocetón. Uno parecido le voy a hacer cuando nos dé un concierto, que nos lo va a dar porqueselopidoyo (infeliz de muá)
No es ya que no lo anuncien como es debido, que no lo han hecho, sino que sólo se puede comprar en la Cúpula. No me digas que no es de atrasaos, pero atrasaos neardentálicos. Como sigan así van a vender cuatro y gracias.
Más.... o menosDanielle Salieri escribió:
Y ahora con lo del ventilador más, no????. Nadie puede echarte una mano??
Si es cierto pero joder con esos tíos!!!!!!. Algo así tenía que estar funcionando desde el mismo día del estreno como muy tarde, la venta en línea y en iTunes el abc de todo. Me sigue pareciendo increíble lo mal que lo están haciendo.
Joooooooo, dímelo porfiiiiii!!!!!!
Al cuello sí jajajaja.
Mira Danielle... ¿quémásdaya?. AY.
NO
Que más da no, que tenemos tantas ganas de comprarlo como los de allí. Joder pero si está chupao hacer estas cosas. MIERDAMIERDA!!!!
Joopeeeeeeeee, eres cruel y malvada, díme cómo lo has hecho.
Chica, ya sabes lo que opino, te estoy dando la razón. Peeero, te advierto que vas a tener que acostumbrarte a situaciones como esta. Y ni tan mal que por lo menos el mozo está en el "candelabro", jajaja. Venga mujer, que lo tendremos aunque haya que pegarse con el jefe de GRIS o con la madre que lo parió, que contenta la debe tenerDanielle Salieri escribió:Que más da no, que tenemos tantas ganas de comprarlo como los de allí. Joder pero si está chupao hacer estas cosas. MIERDAMIERDA!!!!
Oye no, piensa un poco tú que no es tan difícil.
Lo que opinas lo llevas dejando clarísimo cada día JA JA JA JA JA. En el candelabroDirty Harry escribió:
Chica, ya sabes lo que opino, te estoy dando la razón. Peeero, te advierto que vas a tener que acostumbrarte a situaciones como esta. Y ni tan mal que por lo menos el mozo está en el "candelabro", jajaja. Venga mujer, que lo tendremos aunque haya que pegarse con el jefe de GRIS o con la madre que lo parió, que contenta la debe tener
Oye no, piensa un poco tú que no es tan difícil.
Es que tengo tantas ganas de escuchar más canciones!!!!!. Lo suyo todavía no, verdad???
Merys, yo no sé manejar los editores de fotos. Difícilmente podré averiguarlo
Lo suyo todavía no. Tendremos que esp... espe.... no puedo pronunciar esta palabra, ¡la odio! jajajaja. Pero lo que sí te puedo decir es que va a ser ma-ra-vi-llo-so del tóDanielle Salieri escribió:
Lo que opinas lo llevas dejando clarísimo cada día JA JA JA JA JA. En el candelabro
Es que tengo tantas ganas de escuchar más canciones!!!!!. Lo suyo todavía no, verdad???
Merys, yo no sé manejar los editores de fotos. Difícilmente podré averiguarlo
Buuuuuuf, ¿es que ahora quieres un tutorial?. Madre mía, qué pereza.
Dirty Harry escribió:
Mira tú qué listilla es la nena . Pues lo limpié todo enterito con un pincel y el aspirador, pero justo el ventilador que estaba mal, a ese no lo pude tocar. Dentro de un rato voy a coger los trastos otra vez e intentaré sacarlo. Por el bien de todos dice, JAAAAJAJAJAJA. Vaya jeta.
El cuadrito se adecúa mucho al mocetón. Uno parecido le voy a hacer cuando nos dé un concierto, que nos lo va a dar porqueselopidoyo (infeliz de muá)
No es ya que no lo anuncien como es debido, que no lo han hecho, sino que sólo se puede comprar en la Cúpula. No me digas que no es de atrasaos, pero atrasaos neardentálicos. Como sigan así van a vender cuatro y gracias.
No te lo estaba avisando el pobre ventilador!!!.. jajaj yo es que me conozco y se que que con el aspirador me llevo alguna pieza fijooo jajajaj suerte en el intento... el mio hasta el proximo viaje de uno que yo me se va a tener que seguir como esta que ya tiene falta de limpieza pero yo no piendo tocarlo.. Es cierto tu sin tu ordenador te moririas.... ajj y nosotras tambien ajajajja...
Que bonito son los sueños!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj
Es que quien va a ir a Barcelona a comprar el disco!!!!... si lo empiezan a vender cuando empiezan las funciones pues los que van lo pueden comprar... pero y el restooo... ellos se lo estan ganando que mal me caen de verdad ...
Precisamente, por eso te lo dije, mamonceta.jessicarlos escribió:
No te lo estaba avisando el pobre ventilador!!!.. jajaj yo es que me conozco y se que que con el aspirador me llevo alguna pieza fijooo jajajaj suerte en el intento... el mio hasta el proximo viaje de uno que yo me se va a tener que seguir como esta que ya tiene falta de limpieza pero yo no piendo tocarlo.. Es cierto tu sin tu ordenador te moririas.... ajj y nosotras tambien ajajajja...
Que bonito son los sueños!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaj
Es que quien va a ir a Barcelona a comprar el disco!!!!... si lo empiezan a vender cuando empiezan las funciones pues los que van lo pueden comprar... pero y el restooo... ellos se lo estan ganando que mal me caen de verdad ...
Ahora vamos a ponernos serios con él Dani y yo, MUAHAHAHAHA, ¡TIEMBLA VENTILADOR!. Mujer, yo me muero por otras cosas.
Perdona, pero los sueños son caros.
Esto es surrealista del todo. Si cuando fuimos nosotras no lo tenían, coño. ¿Y ahora qué pretenden estos taraos de mierda?, ¿que volvamos volando en Ryanair?, jajajajaja. A mí me caen de puta pena desde hace tiempo, pero poco a poco se van superando a sí mismos, los muy MAMARRACHOS.
Dirty Harry escribió:
Precisamente, por eso te lo dije, mamonceta.
Ahora vamos a ponernos serios con él Dani y yo, MUAHAHAHAHA, ¡TIEMBLA VENTILADOR!. Mujer, yo me muero por otras cosas.
Perdona, pero los sueños son caros.
Esto es surrealista del todo. Si cuando fuimos nosotras no lo tenían, coño. ¿Y ahora qué pretenden estos taraos de mierda?, ¿que volvamos volando en Ryanair?, jajajajaja. A mí me caen de puta pena desde hace tiempo, pero poco a poco se van superando a sí mismos, los muy MAMARRACHOS.
jajajaj que esta ahi Dani??..dale saludos de mi parte!!!, buenooo y tanto que tiemble el ventilador jajaja... por la cuenta que le trae que no se ponga tontooo ajajj.. Haber yo tambien pero si nos quedamos sin ordenador ahora nos da algo eso tambien es verdad jajaj...
Son caros y a veces bonitos otras no tanto...
Por eso te digo que si lo que iban hacer era ponerlo a la venta en la cupula solamente...lo que tenian que hacer es se estrena el musical pues los discos a la venta en ese momento!!!... jajjaj Siiii para ir a por el disco iba a ir yo!!! jajja... para otras cosas me iba yaaaaaaaaaaa jajajaj. Y los que nos queda de aqui a que termine el musical .... haber cuantas mas arman,...
Está Dani, acabamos de destripar el ventilador, jajjjajaja. Lo estoy limpiando, vaya jartá de mierda, de tornillos y de cables. EMPIEZA A REZARjessicarlos escribió:
jajajaj que esta ahi Dani??..dale saludos de mi parte!!!, buenooo y tanto que tiemble el ventilador jajaja... por la cuenta que le trae que no se ponga tontooo ajajj.. Haber yo tambien pero si nos quedamos sin ordenador ahora nos da algo eso tambien es verdad jajaj...
Son caros y a veces bonitos otras no tanto...
Por eso te digo que si lo que iban hacer era ponerlo a la venta en la cupula solamente...lo que tenian que hacer es se estrena el musical pues los discos a la venta en ese momento!!!... jajjaj Siiii para ir a por el disco iba a ir yo!!! jajja... para otras cosas me iba yaaaaaaaaaaa jajajaj. Y los que nos queda de aqui a que termine el musical .... haber cuantas mas arman,...
Son bonitos y muy muy caros. ARGH!!!
De ir ya iríamos para secuestrar al Torregrosa, porque ir pa ná es tontería . Oye, que me voy a montar el ordenador, deséame suerte jijiiji glup!!
Dirty Harry escribió:
Está Dani, acabamos de destripar el ventilador, jajjjajaja. Lo estoy limpiando, vaya jartá de mierda, de tornillos y de cables. EMPIEZA A REZAR
Son bonitos y muy muy caros. ARGH!!!
De ir ya iríamos para secuestrar al Torregrosa, porque ir pa ná es tontería . Oye, que me voy a montar el ordenador, deséame suerte jijiiji glup!!
Ya estoy rezando!!!!!!! y os estoy imaginandoooo vaya peligrooooooooo jajajja
Ahiiii pues si que el viaje corto no es... jajaja Ok toda la suerte para vosotros y el ventilador ajjaja si estoy bien si no ya sera hasta mañanaaa
PRUEBA SUPERADA, TARARARÍ TARIIIIIIIIjessicarlos escribió:
Ya estoy rezando!!!!!!! y os estoy imaginandoooo vaya peligrooooooooo jajajja
Ahiiii pues si que el viaje corto no es... jajaja Ok toda la suerte para vosotros y el ventilador ajjaja si estoy bien si no ya sera hasta mañanaaa
Todo en orden. Venga, descansa hoy que mañana será otro día lleno de sigue el ritmo baby, jajajaja. Yo por mi parte voy a cenar algo in this momento
Dirty Harry escribió:
PRUEBA SUPERADA, TARARARÍ TARIIIIIIII
Todo en orden. Venga, descansa hoy que mañana será otro día lleno de sigue el ritmo baby, jajajaja. Yo por mi parte voy a cenar algo in this momento
Bien!!!! jajaj al final lo conseguisteis!!! alaaa ya tiene para tirar una temporadita el ordenador jajaj.
Yo ya he cenao en breve me ire a dormir!!!!!....
Va como la seda neeeeena, fssssssssssjessicarlos escribió:
Bien!!!! jajaj al final lo conseguisteis!!! alaaa ya tiene para tirar una temporadita el ordenador jajaj.
Yo ya he cenao en breve me ire a dormir!!!!!....
Vete a dormir, que yo ando aquí liada con invitados. Menudo escándalo están armando los tíos, voy a tener que darles con la escoba jujuuu ¡ZASSSSSSS!
Buenas noches a las dos. María, me alegro de que hayas podido arreglar ese ventilador, je,je,je.
Explícame mañana lo de las letras de la foto veeeeeennnnngaaaa poooooorfiiiiiiiiii
Adiosito
Explícame mañana lo de las letras de la foto veeeeeennnnngaaaa poooooorfiiiiiiiiii
Adiosito
Página 1 de 1.