Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---ER DERBY---

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

---ER DERBY--- Empty ---ER DERBY---

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 4:44 pm

Voy a ser original, voy a hablar de un acontecimiento del que nadie se está ocupando hoy: Real Madrid - F.C. Barcelona.

Si no llega a ser por un blog raro que me encontré por ahí, ni me entero del partido. Lo vamos a ver cuatro gatos, seguro. La cosa es que estoy rodeada de culés por todas partes y no sé dónde meterme. Danielle, si eres merengue habla ahora o calla para siempre. O igual no te va el fútbol, entonces si es así espero que no me sueltes un responso. Es que ¿sabes?, alguna vez se me han aparecido gentes que se sienten superiores a mí por el simple hecho de que no les gusta el fútbol. Si, por ejemplo, ganase el Madrid y yo me llevase un alegrón, intentarían aguarme la fiesta con argumentos tan peregrinos como que se han encontrado a una gaviota con el pico roto, y yo debería estar llorando por ello en vez de celebrar algo tan banal. Pues bien, esta vez me he cubierto las espaldas y he donado 600 picos nuevecitos a la ONG animal "Juan Salvador Gaviota Sin Fronteras". Ea, ya está. No me toquéis la moral, que he cubierto de sobra la cuota para cerrarle el pico a mi conciencia. Qué bien traído lo del pico, oyes, jajajaja.

Niños y niñas, hoy a partir de las 10 de la noche no estoy para nadie. Tampoco es que tenga ofertas, pero así voy como de sobrada por la vida, que mola cantidubi. No me atrevo a dar un pronóstico porque todavía no se me han cerrado las heridas de aquel fatídico resultado. Sobre el papel está mejor el Madrid, pero los papeles, las teorías, los consejos de sabios y las estadísticas, no sirven de nada cuando el balón empieza a rodar. Once contra once y se acabó. Los dos equipos son pesos pesados, así que lo único que deseo es que Messi juegue igual que con la selección argentina (es decir, que no juegue), y que Cristiano no juegue como lo hace con la selección portuguesa. Eso para empezar. Y después la victoria final, a poder ser con una jartá de goles para sacarnos esa espina que llevamos clavada en nuestro corazón merengue.

No puedo evitar querer a mis amigos culés por razones más que obvias, pero queridos míos: NUNCA CONSEGUIRÉIS LLEVARME AL LADO OSCURO Razz . Un abrazo y que gane el Mad... ejem, mejor.

Marchando cartel. Ojalá algún día se pueda convertir en realidad un Carlos in concert sin interferencias. Le tengo una ojeriza bestial a las interferencias en forma de personahumana. Todo aquel que me perturba la visión o audición del Torregrosa, pasa a formar parte de mis odios más ancestrales. Con culpa o sin ella; lo mismo me da que no estoy para tonterías.

TOMAQUETOMA YA
---ER DERBY--- CARLOSNOCHE770

Última edición por Dirty Harry el Sáb Dic 10, 2011 8:37 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

---ER DERBY--- Empty Re: ---ER DERBY---

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 10, 2011 6:29 pm

"Sordos mentales abstenerse" ......... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!, se puede tener más mala baba y más razón todo al mismo tiempo???? XDDDDDD. Supongo que las interferencias a las que te refieres son todo el elenco de Grease, los concursantes y compañeros de Al Pie de la letra, etc etc etc. Me equivoco??. Mira, viendo los programas que has colgado aquí me imagino el calvario que habéis tenido que pasar, porque tú has ensamblado sólo los momentos en los que sale Carlos y es una idea acertadísima. Soportar todo ese programa esperando a que cantase él debió de ser una TORTURA!!!!!

Para tu información me gusta el fútbol y soy MADRIDISTA HASTA LA MÉDULA!!!!, HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!! OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEE!!!. Por mí como si a la gaviota se le rompen las alas, bicho asqueroso. Les tengo asco y miedo. Ya ves, de sermón nada, Marieta. Yo también estaré viendo el partido esta noche, que lo dan en la sexta.

Para el año que viene ese concierto de Carlos en solitario, sin interferencias!!!! Very Happy Basketball VAMOS!!!!. El cartel es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 6:47 pm

Danielle Salieri escribió:"Sordos mentales abstenerse" ......... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!, se puede tener más mala baba y más razón todo al mismo tiempo???? XDDDDDD. Supongo que las interferencias a las que te refieres son todo el elenco de Grease, los concursantes y compañeros de Al Pie de la letra, etc etc etc. Me equivoco??. Mira, viendo los programas que has colgado aquí me imagino el calvario que habéis tenido que pasar, porque tú has ensamblado sólo los momentos en los que sale Carlos y es una idea acertadísima. Soportar todo ese programa esperando a que cantase él debió de ser una TORTURA!!!!!

Para tu información me gusta el fútbol y soy MADRIDISTA HASTA LA MÉDULA!!!!, HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID!!!!!!! OEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEE!!!. Por mí como si a la gaviota se le rompen las alas, bicho asqueroso. Les tengo asco y miedo. Ya ves, de sermón nada, Marieta. Yo también estaré viendo el partido esta noche, que lo dan en la sexta.

Para el año que viene ese concierto de Carlos en solitario, sin interferencias!!!! Very Happy Basketball VAMOS!!!!. El cartel es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!!!!!!
Tus deducciones son correctas, gallifante para ti.
Mujer, cabreos hubo a paladas jajaja, pero también pasamos ratos divertidos por los cabreos precisamente.

Bien, una madridista en el Reino de los Culés Razz Esta noche me pondré el 5 de Zidane Cool Cool Cool Cool Cool a ver si nos da suerte.
Más asco me dan las palomas, ratas con alas, seres infectos. Lo bueno de las gaviotas es que se las comen jijijiji.

¡Ay ese concierto!, llevo siglos soñando con él. Crucemos los dedos o pongamos unas cuantas velas para que se cumplan los deseos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 10, 2011 6:59 pm

Dirty Harry escribió:
Tus deducciones son correctas, gallifante para ti.
Mujer, cabreos hubo a paladas jajaja, pero también pasamos ratos divertidos por los cabreos precisamente.

Bien, una madridista en el Reino de los Culés Razz Esta noche me pondré el 5 de Zidane Cool Cool Cool Cool Cool a ver si nos da suerte.
Más asco me dan las palomas, ratas con alas, seres infectos. Lo bueno de las gaviotas es que se las comen jijijiji.

¡Ay ese concierto!, llevo siglos soñando con él. Crucemos los dedos o pongamos unas cuantas velas para que se cumplan los deseos.
No lo pones muy difícil, Merys. Me estoy partiendo con el nombrecito de la ONG ja,ja,ja,ja,ja. ¿De verdad había personas que te salían con eso?.... demagogia barata.
Siendo egoísta me alegro de poder ver esos programas cortados justo por donde deben cortarse. Son todos inaguantables, no me extraña que os mosqueaseis, ese no era sitio para Carlos.

Uf Zidane!!!!!!!!, lo mejor que he visto sobre un terreno de juego!!!! y está como un tren.

Nena, voy a poner todas las velas del mundo y a cruzar los dedos de las manos y de los pies Laughing Laughing Laughing Que Carlos no dé un concierto mientras Julito Iglesias jr anda por los escenarios contaminando el ambiente, ES UN DELITO. Lo vi a mediodía en el Telediario y me sentó mal la comida. Y el tipejo tiene éxito, no lo comprendo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Dic 10, 2011 7:09 pm

Yo voy a ver el partido y bueno, yo creo que por aquí estoy rodeada de merengues, porque Danielle también lo es, jaja. Pero por esta vez quiero que gane el madrid, mis razones tengo más que justificadas. Resulta que un alguien, quiere que gane el barça y no me da la gana, mis motivos tengo! y por lo menos espero disfrutar de ese momento, porque será el único.
Hay que ver cuánta gente estorbaba en Al pie de la letra y siguen estorbando.

El cartel, guapo de verdad! ese cuerpo! Y el concierto ya!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 8:39 pm

Danielle Salieri escribió:No lo pones muy difícil, Merys. Me estoy partiendo con el nombrecito de la ONG ja,ja,ja,ja,ja. ¿De verdad había personas que te salían con eso?.... demagogia barata.
Siendo egoísta me alegro de poder ver esos programas cortados justo por donde deben cortarse. Son todos inaguantables, no me extraña que os mosqueaseis, ese no era sitio para Carlos.

Uf Zidane!!!!!!!!, lo mejor que he visto sobre un terreno de juego!!!! y está como un tren.

Nena, voy a poner todas las velas del mundo y a cruzar los dedos de las manos y de los pies Laughing Laughing Laughing Que Carlos no dé un concierto mientras Julito Iglesias jr anda por los escenarios contaminando el ambiente, ES UN DELITO. Lo vi a mediodía en el Telediario y me sentó mal la comida. Y el tipejo tiene éxito, no lo comprendo.
Sí señorita, había personas que me salían con eso, jajajajaMAMMA.
Eres egoísta, pero te perdoooonooooo Razz

Danielle, crucemos nuestros dedos juuuntoooooos comohermaaanooooos Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 8:43 pm

fanny escribió:Yo voy a ver el partido y bueno, yo creo que por aquí estoy rodeada de merengues, porque Danielle también lo es, jaja. Pero por esta vez quiero que gane el madrid, mis razones tengo más que justificadas. Resulta que un alguien, quiere que gane el barça y no me da la gana, mis motivos tengo! y por lo menos espero disfrutar de ese momento, porque será el único.
Hay que ver cuánta gente estorbaba en Al pie de la letra y siguen estorbando.

El cartel, guapo de verdad! ese cuerpo! Y el concierto ya!
Fanny, fanny, fanny que veo por dónde vas ¡quetequeteveeooooo!, jajajajaja, pobrecilla. Creo comprender tus razones leyendo entre líneas, así pues, que se cumplan tus deseos para restregarle por los morros la victoria a "quien sea". ¡OJALÁ!. Si sucede, mañana copa y puro por cuenta de la casa y servido por mi querido Worthington, que ya ha vuelto del puente.

Todo estorban, hija, ¡si yo te contara!. Para Reyes, el kalashnikov Twisted Evil

Cruza tú también los dedos, moza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 8:59 pm

Holaaa

Vale por lo que veo voy a ser la unica persona en este mundo que no vea el partido.... porque no tengo intencion ninguna!!!!. Me dan igual los dos equipos ni soy del barsa ni soy del madrid pero prefiero que gane el madrid que los del barsa se lo tienen un poquito creido!!!... asi que gane el madrid!!!!

Ojala se cumpla lo que pone el cartel ojalaaaaaaaaaaa, como te ha quedao esta genial...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 9:09 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Vale por lo que veo voy a ser la unica persona en este mundo que no vea el partido.... porque no tengo intencion ninguna!!!!. Me dan igual los dos equipos ni soy del barsa ni soy del madrid pero prefiero que gane el madrid que los del barsa se lo tienen un poquito creido!!!... asi que gane el madrid!!!!

Ojala se cumpla lo que pone el cartel ojalaaaaaaaaaaa, como te ha quedao esta genial...
Nooo, la única no. Tengo una amiga en Santander que tampoco lo verá. ¡ÚNETE A ELLA!
Que gane el Madrid sobre todo por fanny, que tiene un asunto personal en juego jajajajaja

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ¡REZA! Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 9:22 pm

Dirty Harry escribió:
Nooo, la única no. Tengo una amiga en Santander que tampoco lo verá. ¡ÚNETE A ELLA!
Que gane el Madrid sobre todo por fanny, que tiene un asunto personal en juego jajajajaja

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ¡REZA! Razz Razz Razz Razz

jajaj Raquel puede ser??... Es que no tengo intencion para nada voy a ver mejor programas de al pie!!! jajaj
En definitiva que gane el madrid por todooooo jjjajaj ahora iran y perderan.... que espero que no

Yo ya rezooooooooo pero no se si sera sufienteee ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 9:24 pm

jessicarlos escribió:
jajaj Raquel puede ser??... Es que no tengo intencion para nada voy a ver mejor programas de al pie!!! jajaj
En definitiva que gane el madrid por todooooo jjjajaj ahora iran y perderan.... que espero que no

Yo ya rezooooooooo pero no se si sera sufienteee ajajja
La misma que viste y calza, jajajaja, odia el fútbol a muerte Razz
Oyeporfavor, NO ME SEAS CENIZA ¡HOSTIA!. Como pierdan te vas a enterar, capulla.

Reza, cojones. No podemos hacer másJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAARRRGGGGGHHHH!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 9:45 pm

Dirty Harry escribió:
La misma que viste y calza, jajajaja, odia el fútbol a muerte Razz
Oyeporfavor, NO ME SEAS CENIZA ¡HOSTIA!. Como pierdan te vas a enterar, capulla.

Reza, cojones. No podemos hacer másJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAARRRGGGGGHHHH!!!

jajaja cuando me lo has dicho no se porque pero me pegaba que era ella!! jajaja.. yo no es que lo odie es que paso olimpicamente!!!.
Pero si yo quiero que ganen!!!!!!!! ajjaja pero es que igual no pasa.. jajajaj... vale me cayooooooooo jajajaj

Que ya estoy rezandooo, nunca en mi vida he rezao tantoooooooooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 10:15 pm

jessicarlos escribió:
jajaja cuando me lo has dicho no se porque pero me pegaba que era ella!! jajaja.. yo no es que lo odie es que paso olimpicamente!!!.
Pero si yo quiero que ganen!!!!!!!! ajjaja pero es que igual no pasa.. jajajaj... vale me cayooooooooo jajajaj

Que ya estoy rezandooo, nunca en mi vida he rezao tantoooooooooo jajaj.
Porque cuando la conociste no le viste cara de futbolera, será por eso.
Joder, pues parece que no. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Suspect

TE CREO, jajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
Porque cuando la conociste no le viste cara de futbolera, será por eso.
Joder, pues parece que no. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Suspect

TE CREO, jajajajajajaja

jajajaj no se... pero tu tampoco tienes cara de futbolera y lo vas a ver jajaja... que tal le va igual??..
Que siiiiiiiii, ya no digo nada como no lo voy a ver ya me contaras como quedan....

Es real!!!!!!!! jjajjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 10:24 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj no se... pero tu tampoco tienes cara de futbolera y lo vas a ver jajaja... que tal le va igual??..
Que siiiiiiiii, ya no digo nada como no lo voy a ver ya me contaras como quedan....

Es real!!!!!!!! jjajjajajaja
Me pregunto qué cara tienen que tener los futboleros, jajaja. Le va "de perlas", es tan feliz como yo. Qué vida más hijadeputa, Jessi.
No te preocupes que sabrás el resultado... sea el que sea.

¿Acaso te lo estoy negando?. Lo que hace la desesperación Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 10:38 pm

Dirty Harry escribió:
Me pregunto qué cara tienen que tener los futboleros, jajaja. Le va "de perlas", es tan feliz como yo. Qué vida más hijadeputa, Jessi.
No te preocupes que sabrás el resultado... sea el que sea.

¿Acaso te lo estoy negando?. Lo que hace la desesperación Razz Razz Razz Razz

jajaaj...en forma de balon??!!! jajajaja yo tambien me lo pregunto... existe esa cara.. jajajaja. Vale todo dicho...,mientras no le vaya a mas... pues si y siempre con los mismos.
De eso no tengo duda porque la tela que va a traer el partidooo madre mia..

Que no por eso te digo que es verdad lo que decias jajaj.. es que es muy malaaa. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 10, 2011 10:45 pm

jessicarlos escribió:
jajaaj...en forma de balon??!!! jajajaja yo tambien me lo pregunto... existe esa cara.. jajajaja. Vale todo dicho...,mientras no le vaya a mas... pues si y siempre con los mismos.
De eso no tengo duda porque la tela que va a traer el partidooo madre mia..

Que no por eso te digo que es verdad lo que decias jajaj.. es que es muy malaaa. jajaj
Muuuuuuuuy aguda, Jessi. Descansa jajajajaja. Mientras no la despidan, porque está todo así. Aunque te puteen tienes que dar las gracias por tener un trabajo, le manda huevos.
Sin ir más lejos están desde ayer en Interenocomía con un programa especial que va a durar 24 horas. Luego pensamos que estamos mal.... YA. Todo es muy relativo, por eso debemos seguir rezando Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 10, 2011 11:37 pm

Quedan 20 minutos ¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Luego nos vemos, nenas pirat
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 10, 2011 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Muuuuuuuuy aguda, Jessi. Descansa jajajajaja. Mientras no la despidan, porque está todo así. Aunque te puteen tienes que dar las gracias por tener un trabajo, le manda huevos.
Sin ir más lejos están desde ayer en Interenocomía con un programa especial que va a durar 24 horas. Luego pensamos que estamos mal.... YA. Todo es muy relativo, por eso debemos seguir rezando Razz

Me he quedao traspuestaaaaaaaa jajaj
Ya es una putada es que no puedes decir ni mu.. porque es peor, haber si dentro de lo malo tiene suerte y la aguantan en el curro.
No fastidies!!!! madre mia como esta el patio me parece muy fuerte que un canal de television ponga su programacion 24 horas alrededor de un partido es alucinante!!!. Sigamos pues!!!!! jajaj

Y que haceis todavia por aqui que ya empiezaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 11, 2011 12:52 am

jessicarlos escribió:

Me he quedao traspuestaaaaaaaa jajaj
Ya es una putada es que no puedes decir ni mu.. porque es peor, haber si dentro de lo malo tiene suerte y la aguantan en el curro.
No fastidies!!!! madre mia como esta el patio me parece muy fuerte que un canal de television ponga su programacion 24 horas alrededor de un partido es alucinante!!!. Sigamos pues!!!!! jajaj

Y que haceis todavia por aqui que ya empiezaaaaaaaaa jajaj
Joder, Jessi, joderjoderjoderlemandanarices. No sé qué harás cuando te hagas mayor, porque no va a haber horas suficientes en el día para que duermas. Lo flipo contigo, luego me dices que soy exagerada.

Descanso en el partido, empate a uno. ¡¡¡¡¡Vengahosssstiaaaa!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 11, 2011 12:57 am

Dirty Harry escribió:
Joder, Jessi, joderjoderjoderlemandanarices. No sé qué harás cuando te hagas mayor, porque no va a haber horas suficientes en el día para que duermas. Lo flipo contigo, luego me dices que soy exagerada.

Descanso en el partido, empate a uno. ¡¡¡¡¡Vengahosssstiaaaa!!!!!

Vale lo reconozco...jajaj pero es que duermo muy mal por la nocheeeee y asi estoy por el dia... ayer igual hasta las tantas no me dormi!!! y ya lo he intentao todo!!pero nadaaa y cuando duermo me despierto un monton de veces!!..

Asi que van empates quien marco??...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 11, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:

Vale lo reconozco...jajaj pero es que duermo muy mal por la nocheeeee y asi estoy por el dia... ayer igual hasta las tantas no me dormi!!! y ya lo he intentao todo!!pero nadaaa y cuando duermo me despierto un monton de veces!!..

Asi que van empates quien marco??...
También te quedabas así cuando no te dolía la espalda, ladronazajajaja. Prueba a acostarte cuando estés reventada, no antes. A ver si así.

Benzema por el Madrid y Alexis por el Barça. Ya, ya sé que no tienes ni puta idea de quiénes son Razz Me voy a ver la segunda parte bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Dic 11, 2011 1:20 am

Dirty Harry escribió:
También te quedabas así cuando no te dolía la espalda, ladronazajajaja. Prueba a acostarte cuando estés reventada, no antes. A ver si así.

Benzema por el Madrid y Alexis por el Barça. Ya, ya sé que no tienes ni puta idea de quiénes son Razz Me voy a ver la segunda parte bounce

jajajaj pero menos!!!!!!!!jajajjaj, es que aqui ya canso porque a estas horas ya me duele de estar sentada y me echo y me toca las narices igual y encima no me duermo...y me agobiooo.

Jajajjajajja.. pues si se quienes son!! que aunque no vea los partidos el telediario lo veooo... Ala corre!!!!!!!!!!! jajaj

Yo me voy haber cuanto tardo en dormir!.. hasta mañanaaaaaa y que acabe bien la noche con triunfo del madrid!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 11, 2011 1:26 am

jessicarlos escribió:

jajajaj pero menos!!!!!!!!jajajjaj, es que aqui ya canso porque a estas horas ya me duele de estar sentada y me echo y me toca las narices igual y encima no me duermo...y me agobiooo.

Jajajjajajja.. pues si se quienes son!! que aunque no vea los partidos el telediario lo veooo... Ala corre!!!!!!!!!!! jajaj

Yo me voy haber cuanto tardo en dormir!.. hasta mañanaaaaaa y que acabe bien la noche con triunfo del madrid!!! jajja
Tercer gol del Barça, no soy masoquista así que abandono. ¡No hay forma humana!
Esto es por tu culpa por CENIZA. Ojalá duermas de pena jajajaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Dic 11, 2011 1:31 am

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente