--- WHY?---
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
--- WHY?---
Ayer...
1-0 (¡BIEEEEEEEEEEENNNNTOMATOMAYA OLE BENZEMA!)
1-1 (Mmmm bueno...)
1-2 (Buf... )
Worthington: Señorita, tiene usted mala cara. Será mejor que apague el televisor y desconecte la radio, las cosas no pintan bien.
Yo: Perdone, pero hay tiempo de sobra para darle la vuelta al marcador. No sea pájaro de mal agüero y déjeme ver el partido.
Worthington: Como usted quiera, pero luego no diga que no la avisé con tiempo.
Yo: ¿Acaso es usted un experto en fútbol?
Worthington: Soy socio del Liverpool desde los dos años de edad, señorita. Nunca me he perdido un partido.
Yo: Buenobuenobueno, eso no le reviste de autoridad. Haga el favor de no agobiarme, porloquemásquiera.
Worthington: Lo que usted diga, faltaría más... ¡mire, mire la jugada!...
1-3
Worthington: ¿Señorita?... ¿se encuentra bien?. Tiene usted la cara blanca (ironía del muy cabrón)
Yo: ¡APAGUE EL TELEVISOR QUITE LA RADIO! ¡¡¡¡¡ESQUENOMEOOOYEEEEEEEE!!!!
Worthington: Pero... pero si acabo de sugerirle que...
Yo: ¡DE SUGERIRME QUÉ DE SUGERIRME QUÉ, BLABLABLA!, ¡¡¡¡NO ME LLEVE LA CONTRARIA ѮЮڴظ╙╬Щ¢#&Ɉȭďêß«ĦǑŞȚɷȹζ@%ŖÃȲȬșӹӼԚӲϠϞŤȐƲƎŅǑƧ!!!!
Worthington: Permítame decirle que está usted fuera de sí. ¿Le sirvo un Chivas con Tranxilium?. Sea buena chica, tómeselo y váyase a la cama.
Yo: Tiene usted razón, mi fiel Worthington. Venga esa copa.
Con las mismas me fui a la piltra llena de desolación. Tuve un sueño agitado en el que constantemente surgía ese "¿por qué, por qué?" de José (Pep) Mourinho.
Me desperté con un dolor de cabeza histórico. Por la (una vez más) humillante derrota, y por el Chivas, que hizo su labor.
Lo siento, Fanny. No podrás restregarle a ese hijo de mala madre una victoria que se nos niega. Otra vez será, y si no, siempre podrás contar con la banda de TONY SOPRANO. Hazme caso, una llamadita y asunto arreglado: que parezca un accidente
Me consuelo con este cartel del más potente entre mil
1-0 (¡BIEEEEEEEEEEENNNNTOMATOMAYA OLE BENZEMA!)
1-1 (Mmmm bueno...)
1-2 (Buf... )
Worthington: Señorita, tiene usted mala cara. Será mejor que apague el televisor y desconecte la radio, las cosas no pintan bien.
Yo: Perdone, pero hay tiempo de sobra para darle la vuelta al marcador. No sea pájaro de mal agüero y déjeme ver el partido.
Worthington: Como usted quiera, pero luego no diga que no la avisé con tiempo.
Yo: ¿Acaso es usted un experto en fútbol?
Worthington: Soy socio del Liverpool desde los dos años de edad, señorita. Nunca me he perdido un partido.
Yo: Buenobuenobueno, eso no le reviste de autoridad. Haga el favor de no agobiarme, porloquemásquiera.
Worthington: Lo que usted diga, faltaría más... ¡mire, mire la jugada!...
1-3
Worthington: ¿Señorita?... ¿se encuentra bien?. Tiene usted la cara blanca (ironía del muy cabrón)
Yo: ¡APAGUE EL TELEVISOR QUITE LA RADIO! ¡¡¡¡¡ESQUENOMEOOOYEEEEEEEE!!!!
Worthington: Pero... pero si acabo de sugerirle que...
Yo: ¡DE SUGERIRME QUÉ DE SUGERIRME QUÉ, BLABLABLA!, ¡¡¡¡NO ME LLEVE LA CONTRARIA ѮЮڴظ╙╬Щ¢#&Ɉȭďêß«ĦǑŞȚɷȹζ@%ŖÃȲȬșӹӼԚӲϠϞŤȐƲƎŅǑƧ!!!!
Worthington: Permítame decirle que está usted fuera de sí. ¿Le sirvo un Chivas con Tranxilium?. Sea buena chica, tómeselo y váyase a la cama.
Yo: Tiene usted razón, mi fiel Worthington. Venga esa copa.
Con las mismas me fui a la piltra llena de desolación. Tuve un sueño agitado en el que constantemente surgía ese "¿por qué, por qué?" de José (Pep) Mourinho.
Me desperté con un dolor de cabeza histórico. Por la (una vez más) humillante derrota, y por el Chivas, que hizo su labor.
Lo siento, Fanny. No podrás restregarle a ese hijo de mala madre una victoria que se nos niega. Otra vez será, y si no, siempre podrás contar con la banda de TONY SOPRANO. Hazme caso, una llamadita y asunto arreglado: que parezca un accidente
Me consuelo con este cartel del más potente entre mil
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --- WHY?---
FLIPOOOOOO!!!!, ¿¿cómo te lo puedes tomar con ese sentido del humor tan??........... NO SABRÍA CÓMO DEFINIRLO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Acabas de alegrarme la tarde, yo ayer me quedé chafada y de mala hostia. No tengo un mayordomo tan previsor como el tuyo, jaaaaaa, la cara blanca!!!!, que joío el Worthy
El cartél del supermegabombonazo te ha quedado como si fuera un billete de 500 euros!!!!. Dios qué bueno está!!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No le llames Worthy que se mosquea. Oye, no me lo tomé con sentido del humor, como has podido comprobar.Danielle Salieri escribió:
FLIPOOOOOO!!!!, ¿¿cómo te lo puedes tomar con ese sentido del humor tan??........... NO SABRÍA CÓMO DEFINIRLO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Acabas de alegrarme la tarde, yo ayer me quedé chafada y de mala hostia. No tengo un mayordomo tan previsor como el tuyo, jaaaaaa, la cara blanca!!!!, que joío el Worthy
El cartél del supermegabombonazo te ha quedado como si fuera un billete de 500 euros!!!!. Dios qué bueno está!!!!!!!
Noquieroseguirviviendo
Dios está buenísimo, cierto es.
Mis disculpas, Worthington (por si lo lee). Qué haríamos sin ti, MARIEEEEEEEETADirty Harry escribió:
No le llames Worthy que se mosquea. Oye, no me lo tomé con sentido del humor, como has podido comprobar.
Noquieroseguirviviendo
Dios está buenísimo, cierto es.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, no es lo que quise decir exactamente pero está bien. Dios está como un treeeeeeeeen!!!!!!!
"Tiene usted la cara blanca", buenísimo, jaja. En serio, creía que iba a ganar, para una alegría que me iba a llevar, pero ni eso se lo puedo restregar por los morros. Ni un poquitín de suerte y quería que ganara.
El cartel cómo me gustaaaaaaaaaaa! que está bueno se queda corto!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Disculpas aceptadas de su parte.Danielle Salieri escribió:Mis disculpas, Worthington (por si lo lee). Qué haríamos sin ti, MARIEEEEEEEETA
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, no es lo que quise decir exactamente pero está bien. Dios está como un treeeeeeeeen!!!!!!!
Sin mí no harías nada, eso está claro jajajaja
Hay que poner coooooomas. Aunque te ha quedado perfecto.
Hola!!!!
ajajajajaj estas como una cabra!!! me parto contigooo.. ahi lo que tiene que pasar Worthington contigooo jajaaj... ya lo siento que perdiera la verdad pero por lo que he oido la derrota fue justa no??,....
Madre mia como te ha quedao ese cartel y como esta carlos por favor!!!!!!!!.....
La cantidad de porqueria que acumulamos estoy de limpieza y tengo yo aqui mas papeles guardados!!!... que limpieza estoy haciendooo...
ajajajajaj estas como una cabra!!! me parto contigooo.. ahi lo que tiene que pasar Worthington contigooo jajaaj... ya lo siento que perdiera la verdad pero por lo que he oido la derrota fue justa no??,....
Madre mia como te ha quedao ese cartel y como esta carlos por favor!!!!!!!!.....
La cantidad de porqueria que acumulamos estoy de limpieza y tengo yo aqui mas papeles guardados!!!... que limpieza estoy haciendooo...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tiene su guasa británica el Worthington. Porque es un mayordomo intachable, que si no, no sé si le hubiese perdonado la maldad. Oye niña, a ver si entre tú y Jessi lo habéis gafado todo ¡CENIZAS! Estamos como queremosfanny escribió:"Tiene usted la cara blanca", buenísimo, jaja. En serio, creía que iba a ganar, para una alegría que me iba a llevar, pero ni eso se lo puedo restregar por los morros. Ni un poquitín de suerte y quería que ganara.
Le perdono hasta que su condición de culé, fijatetú
Cierra el pico que la culpa es TODATUYA. Me estás gafando al Real Madrid, que lo sepas. Justa dice, ¡bah!jessicarlos escribió:Hola!!!!
Y encima habrás mangao el cartel con todo tu morrazo, ¿ein?. Está bien, ¿pues cómo iba a estar, infeliz de la vida? jajajaAY!!
Qué tendrá esa leonera que limpiar, ¡madre mía!
Fanny, el partido de vuelta será nuestro. MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA
Jessi, creo que María tiene razón. Tu comentario de poca fe de ayer estuvo fuera de lugar y NOS GAFOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Azotaina para ti, JUMMMM!!!!
Jessi, creo que María tiene razón. Tu comentario de poca fe de ayer estuvo fuera de lugar y NOS GAFOOOOOOOOOOO!!!!!!!!. Azotaina para ti, JUMMMM!!!!
Lo que tiene que hacer Fanny es decidir de una vez qué quiere hacer con ese sujeto. Déjamelo a mí que me lo meriendo, nena jajajajajajajaDanielle Salieri escribió:Fanny, el partido de vuelta será nuestro. MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA
Jessi está ahora escudándose en que está limpiando su cuarto para eludir su responsabilidad. ¡COBARDEPECADOOOOOORA!
No creo que le apetezca un final drástico, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JADirty Harry escribió:
Lo que tiene que hacer Fanny es decidir de una vez qué quiere hacer con ese sujeto. Déjamelo a mí que me lo meriendo, nena jajajajajajaja
Jessi está ahora escudándose en que está limpiando su cuarto para eludir su responsabilidad. ¡COBARDEPECADOOOOOORA!
Jessi se ha ido
Me parece que no. Pero claro, como no conocemos exactamente la situación... Fanny, ¿puede caer en tus redes todavía?Danielle Salieri escribió:No creo que le apetezca un final drástico, Merys JA,JA,JA,JA,JA,JA
Jessi se ha ido
Ya volverá, ya. Ya le daré, ya ¡ZASENTOERMORRO!
Dirty Harry escribió:
Cierra el pico que la culpa es TODATUYA. Me estás gafando al Real Madrid, que lo sepas. Justa dice, ¡bah!
Y encima habrás mangao el cartel con todo tu morrazo, ¿ein?. Está bien, ¿pues cómo iba a estar, infeliz de la vida? jajajaAY!!
Qué tendrá esa leonera que limpiar, ¡madre mía!
Ahora la culpa de que no hayan jugado bien la tengo yo!!!!! ala di que siiiiiiiiii jajaj..... tan imporante soy que digo que van a perder y lo hacen jajaj.. la culpa toda de ellos que no hicieron lo que tenian que hacer!!! jajja
Hombreee acaso lo dudas???!!!!!!!!!!!!. Se que esta bien pero cada vez que lo veo esta mas guapooo jajaj
Ufff muchas cosas!!!!!!!!jajajja.. estan los armarios que como viste tengo pocos... ajjaj
Punto 1: Lo has gafado.jessicarlos escribió:
Ahora la culpa de que no hayan jugado bien la tengo yo!!!!! ala di que siiiiiiiiii jajaj..... tan imporante soy que digo que van a perder y lo hacen jajaj.. la culpa toda de ellos que no hicieron lo que tenian que hacer!!! jajja
Hombreee acaso lo dudas???!!!!!!!!!!!!. Se que esta bien pero cada vez que lo veo esta mas guapooo jajaj
Ufff muchas cosas!!!!!!!!jajajja.. estan los armarios que como viste tengo pocos... ajjaj
Punto 2: No has visto el partido, así que no tienes ni idea de nada.
Punto 3: Sigue vacilándome y mañana no hay cartel. LO JURO.
Yo estaré como una cabra, pero esa foto la has visto mil veces ya jajajajaja.
No tienes nada que ordenar, tu cuarto es una ratonera
NO LA PROVOQUES JEEEEESSSSIIIII!!!!, SIN CARTEL NO NO NO NOOOOOO!!!!!
No sería la primera vez MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHADanielle Salieri escribió:NO LA PROVOQUES JEEEEESSSSIIIII!!!!, SIN CARTEL NO NO NO NOOOOOO!!!!!
Será verdad... tu crueldad no conoce límites. Jessi, déjala que se nos va a cabrear!!!!!!Dirty Harry escribió:
No sería la primera vez MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
No miento, que te lo diga ellaDanielle Salieri escribió:Será verdad... tu crueldad no conoce límites. Jessi, déjala que se nos va a cabrear!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Punto 1: Lo has gafado.
Punto 2: No has visto el partido, así que no tienes ni idea de nada.
Punto 3: Sigue vacilándome y mañana no hay cartel. LO JURO.
Yo estaré como una cabra, pero esa foto la has visto mil veces ya jajajajaja.
No tienes nada que ordenar, tu cuarto es una ratonera
Punto 1: Que no soy tan importante como para gafar el partido.. la culpa a los que la tienen...
Punto 2: En eso tienes razon no he visto nada de nada del partido.... y tampoco me perdi nada por no verlo!!!.
Punto 3: Yo tambien te quieroooo
Llevas la razon esa foto la he visto mil veces como todas pero cada vez que las veo me gustan mas!!!!!!!!
Mi cuarto es pequeño que para mi sola esta estupendo pero no veas lo que tiene dentroooooooo ajjaj
PRIMER AVISOjessicarlos escribió:
Punto 1: Que no soy tan importante como para gafar el partido.. la culpa a los que la tienen...
Punto 2: En eso tienes razon no he visto nada de nada del partido.... y tampoco me perdi nada por no verlo!!!.
Punto 3: Yo tambien te quieroooo
Llevas la razon esa foto la he visto mil veces como todas pero cada vez que las veo me gustan mas!!!!!!!!
Mi cuarto es pequeño que para mi sola esta estupendo pero no veas lo que tiene dentroooooooo ajjaj
Dirty Harry escribió:
PRIMER AVISO
Como estamos!!!!!!!..... llama a tu mayordomo y que te tranquiliceee!!!! corre!!!!!!!!! jjjajjaja
Esto ya está mejor, no juegues con fuego, pequeña INCONSCIENTE.jessicarlos escribió:
Como estamos!!!!!!!..... llama a tu mayordomo y que te tranquiliceee!!!! corre!!!!!!!!! jjjajjaja
Hoy Worthington libra, se lo ha ganado JAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Esto ya está mejor, no juegues con fuego, pequeña INCONSCIENTE.
Hoy Worthington libra, se lo ha ganado JAJAJAJAJAJA
Tranqui que ya no juego mas que el fuego me gusta poquitooo......y el tuyo quemaaaa jajjaja
jajajja mira que buena jefa que le da el dia libre!!!! lo que le harias trabajar anocheeeeeee jajajja.
A punto has estado de provocar OTRA catástrofe jajajajaja.jessicarlos escribió:
Tranqui que ya no juego mas que el fuego me gusta poquitooo......y el tuyo quemaaaa jajjaja
jajajja mira que buena jefa que le da el dia libre!!!! lo que le harias trabajar anocheeeeeee jajajja.
No le hice trabajar nada, me bebí el whisky con el tranquilizante y me fui a la cama como una niña buena. Luego él dio buena cuenta del resto de la botella....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.