La dulce Bebe
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La dulce Bebe
Dirty Harry escribió:
No va a hacer falta que volvamos a la Cúpula para comprar JJJAJAJAJAJA
Valeee ya esta todo dichoo con esta y otra cosa que has dicho antes es lo que yo creia!!!!!!!!!! dios que guay!!!... y me vas hacer esperar hasta mañanaa... jolin!!!!!!!..... quiero que me lo cuentes todo eh!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:
Uy, pero si es HORA LUNNI
No me puedo ir a la cama asi ahora que me da algooo y mañana no trabajoooo jajjaj
Oye, que yo todavía no he podido escucharlas. Me ha tenido aquí mi padre haciéndole una bonita redacción.jessicarlos escribió:
Valeee ya esta todo dichoo con esta y otra cosa que has dicho antes es lo que yo creia!!!!!!!!!! dios que guay!!!... y me vas hacer esperar hasta mañanaa... jolin!!!!!!!..... quiero que me lo cuentes todo eh!!! jajaj
No te preocupes, que te lo contaré todo todo todo jajajaja.
Pero pero... ¿y esa capacidad increíble que tienes para dormir?, ¿dónde está? JAJAJAJAJAJAJAJAMUUUEEEROOOOOOjessicarlos escribió:No me puedo ir a la cama asi ahora que me da algooo y mañana no trabajoooo jajjaj
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Oye, que yo todavía no he podido escucharlas. Me ha tenido aquí mi padre haciéndole una bonita redacción.
No te preocupes, que te lo contaré todo todo todo jajajaja.Pero pero... ¿y esa capacidad increíble que tienes para dormir?, ¿dónde está? JAJAJAJAJAJAJAJAMUUUEEEROOOOOOjessicarlos escribió:No me puedo ir a la cama asi ahora que me da algooo y mañana no trabajoooo jajjaj
Valeeeeeeee, esperoooo me costara pero lo hare!!!!..., tu padre que oportuno el oye!!!....
Ahiiiiii, mañana llamameeeeeeeeeeeee jajajajaj
La capacidad se esta esfumando porque ayer vaya nochecita que pase... duermo fatal ultimamente ...
Mi padre y Dani, que me ha hecho unos encarguitos por tienda online que te cagas, y de cosas realmente difíciles de encontrar. Tengo 6903493 ventanas abiertas, estoy hasta el c.... eso!!!!jessicarlos escribió:
Valeeeeeeee, esperoooo me costara pero lo hare!!!!..., tu padre que oportuno el oye!!!....
Ahiiiiii, mañana llamameeeeeeeeeeeee jajajajaj
La capacidad se esta esfumando porque ayer vaya nochecita que pase... duermo fatal ultimamente ...
Mañana te llamo, tú dirás la hora jajajajamemeeeooooorrrr
Tienes que volver al médico, no puedes estar así siempre hija.
Claro no queremos internet.....y los marrones para ti...pero has encontrado algo...
A partir de las ocho cuando quieras..o despues de cenar que asi no me llaman en medio de la conversacion....jajja que graciosa es... con los nervios que traigooo....jajajaj
lo que voy a tener que hacer es ir al fisio,porque el medico que me va a dar...ibuprofeno y arreando...despierto un monton de veces y me duermo a las tantas...
A partir de las ocho cuando quieras..o despues de cenar que asi no me llaman en medio de la conversacion....jajja que graciosa es... con los nervios que traigooo....jajajaj
lo que voy a tener que hacer es ir al fisio,porque el medico que me va a dar...ibuprofeno y arreando...despierto un monton de veces y me duermo a las tantas...
Hombre, eso está claro. Hoy me ha dicho que lo pondrá después de Navidades ¡POR FIN!. Joder, que con un lápiz le cuesta unos 20 euracos nada más. Así cuando vaya para Santander no estaré incomunicada, que parece que lo hacen aposta para jodermejessicarlos escribió:Claro no queremos internet.....y los marrones para ti...pero has encontrado algo...
Bieeen, pues te llamaré a partir de las ocho entonces Y si estás antes, pues antes.
Va venga, aguanta un poco que me hace ilusión que sea mañana. Es una extravagancia mía jajaja. Y sólo aquí, a los del facebook que les den por el culo. Que se esperen si no saben adónde acudir.
Pues al fisio. Mi padre está igual y el médico le ha dicho que vaya.
No me lo puedo creer...dani con internet!!!!!!! al final ha caidoooo jajaj ya era hora si es que le hace falta alli jaja
ok yo cuando este en casa te aviso y me llamas que yo ya sabes misterios telefonicos no puedo...
que me esperoo que no queda casi nada para mañanaaaa jajaja.. a los del gacebook ya sabes.....que luego lo cogen quien no lo tiene que hacer que se aguanten y se busquen la vida...
voy a tener que ir porque asi no voy a poder seguir...
te dejo ya me voy haber si me duermo.... mañanaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
ok yo cuando este en casa te aviso y me llamas que yo ya sabes misterios telefonicos no puedo...
que me esperoo que no queda casi nada para mañanaaaa jajaja.. a los del gacebook ya sabes.....que luego lo cogen quien no lo tiene que hacer que se aguanten y se busquen la vida...
te dejo ya me voy haber si me duermo.... mañanaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Me hace falta a mí y punto Pero si luego se va a viciar, que lo seeeeeeeeé jajajaa.jessicarlos escribió:No me lo puedo creer...dani con internet!!!!!!! al final ha caidoooo jajaj ya era hora si es que le hace falta alli jaja
¿No decías que estás de vacaciones?. Yo voy a estar en casa todo el día, así que... lalalala.
Las colgaré en yousendit porque tiene caducidad, que las escuchen quienes se lo merecen. El resto no va a valorar nada, es misión imposible. Como les va la basura que se descargen el de Bebe jojojojo
María putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, QUÉ TIENES QUÉ TIENEEEEEEEES HIJA PUTA!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Estaba troleando por ahí pero entré y leí vuestros comments. NO VOY A PODER ESPERAR A MAÑANA, ERES MUY MALA MUCHO MUCHO!!!!
AINSSS, QUE NO ESTÁIS YA. HASTA MAÑANA
AINSSS, QUE NO ESTÁIS YA. HASTA MAÑANA
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.