MARCHAAAAAANDO DOS CANCIONES
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MARCHAAAAAANDO DOS CANCIONES
De trapos sucios dirás ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
De trapos, como las pink ladies MUAHAHAHAHAHAHAHA
Es.... a ver cómotelodiría... KDWKSDKLKUZXCGKHSOWAERKTHPFGBVC. Aproximadamente.
Me quedo con las dos definiciones, pero la tuya es muy muuuuy original María. Porque cabe toooodo lo que puedo imaginar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
No le cortaste, fue más bien un tajazo. No le diste tiempo a nada. Ansiosa ansiosa, yo también esoy ansiosa y no voy así por la vida, jajaja.jessicarlos escribió:
Porque la he cortao que si no...que me la conozcooooo jajajajaja es que estaba ansiosa que quieres que te digaaa jajajaj
Pues ahora me enfado y no respiro porque sea mejor la tuyaaa ajjaja... Y tu crees que no esta imaginado yaaaaa jajajaj
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te vas a poner púrpura. Está imaginando, por supuesto que sí. Cochina
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Pues imagina, imagina............. ¡PERONOTEPASESNIUNTANTITOQUEASÍ!Danielle Salieri escribió:De trapos sucios dirás ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me quedo con las dos definiciones, pero la tuya es muy muuuuy original María. Porque cabe toooodo lo que puedo imaginar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
UPS!!!!Dirty Harry escribió:
Pues imagina, imagina............. ¡PERONOTEPASESNIUNTANTITOQUEASÍ!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:UPS!!!!
No he podido evitarlo, LO SIENTO MUCHO JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA TÍO BUENOOOOOOOOOO, TALENTAZOOOOOOO!!!!!! AINSDirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo entiendoDanielle Salieri escribió:No he podido evitarlo, LO SIENTO MUCHO JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA TÍO BUENOOOOOOOOOO, TALENTAZOOOOOOO!!!!!! AINS
Pero tranquilita, ¿eh? (que diría Josemi) jajaja.
Así no hay quién viva!!! ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Lo entiendo
Pero tranquilita, ¿eh? (que diría Josemi) jajaja.
Me voy a cenar, luego si puedo vuelvo
AY CARLOS CARLOS!!!!
Anda, perturbada jajaja. Hasta luego.Danielle Salieri escribió:Así no hay quién viva!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja
Me voy a cenar, luego si puedo vuelvo
AY CARLOS CARLOS!!!!
Dirty Harry escribió:
No le cortaste, fue más bien un tajazo. No le diste tiempo a nada. Ansiosa ansiosa, yo también esoy ansiosa y no voy así por la vida, jajaja.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, te vas a poner púrpura. Está imaginando, por supuesto que sí. Cochina
Mucho no le ha dolido porque no se ha quejao asi que no seria pa tantooo jajajaj... Donde ahi confianzaaaaaaa jajajja
jajaja ya estoy empezando a coger color!!!... no se cuanto mas aguantareeee... Normal!!!!...dejala que pase un ratillo agradableeeee jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Lo mismo me da, ERES BRUTA DE COJONES jajaja.jessicarlos escribió:
Mucho no le ha dolido porque no se ha quejao asi que no seria pa tantooo jajajaj... Donde ahi confianzaaaaaaa jajajja
jajaja ya estoy empezando a coger color!!!... no se cuanto mas aguantareeee... Normal!!!!...dejala que pase un ratillo agradableeeee jajajja
¿Sabes que el tío ese que preguntó por Carlos en facebook...... sigue preguntando? JAJAJAJAJA, no se ha leído el privi que le mandé. LA INUTILIDAD CAMPA A SUS ANCHAS. ¿SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAPORDIOOOOOOOOS.
Dirty Harry escribió:
Lo mismo me da, ERES BRUTA DE COJONES jajaja.
¿Sabes que el tío ese que preguntó por Carlos en facebook...... sigue preguntando? JAJAJAJAJA, no se ha leído el privi que le mandé. LA INUTILIDAD CAMPA A SUS ANCHAS. ¿SE PUEDE SER MÁS IMBÉCIL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAPORDIOOOOOOOOS.
jajajaj a quien me parecereee jajajjaja
Que dices!!! jajjaja que ha preguntao ahora??.. anda que tiene narices la cosa... no hay de donde sacar...... jajajajaj peor para él!!!.... ajaja
jessicarlos escribió:
jajajaj a quien me parecereee jajajjaja
Que dices!!! jajjaja que ha preguntao ahora??.. anda que tiene narices la cosa... no hay de donde sacar...... jajajajaj peor para él!!!.... ajaja
Sergio Mir: La musica que pincha y los comentarios tope cincuenteros lo borda. Me gustaria saber si hay algun video por la red...
Después de mil horas, jajajaja. Dos privis y una solicitud de amistad. Si no lo pilla es que no hay de donde sacar
Pa mí que este no sabe que es el mismo que después canta, AL TIEMPO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJMEMUEEEROOOOOO!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Sergio Mir: La musica que pincha y los comentarios tope cincuenteros lo borda. Me gustaria saber si hay algun video por la red...
Después de mil horas, jajajaja. Dos privis y una solicitud de amistad. Si no lo pilla es que no hay de donde sacar
Pa mí que este no sabe que es el mismo que después canta, AL TIEMPO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJMEMUEEEROOOOOO!!!!!!
Sobre todo borda la musica que pinchaa eso sobre todoooo jajajaj
Que le has mandao otro privadoo??...esperemos que lo pille, si no ya seria graveeeeee..es que vamos...
Jajajajjajajajjaja que maldad!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............y vamos que hace tres papeles yaaaaaaa...... ajajaj
Vamos no me jodas JAJAJAJAJAJA.jessicarlos escribió:
Sobre todo borda la musica que pinchaa eso sobre todoooo jajajaj
Que le has mandao otro privadoo??...esperemos que lo pille, si no ya seria graveeeeee..es que vamos...
Jajajajjajajajjaja que maldad!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............y vamos que hace tres papeles yaaaaaaa...... ajajaj
Otro privado para ver si se entera, y una solicitud de amistad del face de Carlos.... más ya no. Me niego a escribir e anormalandia.
Dirty Harry escribió:
Vamos no me jodas JAJAJAJAJAJA.
Otro privado para ver si se entera, y una solicitud de amistad del face de Carlos.... más ya no. Me niego a escribir e anormalandia.
jajaj que esperas despues de esa frase!!!!!... jajajajaj... a mi es que me encanto esa manera de coger y poner los discos por favor!!!!!!!!! jajjaja..
Con lo del privao no se enterara... ahora si con el face de Carlos ya no se entera es que es pa mirarselooo jajajja. Haces bien alli ni un holaaa.
A mí me encannnntó cuando ME guiñó el ojojessicarlos escribió:
jajaj que esperas despues de esa frase!!!!!... jajajajaj... a mi es que me encanto esa manera de coger y poner los discos por favor!!!!!!!!! jajjaja..
Con lo del privao no se enterara... ahora si con el face de Carlos ya no se entera es que es pa mirarselooo jajajja. Haces bien alli ni un holaaa.
Pero si el muy cenutrio no sabe su nombre. Y si no lo sabe no puede buscar nada por ahí, a no ser que sea ya COMPLETAMENTE RETRASADO
DIOS, ¿POR QUÉ? jajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
A mí me encannnntó cuando ME guiñó el ojo
Pero si el muy cenutrio no sabe su nombre. Y si no lo sabe no puede buscar nada por ahí, a no ser que sea ya COMPLETAMENTE RETRASADO
DIOS, ¿POR QUÉ? jajajajajajajaja
Yo eso ya lo dejo aparte jajajajaj.. y cuando nos saludooooo... ahii que pena que al resto nooooo ajajaj
No me fastidies por favor.. si te lo trae el papel que te daban en la cupula CARLOS TORREGROSSA traia mas concretamente!!!!!!.. porque tienen que pasar estas cosas aqui........... jajajajj
Esta es la pregunta: ¿vería realmente el musical?. Porque aunque no tenga programa, de sobra tiene que saber que el papel es el de Vince Fontaine (vamos a no pedirle más ), y eso sí que está en la página web con nombre y apellidos. De verdad te digo que he llegado a la conclusión de que cuantas más facilidades hay para todo, más GILIPUERTAS es la peña.jessicarlos escribió:
Yo eso ya lo dejo aparte jajajajaj.. y cuando nos saludooooo... ahii que pena que al resto nooooo ajajaj
No me fastidies por favor.. si te lo trae el papel que te daban en la cupula CARLOS TORREGROSSA traia mas concretamente!!!!!!.. porque tienen que pasar estas cosas aqui........... jajajajj
Dirty Harry escribió:
Esta es la pregunta: ¿vería realmente el musical?. Porque aunque no tenga programa, de sobra tiene que saber que el papel es el de Vince Fontaine (vamos a no pedirle más ), y eso sí que está en la página web con nombre y apellidos. De verdad te digo que he llegado a la conclusión de que cuantas más facilidades hay para todo, más GILIPUERTAS es la peña.
Estar yo creo que estuvo alli, ahora el verlo ya... igual se durmio... ajajja Que tiene que saber el nombre de Vince Fontaine.... dejame que lo ponga en duda jajaj... Pues puede que sea verdad....porque te estan poniendo las cosas en bandeja y ni con esas...
Has visto la foto del chico que sustituye a Carlos???........ no me gusta nadaaaa... no lleva ni el mismo peinaoooo...
Qué coño va a saber si no lo ha puesto muahaahahahahaha. Ni un movimiento más, se acabó.jessicarlos escribió:
Estar yo creo que estuvo alli, ahora el verlo ya... igual se durmio... ajajja Que tiene que saber el nombre de Vince Fontaine.... dejame que lo ponga en duda jajaj... Pues puede que sea verdad....porque te estan poniendo las cosas en bandeja y ni con esas...
Has visto la foto del chico que sustituye a Carlos???........ no me gusta nadaaaa... no lleva ni el mismo peinaoooo...
La he visto, sí. NO HAY COLOR. Es que el listón está muy alto, Jessi.
Dirty Harry escribió:
Qué coño va a saber si no lo ha puesto muahaahahahahaha. Ni un movimiento más, se acabó.
La he visto, sí. NO HAY COLOR. Es que el listón está muy alto, Jessi.
ajajajaj... que mas movimiento vas hacer... bastante has hecho ya!!!!!.
Vamos pero es que en nada.... la verdad que a cualquiera que le tocara es un fastidio... porque sustituir a Carlos!!!!.. pero vamos que este el pobre poco tiene que hacer a su lao...
Me voy haber si duermo... ya me contaras si recibes noticias del facebook ajjajajaj
Este pobre, dice jajajaja. Ninguno estaría a su altura en ningún sentido. Que dios se apiade del alma del cover (dicho sea con todo el cariño)jessicarlos escribió:
ajajajaj... que mas movimiento vas hacer... bastante has hecho ya!!!!!.
Vamos pero es que en nada.... la verdad que a cualquiera que le tocara es un fastidio... porque sustituir a Carlos!!!!.. pero vamos que este el pobre poco tiene que hacer a su lao...
Me voy haber si duermo... ya me contaras si recibes noticias del facebook ajjajajaj
No recibiré ninguna, ese tío es MUTONTO. Hasta mañana, descansa
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.