Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herodes el Incomprendido

4 participantes

Herodes el Incomprendido Empty Herodes el Incomprendido

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 3:48 pm

Ayer me llamó mi hermano, y lo primero que me soltó al descolgar el teléfono fue: "¿Qué opinas sobre Herodes?".........jajajajajaja. Estaba claro: mi querido y angelical sobrinito le había obsequiado con una tarde flamenca. Así que yo le contesté que Herodes seguramente tuvo motivos de peso para hacer lo que hizo, aparte del que figura en el Evangelio.

Quien piense que tener niños es bonito, quizá peque un poco de ingenuidad o hable a la ligera. Los niños no son electrodomésticos. Son pequeños y demoníacos seres que lloran, chillan y se lo hacen todo encima, con el inconveniente de que no los puedes devolver a la tienda. Si no te gusta, te jodes. Haberlo pensado antes. Luego sí, tienen su momentos graciosos.... para un ratito sólo. Y yo me pregunto, ¿merece la pena pasar por el calvario?. NO. Compensa más hacerles cuatro carantoñas a los renacuajos de los demás infelices, y luego largarte y que los aguanten ellos. Esta es la filosofía, hacedme caso. Cuando los famosetes tienen descendencia y dicen esa frase taaaaaan original, cual es: "mi hijo me ha cambiado la vida", se guardan de terminarla con un: "para mal". Por eso de no querer parecer unos monstruos ante la opinión pública.

Pienso que Herodes es una figura a reivindicar. Nunca fue comprendido. Incluso Jesucristo (de quien no se pudo librar) cuando se convirtió en un hombre, dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí... sobre todo el rubito ese que me está tirando piedras. Ven, nene. Ven, que te vas a enterar". Él tampoco los soportaba, y esto es así.

En fin, estas Navidfufff me traerán al minúsculo discípulo de Lucifer para que juegue un poco con él. Iván, malandrín, ¡PREPÁRATEGUAPETOOOÓNJAJAJAJA!

La verdad es que yo prefiero a los niños ya creciditos, como este sin ir más lejos. AY I love you Razz
(I did NOT survive)
Herodes el Incomprendido ICE775

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Herodes el Incomprendido Empty Re: Herodes el Incomprendido

Mensaje por Danielle Salieri Lun Dic 19, 2011 5:16 pm

Tu hermano y tú tenéis un sentido del humor muy parecido, no????. Vaya familia ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Me gustan mucho los niños María, pero cada vez que me encuentro con amigos casados y con hijos me lo pienso seriamente Laughing Laughing Laughing Hay algunos que son muy asesinables ja,ja,ja,ja,ja. Nunca me había planteado el tema desde la perspectiva de Herodes, y aunque no deja de tener TU LÓGICA Razz , me parece muyyyy fuerte!!!!. Pobres inocentes. Y lo de Jesucristo es el acabose JAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!. Malísima.
Espero que no le hagas ningún mal a tu sobrino Iván... vaaaa, que seguro que se te caerá la baba cuando llegue a que sí???

Tonta no eres, eso sí que no. Te gustan creciditos como el de arriba, A MÍ TAMBIÉN NO TE FASTIDIA!!! I love you I love you I love you I love you Lo has rodeado de hielo, se va a helar. ESTÁ GUAPÍSIMO CON ESE PELITO. Sí sobreviviste, no digas que no. PUDISTE Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 5:52 pm

Danielle Salieri escribió:Tu hermano y tú tenéis un sentido del humor muy parecido, no????. Vaya familia ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Me gustan mucho los niños María, pero cada vez que me encuentro con amigos casados y con hijos me lo pienso seriamente Laughing Laughing Laughing Hay algunos que son muy asesinables ja,ja,ja,ja,ja. Nunca me había planteado el tema desde la perspectiva de Herodes, y aunque no deja de tener TU LÓGICA Razz , me parece muyyyy fuerte!!!!. Pobres inocentes. Y lo de Jesucristo es el acabose JAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!. Malísima.
Espero que no le hagas ningún mal a tu sobrino Iván... vaaaa, que seguro que se te caerá la baba cuando llegue a que sí???

Tonta no eres, eso sí que no. Te gustan creciditos como el de arriba, A MÍ TAMBIÉN NO TE FASTIDIA!!! I love you I love you I love you I love you Lo has rodeado de hielo, se va a helar. ESTÁ GUAPÍSIMO CON ESE PELITO. Sí sobreviviste, no digas que no. PUDISTE Very Happy
Los tres tenemos un sentido del humor muy similar. Somos encantadores, en serio.

Mujer, a mi sobrino no le voy a hacer nada malo pordiooosss. Me han dicho que si le tiras de una oreja emite sonidos, muñequitolindo I love you JAJAJAJAJAJAJA

No sobreviví, ILUSA Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Lun Dic 19, 2011 6:34 pm

A mí me encantan los niños, todos con los que he estado son encantadores, pero creo que tú has dado con alguno que no, jaja.
Herodes es un caso aparte.
Seguro que se te cae la baba con tu sobrino y no querrás que se vaya, jaja. Y a lo mejor también se parece a tí. Enséñalo bien.

Yo también prefiero el niño crecidito del dibu, qué mirada, cómo está.

Danielle que María no sabe ni nada lo que es bueno y está bueno Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Lun Dic 19, 2011 6:40 pm

Dirty Harry escribió:
Los tres tenemos un sentido del humor muy similar. Somos encantadores, en serio.

Mujer, a mi sobrino no le voy a hacer nada malo pordiooosss. Me han dicho que si le tiras de una oreja emite sonidos, muñequitolindo I love you JAJAJAJAJAJAJA

No sobreviví, ILUSA Razz

Mientras no os tengamos como enemigos todo irá bien ja,ja,ja,ja,ja

MADRE QUÉ BICHO ERES Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz !!!!. Pero a fanny y a mí no nos engañas, estás deseando verlo I love you

Baaaaaaaaah, que sí!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 6:49 pm

fanny escribió:A mí me encantan los niños, todos con los que he estado son encantadores, pero creo que tú has dado con alguno que no, jaja.
Herodes es un caso aparte.
Seguro que se te cae la baba con tu sobrino y no querrás que se vaya, jaja. Y a lo mejor también se parece a tí. Enséñalo bien.

Yo también prefiero el niño crecidito del dibu, qué mirada, cómo está.

Danielle que María no sabe ni nada lo que es bueno y está bueno Razz
¿En qué universo paralelo te has encontrado a tan seráficas criaturas, pequeña?. País y código postal, por favor.
Espero que no se parezca a mí. Intentaré influirle lo menos posible.... ¡MIEDO! Razz

Tú chitón que te estás trabajando a otro, jajajajajajaja. Pídeselo a los Reyes, ya que estamos...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 6:54 pm

Danielle Salieri escribió:Mientras no os tengamos como enemigos todo irá bien ja,ja,ja,ja,ja

MADRE QUÉ BICHO ERES Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz !!!!. Pero a fanny y a mí no nos engañas, estás deseando verlo I love you

Baaaaaaaaah, que sí!!!!!
Somos unos cacho panes los tres. Qué fama más injusta, señor señor.

¿Tan mala actriz soy?. Vaya Razz Wink

Me voy a pasar frrrrrrrrrrrrío a la calle. ¡Nos vemos!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Dic 19, 2011 7:04 pm

Dirty Harry escribió:
Somos unos cacho panes los tres. Qué fama más injusta, señor señor.

¿Tan mala actriz soy?. Vaya Razz Wink

Me voy a pasar frrrrrrrrrrrrío a la calle. ¡Nos vemos!
Que sí que lo sooooiiiiiiiis AINS!!!!!. Y sí sí, eres una actriz pésima SE TE VE EL PLUMERO a pesar de las barbaridades que escribes!!! I love you Razz

Hasta la vista, ABRÍGATE BIEN!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 19, 2011 9:47 pm

Holaaaaaa

Pobre Ivan, la fama que le estan echando y tiene una cara de buenooooo jajajja.....y lo bien que te lo vas a pasar tu con él estas navidades!!!! jajajaj...es verdad se te cae la baba con él!!!! jajaja.. normal porque es una ricura el niñooo .. haber si les sacas fotos con tu movil que ahora no tienes excusaa y me las enseñas!!! jajjj.
Siempre me han encantao los niños, pero ultimamente me agobian muchooo no se porque.... jajaja
Mirala que tonta que le prefiere crecidito, cualquiera no.... viendo semejante fotoooooo que wapo estaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 10:07 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaa

Pobre Ivan, la fama que le estan echando y tiene una cara de buenooooo jajajja.....y lo bien que te lo vas a pasar tu con él estas navidades!!!! jajajaj...es verdad se te cae la baba con él!!!! jajaja.. normal porque es una ricura el niñooo .. haber si les sacas fotos con tu movil que ahora no tienes excusaa y me las enseñas!!! jajjj.
Siempre me han encantao los niños, pero ultimamente me agobian muchooo no se porque.... jajaja
Mirala que tonta que le prefiere crecidito, cualquiera no.... viendo semejante fotoooooo que wapo estaaaa.

Mi hermano, que está mayor ya JAJAJAJAJAJAJA

Que siiiiiiiiiiiiiiiií, so pesá, que le sacaré fotos con el móvil y te las mandaré todas. Manía con las fotos tienes tú, oyes. Jessi, serán monísimos -y no todos- pero son INSOPORTABLES Razz

Crecidito y bien criado. Así es como me gusta a mí, ¿eh que no? Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 19, 2011 10:31 pm

Dirty Harry escribió:
Mi hermano, que está mayor ya JAJAJAJAJAJAJA

Que siiiiiiiiiiiiiiiií, so pesá, que le sacaré fotos con el móvil y te las mandaré todas. Manía con las fotos tienes tú, oyes. Jessi, serán monísimos -y no todos- pero son INSOPORTABLES Razz

Crecidito y bien criado. Así es como me gusta a mí, ¿eh que no? Wink

jajajaj si te escucha!!!!!!!!!!!! jajajaj

Asi me gusta que le quiero ver!!!!!!!!! jajajja. Pues si tengo mania con las fotos me gusta sacarlas porque luego me gusta verlas.... todo el mundo me dice lo mismo pero luego todos quieren verlas.... asi que ahi que ser pesada... jajajaja. A mi como mas me gustan de bebes total. y hasta el año... luego ya ahi algunos que son para descambiarlos y eso ultimamente me estresan mucho.

Lo es .... y depende de quien mas!!!!!!!!!!!!! jajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 10:44 pm

jessicarlos escribió:jajajaj si te escucha!!!!!!!!!!!! jajajaj

Asi me gusta que le quiero ver!!!!!!!!! jajajja. Pues si tengo mania con las fotos me gusta sacarlas porque luego me gusta verlas.... todo el mundo me dice lo mismo pero luego todos quieren verlas.... asi que ahi que ser pesada... jajajaja. A mi como mas me gustan de bebes total. y hasta el año... luego ya ahi algunos que son para descambiarlos y eso ultimamente me estresan mucho.

Lo es .... y depende de quien mas!!!!!!!!!!!!! jajjaja

Pero no me escucha JI.

Mira guapita de cara, yo sólo quiero ver determinadas fotos, NO TODAS como tú. Qué cruz de mujer, jajaja. La verdad es que tienen gracia a los tres/cuatro años, edad en la que empiezan a ser unos cabronazos, francamente Razz Razz Razz Razz

A ver, que lo he dejado clarito, ¡leshe!tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 19, 2011 11:27 pm

Dirty Harry escribió:

Pero no me escucha JI.

Mira guapita de cara, yo sólo quiero ver determinadas fotos, NO TODAS como tú. Qué cruz de mujer, jajaja. La verdad es que tienen gracia a los tres/cuatro años, edad en la que empiezan a ser unos cabronazos, francamente Razz Razz Razz Razz

A ver, que lo he dejado clarito, ¡leshe!tongue

Suerte que tienes....... jajajaja...

Todas tampoco.. las hay que no tengo ningun interes.... pero en las que me interesan siiiiiiiiiiiii jajjaja. Ya lo siento cruz que tienes que aguantar no te libraras de miiiiiiiii ajjja. Si ahi empiezan a liarlas.. pero a mi en carricoche me gustan mas jajaja

Por cierto el video tan cortito...... cuando puedas.... ajajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:
Suerte que tienes....... jajajaja...

Todas tampoco.. las hay que no tengo ningun interes.... pero en las que me interesan siiiiiiiiiiiii jajjaja. Ya lo siento cruz que tienes que aguantar no te libraras de miiiiiiiii ajjja. Si ahi empiezan a liarlas.. pero a mi en carricoche me gustan mas jajaja

Por cierto el video tan cortito...... cuando puedas.... ajajajj
Pues fíjate si soy descastada, que yo paso mucho de ver fotos de mi sobrino, jajajaja.

Es verdad, ¡se me había olvidado!. A ver, me pongo ahora con ello aunque sale NÁ, LO QUE ES NÁ, ¿entiendes? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Dic 19, 2011 11:49 pm

Dirty Harry escribió:
Pues fíjate si soy descastada, que yo paso mucho de ver fotos de mi sobrino, jajajaja.

Es verdad, ¡se me había olvidado!. A ver, me pongo ahora con ello aunque sale NÁ, LO QUE ES NÁ, ¿entiendes? Razz

Mira que tia.... que me presta mas verlas a mi que a ella.. ahi que ver pero otras... seguro que las ves........... jajajaj

Tu a estas alturas.. no sabes que me gusta verlo todoooooooo salga lo que salgaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Dic 19, 2011 11:55 pm

jessicarlos escribió:
Mira que tia.... que me presta mas verlas a mi que a ella.. ahi que ver pero otras... seguro que las ves........... jajajaj

Tu a estas alturas.. no sabes que me gusta verlo todoooooooo salga lo que salgaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
Pues sí
Pues sí TODOSLOSDÍAS Razz

Haleeee, que ya he cortado el vídeo. Ahora tengo que ensamblar los dos miniminiminimomentosCarlos. ¡ENFERMA! jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 20, 2011 12:20 am

Dirty Harry escribió:
Pues sí
Pues sí TODOSLOSDÍAS Razz

Haleeee, que ya he cortado el vídeo. Ahora tengo que ensamblar los dos miniminiminimomentosCarlos. ¡ENFERMA! jajaja

Pobrecito que no ve las fotos con lo bien que saleee jajaj..
Y varias veces seguroooooooo jjajajajaj

Me parece muuy bien!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj....Yo soy la que me llevo la fama de enferma pero bien que lo van a descargar todas jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 20, 2011 12:23 am

jessicarlos escribió:
Pobrecito que no ve las fotos con lo bien que saleee jajaj..
Y varias veces seguroooooooo jjajajajaj

Me parece muuy bien!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj....Yo soy la que me llevo la fama de enferma pero bien que lo van a descargar todas jajajajja
Hija, a mí sólo me motivan un determinado tipo de afotos. Yo qué sé, ¿eh? tongue

No sé yo en este caso, que sale poquísimo, nena, ¡no se le ve apenas!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 20, 2011 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Hija, a mí sólo me motivan un determinado tipo de afotos. Yo qué sé, ¿eh? tongue

No sé yo en este caso, que sale poquísimo, nena, ¡no se le ve apenas!.

Hombre ese tipo de afotos tambien me motivan a mi y muchoooo ajajaj pero no quita que me guste ver otras.. tengo ojos para todooo jajjaja

Venga ya .... que ahi a dos por lo menos que les da igual que salga muy poco............ la cosa es verloooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 20, 2011 12:51 am

jessicarlos escribió:

Hombre ese tipo de afotos tambien me motivan a mi y muchoooo ajajaj pero no quita que me guste ver otras.. tengo ojos para todooo jajjaja

Venga ya .... que ahi a dos por lo menos que les da igual que salga muy poco............ la cosa es verloooo.
Pues YO NO jajajajajaja

Sí muhé, pero a mí me entra mucho coraje cuando tengo que fusilar este tipo de vídeos y ver a quien no quiero ver.... salvo ¡¡MUERTO/A/OS TODOS!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 20, 2011 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Pues YO NO jajajajajaja

Sí muhé, pero a mí me entra mucho coraje cuando tengo que fusilar este tipo de vídeos y ver a quien no quiero ver.... salvo ¡¡MUERTO/A/OS TODOS!! Razz

Jajajajjaj ahi que mujer!!! jajja.

Te entiendooo, pero tu piensa que estas haciendo un bien muy grande fusilando ese videoooooo jajajaj....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 20, 2011 1:14 am

jessicarlos escribió:

Jajajajjaj ahi que mujer!!! jajja.

Te entiendooo, pero tu piensa que estas haciendo un bien muy grande fusilando ese videoooooo jajajaj....
¡NO Y NO!

¿Qué coño me vas a entender?, no me entiendes, no sabes lo que sufro, lo que me cabreo, los calentones NO-LO-SA-BES. Eso sí, hago mucho bien.

¡REMUNERACIÓN YA! bounce Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 20, 2011 1:26 am

Dirty Harry escribió:
¡NO Y NO!

¿Qué coño me vas a entender?, no me entiendes, no sabes lo que sufro, lo que me cabreo, los calentones NO-LO-SA-BES. Eso sí, hago mucho bien.

¡REMUNERACIÓN YA! bounce Razz

Vale no te entiendo ni lo se.... alaa.. no sabes cuantoooooo.... venga va pasame un numero de cuenta que te hago ingresos mes a mes!!!!!!!!!!!! jajjajajaaj la cantidad no la pongas muy alta que tengo mucho que pagar!!!! jajaj.

Me voy que mañana toca currar y tengo que dormir!!!!!...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 20, 2011 1:29 am

jessicarlos escribió:

Vale no te entiendo ni lo se.... alaa.. no sabes cuantoooooo.... venga va pasame un numero de cuenta que te hago ingresos mes a mes!!!!!!!!!!!! jajjajajaaj la cantidad no la pongas muy alta que tengo mucho que pagar!!!! jajaj.

Me voy que mañana toca currar y tengo que dormir!!!!!...
¡¡¡MAÑANA MISMO TE PÁSO EL NÚMERO.... BANCO DE SANTANDER!!! jajajaja

Ay pobreeeeee Razz Ea, a dormir a dormir que losreyesvanavenir tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado