Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BORDERLINERS!!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

BORDERLINERS!!! Empty BORDERLINERS!!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 3:38 pm

Eso es lo que sóis, sobre todo Jessi. Sufrís trastornos de la personalidad dramático-emocionales, ¡ASÍ OS VA!

No sé por qué hago esto, ya que tengo un prestigio que mantener. Al garete se va a ir, ¡jajajajaDIOSSSS!

Bueno, todo sea por Jessi. Pelmaza, ahí va el miniminiminúsculo vídeo de TV3 en el que Carlos sale...................... NÁ, LO QUE ES DECIR NÁ DE NÁ. Primero al fondo a la derecha, como es su costumbre, y luego de espaldas en un barrido de cámara, que más que un barrido parece un aspirado industrial. Dura un suspiro, pero hale, no os quedéis con las ganas y achinad los ojillos para poder verlo bien, porque hay que ser un hacha y padecer de insania para conseguir detectarlo (¿me estoy delatando, quizásalomejor?). Lo que tiene que hacer una.

Tomad y esnifad todos de él: http://www.megaupload.com/?d=LK5ZV04Y

¡Cuadro va!

Temazo I love you .... ¡CÁNTANOSLON, LADRÓN!
BORDERLINERS!!! CFV775
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

BORDERLINERS!!! Empty Re: BORDERLINERS!!!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 23, 2011 5:49 pm

Borderliner a border, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Sale poquísimo pero está MONIIIIIIISIMO!!!!!. Ese cuello con ese pelito lamiéndole la nuca, dios del cielo a comeeeeeeeer!!!!!! Twisted Evil

Darle a la pausa y lo veréis mejor Razz

Tu prestigio sigue intacto, María. Sabemos que padeces de insania y no tratas de disimularlo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJAJAJAJA.

Nada me chiflaría más que escuchar my funny Valentine por Carlos, POR FAVOR!!!! I love you I love you I love you Finísimo el cartel, elegancia y buen gusto como siempre MARÍA Wink

P.D. ¿quién es sandrita tenis?. Joer, no ha dicho ni esto de las canciones que Carlos nos regaló, ni del musical ni nada. Raruna la niña.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 6:17 pm

Danielle Salieri escribió:Borderliner a border, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Sale poquísimo pero está MONIIIIIIISIMO!!!!!. Ese cuello con ese pelito lamiéndole la nuca, dios del cielo a comeeeeeeeer!!!!!! Twisted Evil

Darle a la pausa y lo veréis mejor Razz

Tu prestigio sigue intacto, María. Sabemos que padeces de insania y no tratas de disimularlo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAJAJAJAJA.

Nada me chiflaría más que escuchar my funny Valentine por Carlos, POR FAVOR!!!! I love you I love you I love you Finísimo el cartel, elegancia y buen gusto como siempre MARÍA Wink

P.D. ¿quién es sandrita tenis?. Joer, no ha dicho ni esto de las canciones que Carlos nos regaló, ni del musical ni nada. Raruna la niña.
¡Bienvenida a border de nuevo, marinera!, no deje un cabo suelto jajajaja.

Acabaría padeciendo de insania-extreme si Carlos me cantase Muy Funny Valentine así así asíasíasíasí de cerca. Lo deseo vehemente y enfermizamente ¡QUE LA CAAANTE, QUE LA CAAAANTENECESITOUNTRAGO! Razz

P.D. Sandrita tenis era de las que estaba, y no me hagas preguntas cuya respuesta desconozco. Casi prefiero no saberla... YOOOO QUEEEEÉ SEEEEÉ jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 23, 2011 7:05 pm

Dirty Harry escribió:
¡Bienvenida a border de nuevo, marinera!, no deje un cabo suelto jajajaja.

Acabaría padeciendo de insania-extreme si Carlos me cantase Muy Funny Valentine así así asíasíasíasí de cerca. Lo deseo vehemente y enfermizamente ¡QUE LA CAAANTE, QUE LA CAAAANTENECESITOUNTRAGO! Razz

P.D. Sandrita tenis era de las que estaba, y no me hagas preguntas cuya respuesta desconozco. Casi prefiero no saberla... YOOOO QUEEEEÉ SEEEEÉ jajajaja
"así así asíasíasíasí de cerca" no te parece demasiado cerca??? JA,JA,JA,JA,JA,JA AINNNSSSS!!!!. Con esa voz esa canción... buffffffff

Será porque es navidad, por quedar bien o cubrir el expediente.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 7:11 pm

Danielle Salieri escribió:"así así asíasíasíasí de cerca" no te parece demasiado cerca??? JA,JA,JA,JA,JA,JA AINNNSSSS!!!!. Con esa voz esa canción... buffffffff

NO
LA VOZ cantando LA CANCIÓN. Ojo al matiz, jajajaja

Uf
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Dic 23, 2011 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:"así así asíasíasíasí de cerca" no te parece demasiado cerca??? JA,JA,JA,JA,JA,JA AINNNSSSS!!!!. Con esa voz esa canción... buffffffff

NO
LA VOZ cantando LA CANCIÓN. Ojo al matiz, jajajaja

Uf
El minimalismo en la expresión. Escuetamente se puede decir más alto pero no más claro ja,ja,ja. Me voy a por mi sister, ya le queda poco para recuperar su carnet Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 7:54 pm

Danielle Salieri escribió:El minimalismo en la expresión. Escuetamente se puede decir más alto pero no más claro ja,ja,ja. Me voy a por mi sister, ya le queda poco para recuperar su carnet Razz Razz Razz Razz
Es por el cansancio, me costó muchíiiiiiiisimo hacer el vídeo jajajajaja. Bai, bai, no te rías de tu hermana hijadeperra Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 11:06 pm

Holaa

Hoy no tengo yo el dia... traigo un cabreo conmigoooo que no puedo asi que hoy no te metas conmigo por favor te lo pido que tengo los nervios uff...
Me va a relajar a la vez que extresar ver el video... Hasta ahora mismo estuve en la tienda...tuve que llamar al electricista a ultima hora... porque va todo electrico se bajaban los plomos no se subian la puerta quedaba abierta.... llamo a quien tengo que llamar y como si llamara a mi prima pues asi.....me tengo que relajar ................ porque ahora mismo estoy que muerdooo.
Precioso ese cuadro!!!!!!!!!!!!!!!... llevas mucho pidiendola haber si algun dia caeee jajajja
Y no entendia yo la pregunta de Danielle pero ahora ya lo entiendooo lo he vistooo para que decir nadaaa.. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 11:29 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Hoy no tengo yo el dia... traigo un cabreo conmigoooo que no puedo asi que hoy no te metas conmigo por favor te lo pido que tengo los nervios uff...
Me va a relajar a la vez que extresar ver el video... Hasta ahora mismo estuve en la tienda...tuve que llamar al electricista a ultima hora... porque va todo electrico se bajaban los plomos no se subian la puerta quedaba abierta.... llamo a quien tengo que llamar y como si llamara a mi prima pues asi.....me tengo que relajar ................ porque ahora mismo estoy que muerdooo.
Precioso ese cuadro!!!!!!!!!!!!!!!... llevas mucho pidiendola haber si algun dia caeee jajajja
Y no entendia yo la pregunta de Danielle pero ahora ya lo entiendooo lo he vistooo para que decir nadaaa.. jajaja
Pero si yo NUNCA me meto contigo, jajajaja. Venga, mira el vídeo y estrésate más todavía porque no se le ve NOTHING Razz

QUE CAIGA, QUE CAIGA, ¡SE LA PIDO AL REY MAGO! king Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 11:36 pm

Dirty Harry escribió:
Pero si yo NUNCA me meto contigo, jajajaja. Venga, mira el vídeo y estrésate más todavía porque no se le ve NOTHING Razz

QUE CAIGA, QUE CAIGA, ¡SE LA PIDO AL REY MAGO! king Razz

Nooooo... es que lo debo de soñar yoooo jajajja... Ya lo he vistoooooooooo y se le ve muy poco pero se le ve que es lo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja...

Haber si te hace caso el rey mago catalan!!!!!!!!!!!! jajajj..

Por cierto siete horas lleva subiendo el video y le quedan tres todavia.......... vaya lentitud!!!!.. y encima ayer lo deje toda la noche y me eche a dormir y el ordenador encendido.. bien a las tres de la mañana estaba yo durmiendo profundamente y mi madre que vio luz en la habitacion penso que estaba despierta me metio un susto que me levante a toda leche que susto me diooo y cuando me puse a ver si habia acabao del susto que traia lo cancele......... en fin jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 11:40 pm

jessicarlos escribió:
Nooooo... es que lo debo de soñar yoooo jajajja... Ya lo he vistoooooooooo y se le ve muy poco pero se le ve que es lo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja...

Haber si te hace caso el rey mago catalan!!!!!!!!!!!! jajajj..

Por cierto siete horas lleva subiendo el video y le quedan tres todavia.......... vaya lentitud!!!!.. y encima ayer lo deje toda la noche y me eche a dormir y el ordenador encendido.. bien a las tres de la mañana estaba yo durmiendo profundamente y mi madre que vio luz en la habitacion penso que estaba despierta me metio un susto que me levante a toda leche que susto me diooo y cuando me puse a ver si habia acabao del susto que traia lo cancele......... en fin jajaja
Buah, lo que tengo que leer, señorseñor. Por favor, si las imágenes pasan como un rayo, jajajaja. ¡ENFERMA!

Jijijijijijiijijiji seguuuuuuuro

Mira, déjalo que me estoy sintiendo culpable. Pobre Jessi botando en la cama Razz . Si lo que interesa es el audio nomás, pero nada, aborta la misión jajaja. Ya lo haré yo cuándo y como pueda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 23, 2011 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Buah, lo que tengo que leer, señorseñor. Por favor, si las imágenes pasan como un rayo, jajajaja. ¡ENFERMA!

Jijijijijijiijijiji seguuuuuuuro

Mira, déjalo que me estoy sintiendo culpable. Pobre Jessi botando en la cama Razz . Si lo que interesa es el audio nomás, pero nada, aborta la misión jajaja. Ya lo haré yo cuándo y como pueda.

Y que tiene que ver que pasen como un rallo no sale el aunque sea de refilon... pues ya esta es lo que quiero ver... si hemos visto fotos en las que salia al final del todo y solo se le veia la cabeza.. pues aqui se le ve poco pero se veee jajajja

Dicen que son magos asi que quien sabe ... jajajaj

Este no lo dejo por mis narices que sube... ahora lo voy a dejar sii... Te hubieras partido de la risa si me llegas a ver..... que susto me lleve..... le pegue una bronca a mi madre hoy.... jajajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 23, 2011 11:48 pm

jessicarlos escribió:
Y que tiene que ver que pasen como un rallo no sale el aunque sea de refilon... pues ya esta es lo que quiero ver... si hemos visto fotos en las que salia al final del todo y solo se le veia la cabeza.. pues aqui se le ve poco pero se veee jajajja

Dicen que son magos asi que quien sabe ... jajajaj

Este no lo dejo por mis narices que sube... ahora lo voy a dejar sii... Te hubieras partido de la risa si me llegas a ver..... que susto me lleve..... le pegue una bronca a mi madre hoy.... jajajj
Vale vale vale vale vale. De acuerdo silent

¡EN FIN! Razz

Bueno, ¡lo que hay que oír!, tú echándole la bronca a tu pobre madre que sólo se preocupaba por ti. Eres DE LO PEOR, muaahhahaha. Dios, ¡mala persona mala hija!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 12:13 am

Dirty Harry escribió:
Vale vale vale vale vale. De acuerdo silent

¡EN FIN! Razz

Bueno, ¡lo que hay que oír!, tú echándole la bronca a tu pobre madre que sólo se preocupaba por ti. Eres DE LO PEOR, muaahhahaha. Dios, ¡mala persona mala hija!

Es verdad o no..... ajajjjajaj... haber!!!!!!!!!!!!!.....

en fin pilarin!!!!!!!!!!! jajjaaj

Pero haber como que soy de lo peor despues del susto que me metiooooooooooo.. dice que no miro para la cama entonces que no me vio que pensaba que estaba en la silla sentada............ mala persona me dice... jajaj

Y he tardao porque he tenido que volver a la tienda que diaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 12:18 am

jessicarlos escribió:

Es verdad o no..... ajajjjajaj... haber!!!!!!!!!!!!!.....

en fin pilarin!!!!!!!!!!! jajjaaj

Pero haber como que soy de lo peor despues del susto que me metiooooooooooo.. dice que no miro para la cama entonces que no me vio que pensaba que estaba en la silla sentada............ mala persona me dice... jajaj

Y he tardao porque he tenido que volver a la tienda que diaaaaaa.
Mala, malamalamala persona. Tú imagínate que te hubieras desmayado o algo así, ¿eh?. Si te dio un susto acéptalo como un mínimo daño colateral, anda queeee.... encima que se preocupa por ti. DESCASTADA Razz

Para día el mío, que se me ha perdido un boli Bic, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 12:23 am

Dirty Harry escribió:
Mala, malamalamala persona. Tú imagínate que te hubieras desmayado o algo así, ¿eh?. Si te dio un susto acéptalo como un mínimo daño colateral, anda queeee.... encima que se preocupa por ti. DESCASTADA Razz

Para día el mío, que se me ha perdido un boli Bic, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima le voy a tener que dar las gracias por el mal rato que me hizo pasar tocate las narices!!!!!!!!!!...siii desmayar por poco me desmayo de verla ahi en la puertaaa... jjaja

Oye vete a reirte de tu prima eh guapaaaaaaaaa.... jajajja que no veas que dia llevo... que si fuera algo mio no me hubiera dado tanto mas pero con la tienda....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 12:28 am

jessicarlos escribió:
Encima le voy a tener que dar las gracias por el mal rato que me hizo pasar tocate las narices!!!!!!!!!!...siii desmayar por poco me desmayo de verla ahi en la puertaaa... jjaja

Oye vete a reirte de tu prima eh guapaaaaaaaaa.... jajajja que no veas que dia llevo... que si fuera algo mio no me hubiera dado tanto mas pero con la tienda....
Pues claro que le deberías de dar las gracias, no lo hizo a propósito. Eres una cagueta, jajaja

Perdooooooooooooooooooooooón Razz. Pero ¿qué pasó al final?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Pues claro que le deberías de dar las gracias, no lo hizo a propósito. Eres una cagueta, jajaja

Perdooooooooooooooooooooooón Razz. Pero ¿qué pasó al final?

Haber que no lo hizo a proposito lo seeeee... estaria buenooo... pero si tu estas dormida completamente en el limbo y te despiertan de esa manera te asustas jolin no es ser caguetaaa que tambien soy un pocoo pero en este caso no es ser cagueta!!!...

Que hay tanto enchufao y tantos cables puestos de aquella manera que como la puerta y todo es electrico.. se saltaban los plomos... no subian la puerta quedaba abierta.. y la tienda no la podia dejar asi... y al final es un enchufe que esta mal y falla y es lo que probocaba que se fueran los plomos un buen rato estuvo el electricista para dar con ello... ahora tiene que arreglarlo... pero todo me pasa cuando estoy yo sola.. y luego que me pongo de mala leche porque la gente tiene tela pues en fin...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 1:00 am

jessicarlos escribió:
Haber que no lo hizo a proposito lo seeeee... estaria buenooo... pero si tu estas dormida completamente en el limbo y te despiertan de esa manera te asustas jolin no es ser caguetaaa que tambien soy un pocoo pero en este caso no es ser cagueta!!!...

Que hay tanto enchufao y tantos cables puestos de aquella manera que como la puerta y todo es electrico.. se saltaban los plomos... no subian la puerta quedaba abierta.. y la tienda no la podia dejar asi... y al final es un enchufe que esta mal y falla y es lo que probocaba que se fueran los plomos un buen rato estuvo el electricista para dar con ello... ahora tiene que arreglarlo... pero todo me pasa cuando estoy yo sola.. y luego que me pongo de mala leche porque la gente tiene tela pues en fin...
Por un sustito de nada I love you

Ya sabes hija, la ley de Murphy siempre al acecho. En fin, normal que te pusieras de los nervios si estabas sola y no podías dejar eso manga por hombro. ¿Al final lo arregló o la historia sigue mañana?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Por un sustito de nada I love you

Ya sabes hija, la ley de Murphy siempre al acecho. En fin, normal que te pusieras de los nervios si estabas sola y no podías dejar eso manga por hombro. ¿Al final lo arregló o la historia sigue mañana?

Ojala te lo metan a ti!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Mi unica proocupacion era la puerta!!.., por la luz nada porque no me daba mas.. ahora la puerta!!!!... Sigue manga por hombro tienen que volver despues de las fiestas... pero por lo menos la puerta consiguio que quedara bien cerrada..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 1:12 am

jessicarlos escribió:
Ojala te lo metan a ti!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Mi unica proocupacion era la puerta!!.., por la luz nada porque no me daba mas.. ahora la puerta!!!!... Sigue manga por hombro tienen que volver despues de las fiestas... pero por lo menos la puerta consiguio que quedara bien cerrada..
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Voy a no hacer ningún comentario al respecto JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAYDIOS!!!!

Bueno, pues ahora relájate, cierra la puerta de la habitación con un candado, y no dejes encendido el ordenador por si viene ese MONSTRUO llamado mamá Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 1:32 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Voy a no hacer ningún comentario al respecto JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAYDIOS!!!!

Bueno, pues ahora relájate, cierra la puerta de la habitación con un candado, y no dejes encendido el ordenador por si viene ese MONSTRUO llamado mamá Razz

Esa menteeeeeeeeeeeeee jajajja... luego la que piensa mal y esas cosas soy yooooooooooooooo........... jajajaj....

No puedo cerrar la puerta de mi habitacion porque no tienen para cerrar.. hasta que no pongan la nueva que tengo unas ganas!!! ya no me queda nadaaa.. tendre que aguantarme y esperar a que no vuelva hacerlooooooooooooo ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 1:42 am

jessicarlos escribió:

Esa menteeeeeeeeeeeeee jajajja... luego la que piensa mal y esas cosas soy yooooooooooooooo........... jajajaj....

No puedo cerrar la puerta de mi habitacion porque no tienen para cerrar.. hasta que no pongan la nueva que tengo unas ganas!!! ya no me queda nadaaa.. tendre que aguantarme y esperar a que no vuelva hacerlooooooooooooo ajajaj
No, disculpa. Yo no pienso mal, sino más bien TODO LO CONTRARIO jajajajajajajajaAY!

Entonces cómprate unas palas, por si entras en crisis cardíaca cada vez que tu madre vaya a tu habitación sin llamar antes por teléfono Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 1:51 am

Dirty Harry escribió:
No, disculpa. Yo no pienso mal, sino más bien TODO LO CONTRARIO jajajajajajajajaAY!

Entonces cómprate unas palas, por si entras en crisis cardíaca cada vez que tu madre vaya a tu habitación sin llamar antes por teléfono Razz Razz Razz Razz Razz

Haber si es pensar bien...eso es pensar muy bien... ajajja pero en este caso es pensar mal!!!!!!! ajajaj

Te puedes ir a dar una vuelta por la calle haber que ambiente ahi maja............ jajajaj......
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 1:53 am

jessicarlos escribió:

Haber si es pensar bien...eso es pensar muy bien... ajajja pero en este caso es pensar mal!!!!!!! ajajaj

Te puedes ir a dar una vuelta por la calle haber que ambiente ahi maja............ jajajaj......
Es bien I love you Razz Razz Razz Razz

Oiga, si me fía usted 20 euritos me voy ahora mismo a tomar tres cubatas Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente