HOU HOU HOU!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
HOU HOU HOU!!!
Preso nº 24122011
Me limito a dejar el documento...
Así como de fiar, no parece. Y ese reno suyo, ese Rudolf... UF.
Bien, en no consiguiendo enganchar la gripe, hoy engancharé el contenido de todas las botellas de cava, ron, whisky, etc, que encuentre por ahí. Esta es la actitud, esta es la anestesia.
Aún así y aunque deteste nada cordialmente estas fechas, como en el fooooooondo muy en el fondo todavía queda algo de bondad en mi negro corazón, les deseo felices fiestas a Carlos Torregrosa y familia. Las mejores que puedan pasar, las que se merecen por su señorío y por su calidad. A ellos, a las aquí presentes, y a todo aquel ser humano que tenga oído musical.
Por otro lado, a los vulgares cuyas orejas están llenas de florecitas putrefactas, a esos, y a los greasers incapaces de apreciar el lujazo que supone tener al Torregrosa sobre el escenario, les deseo con vehemencia que se les atragante la cena o, en su defecto, que agarren una buena gastroenteritis y acaben en urgencias, HOU HOU HOU sigue el ritmo de la ambulancia, mamón.
¿He quedado bien?.... efectivamente y no, jajajaja.
Como disto mucho de ser una cursi, ni por asomo se me ocurriría colocar a Carlos dentro un cartel lleno de espumillón, bolitas de colores y lucecitas atroces. No y no. De eso se están encargando las fanses de Busti, Pablito AlboARGH, y demás moñas. Normal. Es ver ese espanto y tener hasta compasión de ellos
En lugar de eso, seguiré ubicando al mozo en los garitos humeantes y acogedores donde siempre sonará la buena música que nos gusta escuchar a los marginales.
¡FELIZ NAVIJAZZ!
Tamaño grande, here: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/jazz.jpg
Me limito a dejar el documento...
Así como de fiar, no parece. Y ese reno suyo, ese Rudolf... UF.
Bien, en no consiguiendo enganchar la gripe, hoy engancharé el contenido de todas las botellas de cava, ron, whisky, etc, que encuentre por ahí. Esta es la actitud, esta es la anestesia.
Aún así y aunque deteste nada cordialmente estas fechas, como en el fooooooondo muy en el fondo todavía queda algo de bondad en mi negro corazón, les deseo felices fiestas a Carlos Torregrosa y familia. Las mejores que puedan pasar, las que se merecen por su señorío y por su calidad. A ellos, a las aquí presentes, y a todo aquel ser humano que tenga oído musical.
Por otro lado, a los vulgares cuyas orejas están llenas de florecitas putrefactas, a esos, y a los greasers incapaces de apreciar el lujazo que supone tener al Torregrosa sobre el escenario, les deseo con vehemencia que se les atragante la cena o, en su defecto, que agarren una buena gastroenteritis y acaben en urgencias, HOU HOU HOU sigue el ritmo de la ambulancia, mamón.
¿He quedado bien?.... efectivamente y no, jajajaja.
Como disto mucho de ser una cursi, ni por asomo se me ocurriría colocar a Carlos dentro un cartel lleno de espumillón, bolitas de colores y lucecitas atroces. No y no. De eso se están encargando las fanses de Busti, Pablito AlboARGH, y demás moñas. Normal. Es ver ese espanto y tener hasta compasión de ellos
En lugar de eso, seguiré ubicando al mozo en los garitos humeantes y acogedores donde siempre sonará la buena música que nos gusta escuchar a los marginales.
¡FELIZ NAVIJAZZ!
Tamaño grande, here: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/jazz.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: HOU HOU HOU!!!
Viéndolo así hasta no quiero que venga, no me apetece, jaja. ¿No encontraste otra que diera más miedo?
Olvídate de la gripe y engancha toda esa "anestesia" que puedas
Yo también deseo unas muy felices fiestas a Carlos y familia y a todas vosotras, que lo paséis muy bien.
Jajajajaja, te ha quedado muy bien, sobre todo la gastroenteritis
El cuadro espectacular, absoluta elegancia y estilo, me quedo con esa "NAVIJAZZ"
¡FELIZ NAVIDAD!
Yo también deseo unas muy felices fiestas a Carlos y familia y a todas vosotras, que lo paséis muy bien.
El cuadro espectacular, absoluta elegancia y estilo, me quedo con esa "NAVIJAZZ"
¡FELIZ NAVIDAD!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Esta no es la actitud, María. MENUDO SUSTO MORROCOTUDO ME HE LLEVADO!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja, ese no es mi Santa Claus que me lo han cambiao!!!!!! Parece un psicópata
En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo de los greasers JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! ASÍ REVIENTEN!!!!!!!
Siempre perfecto el cartel y hoy no iba a ser menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD CARLOS Y FAMILIA, FELIZ NAVIDAD A TOOOODOOOOOOS!!!!!!
Bebételo todo, yo voy a hacer lo mismo
En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo de los greasers JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! ASÍ REVIENTEN!!!!!!!
Siempre perfecto el cartel y hoy no iba a ser menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD CARLOS Y FAMILIA, FELIZ NAVIDAD A TOOOODOOOOOOS!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Demasiado tarde. YA-ESTÁ-AQUÍ ¡BUUUUUUUH!. Este Santa es el más aterrador de todos los que hay por ahí, palabrita del niño Hesú.fanny escribió:Viéndolo así hasta no quiero que venga, no me apetece, jaja. ¿No encontraste otra que diera más miedo?
¡FELIZ NAVIDAD!
Don´t worry, el mueble bar está a rebosar, jajaja. Arriba, abajo, al centro y ¡PADENTRO!
Lo cierto es que una gastroenteritis es lo mínimo que les puedo desear a esos gilipuertas. Soy todo bondad
Navijazz para todo el mundo, ¡hombre ya!. Disfruta si es que puedes, fanny girl
Esa era la intención, Danielle querida jijiji. No lo parece, LO ESDanielle Salieri escribió:Esta no es la actitud, María. MENUDO SUSTO MORROCOTUDO ME HE LLEVADO!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja, ese no es mi Santa Claus que me lo han cambiao!!!!!! Parece un psicópata
Diviértase usted por mí, y si le sobra alguna botella le daré mi dirección. ¡PÁSALO!
Abandono, ERES IMPOSIBLE!!!Dirty Harry escribió:
Esa era la intención, Danielle querida jijiji. No lo parece, LO ES
Diviértase usted por mí, y si le sobra alguna botella le daré mi dirección. ¡PÁSALO!
Merys, en mi casa NUNCA SOBRAN BOTELLAS!! ja,ja,jaja,jaja,ja,ja,ja
Te equivocas, soy altamente posible. Pero claro, todo depende.... jajajajajaDanielle Salieri escribió:Abandono, ERES IMPOSIBLE!!!
Merys, en mi casa NUNCA SOBRAN BOTELLAS!! ja,ja,jaja,jaja,ja,ja,ja
Oh ¿Ni por caridad humana me mandarías una?
Me voy a toda pastilla. Día liado, día Comansi, ¡¡DÍA ESPANTOSO!!. Ciao.
Uhhhh, me lo imaginoDirty Harry escribió:
Te equivocas, soy altamente posible. Pero claro, todo depende.... jajajajaja
Oh ¿Ni por caridad humana me mandarías una?
Me voy a toda pastilla. Día liado, día Comansi, ¡¡DÍA ESPANTOSO!!. Ciao.
Por ser tú, te mando las que quieras cariño
Que te sea leve, bonita mía!!!!!!!. Bye, que pases buena noche.
Holaa
Si siempre me han gustao a mi los reyes magos mas que papa noel ahora lo entiendo... ajajja
Felices fiestas por supuesto a Carlos y toda su familia y a vosotras!!! que lo paseis muy bien!!!!.
Ella no para ni por Navidad!!! jajaj eres una bestiaaa.. jajajjaja... se lo tienen merecido claro estaaa jajajaj.
Olee ese cuadrooo donde va a parar ni comparacion con el resto de los que abundan estos dias jajaj...
Si siempre me han gustao a mi los reyes magos mas que papa noel ahora lo entiendo... ajajja
Felices fiestas por supuesto a Carlos y toda su familia y a vosotras!!! que lo paseis muy bien!!!!.
Ella no para ni por Navidad!!! jajaj eres una bestiaaa.. jajajjaja... se lo tienen merecido claro estaaa jajajaj.
Olee ese cuadrooo donde va a parar ni comparacion con el resto de los que abundan estos dias jajaj...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Donde estén los Reyes Magos que se quite el botarate este, que además está detenidojessicarlos escribió:Holaa
No soy ninguna bestia, de hecho he sido hasta bondadosa en mis sentimientos. Podía haberles deseado cosas peores y mira, al menos van a sobrevivir, jajaja. Que lo pases lo menos mal que te sea posible, hermosa mía Coca-cola, claro jijijiji
Mañana te paso mi dirección por privi, que lo sepasDanielle Salieri escribió:Uhhhh, me lo imagino
Por ser tú, te mando las que quieras cariño
Que te sea leve, bonita mía!!!!!!!. Bye, que pases buena noche.
Lo mismo digo, ladrona.
Dirty Harry escribió:
Donde estén los Reyes Magos que se quite el botarate este, que además está detenido
No soy ninguna bestia, de hecho he sido hasta bondadosa en mis sentimientos. Podía haberles deseado cosas peores y mira, al menos van a sobrevivir, jajaja. Que lo pases lo menos mal que te sea posible, hermosa mía Coca-cola, claro jijijiji
jajaja pues siii jooo entonces este año no me va a dejar regalo que aunque no me guste los ultimos años se ha portao bastante bien ajjaj.
Te has controlao y todoooo..... jajajajja y luego no es bestiaaaaa ahiiii jajaj las gracias te tienen que dar y todooo.
Lo mismo te digo que vaya lo mejor posible.. Y claro que si coca cola que no falteeeeeeeeeeeeeeee jajajajjja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Igual se evade, ¿no ves la carita de listo que tiene?jessicarlos escribió:
jajaja pues siii jooo entonces este año no me va a dejar regalo que aunque no me guste los ultimos años se ha portao bastante bien ajjaj.
Te has controlao y todoooo..... jajajajja y luego no es bestiaaaaa ahiiii jajaj las gracias te tienen que dar y todooo.
Lo mismo te digo que vaya lo mejor posible.. Y claro que si coca cola que no falteeeeeeeeeeeeeeee jajajajjja
No soy NADA BESTIA, lo que pasa es que digo las verdades del barquero, coleguita. Ellos ni mú, pero son de lo peorrrrrrrrr lalalalala
Hasta luego, niña, me voy a cenar con mi familia bipolar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAARGGGGGGHHHH!!!!
Página 1 de 1.