Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOU HOU HOU!!!

4 participantes

HOU HOU HOU!!! Empty HOU HOU HOU!!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 4:40 pm

Preso nº 24122011

Me limito a dejar el documento... pale Razz
HOU HOU HOU!!! SANTA

Así como de fiar, no parece. Y ese reno suyo, ese Rudolf... UF.

Bien, en no consiguiendo enganchar la gripe, hoy engancharé el contenido de todas las botellas de cava, ron, whisky, etc, que encuentre por ahí. Esta es la actitud, esta es la anestesia.

Aún así y aunque deteste nada cordialmente estas fechas, como en el fooooooondo muy en el fondo todavía queda algo de bondad en mi negro corazón, les deseo felices fiestas a Carlos Torregrosa y familia. Las mejores que puedan pasar, las que se merecen por su señorío y por su calidad. A ellos, a las aquí presentes, y a todo aquel ser humano que tenga oído musical.

Por otro lado, a los vulgares cuyas orejas están llenas de florecitas putrefactas, a esos, y a los greasers incapaces de apreciar el lujazo que supone tener al Torregrosa sobre el escenario, les deseo con vehemencia que se les atragante la cena o, en su defecto, que agarren una buena gastroenteritis y acaben en urgencias, HOU HOU HOU sigue el ritmo de la ambulancia, mamón.

¿He quedado bien?.... efectivamente y no, jajajaja.

Como disto mucho de ser una cursi, ni por asomo se me ocurriría colocar a Carlos dentro un cartel lleno de espumillón, bolitas de colores y lucecitas atroces. No y no. De eso se están encargando las fanses de Busti, Pablito AlboARGH, y demás moñas. Normal. Es ver ese espanto y tener hasta compasión de ellos Razz

En lugar de eso, seguiré ubicando al mozo en los garitos humeantes y acogedores donde siempre sonará la buena música que nos gusta escuchar a los marginales.

¡FELIZ NAVIJAZZ! Cool Cool Cool
HOU HOU HOU!!! Jazz775

Tamaño grande, here: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/jazz.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

HOU HOU HOU!!! Empty Re: HOU HOU HOU!!!

Mensaje por fanny Sáb Dic 24, 2011 5:37 pm

Viéndolo así hasta no quiero que venga, no me apetece, jaja. ¿No encontraste otra que diera más miedo?

Olvídate de la gripe y engancha toda esa "anestesia" que puedas Wink

Yo también deseo unas muy felices fiestas a Carlos y familia y a todas vosotras, que lo paséis muy bien.

Jajajajaja, te ha quedado muy bien, sobre todo la gastroenteritis Razz

El cuadro espectacular, absoluta elegancia y estilo, me quedo con esa "NAVIJAZZ"

¡FELIZ NAVIDAD! santa santa
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 24, 2011 6:46 pm

Esta no es la actitud, María. MENUDO SUSTO MORROCOTUDO ME HE LLEVADO!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja, ese no es mi Santa Claus que me lo han cambiao!!!!!! Parece un psicópata pale

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo de los greasers JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! ASÍ REVIENTEN!!!!!!!

Siempre perfecto el cartel y hoy no iba a ser menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD CARLOS Y FAMILIA, FELIZ NAVIDAD A TOOOODOOOOOOS!!!!!! santa santa santa rendeer rendeer rendeer

Bebételo todo, yo voy a hacer lo mismo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 6:56 pm

fanny escribió:Viéndolo así hasta no quiero que venga, no me apetece, jaja. ¿No encontraste otra que diera más miedo?

Olvídate de la gripe y engancha toda esa "anestesia" que puedas Wink

Yo también deseo unas muy felices fiestas a Carlos y familia y a todas vosotras, que lo paséis muy bien.

Jajajajaja, te ha quedado muy bien, sobre todo la gastroenteritis Razz

El cuadro espectacular, absoluta elegancia y estilo, me quedo con esa "NAVIJAZZ"

¡FELIZ NAVIDAD! santa santa
Demasiado tarde. YA-ESTÁ-AQUÍ ¡BUUUUUUUH!. Este Santa es el más aterrador de todos los que hay por ahí, palabrita del niño Hesú.

Don´t worry, el mueble bar está a rebosar, jajaja. Arriba, abajo, al centro y ¡PADENTRO!

Lo cierto es que una gastroenteritis es lo mínimo que les puedo desear a esos gilipuertas. Soy todo bondad Razz

Navijazz para todo el mundo, ¡hombre ya!. Disfruta si es que puedes, fanny girl Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 6:58 pm

Danielle Salieri escribió:Esta no es la actitud, María. MENUDO SUSTO MORROCOTUDO ME HE LLEVADO!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja, ese no es mi Santa Claus que me lo han cambiao!!!!!! Parece un psicópata pale

En lo que sí estoy completamente de acuerdo es en lo de los greasers JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!! ASÍ REVIENTEN!!!!!!!

Siempre perfecto el cartel y hoy no iba a ser menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD CARLOS Y FAMILIA, FELIZ NAVIDAD A TOOOODOOOOOOS!!!!!! santa santa santa rendeer rendeer rendeer

Bebételo todo, yo voy a hacer lo mismo Razz
Esa era la intención, Danielle querida jijiji. No lo parece, LO ES Twisted Evil

Diviértase usted por mí, y si le sobra alguna botella le daré mi dirección. ¡PÁSALO! Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 24, 2011 7:18 pm

Dirty Harry escribió:
Esa era la intención, Danielle querida jijiji. No lo parece, LO ES Twisted Evil

Diviértase usted por mí, y si le sobra alguna botella le daré mi dirección. ¡PÁSALO! Razz Razz Razz
Abandono, ERES IMPOSIBLE!!! Razz

Merys, en mi casa NUNCA SOBRAN BOTELLAS!! ja,ja,jaja,jaja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 7:19 pm

Danielle Salieri escribió:Abandono, ERES IMPOSIBLE!!! Razz

Merys, en mi casa NUNCA SOBRAN BOTELLAS!! ja,ja,jaja,jaja,ja,ja,ja
Te equivocas, soy altamente posible. Pero claro, todo depende.... jajajajaja

Oh Crying or Very sad ¿Ni por caridad humana me mandarías una? I love you

Me voy a toda pastilla. Día liado, día Comansi, ¡¡DÍA ESPANTOSO!!. Ciao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Dic 24, 2011 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Te equivocas, soy altamente posible. Pero claro, todo depende.... jajajajaja

Oh Crying or Very sad ¿Ni por caridad humana me mandarías una? I love you

Me voy a toda pastilla. Día liado, día Comansi, ¡¡DÍA ESPANTOSO!!. Ciao.
Uhhhh, me lo imagino Razz

Por ser tú, te mando las que quieras cariño I love you

Que te sea leve, bonita mía!!!!!!!. Bye, que pases buena noche.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 7:43 pm

Holaa

Si siempre me han gustao a mi los reyes magos mas que papa noel ahora lo entiendo... ajajja
Felices fiestas por supuesto a Carlos y toda su familia y a vosotras!!! que lo paseis muy bien!!!!.
Ella no para ni por Navidad!!! jajaj eres una bestiaaa.. jajajjaja... se lo tienen merecido claro estaaa jajajaj.
Olee ese cuadrooo donde va a parar ni comparacion con el resto de los que abundan estos dias jajaj...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 9:58 pm

jessicarlos escribió:Holaa

Si siempre me han gustao a mi los reyes magos mas que papa noel ahora lo entiendo... ajajja
Felices fiestas por supuesto a Carlos y toda su familia y a vosotras!!! que lo paseis muy bien!!!!.
Ella no para ni por Navidad!!! jajaj eres una bestiaaa.. jajajjaja... se lo tienen merecido claro estaaa jajajaj.
Olee ese cuadrooo donde va a parar ni comparacion con el resto de los que abundan estos dias jajaj...
Donde estén los Reyes Magos que se quite el botarate este, que además está detenido Razz

No soy ninguna bestia, de hecho he sido hasta bondadosa en mis sentimientos. Podía haberles deseado cosas peores y mira, al menos van a sobrevivir, jajaja. Que lo pases lo menos mal que te sea posible, hermosa mía I love you Coca-cola, claro jijijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 9:59 pm

Danielle Salieri escribió:Uhhhh, me lo imagino Razz

Por ser tú, te mando las que quieras cariño I love you

Que te sea leve, bonita mía!!!!!!!. Bye, que pases buena noche.
Mañana te paso mi dirección por privi, que lo sepas Razz tongue

Lo mismo digo, ladrona.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Dic 24, 2011 10:15 pm

Dirty Harry escribió:
Donde estén los Reyes Magos que se quite el botarate este, que además está detenido Razz

No soy ninguna bestia, de hecho he sido hasta bondadosa en mis sentimientos. Podía haberles deseado cosas peores y mira, al menos van a sobrevivir, jajaja. Que lo pases lo menos mal que te sea posible, hermosa mía I love you Coca-cola, claro jijijiji

jajaja pues siii jooo entonces este año no me va a dejar regalo que aunque no me guste los ultimos años se ha portao bastante bien ajjaj.
Te has controlao y todoooo..... jajajajja y luego no es bestiaaaaa ahiiii jajaj las gracias te tienen que dar y todooo.
Lo mismo te digo que vaya lo mejor posible.. Y claro que si coca cola que no falteeeeeeeeeeeeeeee jajajajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Dic 24, 2011 11:32 pm

jessicarlos escribió:
jajaja pues siii jooo entonces este año no me va a dejar regalo que aunque no me guste los ultimos años se ha portao bastante bien ajjaj.
Te has controlao y todoooo..... jajajajja y luego no es bestiaaaaa ahiiii jajaj las gracias te tienen que dar y todooo.
Lo mismo te digo que vaya lo mejor posible.. Y claro que si coca cola que no falteeeeeeeeeeeeeeee jajajajjja
Igual se evade, ¿no ves la carita de listo que tiene? Razz

No soy NADA BESTIA, lo que pasa es que digo las verdades del barquero, coleguita. Ellos ni mú, pero son de lo peorrrrrrrrr lalalalala
Hasta luego, niña, me voy a cenar con mi familia bipolar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAARGGGGGGHHHH!!!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado