Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA)

4 participantes

Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA) Empty Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 3:36 am

Bueno, en realidad hay más de un ángel que vela por nosotros, a la hora y en la hora de nuestra muerrrrrrrrrte, amén y gracias.

Tampoco voy a dar más detalles. Se apareció un ángel para dejarnos a otro servido en bandeja y, lo más importante, a lo grande y CENTRADO. Ni malditas esquinas, ni maldito fondo a la maldita derecha, y sin ningún maldito sujeto/a entorpeciéndonos el bendito paisaje. ¡Ahí!, bien encuadrado en la foto, de cuerpo cuerpazo entero, vestido de blanco nuclear y con unas alas grandísimas. Si la memoria no me traiciona, cuando lo vimos Jessi y yo esas alas no eran tan enormes. Ná, seguramente se le encogieron en un lavado. Pero lo mismo da, porque el mozo no necesita alas para volar en lo más alto del firmamento.

Parece que de vez en cuando fotografían a la verdadera estrella de la función. Muy de vez en cuando. Es que la estrella piensa que sale en fotos por ahí, que las hay a puñaos.... ¡ay, alma de cántaro! Pequeño, para salir fotografiado ¡hay que estar presente! jajaja. Lo que tienes que hacer es meter los coooooodos, abrirte paso a guantazos, incluídos los golpes bajos. Bah, no lo va a hacer. Es demasiado elegante como para comportarse igual que el resto. Así pues, ahí va otra instantánea para la colección.

Millones de gracias al ángel proveedor por su generosidad. Esto no tiene precio.

Talla XXL, por aquí: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/TeenAngel1.jpg

Este hombre sí que es un ESPECTÁCULO Cool Cool Cool Cool Cool
(Para estar en el cielo no es preciso morir I love you Razz )
Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA) TeenAngel1pequea

Última edición por Dirty Harry el Miér Dic 28, 2011 4:39 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA) Empty Re: Ha pasado un Teen Angel (FOTAZA)

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 28, 2011 12:22 pm

SÓLO LOS ÁNGELES TIENE ALAS

María, cacho cabrona!!! ja,ja,ja,ja. Ayer estuve mordiéndome las uñas de los pies cuando terminé con las de las manos, no pude conectarme y hoy le he pedido prestado el ordenador portátil a una amiga PORQUE YA NO PODÍA MÁS!!!!!!!

QUÉ FOTO MÁS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA!!!!!!. Está absolutamente arrebatador!!!!! parece un galán de los años 50 como tú dijiste una vez, ja,ja,ja,ja,ja I ADORE THIS MAAAAAAAAN!!!!!!!!!!! Y el mechón blanco en el pelo le queda mortalmente bien. Voy a desmayarme durante un rato I love you Razz no sin darle antes las gracias al ángel proveedor (muy bueno esto Laughing ). Carlos, guapísimo, tienes de dejar que te hagan fotooooooos!!!!! que no hay nada por ahí, que los grisers son unos desgraciados ja,ja,ja,ja

GRACIAS POR EL REGALO DE REYES ANTICIPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
He de irme deprisa pero volveré WOWWWWWWWWW!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 2:23 pm

Danielle Salieri escribió:SÓLO LOS ÁNGELES TIENE ALAS

María, cacho cabrona!!! ja,ja,ja,ja. Ayer estuve mordiéndome las uñas de los pies cuando terminé con las de las manos, no pude conectarme y hoy le he pedido prestado el ordenador portátil a una amiga PORQUE YA NO PODÍA MÁS!!!!!!!

QUÉ FOTO MÁS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA!!!!!!. Está absolutamente arrebatador!!!!! parece un galán de los años 50 como tú dijiste una vez, ja,ja,ja,ja,ja I ADORE THIS MAAAAAAAAN!!!!!!!!!!! Y el mechón blanco en el pelo le queda mortalmente bien. Voy a desmayarme durante un rato I love you Razz no sin darle antes las gracias al ángel proveedor (muy bueno esto Laughing ). Carlos, guapísimo, tienes de dejar que te hagan fotooooooos!!!!! que no hay nada por ahí, que los grisers son unos desgraciados ja,ja,ja,ja

GRACIAS POR EL REGALO DE REYES ANTICIPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
He de irme deprisa pero volveré WOWWWWWWWWW!!!!!!!
Yo también llego con la boca a los pies. Deformación profesional. Cómo madrugamos cuando interesa, ¿eeeeeeh? Razz Hale, tómate las sales e intenta continuar con tu vida, si es que puedes jajaja.

¡Galán galánnnnnnn!... No lo parece, LO ES Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 28, 2011 4:40 pm

holaaaaaa

Toma yaaaaaa peazo de foto y tanto que siiiiii...por fin esos cutres hacen algo como es debidooooo...mil gracias a ese angel proveedor por este regalazooooo...no se puede estar mas guapo hasta las alas le.sientan bien....jajaj y las que vimos no eran tan grandes....
Que recuerdos me trae verlo asi vestidooo buff...voy a seguir flipando con la fotoooo
Otra vez las gracias por esta fotooo angel...jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 4:43 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa

Toma yaaaaaa peazo de foto y tanto que siiiiii...por fin esos cutres hacen algo como es debidooooo...mil gracias a ese angel proveedor por este regalazooooo...no se puede estar mas guapo hasta las alas le.sientan bien....jajaj y las que vimos no eran tan grandes....
Que recuerdos me trae verlo asi vestidooo buff...voy a seguir flipando con la fotoooo
Otra vez las gracias por esta fotooo angel...jajajaj
¿Cómo que "hasta"?. Le sientan divinamente bien, sin el "hasta". ¿Quién decía que los ángeles no tienen sexo? jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Miér Dic 28, 2011 5:11 pm

Ya no me aguantaba más.
Está divino!, jaja. Y por una vez en medio, bien colocado, como dios manda , me encanta, me chifla, qué hombre, qué angel. De estas fotos tenía que haberlas toodos los días. Menos mal que alguien sabe fotografiar y sabe a quién.
Cierto, los ángeles tienen sexo, que frase más apropiada, jaja.
Carlos guapísimo, déjate fotografiar!

Y como dice Danielle, qué buen regalo de reyes!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 6:04 pm

fanny escribió:Ya no me aguantaba más.
Está divino!, jaja. Y por una vez en medio, bien colocado, como dios manda , me encanta, me chifla, qué hombre, qué angel. De estas fotos tenía que haberlas toodos los días. Menos mal que alguien sabe fotografiar y sabe a quién.
Cierto, los ángeles tienen sexo, que frase más apropiada, jaja.
Carlos guapísimo, déjate fotografiar!

Y como dice Danielle, qué buen regalo de reyes!
No te engañes, le sacaron la foto por error ¡muahahahahaha!. Disfrútala, que como esta va a haber una o ninguna Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Dic 28, 2011 7:16 pm

Dirty Harry escribió:
Yo también llego con la boca a los pies. Deformación profesional. Cómo madrugamos cuando interesa, ¿eeeeeeh? Razz Hale, tómate las sales e intenta continuar con tu vida, si es que puedes jajaja.

¡Galán galánnnnnnn!... No lo parece, LO ES Cool

Joder, es que ayer fuiste muy mala y nos dejaste a todas de los NEEEEERVIOOOOOOOS!!!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me extraña que quieras que sea tu ángel de la guarda, no te digo!!!!. Ains qué ángel más hermoso por favor!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 11:18 pm

Danielle Salieri escribió:Joder, es que ayer fuiste muy mala y nos dejaste a todas de los NEEEEERVIOOOOOOOS!!!!!, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No me extraña que quieras que sea tu ángel de la guarda, no te digo!!!!. Ains qué ángel más hermoso por favor!!!!!!!
Acostúmbrate a mi maldad. Es mi estado natural porque el mundo me ha hecho así I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Dic 28, 2011 11:43 pm

Dirty Harry escribió:
¿Cómo que "hasta"?. Le sientan divinamente bien, sin el "hasta". ¿Quién decía que los ángeles no tienen sexo? jajajajajaja

Valee no me riñas jajajja.. todoooooooooooo le sienta divinamenteee. El que lo dijo esta claro que se equivoco.... y aqui tiene la pruebaaaaaaaaaa.. sigo viendo esa foto no me cansoooo jajajaj...
Que tal Ivan???!!! jajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 28, 2011 11:48 pm

jessicarlos escribió:
Valee no me riñas jajajja.. todoooooooooooo le sienta divinamenteee. El que lo dijo esta claro que se equivoco.... y aqui tiene la pruebaaaaaaaaaa.. sigo viendo esa foto no me cansoooo jajajaj...
Que tal Ivan???!!! jajaaj
Absolutamente todo, porsupuestamente.
Ay, si todos los ángeles fueran así me pegaba un tiro ahora mismo, jajajajajajaja

Iván: Llorando a saco porque tiene hambre. No le entienden al pobre, si es un sannnnto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 12:10 am

Dirty Harry escribió:
Absolutamente todo, porsupuestamente.
Ay, si todos los ángeles fueran así me pegaba un tiro ahora mismo, jajajajajajaja

Iván: Llorando a saco porque tiene hambre. No le entienden al pobre, si es un sannnnto Razz

Aunque muchas veces todo eso que le sientan tan tan bien estorba de una manera!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jajajaj tranqui que todos los angeles no son asiii este es unico nunca habra otro igual jajajaj

Pobreeee que haces que no le estas dando de comer!!!!!!!!!!!! jajajajjaj y quiero ver fotos!!!!!!!! haber si se las sacas jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 12:27 am

jessicarlos escribió:
Aunque muchas veces todo eso que le sientan tan tan bien estorba de una manera!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jajajaj tranqui que todos los angeles no son asiii este es unico nunca habra otro igual jajajaj

Pobreeee que haces que no le estas dando de comer!!!!!!!!!!!! jajajajjaj y quiero ver fotos!!!!!!!! haber si se las sacas jajajja
¡NO TE QUITO RAZÓN! jajajajajajajajaja. BASTA Razz
Era una especie de pregunta retórica. Ya lo sé, querida mía.

Oye oye oye, que yo sí le doy de comer. Es que sus padres son unos gilipuertas integrales, ¿para qué te voy a mentir? Razz Razz Razz Razz Razz
Ya le hice fotos, luego te las mando. ¡Es que lo quieres tooodooooo! bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 12:43 am

Dirty Harry escribió:
¡NO TE QUITO RAZÓN! jajajajajajajajaja. BASTA Razz
Era una especie de pregunta retórica. Ya lo sé, querida mía.

Oye oye oye, que yo sí le doy de comer. Es que sus padres son unos gilipuertas integrales, ¿para qué te voy a mentir? Razz Razz Razz Razz Razz
Ya le hice fotos, luego te las mando. ¡Es que lo quieres tooodooooo! bounce

No te despistes que tienes que cuidar a Ivan eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja.. que ya veo yo donde tienes la menteeeee jjajaj

jajjajajja que bien habla de su hermanooo jajajaj... ahi que ver.. haber son padres primerizos y esas cosas estan un poco estresaos... jjajajaj
Siiiiiiiiiiiiiii ya lo sabes que lo quiero todooo y quiero ver a ivan!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 12:47 am

jessicarlos escribió:

No te despistes que tienes que cuidar a Ivan eh!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja.. que ya veo yo donde tienes la menteeeee jjajaj

jajjajajja que bien habla de su hermanooo jajajaj... ahi que ver.. haber son padres primerizos y esas cosas estan un poco estresaos... jjajajaj
Siiiiiiiiiiiiiii ya lo sabes que lo quiero todooo y quiero ver a ivan!!!
Mi mente está justo donde debe estar. Ni más ni menos. Y esto es así Razz

Anda, anda, estresaos... qué estresaos ni que hostias. Son unos LACIOOOOOOOS, jajajajaja.
Jessi, deverdatelodigo. Te digo que las fotos las hice por ti, te lo juro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 1:02 am

Dirty Harry escribió:
Mi mente está justo donde debe estar. Ni más ni menos. Y esto es así Razz

Anda, anda, estresaos... qué estresaos ni que hostias. Son unos LACIOOOOOOOS, jajajajaja.
Jessi, deverdatelodigo. Te digo que las fotos las hice por ti, te lo juro.

Ahora mismo tiene que estar con tu sobrino y con nadie mas asi que mira haber jaajja

Diles que te lo dejen a ti unos cuantos dias todo el diaaaa haber que dices... ajjajaj
Me lo creo y me parece bien!!!!!!!!... jajaja si no es porque las haces para que yo lo vea no tendrias fotos de él.. con lo que presta verlas con el paso del tiempoooo jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 1:14 am

jessicarlos escribió:
Ahora mismo tiene que estar con tu sobrino y con nadie mas asi que mira haber jaajja

Diles que te lo dejen a ti unos cuantos dias todo el diaaaa haber que dices... ajjajaj
Me lo creo y me parece bien!!!!!!!!... jajaja si no es porque las haces para que yo lo vea no tendrias fotos de él.. con lo que presta verlas con el paso del tiempoooo jjjaja
Una cosa es la obligación y otra la devoción, pequeña sabandija.

Colega, precisamente por eso jamás tuve intención de tener niños... el hecho de que no haya candidatos es una cuestión aparte, jajjjajajajajajaSEÑOOOOOOR!!!!
Dentro de un ratito te las mando, es que ahora estoy ocupada en varios frentes Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Una cosa es la obligación y otra la devoción, pequeña sabandija.

Colega, precisamente por eso jamás tuve intención de tener niños... el hecho de que no haya candidatos es una cuestión aparte, jajjjajajajajajaSEÑOOOOOOR!!!!
Dentro de un ratito te las mando, es que ahora estoy ocupada en varios frentes Razz

jajajaj y tu tienes sitio para las dos... ajjaja

Di que si que los tengan otros y tu disfrutas de ellos si a la larga es lo mejor un ratito y a casa.. jajajj cuestion aparte e importanteeeeeeeeeeeeeee jajajajjaj que tiaaaaaaa......me parto con ella...
Ok!!!... tranqui sin prisa ocupate de esos frentes!!!!.. ajjaja

Yo me voy a dormir porque si no, no hay quien me levante hoy me he dormidooo... lo se no tengo remediooooooo jajajajaj hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 1:47 am

jessicarlos escribió:

jajajaj y tu tienes sitio para las dos... ajjaja

Di que si que los tengan otros y tu disfrutas de ellos si a la larga es lo mejor un ratito y a casa.. jajajj cuestion aparte e importanteeeeeeeeeeeeeee jajajajjaj que tiaaaaaaa......me parto con ella...
Ok!!!... tranqui sin prisa ocupate de esos frentes!!!!.. ajjaja

Yo me voy a dormir porque si no, no hay quien me levante hoy me he dormidooo... lo se no tengo remediooooooo jajajajaj hasta mañanaaa
NEGATIVO Razz

Si lo he dicho mil veces. A mí me gustan mucho los niños de los demás, jajaja.

No, no tienes remedio. Hale, hasta mañana cocodrila I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado