Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini vídeo, ¡yeeeeeeeepaaaaa!

4 participantes

Mini vídeo, ¡yeeeeeeeepaaaaa! Empty Mini vídeo, ¡yeeeeeeeepaaaaa!

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 3:20 pm

Buenos días, piltrafillas humanas.

Busca que te buscarás, ayer a las mil encontré otro impresionante documento. Se trata de un reportaje en vídeo sobre el musical, que dura unos 10 minutos y medio y que, naturalmente, he desescombrado usando dinamita marca ACME y una retroexcavadora. Después de hallar el diamante entre tanto carbón, cogí las tijeras de podar y ¡zasca zasca!, a cortar sin compasión. Así que los 10 minutos se han quedado en 27 segundos, títulos de crédito incluídos. Es muy poco, como siemmmmpre, pero hay un simpático primer plano de Carlos, y después podréis escuchar la sensual voz de Vince Fontaine, más chulo que un ocho con sus Ray-Ban, al mando de la situación en el púlpito reservado para los elegidos. Al final me va a acabar gustando ese tremebundo traje vacuno. Al tiempo.

Se puede sacar alguna foto, pero esa mañana que hay que dosificar. Con toda la jeta del mundo, colgué el vídeo en youtube. Si quieren, que me denunsien. No es lo mismo denunciar que denunsiar. Denunsiar es de mataos, jajaja. Pues ellos mismos, porque me puedo abrir otra cuenta sin despeinarme. Allá penas.

Sus lo podís descargar aquí, ¡cómo no! (nada nada, no hay de qué, amado público): http://www.megaupload.com/?d=96PLFRWJ

Con todos ustedes, EL MEJOR, EL ÚNICO... THE SPECIAL ONE!
(Sí, sí, soy mala. Any problem? Cool )

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mini vídeo, ¡yeeeeeeeepaaaaa! Empty Re: Mini vídeo, ¡yeeeeeeeepaaaaa!

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 4:40 pm

Holaaaaaaaaaaa

jajajjajajajajja pero y estooo jjaaj que buenooooooo ahii me encanta es muy corto pero impresionanteeeeee jajajajaj... esa manera de aparecer esa gestoooooo ......... acompañado de esa sonrisaaaaaaaaa por dios ajjajja... y luego ya para rematar esa voz con esa pose y esas gafas!!! que no las llevaba cuando fuimos nosotras... buah.... jajaj. Ese traje le vamos a coger cariño de tanto verlo pero acabar gustando... uff eso es complicaoooooooo jajajaja... voy a volver a verlo otra vez....... ajjaja
Y como me ha costao descargarmelo..... no me dejabaaaaaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 4:47 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

jajajjajajajajja pero y estooo jjaaj que buenooooooo ahii me encanta es muy corto pero impresionanteeeeee jajajajaj... esa manera de aparecer esa gestoooooo ......... acompañado de esa sonrisaaaaaaaaa por dios ajjajja... y luego ya para rematar esa voz con esa pose y esas gafas!!! que no las llevaba cuando fuimos nosotras... buah.... jajaj. Ese traje le vamos a coger cariño de tanto verlo pero acabar gustando... uff eso es complicaoooooooo jajajaja... voy a volver a verlo otra vez....... ajjaja
Y como me ha costao descargarmelo..... no me dejabaaaaaaaaaaaa
Esto fue entrando en esa página que está llena de imbéciles, en la que de cuando en vez alguien cuelga algo potable. Está tremendamente arrrrrrrrrrrebatador. Sale poco, pero ¡CÓMO SALE!. ¡Esa sonrisa anticiclónica que te mueres!. Aunque se le nota carita de cansao, me parece.

¿No me digas que se pone difícil incluso en megaupload?. ¡Ay, chaval! jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 29, 2011 4:55 pm

SÓLO DIGO QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ¡¡¡QUÉ VOZ!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

GRACIAS, MARÍA. ERES UNA JOYA!!!!!!!

Los mataos son los greasers y similares. CALAÑA DE GENTUZA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 4:57 pm

Danielle Salieri escribió:SÓLO DIGO QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ¡¡¡QUÉ VOZ!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

GRACIAS, MARÍA. ERES UNA JOYA!!!!!!!

Los mataos son los greasers y similares. CALAÑA DE GENTUZA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
Normal.

Efectivamente, soy una joya............................. jajajajajaja.

Y efectivamente, calaña de gentuza. Tómate las sales, hermosa. No quiero ataques cardíacos en esta nuestra comunidad.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 5:05 pm

Dirty Harry escribió:
Esto fue entrando en esa página que está llena de imbéciles, en la que de cuando en vez alguien cuelga algo potable. Está tremendamente arrrrrrrrrrrebatador. Sale poco, pero ¡CÓMO SALE!. ¡Esa sonrisa anticiclónica que te mueres!. Aunque se le nota carita de cansao, me parece.

¿No me digas que se pone difícil incluso en megaupload?. ¡Ay, chaval! jajaja

Esto ha salido de alli??... ostras que les ha pasao!!!... el fin de año les esta afectando... Poco pero muy bien... este video es para guardarlo bien guardaditooo... La sonrisa..... esa voz!!!!! y dices que no quieres que den ataques cardiacos por aqui..... no se yo... Puede que si que tengas razon.....

Hasta en megaupload... si es que no tiene arregloooooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 5:11 pm

jessicarlos escribió:
Esto ha salido de alli??... ostras que les ha pasao!!!... el fin de año les esta afectando... Poco pero muy bien... este video es para guardarlo bien guardaditooo... La sonrisa..... esa voz!!!!! y dices que no quieres que den ataques cardiacos por aqui..... no se yo... Puede que si que tengas razon.....

Hasta en megaupload... si es que no tiene arregloooooo jajajaj
Lo ha puesto un individuo particular, ya sabes que esos mierdas que llevan el feisbuc no tienen ni puta idea de nada.
No, aquí no quiero movidas. A tener el ataque al corazón en otra parte, jajajaja.

¡Menudo elemento! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Jue Dic 29, 2011 5:53 pm

Qué sorpresa!
Impresionante!, arrebatador!, jajajajaja, qué poco pero qué tan intenso!, no sé cómo se les cuela eso alguna vez que otra. Qué agradable vista y esa voz, único, como él ninguno. Ahora ese poco cómo sale.
Yo quiero más de estas, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 7:43 pm

fanny escribió:Qué sorpresa!
Impresionante!, arrebatador!, jajajajaja, qué poco pero qué tan intenso!, no sé cómo se les cuela eso alguna vez que otra. Qué agradable vista y esa voz, único, como él ninguno. Ahora ese poco cómo sale.
Yo quiero más de estas, jaja.
Se les cuela cuando no se enteran, porque es que no se enteeeeeeran.
Si quieres más de estas tendré que seguir buscando para encontrar otro "error" Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 29, 2011 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Normal.

Efectivamente, soy una joya............................. jajajajajaja.

Y efectivamente, calaña de gentuza. Tómate las sales, hermosa. No quiero ataques cardíacos en esta nuestra comunidad.
Lo siento mucho pero acabo de tener aquí mismo el ataque cardíaco. PUM PUM PUM PUM I love you

Ni por un momento dudes de que eres una joya. Y ESTO ES ASÍ (como tú dices Laughing )

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

Danielle Salieri escribió:Lo siento mucho pero acabo de tener aquí mismo el ataque cardíaco. PUM PUM PUM PUM I love you

Ni por un momento dudes de que eres una joya. Y ESTO ES ASÍ (como tú dices Laughing )

No pienso reanimarte.

Es así Cool

Me voy a pasar frío. QUIERO UNA GRIPE EN FIN DE AÑO, ¡LESHE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 29, 2011 8:24 pm

Dirty Harry escribió:
No pienso reanimarte.

Es así Cool

Me voy a pasar frío. QUIERO UNA GRIPE EN FIN DE AÑO, ¡LESHE!
Y DALE CON LA GRIPE, JODER!!!!. NOOOOOOOO!!!!! Razz Razz Razz Razz

Hasta luego fenómena!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Dic 29, 2011 8:35 pm

Oye una cosita: esa babosa llamada Marga Torregrosa va a comisión con los mendas del musical???? JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Es una plastaza de órdago!!!!!!. Acabo de ver una foto suya en el facebook. Si está in love with Ivan Santos la lleva clara Razz

Cosa pringosa, AJJJJJJJJ!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Dic 29, 2011 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
Lo ha puesto un individuo particular, ya sabes que esos mierdas que llevan el feisbuc no tienen ni puta idea de nada.
No, aquí no quiero movidas. A tener el ataque al corazón en otra parte, jajajaja.

¡Menudo elemento! Razz

Hombre... como no un video asi no lo podian poner los fabulosos chicos del facebook de Grease... vamos....
Y donde quieres que lo tengamos si lo vemos aqui y estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!.. no nos puede dar en otro sitiooo jajajaj.

Tiene tela marinera pero se le quiere igual!!!!!! jajjaj..

Que bien presenta Jordi Coll a nuestro Carlos... no podia ser otrooooooooo jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 30, 2011 12:40 am

jessicarlos escribió:
Hombre... como no un video asi no lo podian poner los fabulosos chicos del facebook de Grease... vamos....
Y donde quieres que lo tengamos si lo vemos aqui y estamos aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!.. no nos puede dar en otro sitiooo jajajaj.

Tiene tela marinera pero se le quiere igual!!!!!! jajjaj..

Que bien presenta Jordi Coll a nuestro Carlos... no podia ser otrooooooooo jajajajajja
Perdón criatura, he tenido una llamada telefónica de duración infinita.

Bueno, si tenéis aquí un ataque al corazón, no me hago responsable. Y no es por nada, pero faltaría más que Jordi Coll no presentara como es debido a su SUPERIOR. Hombre ya.

Por ciertamente que he visto la foto de Marga. NO COMMENT! pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 30, 2011 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Perdón criatura, he tenido una llamada telefónica de duración infinita.

Bueno, si tenéis aquí un ataque al corazón, no me hago responsable. Y no es por nada, pero faltaría más que Jordi Coll no presentara como es debido a su SUPERIOR. Hombre ya.

Por ciertamente que he visto la foto de Marga. NO COMMENT! pale

No pasa nadaaaaa.. jajaja tus llamadas suelen ser asiiii jajajaj

Nadie te esta diciendo que seas responsable...jajaj pa una vez que no te lo decimos..... jajaj Por la cuenta que le tiene.. que si no, ya sabe lo que le esperaaaaaaaaaaj ajajjaj

No la he visto, pero ya me pica la curiosidad voy a fisgar.. es que si entro miro mas de lo que debo y me mosqueoo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 30, 2011 12:55 am

jessicarlos escribió:
No pasa nadaaaaa.. jajaja tus llamadas suelen ser asiiii jajajaj

Nadie te esta diciendo que seas responsable...jajaj pa una vez que no te lo decimos..... jajaj Por la cuenta que le tiene.. que si no, ya sabe lo que le esperaaaaaaaaaaj ajajjaj

No la he visto, pero ya me pica la curiosidad voy a fisgar.. es que si entro miro mas de lo que debo y me mosqueoo jaja
Recibo pocas, entonces aprovecho Razz

Es que el responsable ES ÉL. Sin más, jajajajaja

Pues nada, una tía tipo mostrenco que va a lo suyo igual que íbamos nosotras a lo nuestro. Pero como no se trata de Carlos, no pasa nada. ¿Sabes lo que te digo?: HIJOSDELAGRANPUTA TODOS. Y así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 30, 2011 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Recibo pocas, entonces aprovecho Razz

Es que el responsable ES ÉL. Sin más, jajajajaja

Pues nada, una tía tipo mostrenco que va a lo suyo igual que íbamos nosotras a lo nuestro. Pero como no se trata de Carlos, no pasa nada. ¿Sabes lo que te digo?: HIJOSDELAGRANPUTA TODOS. Y así.

Bien que haces.. yo al fijo solo recibo las tuyas y mi hermano de vez en cuando... jaja donde esta ivan hoy??? ya se quedo frito?? jjajjaja

Lo es... pero que no se entere noi vaya a ser que se nos agobie jajajaj

Que es la foto que sale con otra tia no??.. Que va a pasar..no esta Carlos por ninguna parte todo perfecto y sin problemas siguiendo el ritmo baby.. ahora que no aparezca el nombre ni siquiera que vamos .... Que asco dan de verdad.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 30, 2011 1:20 am

jessicarlos escribió:

Bien que haces.. yo al fijo solo recibo las tuyas y mi hermano de vez en cuando... jaja donde esta ivan hoy??? ya se quedo frito?? jjajjaja

Lo es... pero que no se entere noi vaya a ser que se nos agobie jajajaj

Que es la foto que sale con otra tia no??.. Que va a pasar..no esta Carlos por ninguna parte todo perfecto y sin problemas siguiendo el ritmo baby.. ahora que no aparezca el nombre ni siquiera que vamos .... Que asco dan de verdad.
Iván está dormidísimo a la espera de su biberón de las 12 o 12.30. Se me olvidó, mañana te mando las fotos. Es que yo priorizo, ya sabes Razz

¿Agobiarse por esto?. Lo duuuudoooo, looo duuudooo, looo duuuuuudooooo... jajaja.

Sí hija. Ella es la RUBIA EXPLOSIVA, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHACEFALTAVALOR!!!!. No es que me den asco ya, es que tengo ganas de que mueran todos ellos, pero sufriendo atroces dolores. ¡CANSINIDAD!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 30, 2011 1:46 am

Dirty Harry escribió:
Iván está dormidísimo a la espera de su biberón de las 12 o 12.30. Se me olvidó, mañana te mando las fotos. Es que yo priorizo, ya sabes Razz

¿Agobiarse por esto?. Lo duuuudoooo, looo duuudooo, looo duuuuuudooooo... jajaja.

Sí hija. Ella es la RUBIA EXPLOSIVA, JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHACEFALTAVALOR!!!!. No es que me den asco ya, es que tengo ganas de que mueran todos ellos, pero sufriendo atroces dolores. ¡CANSINIDAD!

jajaja ya no le queda nadaaaaa jajajaj.. yo a partir de mañana tengo visita tambien... hasta el dia 9!!! Tranquiii tu priorizaa todo lo que quieras jajajajaj

Hombrre si a varias nos dan infartos por su culpa algo de agobio le entraraaaaaaaaa jajaja aunque a mi si no me ha dao ya no me daaaa he superao el momentooo jajajaj.

jajajajajjajaja es un bellezon!!!!!!!!!!! por favor..... jajajaj hay que tenerlos muy bien puestos... jajajaj... Queda dichoo por si alguien no le quedaba claroooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 30, 2011 1:50 am

jessicarlos escribió:

jajaja ya no le queda nadaaaaa jajajaj.. yo a partir de mañana tengo visita tambien... hasta el dia 9!!! Tranquiii tu priorizaa todo lo que quieras jajajajaj

Hombrre si a varias nos dan infartos por su culpa algo de agobio le entraraaaaaaaaa jajaja aunque a mi si no me ha dao ya no me daaaa he superao el momentooo jajajaj.

jajajajajjajaja es un bellezon!!!!!!!!!!! por favor..... jajajaj hay que tenerlos muy bien puestos... jajajaj... Queda dichoo por si alguien no le quedaba claroooo jajajaj
¿Viene tu hermano o qué?. Mira chica, dos puntos: lo primero es el Torregrosa, muy por delante de cualquier criatura viviente, sea o no familiar. Y YA Razz

Tú no has superado nada, incauta... jajajaja

Es un troll, pero de los del moco colgando, vamosnomejodas. Gentuzajajajaa
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Dic 30, 2011 2:08 am

Dirty Harry escribió:
¿Viene tu hermano o qué?. Mira chica, dos puntos: lo primero es el Torregrosa, muy por delante de cualquier criatura viviente, sea o no familiar. Y YA Razz

Tú no has superado nada, incauta... jajajaja

Es un troll, pero de los del moco colgando, vamosnomejodas. Gentuzajajajaa

no...... Barcelona.......... jajajaj pues dentro de nada lo primero va a ser otra personitaaaaaa jajaja ahora despues ya di que si el Torregrosa ante todo y todos jajaj.

A mi no me dio nada asi que ......

jajaja.. que les vayan dando mucho por ahi..

Me voy a dormir que ya son horas y si no, no me levanto que hoy no he dormido siestaaaaaaaa jajajajajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Dic 30, 2011 2:32 am

jessicarlos escribió:

no...... Barcelona.......... jajajaj pues dentro de nada lo primero va a ser otra personitaaaaaa jajaja ahora despues ya di que si el Torregrosa ante todo y todos jajaj.

A mi no me dio nada asi que ......

jajaja.. que les vayan dando mucho por ahi..

Me voy a dormir que ya son horas y si no, no me levanto que hoy no he dormido siestaaaaaaaa jajajajajajaja
Entiendo.
La otra personita acaba de calzarse un PEDAZOBIBERÓNDELAVIRGENSANTÍSIMA. Madre mía. Hasta mañana hija, NO DOY ABASTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado