Pendejos con iniciativa
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pendejos con iniciativa
Son unos seres que ellos mismos mismamente se creen que son muy guays. Estos taraditos que van de "soy el alma de la fiesta", suelen proliferar sobre todo en estas "entrañables fechas". De lo que te dan ganas es de sacarles las entrañas, pero como algo así tendría desagradables consecuencias penales, lo único que se puede hacer ante ellos es HUÍR COMO SI NO HUBIESE UN MAÑANA.
¿Y dónde creéis que he hallado a una de esas joyitas?....................................... exactamente, justo ahí, ¡DÓNDE SI NO!. Que la compañía empiece a temblar, porque sus intenciones son las siguientes. Cito literalmente:
Lluis Martin Garcia --> GREASE: Sabado 14 de Enero 22:00.Vamos a divertirnos.
"hey GREASEROS, como todavia quedan dias para el 14 os propongo que nos aprendamos muy pero que muy bien la coreo de greased lightnin y de soy el ritmo, son facilitas y si TODOS lo hacemos bien puede quedar muy chulo y los actores quedaran boquiabiertos, ¿QUE OS PARECE?"
Efectivamente, se van a quedar boquiabiertos como mínimo. Que Dios los coja confesados y ojalá que el pobre Carlos libre ese día, porque le van a joder la canción. Y pensar que el voto de este tipo tiene el mismo valor que el mío.... ¡EN FIN!
La última Hora Warner de este año
¡SIMPÁTICORESALAOGUAPETÓNNNNN!, ¡AY!
¿Y dónde creéis que he hallado a una de esas joyitas?....................................... exactamente, justo ahí, ¡DÓNDE SI NO!. Que la compañía empiece a temblar, porque sus intenciones son las siguientes. Cito literalmente:
Lluis Martin Garcia --> GREASE: Sabado 14 de Enero 22:00.Vamos a divertirnos.
"hey GREASEROS, como todavia quedan dias para el 14 os propongo que nos aprendamos muy pero que muy bien la coreo de greased lightnin y de soy el ritmo, son facilitas y si TODOS lo hacemos bien puede quedar muy chulo y los actores quedaran boquiabiertos, ¿QUE OS PARECE?"
Efectivamente, se van a quedar boquiabiertos como mínimo. Que Dios los coja confesados y ojalá que el pobre Carlos libre ese día, porque le van a joder la canción. Y pensar que el voto de este tipo tiene el mismo valor que el mío.... ¡EN FIN!
La última Hora Warner de este año
¡SIMPÁTICORESALAOGUAPETÓNNNNN!, ¡AY!
Última edición por Dirty Harry el Vie Dic 30, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Pendejos con iniciativa
Y cada día que miras siguen apareciendo joyitas en ese sitio.
Si es que cómo dan de sí los "greaseros", siempre tan ellos. Y no se cansan, tienen cuerda para rato.
Los actores quedarse boquiabiertos va a ser poco. Ojalá Carlos libre ese día, sí, lo que le faltaba aguantar eso. Que pueda huir del peligro, jaja.
El vídeo, qué resalao, requetesalao y REQUETESALAOOOOOOOOOOO! eso sí que es para quedarse boquiabierta, jaja.
Si es que cómo dan de sí los "greaseros", siempre tan ellos. Y no se cansan, tienen cuerda para rato.
Los actores quedarse boquiabiertos va a ser poco. Ojalá Carlos libre ese día, sí, lo que le faltaba aguantar eso. Que pueda huir del peligro, jaja.
El vídeo, qué resalao, requetesalao y REQUETESALAOOOOOOOOOOO! eso sí que es para quedarse boquiabierta, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Joder con el Lluis Martin Garcia. Ese debe de ir a comisión con Marga Torregrosa, QUÉ PELMAZOS LOS DOS, QUÉ ASCAZO ME DAN. A ellos no les dirán nada, no, porque siguen el puto ritmo. Cansinos por favor!!!!!!!!. De dónde sacarán las ganas, no entiendo...
"Desagradables consecuencias penales"...
Uffff, voy a quedarme extasiadita de la muerte mirando el dibujo. Me muero con lo de Hora Warner JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Ainssss, qué hombre hombre HOMBRE!!!!
"Desagradables consecuencias penales"...
Uffff, voy a quedarme extasiadita de la muerte mirando el dibujo. Me muero con lo de Hora Warner JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Ainssss, qué hombre hombre HOMBRE!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Estos son del palo "mis padres son hermanos" JAJAJAJAJAJAJA. No encuentro más explicación que la endogamia.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JADirty Harry escribió:Estos son del palo "mis padres son hermanos" JAJAJAJAJAJAJA. No encuentro más explicación que la endogamia.
QUÉ BRUTITA ERES No lo pongas allí que te borran la cuenta de inmediato!!!!
Quita, quitaaaaaa. Yo no escribo por allí desde hace tiempo pero, ¿a que dan ganitas? jijijijijijiDanielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
QUÉ BRUTITA ERES No lo pongas allí que te borran la cuenta de inmediato!!!!
La tentación en muy grande, PEDAZO TROLLACA DEL DEMONIO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaa!!!!. No vamos a hacerlo aunque tengan todos los puntosDirty Harry escribió:
Quita, quitaaaaaa. Yo no escribo por allí desde hace tiempo pero, ¿a que dan ganitas? jijijijijiji
La tentación vive arriba, jajaja. No, pasando mucho de hacerlo sobre todo con un perfil real. Para eso ya están los trolles profesionales. Mira que si se los echo, JOJOJOJOODanielle Salieri escribió:La tentación en muy grande, PEDAZO TROLLACA DEL DEMONIO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaa!!!!. No vamos a hacerlo aunque tengan todos los puntos
SERÁS CAPAZ!!!Dirty Harry escribió:
La tentación vive arriba, jajaja. No, pasando mucho de hacerlo sobre todo con un perfil real. Para eso ya están los trolles profesionales. Mira que si se los echo, JOJOJOJOO
No, de ninguna manera. Sólo le guardo respeto a ese lugar porque en la obra está metido el jefe, que si no..... ¡SE IBAN A ENTERAR!, jajajaja. Me conformo con imaginar la situaciónDanielle Salieri escribió:SERÁS CAPAZ!!!
Ese feis es el paraíso de los trolles, no sé cómo todavía no han entrado a saco los que tú tienes agregados porque deben de ser fino quinta, tíaDirty Harry escribió:
No, de ninguna manera. Sólo le guardo respeto a ese lugar porque en la obra está metido el jefe, que si no..... ¡SE IBAN A ENTERAR!, jajajaja. Me conformo con imaginar la situación
¡Lo son!. Si entrasen ahí, esos se iban a quedar en dos fases, para ingresar en urgencias, vamos jajaja. Sólo con los mongoreplys iban a tener comida para todo el añoDanielle Salieri escribió:Ese feis es el paraíso de los trolles, no sé cómo todavía no han entrado a saco los que tú tienes agregados porque deben de ser fino quinta, tía
Mongoreplys!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No saben de la que se están salvando.Dirty Harry escribió:
¡Lo son!. Si entrasen ahí, esos se iban a quedar en dos fases, para ingresar en urgencias, vamos jajaja. Sólo con los mongoreplys iban a tener comida para todo el año
Chica, he de irme. Nos vemos, ¡YA QUEDA POCO PARA LA FIEEEEESTAAAAA!!!!!. Aunque ya sé que tú quieres coger la gripe, pero me temo que no va a poder ser
Hasta luego corazón!!!
Es que son así, jajaja. ¡Mongoooooooooos!Danielle Salieri escribió:Mongoreplys!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. No saben de la que se están salvando.
Chica, he de irme. Nos vemos, ¡YA QUEDA POCO PARA LA FIEEEEESTAAAAA!!!!!. Aunque ya sé que tú quieres coger la gripe, pero me temo que no va a poder ser
Hasta luego corazón!!!
¡Calla pordiorrrrr! no quiero saber nadanadanadanada, ¡ME TAPO LOS OJOS Y NO ME VEN! . Bye bye, baby
Holaaaaaaa
Tengo la casa que parece un bar de gente que tiene....llego del curro y me encuentro mas invitaos.... menos mal que estos se van prontito..... ajjajaaj
Y lo gordo de eso que dice el tio este es que habra gente que lo haga.... y mira que no tienen canciones en todo el musical eh!!!.. no en la de Carlos tiene que ser... si no salen corriendo los actores al verlo... porque si lo hacen van a tener una coordinacion con ellos mismos que va a ser para verlo... que gente ahi por el mundo...
Menos mal que siempre nos quedara Carlitos y estos dibus que son pa morirse viendolos... como estaaaaaaaaaaa ....
Tengo la casa que parece un bar de gente que tiene....llego del curro y me encuentro mas invitaos.... menos mal que estos se van prontito..... ajjajaaj
Y lo gordo de eso que dice el tio este es que habra gente que lo haga.... y mira que no tienen canciones en todo el musical eh!!!.. no en la de Carlos tiene que ser... si no salen corriendo los actores al verlo... porque si lo hacen van a tener una coordinacion con ellos mismos que va a ser para verlo... que gente ahi por el mundo...
Menos mal que siempre nos quedara Carlitos y estos dibus que son pa morirse viendolos... como estaaaaaaaaaaa ....
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aquí también estamos a tope, sigue el ritmo baby, jur jur jur.jessicarlos escribió:Holaaaaaaa
Venga vamos por favor. GENTUUUUUUUUUUUZAAAAAAA. A ver si con el nuevo año les revienta una arteria y mueren por trombosis masiva, aunque del cerebro no PORQUE NO TIENEN, jajajajajajajaja. Me repugnan todos. Santa paciencia tengo que tener, con las ganas que me dan de trollearlos en condiciones, ¡LO BIEN QUE ME LO IBA A PASAR!. Uf.
Dirty Harry escribió:
Aquí también estamos a tope, sigue el ritmo baby, jur jur jur.
Venga vamos por favor. GENTUUUUUUUUUUUZAAAAAAA. A ver si con el nuevo año les revienta una arteria y mueren por trombosis masiva, aunque del cerebro no PORQUE NO TIENEN, jajajajajajajaja. Me repugnan todos. Santa paciencia tengo que tener, con las ganas que me dan de trollearlos en condiciones, ¡LO BIEN QUE ME LO IBA A PASAR!. Uf.
Por aqui ya ha quedao mas despejao...hemos quedao ya los justos.. ajjjaj que el ritmo no decaigaaaaaaaaa jajajaja
Son gentuza..... ahora que cosas mas bonitas les deseas.... jajajajaj No estaria nada mal que lo hicieras les dejarias finos pero....no se puede... jajaja ahora cuando acaben si siguen en el se les puede dejar las cosas muy claritas jaja eso si, si carlos no sigueee jajajaj
Sigue sobrándome gente. Es decir: TODOSjessicarlos escribió:
Por aqui ya ha quedao mas despejao...hemos quedao ya los justos.. ajjjaj que el ritmo no decaigaaaaaaaaa jajajaja
Son gentuza..... ahora que cosas mas bonitas les deseas.... jajajajaj No estaria nada mal que lo hicieras les dejarias finos pero....no se puede... jajaja ahora cuando acaben si siguen en el se les puede dejar las cosas muy claritas jaja eso si, si carlos no sigueee jajajaj
Ya sabes que respeto el lugar solamente porque está el jefe. Y cuando ya no esté, que les vayan dando por el culo, indiferencia total. Putos, que son unos putos todos. Les deseo lo peor, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Sigue sobrándome gente. Es decir: TODOS
Ya sabes que respeto el lugar solamente porque está el jefe. Y cuando ya no esté, que les vayan dando por el culo, indiferencia total. Putos, que son unos putos todos. Les deseo lo peor, jajaja.
Han saltao los plomos en casa y se me ha ido internet al garete...
jajajaj pobrecito Ivan, que culpa tendraaa jjajaja los de aqui sobrar no sobran... pero con lo que me gusta a mi la tranquilidad jajjjaja
Eso esta muy claro. Ya les queda poquito pra queacabe... y me ha dicho mi primo que unos amigos de él fueron a la cupula el otro dia y les regalaban las entradas a ellos y a los niños.......
Aquí lo tengo sobre mis rodillas porque no puede dormir, el muy condenaojessicarlos escribió:
Han saltao los plomos en casa y se me ha ido internet al garete...
jajajaj pobrecito Ivan, que culpa tendraaa jjajaja los de aqui sobrar no sobran... pero con lo que me gusta a mi la tranquilidad jajjjaja
Eso esta muy claro. Ya les queda poquito pra queacabe... y me ha dicho mi primo que unos amigos de él fueron a la cupula el otro dia y les regalaban las entradas a ellos y a los niños.......
¿CÓMOMESTÁSDICIENDO???!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Aquí lo tengo sobre mis rodillas porque no puede dormir, el muy condenao
¿CÓMOMESTÁSDICIENDO???!!!!!!!
Jajajajaj esta eseprando el biberon!!!!!!!!!!!! jajajajja
El que lo de las entradas??.. eso me ha dicho que se las regalaban, pero que como llevaban a los niños no las cogieron porque son pequeños y no iban aguantar.. pero que se las regalaban seguro, mañana le pregunto como fue que ya estan acostaos.
Lo que pasa es que es un fiestas, coñojessicarlos escribió:
Jajajajaj esta eseprando el biberon!!!!!!!!!!!! jajajajja
El que lo de las entradas??.. eso me ha dicho que se las regalaban, pero que como llevaban a los niños no las cogieron porque son pequeños y no iban aguantar.. pero que se las regalaban seguro, mañana le pregunto como fue que ya estan acostaos.
Joder, Jessi.... no tengo palabras... ¡que se las regalaban así por la patilla! JAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
Dirty Harry escribió:
Lo que pasa es que es un fiestas, coño
Joder, Jessi.... no tengo palabras... ¡que se las regalaban así por la patilla! JAJAJAJAJAJAJAJA. Vale.
jajajaajpues ya van siendo horas de dormir.... jajaja si me esta entrando el sueño a miiiiii jjajaj
ya te digo mañana le pregunto haber como fue la cosa pero algo asi fue...... y te extraña???..... ajjajaja
Vente para aquí y os doy a los dos el biberón, jaajajajajajessicarlos escribió:
jajajaajpues ya van siendo horas de dormir.... jajaja si me esta entrando el sueño a miiiiii jjajaj
ya te digo mañana le pregunto haber como fue la cosa pero algo asi fue...... y te extraña???..... ajjajaja
No, no me extraña nada. Y menos cuando leo lo que leo
Dirty Harry escribió:
Vente para aquí y os doy a los dos el biberón, jaajajajaja
No, no me extraña nada. Y menos cuando leo lo que leo
jaja que graciosaaaa jajaaj.. yo no tengo hambreee tengo sueñooooo asi que me voy a ir a coger la camaaaaa jajjaja
En este caso que no las regalaran seria lo raro............ ya te contare lo que me dice..
Ahora me voy a dormir que me estoy quedando frita aqui... ajjaja hasta mañanaaa
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.