Año se escribe con "eñe"
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Año se escribe con "eñe"
Lo digo por esas felicitaciones que te llegan al móvil o al correo, procedentes de amigos cuyo teclado carece de tan particularísima consonante. Ellos no tienen la culpa, pero podrían ser un poco cuidadosos y escribir, por ejemplo, "Feliz 2012" en vez de... se me entiende, ¿verdad?. Además de quedar poco fino, te dan ganas de contestarles poco finamente también, jajaja.
¿Qué más iba a decir yo?. No sé, porque estoy escribiendo BAJO PRESIÓN deprisaycorriendocomotodoslosdías, ¡ya está bien!. Ni un momento de relax para ordenar las ideas, poner los acentos, y puntuar como es debido. Qué agobio de gente, ¡leeeeeeche!. En vez de pasar las navidules con mis seres queridos, he tenido que pasarlas con mi familia, una vez más
Lo único bueno que saqué del día de ayer es que, debido a las vacaciones de las, ejem, "estrellas" mediáticas de la tele, por fin hubo algo digno de ser visto en los diversos canales. Para flipar: "El Padrino", "El bueno, el feo y el malo", "Tú y yo", una peli alemana curiosísima que no sé cómo se titula, y "La vida de los otros". Impresionante despliegue de calidad que sólo se produce cuando los pringaos de siempre se toman un descanso. Por mí como si descansan eternamente. Ahora no tengo tiempo, pero como supongo que todos (menos Jessi) habréis visto los clásicos, os recomiendo enérgicamente "La vida de los otros". Una joya.
Y hablando de películas: Mr. Eastwood, póngase manos a la obra. Aquí no tendremos a Charlie Parker, pero sí al Torregrosa. De igual a igual
Le voy sugiriendo el cartel, si no le importa
MALPASO PRODUCTIONS...
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOSBIRD.jpg
¿Qué más iba a decir yo?. No sé, porque estoy escribiendo BAJO PRESIÓN deprisaycorriendocomotodoslosdías, ¡ya está bien!. Ni un momento de relax para ordenar las ideas, poner los acentos, y puntuar como es debido. Qué agobio de gente, ¡leeeeeeche!. En vez de pasar las navidules con mis seres queridos, he tenido que pasarlas con mi familia, una vez más
Lo único bueno que saqué del día de ayer es que, debido a las vacaciones de las, ejem, "estrellas" mediáticas de la tele, por fin hubo algo digno de ser visto en los diversos canales. Para flipar: "El Padrino", "El bueno, el feo y el malo", "Tú y yo", una peli alemana curiosísima que no sé cómo se titula, y "La vida de los otros". Impresionante despliegue de calidad que sólo se produce cuando los pringaos de siempre se toman un descanso. Por mí como si descansan eternamente. Ahora no tengo tiempo, pero como supongo que todos (menos Jessi) habréis visto los clásicos, os recomiendo enérgicamente "La vida de los otros". Una joya.
Y hablando de películas: Mr. Eastwood, póngase manos a la obra. Aquí no tendremos a Charlie Parker, pero sí al Torregrosa. De igual a igual
Le voy sugiriendo el cartel, si no le importa
MALPASO PRODUCTIONS...
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOSBIRD.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Año se escribe con "eñe"
La ñ, algo tan nuestro.Pero eso es para ahorrar, jaja, pero qué mal suena cuando lo lees, que para algo tenemos esa letra. Se va a estropear de no usarla. Estamos muy modernos, jaja.
Si esto de las navidades va a tener algo bueno, qué mejor relleno que con pelis, (siempre que sean buenas)
Ni siquiera cuando echan algo bueno, miro yo la tele, ains. "La vida de los otros", anotada, por supuesto.
Aquí tenemos al mejor, el cartel, chulísimo. Nunca me canso de mirarlo.
Si esto de las navidades va a tener algo bueno, qué mejor relleno que con pelis, (siempre que sean buenas)
Ni siquiera cuando echan algo bueno, miro yo la tele, ains. "La vida de los otros", anotada, por supuesto.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Que no, que es porque no tienen la "eñe", ¡leñe! Viven en el extranjero.fanny escribió:La ñ, algo tan nuestro.Pero eso es para ahorrar, jaja, pero qué mal suena cuando lo lees, que para algo tenemos esa letra. Se va a estropear de no usarla. Estamos muy modernos, jaja.
Yo me vi forzada por las circunstancias y dio la casualidad de que la oferta era buenísima, en cuanto a pelis se refiere.
¿Tú has visto "Bird", eeeeeh?. ¿A que no tienes ni idea de a qué viene lo de MALPASO?... jajajaja (vale copiar en google)
"Feliz ano nuevo" SUENA MAL!
Y todo lo que tú escribes SUENA MUY BIEN aunque tengas que hacerlo deprisaycorriendocomosiempre. Ya tendrás más relax, nena. El mérito ya lo tienes
AMO ESE CARTEL, LO ADOPTO AHORA MISMO, ME LO PONGO COMO FONDO DE PANTALLA!!!!!!!!!. OLE Y OLE TU IMAGINACIÓN. Dile a Clint que ruede un biopic sobre Carlos y lo verá muchísima gente. Sería la mejor promoción de mundo, AINNNS, OJALÁ FUERA ASÍ. Lo de MALPASO lo sé sin mirar en google je,je,je: es la productora de Clint Eastwood. Me he visto casi todas sus películas, incluídas las de Sergio Leone. Y Bird, POR SUPUESTO!!!!!!. También he visto "La vida de los otros", me dejó impresionada. El final....
¿Qué hace tan rubiales el señor Torregrosa?
Y todo lo que tú escribes SUENA MUY BIEN aunque tengas que hacerlo deprisaycorriendocomosiempre. Ya tendrás más relax, nena. El mérito ya lo tienes
AMO ESE CARTEL, LO ADOPTO AHORA MISMO, ME LO PONGO COMO FONDO DE PANTALLA!!!!!!!!!. OLE Y OLE TU IMAGINACIÓN. Dile a Clint que ruede un biopic sobre Carlos y lo verá muchísima gente. Sería la mejor promoción de mundo, AINNNS, OJALÁ FUERA ASÍ. Lo de MALPASO lo sé sin mirar en google je,je,je: es la productora de Clint Eastwood. Me he visto casi todas sus películas, incluídas las de Sergio Leone. Y Bird, POR SUPUESTO!!!!!!. También he visto "La vida de los otros", me dejó impresionada. El final....
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Suena definitivamente MAL.Danielle Salieri escribió:"Feliz ano nuevo" SUENA MAL!
A mí no me suena tan bien, pero a ver si tienes razón y consigo sacar tiempo para hacer las cosas un poco mejor
Gallifante para ti por haber visto TODAS LAS PELIS. No veas la ilusión que me hace tener aquí a una cinéfila ¡POR FIN! (Jessi, ve tomando nota jajaja). El cartel no me lo gastes mucho, ¿eh?
No sé qué hacía tan rubiales, pero afortunadamente abandono ese tono de color (lo digo con todo el cariño, y esta vez es verdad)
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo estar tranquila en mi ordenador!!!... esto de tener niños en casaaaaa jajajja...
Yo hasta hace nada en el movil no ponia la "ñ" asi que no voy a decir nadaaa jajaj es que no me arreglaba con el al principio y no la encontrabaaaa pero he aprendido antes de felicitar el año jajaj...
Si yo tomo nota de todoooooo jaja pero luego no lo llevo a la practicaaaa jajaja..
Toma ya ese montajeeee guapisimooooo!!!!... esta guapo de todas formar rubio, moreno con el pelo largo corto!!! ahora me gusta mucho mas como esta ahora!!!!!!!! jajaj
Por fin puedo estar tranquila en mi ordenador!!!... esto de tener niños en casaaaaa jajajja...
Yo hasta hace nada en el movil no ponia la "ñ" asi que no voy a decir nadaaa jajaj es que no me arreglaba con el al principio y no la encontrabaaaa pero he aprendido antes de felicitar el año jajaj...
Si yo tomo nota de todoooooo jaja pero luego no lo llevo a la practicaaaa jajaja..
Toma ya ese montajeeee guapisimooooo!!!!... esta guapo de todas formar rubio, moreno con el pelo largo corto!!! ahora me gusta mucho mas como esta ahora!!!!!!!! jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessi, me entristece muchísimo que no le encuentres el aquel al cartel. ¡NO HAGO VIDA DE TI!jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!
Y me parece fatal que te niegues a aprender, SEÑOR ¡QUÉ CRUZ!
No te ralles María, lo haces que lo flipo todos los díasDirty Harry escribió:
Suena definitivamente MAL.
A mí no me suena tan bien, pero a ver si tienes razón y consigo sacar tiempo para hacer las cosas un poco mejor
Gallifante para ti por haber visto TODAS LAS PELIS. No veas la ilusión que me hace tener aquí a una cinéfila ¡POR FIN! (Jessi, ve tomando nota jajaja). El cartel no me lo gastes mucho, ¿eh?
No sé qué hacía tan rubiales, pero afortunadamente abandono ese tono de color (lo digo con todo el cariño, y esta vez es verdad)
Ay gallifante, qué bien!!!!! ja,ja,ja. Soy muy cinéfila, te lo advierto. Jessi, parece mentira que después de todos estos años que has estado aquí, no lo hayas intentado por lo menos. Joder, alguna peli tía. No sabes lo que te pierdes, ABAJO PEKÍN-EXPRESS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
ZenquiuverimachDanielle Salieri escribió:No te ralles María, lo haces que lo flipo todos los días
Ay gallifante, qué bien!!!!! ja,ja,ja. Soy muy cinéfila, te lo advierto. Jessi, parece mentira que después de todos estos años que has estado aquí, no lo hayas intentado por lo menos. Joder, alguna peli tía. No sabes lo que te pierdes, ABAJO PEKÍN-EXPRESS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Bah, tiro la toalla. Ella se lo pierde, es cierto.
Amenázala, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Zenquiuverimach
Bah, tiro la toalla. Ella se lo pierde, es cierto.
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!Danielle Salieri escribió:Amenázala, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
NO NO LO HAGAS, LO RETIRO!!!!!! JA,JA,JA,JA, QUÉ MIEDO!!!!!Dirty Harry escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!
TOO LATE!!! HO HO HO HO HODanielle Salieri escribió:NO NO LO HAGAS, LO RETIRO!!!!!! JA,JA,JA,JA, QUÉ MIEDO!!!!!
Dirty Harry escribió:
TOO LATE!!! HO HO HO HO HO
Danielle Salieri escribió:
Dirty Harry escribió:
Danielle Salieri escribió:
Lo vas a llevar a cabo??, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
La letra con sangre entra.Danielle Salieri escribió:Lo vas a llevar a cabo??, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Con esto lo digo todo jajajajajaja
Dioooos, ahora sí que tengo miedo. Lo siento Jessi, es por tu bien jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
La letra con sangre entra.
Con esto lo digo todo jajajajajaja
He de irme corriendo. Hasta luego!!!!!!. Ese cartel LO ADORO LO AMO!!!!!
O se aplica, o no me aplico yo. Una de dos, jajajaDanielle Salieri escribió:Dioooos, ahora sí que tengo miedo. Lo siento Jessi, es por tu bien jaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
He de irme corriendo. Hasta luego!!!!!!. Ese cartel LO ADORO LO AMO!!!!!
Yo también Bye!!!
Oye dejarme tranquilita las dos eh!!!! la que me espera con ambas!!!!!!......que me amenace diceeeeee dejarme tranquilitaaaaaaa que me dais miedito juntas.... si yo no tengo remedio ya..... ajjajaja
Ah, muy bonito, muy bonito. Si tú no tienes remedio, ¿entonces yo?, ¿eh?. ¿Me pego el tiro de gracia, pues?. ASÍ NO SE VALEjessicarlos escribió:Oye dejarme tranquilita las dos eh!!!! la que me espera con ambas!!!!!!......que me amenace diceeeeee dejarme tranquilitaaaaaaa que me dais miedito juntas.... si yo no tengo remedio ya..... ajjajaja
¿Los plomos otra vez?
Dirty Harry escribió:
Ah, muy bonito, muy bonito. Si tú no tienes remedio, ¿entonces yo?, ¿eh?. ¿Me pego el tiro de gracia, pues?. ASÍ NO SE VALE
Tu tienes mas remedio que yoooooooooooo jajjjajaj.. pero tampoco mucho mas... jaja
Y no han saltao los plomos hoy nooo... un niño de diez años muy revoltosoooo jajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.