Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidead Castro

4 participantes

Fidead Castro Empty Fidead Castro

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 03, 2012 3:52 pm

¿Lo pilláis?. ¿Jessi? Razz

Que noooooo, que no se ha muerto ¡ERA BROMA! Qué susto, ¿eh? jajajaja.

Ayer circulaba el bulo por twitter, y a partir de ahí, el cachondeo. Señoras, señores: Fidel Castro es inmortal porque lleva un ADIDAS... Impossible is Nothing!!!. Tanto despotricar contra el imperialismo yankee, y se coloca un chándal importado del imperio. Si falleciese algún día (no sé yo), seguramente pediría ser enterrado con su chándal y el puro, así, recogido entre las manos como si fuera un ramito de violetas.

Los sátrapas también mueren, pero les cuesta tanto como dejar ese poder que dura una eternidad. Y cuando pasan a ver las flores desde abajo, siempre hay alguien dispuesto a continuar su abnegada labor para regocijo del aplastado pueblo al que estrangulan. Dictadura hereditaria, igual que la de Corea del Norte. ¿Alguien ha visto a ese ceporro hijo del "amado líder"?. Es verlo y preguntarte si es capaz de caminar por sí mismo, o si lo llevan en un trono-móvil.

El asunto es que, para alivio de Pilar Bardem, Castro is still alive. ¿Se nota mucho que me aburro?. Pues sí, me aburro y estoy "desinspirada" (palabro). Trabón gordo.

Así que, antes de escribir más tonterías de las que me arrepentiría profundamente, cartelito. Necesito urgentemente un curso avanzado de photoshop. No evoluciono.

Hale Wink
Fidead Castro Cjazz1780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Fidead Castro Empty Re: Fidead Castro

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ene 03, 2012 4:27 pm

Algo de inglés sé, pero Jessi.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Nena, no estarás inspirada pero yo me parto el culo JO,JO,JO. ADIDAS!!!!, y lo de Pilar Bardem Razz seguro que ayer se llevaría el susto de su vida si es que miró tuiter. No sabía que se había organizado una timba por allí. Sí que he visto la foto del hijo del amado líder. Da mucho miedo!!!

No se nota que te aburres, sigues estando inspirada y los carteles me siguen gustando muchísimo. ÁNIMO!!!!! I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

Danielle Salieri escribió:Algo de inglés sé, pero Jessi.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Nena, no estarás inspirada pero yo me parto el culo JO,JO,JO. ADIDAS!!!!, y lo de Pilar Bardem Razz seguro que ayer se llevaría el susto de su vida si es que miró tuiter. No sabía que se había organizado una timba por allí. Sí que he visto la foto del hijo del amado líder. Da mucho miedo!!!

No se nota que te aburres, sigues estando inspirada y los carteles me siguen gustando muchísimo. ÁNIMO!!!!! I love you

Jessi NO, jijiji.

No te lo creerás, pero el trabón mental que tengo es ASÍ DE GRANDE Suspect Razz Necesito irme de esta ciudad, ¡¡YA!!
Pero graciasmersí por tus amables palabras Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Mar Ene 03, 2012 6:03 pm

Me ha encantado el título. No sabía que corría este bulo (y tampoco que el chándal era adidas). Si no me equivoco Hugo Chávez, (otro que tal) también usa esta prenda. Si vaya prendas este par de dos. Dios los cria y ellos se juntan, (otro dios, eh?) jaja.
Pues para no estar inspirada me pasa como Danielle, me he reído un rato jaja, lo sigues estando. Y Pilar Bardem quedaría aliviada, menudo repertoria de alajas.

El "ceporro" de Corea del Norte no lo conocía, lo acabo de ver, ¡qué susto!, pobre gente, desgracia tener que aguantar semejantes engendros.

El cartel me encanta, con esos colores, qué bien le sientan!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 03, 2012 11:11 pm

jaja que graciosa... dejame tranquilita hoy que estoy mala, algo comi que me ha sentado fatal...tengo el estomago...

que hombre mas pesao..desde que lleva malo y con los años que tieme...no habia leido que ayer lo habian matao..las ganas que tienen muchos pero ahi sigue que aguante tiene.

como para no verlo al tio de.corea...lo que mas me llamo la atencion fue la gente llotando estan locos por favor..... y dos años de luto...ahi que estar mal de la cabeza.....

el dia que sepas manejar bien el photoshop....porque si haces eso sin saber.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 03, 2012 11:38 pm

fanny escribió:Me ha encantado el título. No sabía que corría este bulo (y tampoco que el chándal era adidas). Si no me equivoco Hugo Chávez, (otro que tal) también usa esta prenda. Si vaya prendas este par de dos. Dios los cria y ellos se juntan, (otro dios, eh?) jaja.
Pues para no estar inspirada me pasa como Danielle, me he reído un rato jaja, lo sigues estando. Y Pilar Bardem quedaría aliviada, menudo repertoria de alajas.

El "ceporro" de Corea del Norte no lo conocía, lo acabo de ver, ¡qué susto!, pobre gente, desgracia tener que aguantar semejantes engendros.

El cartel me encanta, con esos colores, qué bien le sientan!
Hugo Chávez, otro que tal viste. A los dictadores les encantan lo chandals.... por si acaso algún día tienen que salir por piernas.
Uyyy, ahora mismo Pilar Bardem estará tomándose un Valium con ron cubano para recuperarse del SUSTAZO Razz

¿Qué no le sienta bien a este ladronazo?. Le sienta bien todo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 03, 2012 11:40 pm

jessicarlos escribió:jaja que graciosa... dejame tranquilita hoy que estoy mala, algo comi que me ha sentado fatal...tengo el estomago...

que hombre mas pesao..desde que lleva malo y con los años que tieme...no habia leido que ayer lo habian matao..las ganas que tienen muchos pero ahi sigue que aguante tiene.

como para no verlo al tio de.corea...lo que mas me llamo la atencion fue la gente llotando estan locos por favor..... y dos años de luto...ahi que estar mal de la cabeza.....

el dia que sepas manejar bien el photoshop....porque si haces eso sin saber.....
Yo también me encuentro mal y me vacilan por todas partes, jajaja. Ay, la pobre. ¿Qué tienes, hija? I love you

La gente llorando no, especifiquemos: ACTUANDO. Es todo mentira, y de una ridiculez esperpéntica. El luto ya lo llevaban cuando estaba vivo, y lo seguirán llevando.

Llegará el día en que sepa manejar el photoshop, y entonces..... WOWWWW!!!!. Ahora no tengo ni puta idea.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 03, 2012 11:55 pm

jajaa..pues a mi tu que me tienes aprecio no te metas mucho conmigo...jaja no se algo que me a sentado mal..y me duele el estomago...

un pais entero actuando...la verdad que.ridiculo era....y la peazo foto que traian en el coche del muertu.....yo me partia viendo la noticia...
ese dia entonces ya ....porque los haces geniales... di a mi hermano que te de unas clases que se le da.muy bien jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 12:13 am

jessicarlos escribió:jajaa..pues a mi tu que me tienes aprecio no te metas mucho conmigo...jaja no se algo que me a sentado mal..y me duele el estomago...

un pais entero actuando...la verdad que.ridiculo era....y la peazo foto que traian en el coche del muertu.....yo me partia viendo la noticia...
ese dia entonces ya ....porque los haces geniales... di a mi hermano que te de unas clases que se le da.muy bien jaja
De acuerdo, seré buena por una vez y no me meteré contigo. Tómate una manzanilla.

El muertu dice, jajajaja.
Chiquilla, me gustaría que tu hermano me diese unas clases pero lo veo inviable. Ya me buscaré yo la vida cuando tenga eso que se hace llamar TIEMPO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 12:41 am

me parece bien...buena chica...

ya me la he tomadoooooo

tienes algun problema con mi acentooooo jajaj nos gusta la uuuuuuu jajaja

porque si vive.muy cerca de tiiiiiiiii ajjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 12:43 am

jessicarlos escribió:me parece bien...buena chica...

ya me la he tomadoooooo

tienes algun problema con mi acentooooo jajaj nos gusta la uuuuuuu jajaja

porque si vive.muy cerca de tiiiiiiiii ajjajaja
Pequeña, de mí no vive cerca NADIE. ¿No ves que bordeo los confines del fin del mundo?. ¡Esto es una señal!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 1:19 am

jajajaja y sobre todo el que vive mas cerca de africa que de aquiii jaja.... tampoco vives tan apartada desl mundoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 1:24 am

jessicarlos escribió:jajajaja y sobre todo el que vive mas cerca de africa que de aquiii jaja.... tampoco vives tan apartada desl mundoooooo
Es que está en África, jajajaja.
Estoy muy cerca de Finisterre. Finis terrae = Confines de la tierra, o fin de la tierra.... del latín, querida. Así que sí, es UNA SEÑAL Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 1:29 am

asi es de feooo jjjajaja que le veran a canarias por favor jajajaja

pues yo no veo que vayas acabar madaaa muyuy cerca que vivas del fin de la tierraaa..señales las que tu quieres pero va a ser que nooo jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 1:33 am

jessicarlos escribió:asi es de feooo jjjajaja que le veran a canarias por favor jajajaja

pues yo no veo que vayas acabar madaaa muyuy cerca que vivas del fin de la tierraaa..señales las que tu quieres pero va a ser que nooo jaja
Pero mujer, si dicen que tiene lugares volcánicos preciosos. No sé qué hacer contigo ya.

Bueno, no son señales, es LA REALIDAD Razz Y ESTO ES ASÍ, lalalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 2:04 am

Los plomos, el niño, el teléfono, se duerme....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 2:07 am

voy a estampar mi movil... se bloqueo y no hay manera con el...

y no digo yo que tenga cosas guapas.. pero lo que yo vi no me gusto... y vivir alli ya ni te cuentooo me volveria loca... mi hermano me sorprende como se adapto....
Que mujer...... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 2:08 am

Dirty Harry escribió:Los plomos, el niño, el teléfono, se duerme....

vete a la porra que se me bloqueo el telefono y no podia hacer nada...tuve que apagarlo petetardaaaa jajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 2:09 am

jessicarlos escribió:voy a estampar mi movil... se bloqueo y no hay manera con el...

y no digo yo que tenga cosas guapas.. pero lo que yo vi no me gusto... y vivir alli ya ni te cuentooo me volveria loca... mi hermano me sorprende como se adapto....
Que mujer...... jajaja
¿Qué ha pasado con tu SUPERORDENADOR?, ¿qué hostias haces con el móvil? jajaja

¿Volverse loca por qué? ¿?¿?¿?¿?. Es peor vivir en el puto Orense.
Sí, tú ríete musho, cabrona. Y PETARDA TÚ Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 2:19 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué ha pasado con tu SUPERORDENADOR?, ¿qué hostias haces con el móvil? jajaja

¿Volverse loca por qué? ¿?¿?¿?¿?. Es peor vivir en el puto Orense.
Sí, tú ríete musho, cabrona. Y PETARDA TÚ Razz

No estuve en mi ordenador estoy en la camaaaa porque me duele el estomagooo.., y mi movil que cuando se tuerce no hay quien pueda con el, se bloquea y no deja mandar mensajes ni nada...

Porque no me gustaaaaaa, no podria vivir alliii.. que a lo mejor vas tu y te encanta pero a mi no...donde este asturias jajajaj
Ahora ya no me estoy riendo...yo no soy petardaaa tu mas!!!!!!! como puedes pensar que estaba durmiendo... ajaj y el niño hoy esta relajao que estuvo por ahi todo el dia y esta cansao si no ya te iba a decir yo donde lo tenia y mañana que se va su padre!!!!!..me va a tocar aguantarlo a mi.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 2:24 am

jessicarlos escribió:

No estuve en mi ordenador estoy en la camaaaa porque me duele el estomagooo.., y mi movil que cuando se tuerce no hay quien pueda con el, se bloquea y no deja mandar mensajes ni nada...

Porque no me gustaaaaaa, no podria vivir alliii.. que a lo mejor vas tu y te encanta pero a mi no...donde este asturias jajajaj
Ahora ya no me estoy riendo...yo no soy petardaaa tu mas!!!!!!! como puedes pensar que estaba durmiendo... ajaj y el niño hoy esta relajao que estuvo por ahi todo el dia y esta cansao si no ya te iba a decir yo donde lo tenia y mañana que se va su padre!!!!!..me va a tocar aguantarlo a mi.
Lo que tienes que hacer es comer menos y hacer más abdominales, jodía jajaja

Perdona, pero prefiero ir a otro sitio..................

Yo no soy petarda, soy una alma sufriente e incomprendida que sólo quiere morir

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡SÍ!!!!. Y mata a ese niño de una vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 04, 2012 2:32 am

Dirty Harry escribió:
Lo que tienes que hacer es comer menos y hacer más abdominales, jodía jajaja

Perdona, pero prefiero ir a otro sitio..................

Yo no soy petarda, soy una alma sufriente e incomprendida que sólo quiere morir

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡SÍ!!!!. Y mata a ese niño de una vez.

No como tanto... en Barcelona comiste tu mas que yo... y hacer abdominales me da perezaaaaaaaaaaaa ajjaja

Ese sitio no cuentaaaaaaaaaa jajaaj quien no lo prefeririaaaa jajaja

Una petarda que no queremos que mueraaaaaaaaaa jajaja

Me matarian a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajja espero que este tranquilo porque si no...........

Me voy a dormir haber si me duermo rapidooooooo jajaj hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 04, 2012 2:35 am

jessicarlos escribió:

No como tanto... en Barcelona comiste tu mas que yo... y hacer abdominales me da perezaaaaaaaaaaaa ajjaja

Ese sitio no cuentaaaaaaaaaa jajaaj quien no lo prefeririaaaa jajaja

Una petarda que no queremos que mueraaaaaaaaaa jajaja

Me matarian a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajja espero que este tranquilo porque si no...........

Me voy a dormir haber si me duermo rapidooooooo jajaj hasta mañanaaa
MIENTES Razz
Y ese sitio SÍ CUENTA jajaja

DROGA A ESE NIÑO, entonces. Hasta maniana, y mejórate Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado