¡POR FIIIIIIIN!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡POR FIIIIIIIN!
No lo sé A ver, a ti te gusta el 14 de noviembre, no te me disperses. Y el amor es un espanto, JAJAJAJAjessicarlos escribió:
Ahora???!!!!!!!! jajjaja pues esoooooooo jajajaj con lo que me gusta a mi esa fechaaaaa lo bonito que es el amor de verdad...
siiiiiiiiiii ajjajaj salvo cuando se vuelven unos demonios!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Siempre son unos demonios. Lo que pasa es que, como buenos profesionales, te engañan.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
No lo sé A ver, a ti te gusta el 14 de noviembre, no te me disperses. Y el amor es un espanto, JAJAJAJA
Siempre son unos demonios. Lo que pasa es que, como buenos profesionales, te engañan.
Lo sabes!!!! ... 14????? jajjajaja.... cuando es con alguien al que quieres noooooo jajjajajaj
Saben muchaaaa letra!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No me hagas hablar, ¡nooo me hagas hablar! Pobre ignorante. O igual es que has ligado ¡yeeeeep!jessicarlos escribió:
Lo sabes!!!! ... 14????? jajjajaja.... cuando es con alguien al que quieres noooooo jajjajajaj
Saben muchaaaa letra!!!!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
No me hagas hablar, ¡nooo me hagas hablar! Pobre ignorante. O igual es que has ligado ¡yeeeeep!
callaaaaaaa... jajajajaj..........ignorantes otr@s!!!!!!!!!!!!!!!. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una cosaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajj...
Me voy que de tanto pensar en mi nuevo amor me ha entrao dolor de cabezaaaa voy a ver si me duermoooooooooo jajajja hasta mañanaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Jessi, yo estaré dopada, pero no sé qué te habrás tomado tú esta noche, jajajajajessicarlos escribió:
callaaaaaaa... jajajajaj..........ignorantes otr@s!!!!!!!!!!!!!!!. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una cosaaaaaaaaaaaaaa jajajaajajj...
Me voy que de tanto pensar en mi nuevo amor me ha entrao dolor de cabezaaaa voy a ver si me duermoooooooooo jajajja hasta mañanaaa
Anda, anda que aguanto yo más enferma que tú sana. Hasta lueguito
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.