"El péndulo de Focault"
3 participantes
Página 1 de 1.
"El péndulo de Focault"
TOMA
Puedo afirmar con la cabeza bien alta que yo me leí este libro, e incluso puedo atreverme a afirmar que lo entendí. Bueno, miento, entender todo lo que escribió Umberto Eco en esta obra está reservado para las mentes privilegiadas. Pero lo que cuenta es que me lo calcé sin rechistar y hubo partes que me entretuvieron muchísimo. ¿Y por qué digo que lo afirmo con la cabeza bien alta?: pues porque muchos sesudos periodistas reconocieron que fueron incapaces de leerlo ¡JA!. No pudieron con él, y yo sí (gafitas de chula ).
Hace mucho tiempo que lo leí, así que ahora no me acuerdo de casi nada. Sólo sé que la historia va sobre una tésis doctoral acerca de los Templarios. Hay mil cosas más y es muy complejo, pero como para ponerme ahora a leerlo otra vez. En fin, la gracia de esto consistía en que quedaba muy "IN" decir que te habías metido er libro entre pesho y esparda. Y había que demostrarlo, claro. La verdad es que da bastante coraje leer a un tío que te está diciendo entre líneas: "mira todo lo que sé, y tú no sabes ni esto". Pelín pedante el caballero. También leí "El nombre de la Rosa", que está mucho mejor a pesar de que el tipo te mete unos párrafos en latín que se caga la perra (con perdón). Y te quedas así, con cara de lela intentando recordar lo que estudiaste de latín para ver si consigues traducir algo. Yo me estanqué en el "Alea jacta est", jajajaja.
Hay otro libro que también tiene su aquel. Este tuve que leerlo obligatoriamente, eran los deberes. "Tiempo de silencio".... madre mía. No entendí nada, y además era deprimente. Luego hicieron una peli sobre el libro, con Imanol Arias de protagonista y dirigida por Vicente Aranda, ese señor que todo lo lleva al terreno de sus perversiones, el muy pelmazo. Antonio Gala lo puso verde cuando adaptó "La pasión turca", y con toda la razón. En fin, que si la novela tira para atrás, la película no debió de resultar de demasiada ayuda. No os recomiendo ninguna de las dos, aunque los puristas y adoradores de Luis Martín Santos me persigan para quemarme en una pira.
Sin embargo "El nombre de la Rosa" sí lo recomiendo, al igual que el flisme, protagonizado por el recientemente asesinado de mentira, Sean Connery. Merece mucho la pena.
Tras el coñazo que os he largado, cartel.
Mirad qué gentío. El teatro PETAO
Talla grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/wss.jpg
Puedo afirmar con la cabeza bien alta que yo me leí este libro, e incluso puedo atreverme a afirmar que lo entendí. Bueno, miento, entender todo lo que escribió Umberto Eco en esta obra está reservado para las mentes privilegiadas. Pero lo que cuenta es que me lo calcé sin rechistar y hubo partes que me entretuvieron muchísimo. ¿Y por qué digo que lo afirmo con la cabeza bien alta?: pues porque muchos sesudos periodistas reconocieron que fueron incapaces de leerlo ¡JA!. No pudieron con él, y yo sí (gafitas de chula ).
Hace mucho tiempo que lo leí, así que ahora no me acuerdo de casi nada. Sólo sé que la historia va sobre una tésis doctoral acerca de los Templarios. Hay mil cosas más y es muy complejo, pero como para ponerme ahora a leerlo otra vez. En fin, la gracia de esto consistía en que quedaba muy "IN" decir que te habías metido er libro entre pesho y esparda. Y había que demostrarlo, claro. La verdad es que da bastante coraje leer a un tío que te está diciendo entre líneas: "mira todo lo que sé, y tú no sabes ni esto". Pelín pedante el caballero. También leí "El nombre de la Rosa", que está mucho mejor a pesar de que el tipo te mete unos párrafos en latín que se caga la perra (con perdón). Y te quedas así, con cara de lela intentando recordar lo que estudiaste de latín para ver si consigues traducir algo. Yo me estanqué en el "Alea jacta est", jajajaja.
Hay otro libro que también tiene su aquel. Este tuve que leerlo obligatoriamente, eran los deberes. "Tiempo de silencio".... madre mía. No entendí nada, y además era deprimente. Luego hicieron una peli sobre el libro, con Imanol Arias de protagonista y dirigida por Vicente Aranda, ese señor que todo lo lleva al terreno de sus perversiones, el muy pelmazo. Antonio Gala lo puso verde cuando adaptó "La pasión turca", y con toda la razón. En fin, que si la novela tira para atrás, la película no debió de resultar de demasiada ayuda. No os recomiendo ninguna de las dos, aunque los puristas y adoradores de Luis Martín Santos me persigan para quemarme en una pira.
Sin embargo "El nombre de la Rosa" sí lo recomiendo, al igual que el flisme, protagonizado por el recientemente asesinado de mentira, Sean Connery. Merece mucho la pena.
Tras el coñazo que os he largado, cartel.
Mirad qué gentío. El teatro PETAO
Talla grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/wss.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "El péndulo de Focault"
Buenas tardes: YO TAMPOCO PUDE CON ESE LIBRO
Tía si era un coñazo, cómo conseguiste pasar de la página 20???. Yo me quedé ahí y luego me fue imposible seguir leyendo. Me traumé con ese libro. Y tampoco leí "el nombre de la rosa", pero la peli sí la vi y me parece estupenda. De las que gusta ver en una noche de invierno bien tapadita con una manta.
Ya que nombras a Vicente Aranda aprovecho para decir que NO LO SOPORTO!!!!. Nada, ninguna de sus películas, ni a él mismo que me resulta repugnante ajjjjj!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Gala, y es lo que tu dices, no le gustó nada la adaptación lo puso a bajar de un burro. Aranda es un pervertido.
West Side Story CHULADA DE CARTEL, QUÉ SONRISA!!!!!!
Jessi, yo también quiero ver tus zapatillas de estampado vacuno, ja,ja,ja.
Tía si era un coñazo, cómo conseguiste pasar de la página 20???. Yo me quedé ahí y luego me fue imposible seguir leyendo. Me traumé con ese libro. Y tampoco leí "el nombre de la rosa", pero la peli sí la vi y me parece estupenda. De las que gusta ver en una noche de invierno bien tapadita con una manta.
Ya que nombras a Vicente Aranda aprovecho para decir que NO LO SOPORTO!!!!. Nada, ninguna de sus películas, ni a él mismo que me resulta repugnante ajjjjj!!!! ja,ja,ja,ja,ja. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Gala, y es lo que tu dices, no le gustó nada la adaptación lo puso a bajar de un burro. Aranda es un pervertido.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Pude pudiendo, que es gerundio. Qué frío hace ¡cullons!. Está ideal para ver esta noche "El nombre de la Rosa" una vez másDanielle Salieri escribió:Buenas tardes: YO TAMPOCO PUDE CON ESE LIBRO
Bien, estamos completamente de acuerdo en cuanto a Vicente Aranda. Es un salido, jajaja. Alguna cosa buena ha rodado, pero en líneas generales no soy de su club de fans precisamente.
Necesito sugerencias para más carteles, ¡PLEASE!. Las zapatillas de Jessi ¡FOTO-FOTO-FOTO!
Holaaaaaaaa
La que fijo que no lo ha leido soy yo!!! cuantos años tiene??.. pero vamos que no dan ganas de leerlo... Ahora estoy leyendo Rescatando a Sara!!! esta bien... que fanatismo llega a tener la gente y como puede secuestrar a su propia hija.... que gente ahi por el mundo..
Que guapo estaaaaaaa... toda esa gente esta haciendo colaaa!!! haber si nos vamos a quedar sin sitioooo jajajja..
Quereis foto de las zapatillas pues aqui la teneis no son nada del otro mundooo pero..... jajajajaj
La que fijo que no lo ha leido soy yo!!! cuantos años tiene??.. pero vamos que no dan ganas de leerlo... Ahora estoy leyendo Rescatando a Sara!!! esta bien... que fanatismo llega a tener la gente y como puede secuestrar a su propia hija.... que gente ahi por el mundo..
Que guapo estaaaaaaa... toda esa gente esta haciendo colaaa!!! haber si nos vamos a quedar sin sitioooo jajajja..
Quereis foto de las zapatillas pues aqui la teneis no son nada del otro mundooo pero..... jajajajaj
Última edición por jessicarlos el Jue Ene 12, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tienes que contar más de ese libro. Ya que lo estás leyendo, largajessicarlos escribió:Holaaaaaaaa
Querida, no veo ninguna fotografía... FAIL!!!! jajajaja
Dirty Harry escribió:
Tienes que contar más de ese libro. Ya que lo estás leyendo, larga
Querida, no veo ninguna fotografía... FAIL!!!! jajajaja
Jolin que rapidez... estaba cambiando el mensaje que cogi la direccion que no era por eso no se veia pero ya estaaaaaaaaaaaa jajajj
Es el de la niña que secuestro su padre y se la llevo a Basora en plena guerra, cuando le tocaba a él el fin de semana y aprovecho y se largo.. y cuenta como fue la historia como el fue haciendose cada vez mas radical.. la mujer se tuvo que hacer musulmana.. la relacion con los hijos que tenia ella... el tio era un cerdoooo...
Ah, ya sé cuál es. Basado en hechos reales. Pues chica, con lo poco que te gustan a ti las historias desagradables, a buen puerto has ido a dar, jajaja. Por lo menos los vampiros no existen, pero los cabrones talibanes sí.jessicarlos escribió:
Jolin que rapidez... estaba cambiando el mensaje que cogi la direccion que no era por eso no se veia pero ya estaaaaaaaaaaaa jajajj
Es el de la niña que secuestro su padre y se la llevo a Basora en plena guerra, cuando le tocaba a él el fin de semana y aprovecho y se largo.. y cuenta como fue la historia como el fue haciendose cada vez mas radical.. la mujer se tuvo que hacer musulmana.. la relacion con los hijos que tenia ella... el tio era un cerdoooo...
Joder, eso no son unas zapatillas, SON LAS PATAS DE LA VACA ¡jajajajajajajajajajajaja!
Dirty Harry escribió:
Ah, ya sé cuál es. Basado en hechos reales. Pues chica, con lo poco que te gustan a ti las historias desagradables, a buen puerto has ido a dar, jajaja. Por lo menos los vampiros no existen, pero los cabrones talibanes sí.
Joder, eso no son unas zapatillas, SON LAS PATAS DE LA VACA ¡jajajajajajajajajajajaja!
Ese!!!.. pero es que ahi no veo sangre ni cosas de esas y no hay muertes!!!!!!!! jajjjaja. Con lo bueno que parecia este tio al principio.. segun trae el libro intento abusar de los dos hijos mallores de ella!!... a la chica la llamaba puta por llevar camisetas de tirantes!!!!! la gente esta fatal de la cabeza!!!
jajajajj ya te dije que eran tipo botaaaaaaaaaa ajjajajaj...
¿Que no hay muertos?. Pues será en el libro, porque haberlos haylos, y son más bien ellas. Hija mía, no es cuestión de estar mal de la cabeza, estamos hablando de una cultura medieval, retrógrada y de lo peor que hay con víctimas que sufren lo inimaginable. Que no hay muertos, dice.... mira las noticias, jajaja. Señor señor.jessicarlos escribió:
Ese!!!.. pero es que ahi no veo sangre ni cosas de esas y no hay muertes!!!!!!!! jajjjaja. Con lo bueno que parecia este tio al principio.. segun trae el libro intento abusar de los dos hijos mallores de ella!!... a la chica la llamaba puta por llevar camisetas de tirantes!!!!! la gente esta fatal de la cabeza!!!
jajajajj ya te dije que eran tipo botaaaaaaaaaa ajjajajaj...
Tipo bota.... Son una barbaridad . Regálale un par a Carlos, mujer. Seguro que te lo agradece un montónJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
¿Que no hay muertos?. Pues será en el libro, porque haberlos haylos, y son más bien ellas. Hija mía, no es cuestión de estar mal de la cabeza, estamos hablando de una cultura medieval, retrógrada y de lo peor que hay con víctimas que sufren lo inimaginable. Que no hay muertos, dice.... mira las noticias, jajaja. Señor señor.
Tipo bota.... Son una barbaridad . Regálale un par a Carlos, mujer. Seguro que te lo agradece un montónJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Haber que se que ahi muertos..... y mas en esa epoca que estaban como estaban.. ... pero en la historia del libro nooo.. pero se perfectamente que los habia y que los ahi.... que las noticias las veo.... y que tienen que sufrir tela!!!!.
Y lo calentitas que son!!!!!!!! jajajajja estoy yo mas contenta con mis zapatillas.... tengo tres pares distintos... Siiiiiiiiiii fijooooo jajjajajja era lo que le faltaba llegar a casa y ponerse otra vez la vacaaa jajaj
Por eso te digo que es muy bonito ver pelis de vampiros PORQUE SON DE MENTIRAjessicarlos escribió:
Haber que se que ahi muertos..... y mas en esa epoca que estaban como estaban.. ... pero en la historia del libro nooo.. pero se perfectamente que los habia y que los ahi.... que las noticias las veo.... y que tienen que sufrir tela!!!!.
Y lo calentitas que son!!!!!!!! jajajajja estoy yo mas contenta con mis zapatillas.... tengo tres pares distintos... Siiiiiiiiiii fijooooo jajjajajja era lo que le faltaba llegar a casa y ponerse otra vez la vacaaa jajaj
¿CÓMOQUETRESPARES?.... ¿todos vacunos?
Regálaselas, verás cómo le gustan. Seguro que se las pone ¡muahahahahaha!
Dirty Harry escribió:
Por eso te digo que es muy bonito ver pelis de vampiros PORQUE SON DE MENTIRA
¿CÓMOQUETRESPARES?.... ¿todos vacunos?
Regálaselas, verás cómo le gustan. Seguro que se las pone ¡muahahahahaha!
Leches se que es mentira pero las imagenes tienen que ser de un agradableeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Si tres pares!!!! noooooooo vacunos solo tengo estas las otras son distintas ... y me han costao 2,70 en rebajas!!!! jajajaja
Que siiiiiiiiiiiii jajajjaja eso si que seria una foto para ver!!!!!!!!!!!! jajajj iba a estar monisimooooooooo jajajja
Las imágenes son MAGNÍFICASjessicarlos escribió:
Leches se que es mentira pero las imagenes tienen que ser de un agradableeeeeeeeeeeeeeee jajaja
Si tres pares!!!! noooooooo vacunos solo tengo estas las otras son distintas ... y me han costao 2,70 en rebajas!!!! jajajaja
Que siiiiiiiiiiiii jajajjaja eso si que seria una foto para ver!!!!!!!!!!!! jajajj iba a estar monisimooooooooo jajajja
Voy a intentar adivinar cual de los tres pares te vas a poner más
Joder, pues lo mismo que con el traje... ay dios jajajaja
Dirty Harry escribió:
Las imágenes son MAGNÍFICAS
Voy a intentar adivinar cual de los tres pares te vas a poner más
Joder, pues lo mismo que con el traje... ay dios jajajaja
Para mi la justa cuenta.... iba a tener unos sueños mas bonitos, gracias a ellas...
Pues igual fallas!!!!!... porque te estas equivocandooooooooooo jaajjaa
Con el traje completo y las zapatillas buah!!!!!!!! jajjja que imagen me estoy imaginandooooooooooo ay!!!!!!!!jajjja
Con lo que yo sí tendría pesadillas sería con esas BOTO-ZAPATILLAS. Eso sí que es de película de terror, jajaja. Así que las reservas para que no se gasten, ¿eh, fetichista?jessicarlos escribió:
Para mi la justa cuenta.... iba a tener unos sueños mas bonitos, gracias a ellas...
Pues igual fallas!!!!!... porque te estas equivocandooooooooooo jaajjaa
Con el traje completo y las zapatillas buah!!!!!!!! jajjja que imagen me estoy imaginandooooooooooo ay!!!!!!!!jajjja
Dirty Harry escribió:
Con lo que yo sí tendría pesadillas sería con esas BOTO-ZAPATILLAS. Eso sí que es de película de terror, jajaja. Así que las reservas para que no se gasten, ¿eh, fetichista?
Que molan un monton!!!!jajaja a mi me gustan por lo calentitas que son jaja... Asi que nada de pesadillas.... Pero buenooo que tu lo hicieras porque si lo dices... no quiere decir que lo hagamos las demas..... ni por la cabeza se me habia pasadooooooo de verdad jajajjajajja
¿No eres fetichista?... Ohhhhhhjessicarlos escribió:
Que molan un monton!!!!jajaja a mi me gustan por lo calentitas que son jaja... Asi que nada de pesadillas.... Pero buenooo que tu lo hicieras porque si lo dices... no quiere decir que lo hagamos las demas..... ni por la cabeza se me habia pasadooooooo de verdad jajajjajajja
Dirty Harry escribió:
¿No eres fetichista?... Ohhhhhh
Lo eres tu???...... majaaa jajajja
Pues claro, jajajajajessicarlos escribió:
Lo eres tu???...... majaaa jajajja
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TACTIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Dirty Harry escribió:TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TACTIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
tienes algun problema?????????????????.......... jajjaaj porque yo siiii .... porque has puesto tanto de Carlos!!! jaja que ahora que lo he movido de sitio no encuentro cosas hasta que rebusco y rebuscoooooooooooooo jajajaj... ahora me falta un videos que cruz!!!!!!! menos mal que lo tengo apuntao todo que si no lo llego a tener!!!!!!!!...
¡Anda tú! GOOD.jessicarlos escribió:
tienes algun problema?????????????????.......... jajjaaj porque yo siiii .... porque has puesto tanto de Carlos!!! jaja que ahora que lo he movido de sitio no encuentro cosas hasta que rebusco y rebuscoooooooooooooo jajajaj... ahora me falta un videos que cruz!!!!!!! menos mal que lo tengo apuntao todo que si no lo llego a tener!!!!!!!!...
¿Qué, eres fetichista o no?
Dirty Harry escribió:
¡Anda tú! GOOD.
¿Qué, eres fetichista o no?
jajajaaj que pones esa cara de asombroooooooooo jajajaj...voy a dejar la busqueda para mañana que ya me estoy poniendo de los nervios y noooo jajaja.
Digamos que en parte siiii.... jajajjjaja
Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoo. Y no me digas nada de la horaaaa jajja tengo sueño que le voy hacer!!!! jajaja
No, porque si quieres dejo de poner cosas, oiga Lo último es que te alteres, hijamía.jessicarlos escribió:
jajajaaj que pones esa cara de asombroooooooooo jajajaj...voy a dejar la busqueda para mañana que ya me estoy poniendo de los nervios y noooo jajaja.
Digamos que en parte siiii.... jajajjjaja
Me voy a dormir que estoy que me caigo de sueñoo. Y no me digas nada de la horaaaa jajja tengo sueño que le voy hacer!!!! jajaja
¿Cómo que en parte?. O lo eres o no lo eres, SO BLANDA.
SEÑOR
Página 1 de 1.