Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloc de notas en blanco

4 participantes

Bloc de notas en blanco Empty Bloc de notas en blanco

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 4:26 pm

Es lo que se me aparece todos los días diciéndome: "hala, nena, escribe lo que se te ocurra". Muy majetón el bloc de notas. Muy animoso. Hoy está más blanco que nunca, burlándose de que en mi cerebro hay más niebla que la que cubre hoy el triste cielo de Orense. ¿Vosotros sabéis lo deprimente que es la niebla en esta ciudad? Son las dos de la tarde y no veo la calle desde mi ventana. Además, estamos a un alentador grado de temperatura, hecho que de por sí anima menos que la niebla. Ya sé que es invierno y es lo que toca, pero el invierno cada vez me gusta menos y me congela las pocas ideas que tengo, sobre todo cuando he de emplear mi materia gris en pensar con qué me voy a forrar para salir a la calle. Jersey, chaqueta, cazadora de cuero, abrigo, pañuelo macarra al cuello, pantalones, calcetines gruesos que me llegan hasta las cejas, botas, guantes y ¡MUCHO VALOR!, jajaja. Luego salgo y me doy cuenta de que no puedo casi ni moverme.

Así no me inspiro. Con esta desolación, en esta city que para mí es como estar encerrada en Sing Sing, no se puede escribir nada decente. Cada vez me da más pavor ver la hoja en blanco mientras intento maquinar "The Great Scape". Pero como no soy como Steve McQueen, bajo a la tierra, abro el bloc de notas, y me enfrento a la película de terror que significa el escribir tonterías a diario. Por eso mismo, y para no hundirme más en la miseria del escritor pobre con bufanda y mitones, todavía no he abandonado el Frenadol. Me queda media caja, padrentro con ella y disculpen ustedes mi falta de inspiración y de vergüenza, si es que alguna vez tuve ambas cosas Razz

Como compensación, Hora Warner-ESTILAZO que bien podría valer como anuncio de champú, si la cámara enfocase mejor al Torregrosa y si quitásemos a los seres que lo rodean y me molestan.

Pantene Pro-V
Porque él lo vale
Cool Cool Cool Cool Cool
Bloc de notas en blanco Anigif

Última edición por Dirty Harry el Sáb Ene 14, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Bloc de notas en blanco Empty Re: Bloc de notas en blanco

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ene 14, 2012 6:39 pm

Tengo que decirte, María, que aunque el bloc de notas se te aparezca blanco y burlón tú siempre lo rellenas con mucho talento. A pesar de la niebla, del frío, de la escritora pobre con mitones y de su adicción al Frenadol Razz Wink

El verano llegará, y también el día de "The Great Scape", como Steve McQueen o como tú quieras. ARRIBA LOS CORAZONES!!!

ME ENTRA DE TODO POR EL CUERPO CUANDO VEO ESA IMAGEN SUPER SEXY!!!!!!!!!! I love you I love you I love you PORQUE ÉL LO VALE, voy a comprar el champú ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 6:53 pm

Danielle Salieri escribió:Tengo que decirte, María, que aunque el bloc de notas se te aparezca blanco y burlón tú siempre lo rellenas con mucho talento. A pesar de la niebla, del frío, de la escritora pobre con mitones y de su adicción al Frenadol Razz Wink

El verano llegará, y también el día de "The Great Scape", como Steve McQueen o como tú quieras. ARRIBA LOS CORAZONES!!!

ME ENTRA DE TODO POR EL CUERPO CUANDO VEO ESA IMAGEN SUPER SEXY!!!!!!!!!! I love you I love you I love you PORQUE ÉL LO VALE, voy a comprar el champú ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle, aparte de darte las gracias hoy sólo puedo decir: ¡AY! Razz Razz Razz (qué tristeza de vivir, pordiorrrrr). No veo el momento en que llegue la gran evasión, pero de momento ni evasión ni gaitas. Frenadol y cubalibre, PUNTO EN BOCA.

Mira sí, SUPER SEXY es la expresión. Pamorirse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ene 14, 2012 6:57 pm

Dirty Harry escribió:
Danielle, aparte de darte las gracias hoy sólo puedo decir: ¡AY! Razz Razz Razz (qué tristeza de vivir, pordiorrrrr). No veo el momento en que llegue la gran evasión, pero de momento ni evasión ni gaitas. Frenadol y cubalibre, PUNTO EN BOCA.

Mira sí, SUPER SEXY es la expresión. Pamorirse.
Mujer, no te pongas así que me pongo triste yo también Sad Y no empieces a mezclar!!!!

Uffff, pamorirse y subir al cielo donde está con esas alas que lleva Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 7:01 pm

Danielle Salieri escribió:Mujer, no te pongas así que me pongo triste yo también Sad Y no empieces a mezclar!!!!

Uffff, pamorirse y subir al cielo donde está con esas alas que lleva Razz
¡Motivos hay!. Y no mezclo, so mula, las dósis van por separado Razz

¡Los ángeles tienen barba!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Sáb Ene 14, 2012 7:28 pm

Hasta arte tienes para escribir que no estás inspirada, cosa que no comparto.
Me encanta tu atuendo para salir, y cierto, con el frío se congelan cualquier idea, dichoso invierno que no acaba. Y en el clima de Galicia te entiendo perfectamente, ¿dónde está el calor?
Aquí dentro solamente, ahora el de aquí es intenso.

La Hora Warner, Colosal, qué manera de tocar el pelo, qué pelo, qué pose, qué sonrisa, qué pantalón.. qué cuerpo..! por dios! jaja.

Siempre de diez nena y dosifica el frenadol! jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 10:42 pm

Hola!!!!

Cuando llegara el dia en que ella se crea que aunque diga que no tienen inspiracion si que la tiene.. la sacaras de donden la saques pero si la tienes!!!!!! y siempre te sales y siempre te lo decimos que aunque pongas una frase la pones con arte!!! pero ella nada no se lo cree!!!.
Pasame unos sobres de Frenadol anda que tengo un trancazo conmigo!!! me duele mucho la gargantaaaaaa..

Pero viendo ese dibu se me quita todooooooooooooooooo ajjaja ufff como me gustaaaaaaaaaaaaa....ahiii que poseeeee que sexy lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 10:49 pm

fanny escribió:Hasta arte tienes para escribir que no estás inspirada, cosa que no comparto.
Me encanta tu atuendo para salir, y cierto, con el frío se congelan cualquier idea, dichoso invierno que no acaba. Y en el clima de Galicia te entiendo perfectamente, ¿dónde está el calor?
Aquí dentro solamente, ahora el de aquí es intenso.

La Hora Warner, Colosal, qué manera de tocar el pelo, qué pelo, qué pose, qué sonrisa, qué pantalón.. qué cuerpo..! por dios! jaja.

Siempre de diez nena y dosifica el frenadol! jaja.
Pues no lo estoy, me cuesta DIOS y ayuda escribir las líneas derechas. Y este es el atuendo que me pongo, el que me he puesto hoy para salir a MORIR Razz en la rúe. Es el clima de Orense, que no es lo mismo que el de Vigo o La Coruña en invierno. Esto es TERUEL, colega, jajajaja. Y sin mar. Puto Orense.

Colosal es él, amiga mía. La calefacción del foro.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 10:53 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Cuando llegara el dia en que ella se crea que aunque diga que no tienen inspiracion si que la tiene.. la sacaras de donden la saques pero si la tienes!!!!!! y siempre te sales y siempre te lo decimos que aunque pongas una frase la pones con arte!!! pero ella nada no se lo cree!!!.
Pasame unos sobres de Frenadol anda que tengo un trancazo conmigo!!! me duele mucho la gargantaaaaaa..

Pero viendo ese dibu se me quita todooooooooooooooooo ajjaja ufff como me gustaaaaaaaaaaaaa....ahiii que poseeeee que sexy lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!! jajjaajjaj
Jessi, como le iba diciendo a Fanny, me cuesta muchísimo escribir LO QUE SEA. Me salgo, claro que me salgo, ¡pero de lo pirada que estoy! muahahahaha. Hay otro que tampoco se lo cree y DEBERÍA CREÉRSELO mucho más que yo. Así que estamos empates.

¿Te vale el Frenadol en cápsulas?. Es el que yo tomo, mano de santo. Pero para la garganta igual es mejor otro medicamento más específico.

Él está así de TRENAZO. Al natural.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 11:27 pm

TIC
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 11:28 pm

TAC
Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 14, 2012 11:37 pm

Dirty Harry escribió:
Jessi, como le iba diciendo a Fanny, me cuesta muchísimo escribir LO QUE SEA. Me salgo, claro que me salgo, ¡pero de lo pirada que estoy! muahahahaha. Hay otro que tampoco se lo cree y DEBERÍA CREÉRSELO mucho más que yo. Así que estamos empates.

¿Te vale el Frenadol en cápsulas?. Es el que yo tomo, mano de santo. Pero para la garganta igual es mejor otro medicamento más específico.

Él está así de TRENAZO. Al natural.

Que se que te cuesta!!!..., pero que te lo crees muy poco tambien y cuando todos decimos lo mismo por algo sera!!!. Y pirada estas pero que le vamos hacer asi te compramos!!!!.. Ah y que es porque se lo tenga que crees otrooo no te lo crees tu... a ti no te gusta que no se lo crea.. pues no hagas lo mismooooooooo.. jajjaaj vaya dos.

Me valeee prefiero el sobreee porque lo de tragar pastillas lo llevo fatal pero bueno si no hay otra cosa!!...Algo me voy a tomar porque tengo un dolor.

Esta trenazooo se ponga como se pongaaaaaaaaa...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 14, 2012 11:49 pm

jessicarlos escribió:
Que se que te cuesta!!!..., pero que te lo crees muy poco tambien y cuando todos decimos lo mismo por algo sera!!!. Y pirada estas pero que le vamos hacer asi te compramos!!!!.. Ah y que es porque se lo tenga que crees otrooo no te lo crees tu... a ti no te gusta que no se lo crea.. pues no hagas lo mismooooooooo.. jajjaaj vaya dos.

Me valeee prefiero el sobreee porque lo de tragar pastillas lo llevo fatal pero bueno si no hay otra cosa!!...Algo me voy a tomar porque tengo un dolor.

Esta trenazooo se ponga como se pongaaaaaaaaa...
¡No te haces ni idea! pale Gracias por corroborar mi locura, gracias, gracias jajajajaja. Por favor, querida, la diferencia de nivel entre el uno y la menda es abismal a favor del uno. No hay punto de comparación. Él se lo tiene que creer, PORCOJONES Razz

Jessi, tú necesitas otra cosa que no sea Frenadol. ¿No tienes una farmacia a tiro de piedra?. Pues que vaya mamá, JAJAJAJAJAJAJAJA

Para empezar, QUE SE PONGA LA CAMISA BLANCA PESHERA ABIERTA. Para empezar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
¡No te haces ni idea! pale Gracias por corroborar mi locura, gracias, gracias jajajajaja. Por favor, querida, la diferencia de nivel entre el uno y la menda es abismal a favor del uno. No hay punto de comparación. Él se lo tiene que creer, PORCOJONES Razz

Jessi, tú necesitas otra cosa que no sea Frenadol. ¿No tienes una farmacia a tiro de piedra?. Pues que vaya mamá, JAJAJAJAJAJAJAJA

Para empezar, QUE SE PONGA LA CAMISA BLANCA PESHERA ABIERTA. Para empezar.

Solo tu lo sabes nosotras lo pedemos imaginar.. Si no pasa nadaaa... si lo sabemos y a pasao algo??.. nooo jajajaja. No estamos hablando aqui de niveles perdonamee... estamos hablando de creerseloooo... y el que es el mejor del mundoooo claro que se lo tiene que creer y tu tambien!! porcojones tambien... dejando aparte los niveles.

Si pero esta cerrada... y no es una cosa de urgencia para que la abran...Va a salir ahora mamaaa..noooo que no me estoy muriendooo jajaja si no si que saldriaaaa a buena parteee jajaja

Diselo a él haber que te cuenta..... y para seguir que se vaya preparandooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 12:13 am

jessicarlos escribió:
Solo tu lo sabes nosotras lo pedemos imaginar.. Si no pasa nadaaa... si lo sabemos y a pasao algo??.. nooo jajajaja. No estamos hablando aqui de niveles perdonamee... estamos hablando de creerseloooo... y el que es el mejor del mundoooo claro que se lo tiene que creer y tu tambien!! porcojones tambien... dejando aparte los niveles.

Si pero esta cerrada... y no es una cosa de urgencia para que la abran...Va a salir ahora mamaaa..noooo que no me estoy muriendooo jajaja si no si que saldriaaaa a buena parteee jajaja

Diselo a él haber que te cuenta..... y para seguir que se vaya preparandooo ajjaja
No, no podéis, BURRACAS Razz
Ah ah, ERROR. Los niveles están para algo como, por ejemplo, para escalarlos, superarlos y perfeccionarse, ojito. Si él no se lo cree, yo tampoco. He dicho.

Ni una farmacia de guardia. Atraso grande. ¿Adónde tenéis que ir si hay una urgencia?, ¿a Oviedo?

Que se vaya preparando... para ir quitándose. Digo yo, ¿no? jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
No, no podéis, BURRACAS Razz
Ah ah, ERROR. Los niveles están para algo como, por ejemplo, para escalarlos, superarlos y perfeccionarse, ojito. Si él no se lo cree, yo tampoco. He dicho.

Ni una farmacia de guardia. Atraso grande. ¿Adónde tenéis que ir si hay una urgencia?, ¿a Oviedo?

Que se vaya preparando... para ir quitándose. Digo yo, ¿no? jajajaja

Vale te lo compro.... porque tu los escalas y te perfeccionas que algun dia ahi un bajon al siguiente el subidon es mayor.. pero para el resto para ti no... Y para el tampoco valeee lo que digo que vaya dos se han ido a juntar. he dicho tambien... por dios jajajja

Si ahi una farmacia de guardia..pero atiende solo con urgencias por la noche.. tienes que llamarles y te atienden.

Estoy de acuerdo que se preparee.. ahora el problema es que no se preparaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:

Vale te lo compro.... porque tu los escalas y te perfeccionas que algun dia ahi un bajon al siguiente el subidon es mayor.. pero para el resto para ti no... Y para el tampoco valeee lo que digo que vaya dos se han ido a juntar. he dicho tambien... por dios jajajja

Si ahi una farmacia de guardia..pero atiende solo con urgencias por la noche.. tienes que llamarles y te atienden.

Estoy de acuerdo que se preparee.. ahora el problema es que no se preparaaaaaaaaa jajajaj
Yo no escalo nada, ¡voy cuesta abajo! jajajaja. Vaya dos berzotas, ¿verdad? Razz (yo también te lo compro)

Pues hija, tómate leche caliente con miel para ir aliviando, ¿te parece buen consejo? I love you

Entonces tendremos que tomar medidas. DRÁSTICAS Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 12:53 am

Dirty Harry escribió:
Yo no escalo nada, ¡voy cuesta abajo! jajajaja. Vaya dos berzotas, ¿verdad? Razz (yo también te lo compro)

Pues hija, tómate leche caliente con miel para ir aliviando, ¿te parece buen consejo? I love you

Entonces tendremos que tomar medidas. DRÁSTICAS Razz Razz Razz Razz Razz

Ella sigue... ahiiii jajajaj. Tampoco tantoooo pero...... jajajajja

Ya me la he tomaoo!!!!!... gracias por el consejo... pero me voy a ir en breve a la cama que estoy muerta de frio..

jjajajaja..quien pudiera tomarlas!!!!!!!! jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 12:55 am

jessicarlos escribió:

Ella sigue... ahiiii jajajaj. Tampoco tantoooo pero...... jajajajja

Ya me la he tomaoo!!!!!... gracias por el consejo... pero me voy a ir en breve a la cama que estoy muerta de frio..

jjajajaja..quien pudiera tomarlas!!!!!!!! jajaja
Sísísí BERZOTAS jajajajaja

Si supieras la barbaridad que he hecho hoy Razz

fjkelsdioeruiox<¡zsjk#dklavnbzxwz!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Sísísí BERZOTAS jajajajaja

Si supieras la barbaridad que he hecho hoy Razz

fjkelsdioeruiox<¡zsjk#dklavnbzxwz!!!!!

Ya estas contando esa barbaridad........... cuando te pones asi me das mieditooooooooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 1:07 am

jessicarlos escribió:

Ya estas contando esa barbaridad........... cuando te pones asi me das mieditooooooooooo jajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA, que no mujeeer, que no es para tanto. Con cuatro graditos y mi catarro, me senté en una terraza para tomarme un cubalibre y fumar PORQUENOPODÍAMÁS Razz Un tío me dijo que tenía mucho valor Razz Razz Razz Razz Razz Razz He vuelto congeladadelavida, y eso que había estufita en el toldo y manta para las rodillas. Como si estuviera enferma en un balneario, vamos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 15, 2012 1:41 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA, que no mujeeer, que no es para tanto. Con cuatro graditos y mi catarro, me senté en una terraza para tomarme un cubalibre y fumar PORQUENOPODÍAMÁS Razz Un tío me dijo que tenía mucho valor Razz Razz Razz Razz Razz Razz He vuelto congeladadelavida, y eso que había estufita en el toldo y manta para las rodillas. Como si estuviera enferma en un balneario, vamos.

No eres mas bestia porque no puedes!!!.. ajjaj y que razon tenia el hombre!!!!!!! jajajaj... vaya imagen pa verte!!!!! como digas que estas malaaaaaaaaaa jajajjaja....

Yo me voy a dormir que estoy muerta de frio aqui.. hasta mañanaaaa..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 15, 2012 1:42 am

jessicarlos escribió:
No eres mas bestia porque no puedes!!!.. ajjaj y que razon tenia el hombre!!!!!!! jajajaj... vaya imagen pa verte!!!!! como digas que estas malaaaaaaaaaa jajajjaja....

Yo me voy a dormir que estoy muerta de frio aqui.. hasta mañanaaaa..
Efectivamente PORQUE NO PUEDO jajajajajjjajaja. Estoy mala, sí señorita. ¿Pasa algo? tongue

Para la próxima no me tardes 539094093840213984 HORAS!!!. Bye I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado