--INSISTO--
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: --INSISTO--
Dirty Harry escribió:
Seamos realistas, Jessi, esto tiene valor en su contexto, y ¿quién iba a entender un contexto que no ha vivido? jajaja.
¿Recuerdas los tiempos de al pie?... pues había días en que me quedaba sin dormir. Como una puta cabra
Por eso te digo que nos darian la patada!!!.. para ellos no puede tener ninguno precisamente porque no han vivido nada.. y cualquiera que lo vea desde fuera sin estar viviendolo estamos pa encerrar...
Si que los recuerdo mas de una vez me lo has dicho!!!!... y si pa matarte!!... pero claro nosotras encantadas lo teniamos todo a pedir de boca a la mañana siguiente....
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Es que ESTAMOS PARA ENCERRARjessicarlos escribió:
Por eso te digo que nos darian la patada!!!.. para ellos no puede tener ninguno precisamente porque no han vivido nada.. y cualquiera que lo vea desde fuera sin estar viviendolo estamos pa encerrar...
Si que los recuerdo mas de una vez me lo has dicho!!!!... y si pa matarte!!... pero claro nosotras encantadas lo teniamos todo a pedir de boca a la mañana siguiente....
Pa matarme que casi me mato yo, JAJAJAJAJAJAJA. Pero quedaba todo divino.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Es que ESTAMOS PARA ENCERRAR
Pa matarme que casi me mato yo, JAJAJAJAJAJAJA. Pero quedaba todo divino.
Si que lo estamos!!!,.. pero a estas alturas ya como que da igual!!!!!!!! jajajaj..
Es que vaya burradas que hacias... y mas de una y de dos noches estarias sin dormir... Que quedaba divino siiii.. pero tambien podia quedar contigo unas horitas dormidaaa pero noooo.. jajaa
Ahora si que si me voy a dormir que ya no me aguanto de sueñooooo... hasta mañanaaaa y duermeeeeeeeeeeeee jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tú me dirás, yo cada vez soy más bestia jajajaja, ¡glup!jessicarlos escribió:
Si que lo estamos!!!,.. pero a estas alturas ya como que da igual!!!!!!!! jajajaj..
Es que vaya burradas que hacias... y mas de una y de dos noches estarias sin dormir... Que quedaba divino siiii.. pero tambien podia quedar contigo unas horitas dormidaaa pero noooo.. jajaa
Ahora si que si me voy a dormir que ya no me aguanto de sueñooooo... hasta mañanaaaa y duermeeeeeeeeeeeee jajajaj
Jessi, me inspiro más por las noches. Por eso ahora no me salen los post tan bien, porque los tengo que escribir de día y deprisa.
ADIOOORRRRRR
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.