¡FIEEEEEEEESSSSTAAAAAAA!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡FIEEEEEEEESSSSTAAAAAAA!
Estoy exagerando para crear expectación. No me lo tengáis en cuenta.
¿A que no sabéis qué he encontrado?. Otro vídeo en el yutuf. ¿Os imagináis quién lo ha colgado?... ¡¡NUESTRA ENTRAÑABLE AMIGA MARGA!!! jajjajaja. Ayyyy, bonitiña Marga que nos quiere tanto como nosotras a ella. Yo siento muchísima debilidad por Margarita, toda oronda toda rubia Farandol, toda madredefamilia arrebatadamente enamorada de Iván Santos. ¡Que me la cooooomo! . No me digáis que no da para un personaje de telenovela. Se podría titular "La posadera y el T-Bird". Oyoyoyoyoy, ¿a que le escribo el papel?. Luego la hago famosa y de paso me forro, igual que la autora de Harry Potter pero en cutre, que es lo que vende en este país. I have a dream!!!!
A ver, que me voy por los cerros de Úbeda y hace demasiado frío para pasearse por el campo, aunque luzca el sol. La señora grabó el vídeo el último día de Grease en Barcelona, la última función. Como podréis comprobar cuando lo veáis, a Carlos lo despidieron efusivamente... tanto, que se abalanzaron todos sobre él y casi nos lo espachurran. Hay que ser.... ¡hay que ser neardenthal, hombre por dios!. Pero, ¿qué confianzas son esas?, ¡por el tupé de John Travolta!. Un poquito de respeto, un poquito de señorío, que estáis tratando con un Ser Superior, ¡MERLUZOS!. Lo que deberían de haber hecho si tuvieran sesera y conocimientos de protocolo, sería haber hincado la rodilla ante su Rey, para después ofrecerle un presente digno de su rango. Esto sí, lo otro no. El aplastamiento por cariño es de plebeyos. Si yo hubiese estado allí.... ¡a zurriagazos iban a aprender esos!. Me indigno soberanamente, oigan. Worthington por favor, tráigame las sales y un coñac que estoy viendo venir el soponcio.
Vale, ya puedo seguir. El vídeo dura poco y se ve mal, así que no he sacado ninguna captura porque no merece la pena, en serio. Lo he intentado y salen tan borrosas que no se distingue a Carlos, y eso que es el que más cerca sale, si a eso se le puede llamar cerca.
He aquí el documento, amado público. Gracias Marga, corasoooooónnnnn. Mal sabe ella que también se lo he mangado, jujuju.
Descarga, aquí: http://www.gigasize.com/get/v77hfqjw92c
Enlace, aquí
Perfil glorioso, aquí
TAMAÑO XL, AQUÍ: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/bc2.jpg
¿A que no sabéis qué he encontrado?. Otro vídeo en el yutuf. ¿Os imagináis quién lo ha colgado?... ¡¡NUESTRA ENTRAÑABLE AMIGA MARGA!!! jajjajaja. Ayyyy, bonitiña Marga que nos quiere tanto como nosotras a ella. Yo siento muchísima debilidad por Margarita, toda oronda toda rubia Farandol, toda madredefamilia arrebatadamente enamorada de Iván Santos. ¡Que me la cooooomo! . No me digáis que no da para un personaje de telenovela. Se podría titular "La posadera y el T-Bird". Oyoyoyoyoy, ¿a que le escribo el papel?. Luego la hago famosa y de paso me forro, igual que la autora de Harry Potter pero en cutre, que es lo que vende en este país. I have a dream!!!!
A ver, que me voy por los cerros de Úbeda y hace demasiado frío para pasearse por el campo, aunque luzca el sol. La señora grabó el vídeo el último día de Grease en Barcelona, la última función. Como podréis comprobar cuando lo veáis, a Carlos lo despidieron efusivamente... tanto, que se abalanzaron todos sobre él y casi nos lo espachurran. Hay que ser.... ¡hay que ser neardenthal, hombre por dios!. Pero, ¿qué confianzas son esas?, ¡por el tupé de John Travolta!. Un poquito de respeto, un poquito de señorío, que estáis tratando con un Ser Superior, ¡MERLUZOS!. Lo que deberían de haber hecho si tuvieran sesera y conocimientos de protocolo, sería haber hincado la rodilla ante su Rey, para después ofrecerle un presente digno de su rango. Esto sí, lo otro no. El aplastamiento por cariño es de plebeyos. Si yo hubiese estado allí.... ¡a zurriagazos iban a aprender esos!. Me indigno soberanamente, oigan. Worthington por favor, tráigame las sales y un coñac que estoy viendo venir el soponcio.
Vale, ya puedo seguir. El vídeo dura poco y se ve mal, así que no he sacado ninguna captura porque no merece la pena, en serio. Lo he intentado y salen tan borrosas que no se distingue a Carlos, y eso que es el que más cerca sale, si a eso se le puede llamar cerca.
He aquí el documento, amado público. Gracias Marga, corasoooooónnnnn. Mal sabe ella que también se lo he mangado, jujuju.
Descarga, aquí: http://www.gigasize.com/get/v77hfqjw92c
Enlace, aquí
Perfil glorioso, aquí
TAMAÑO XL, AQUÍ: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/bc2.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡FIEEEEEEEESSSSTAAAAAAA!
Merys, Merys, María de la O... ERES LO MÁS CRUEL QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! No me puedo reír más porque no me da la mandíbula!!!!!! Yo también quiero muchísimo a Marga, con todo mi corazón . Me encanta el título de la telenovela!!!, le va como anillo al dedo porque tiene una pinta de mesonera que ni ella misma lo sabe. Parece un troll, y tú tienes alma de troll, hija de puta, ja,ja,ja,ja,ja. Aspecto no, tienes un tipazo y una elegancia que te odio por ello
PUBLICA LA TELENOVELA!!!!, seré la primera en verla en la tele. Seguro que tiene éxito. Escríbela como tú detestas, que sea cursi, sentimentaloide y vulgar. ÉXITO ASEGURADO!!!!. Y si tienes faltas de ortografía ganarás puntos.
De verdad que me estoy partiendo como nunca, y el vídeo aunque sea de mala calidad lo estoy disfrutando muchísimo. Se nota que a Carlos lo aprecian mucho, pero les falta lo que tú dices: rendirle homenaje como es debido, HINCANDO LA RODILLA EN EL SUELO JA,JA,JA,JA. Eso es lo que tendrían que haber hecho. Qué pena el público de Madrid, que se va a perder lo mejor del mundo sin Carlos allí dándole el toque de clase al musical.
Mariona, GRACIAS POR HACER QUE ME LO PASE BOMBA CON TUS POST. Sigo diciendo que tu ironía finísima y tu mala hostia justificada no tienen precio!!!!. Que te paguen un sueldo ya!!!!!
ESE PERFIL ES HERMOSÍSIMO. GRAN CARTEL COMO SIEMPRE!!!!
PUBLICA LA TELENOVELA!!!!, seré la primera en verla en la tele. Seguro que tiene éxito. Escríbela como tú detestas, que sea cursi, sentimentaloide y vulgar. ÉXITO ASEGURADO!!!!. Y si tienes faltas de ortografía ganarás puntos.
De verdad que me estoy partiendo como nunca, y el vídeo aunque sea de mala calidad lo estoy disfrutando muchísimo. Se nota que a Carlos lo aprecian mucho, pero les falta lo que tú dices: rendirle homenaje como es debido, HINCANDO LA RODILLA EN EL SUELO JA,JA,JA,JA. Eso es lo que tendrían que haber hecho. Qué pena el público de Madrid, que se va a perder lo mejor del mundo sin Carlos allí dándole el toque de clase al musical.
Mariona, GRACIAS POR HACER QUE ME LO PASE BOMBA CON TUS POST. Sigo diciendo que tu ironía finísima y tu mala hostia justificada no tienen precio!!!!. Que te paguen un sueldo ya!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Dani, aunque lo parezca no soy cruel (me ha dolido lo de hija de puta). Digo la pura verdad, en su más cruda manifestación. Yo no distorsiono nada cuando me topo con personajes de esta calaña física y mental. La culpa es suya, no mía. PERIODISMO VERDAD, ¿recuerdas? Y es tal cual, jajajajaja. No pienso seguir hablando más de ese elenco que se atreve a aplastar vulgarmente el cuerpazo de un Rey. Bajunos todos. ¡ARGH!Danielle Salieri escribió:Merys, Merys, María de la O... ERES LO MÁS CRUEL QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! No me puedo reír más porque no me da la mandíbula!!!!!! Yo también quiero muchísimo a Marga, con todo mi corazón . Me encanta el título de la telenovela!!!, le va como anillo al dedo porque tiene una pinta de mesonera que ni ella misma lo sabe. Parece un troll, y tú tienes alma de troll, hija de puta, ja,ja,ja,ja,ja. Aspecto no, tienes un tipazo y una elegancia que te odio por ello
La ironía no sé si es fina, pero desde luego que la mala hostia está más que justificada. Muy justificada.
Estoy completamente de acuerdo en cuando a lo del sueldo. Tanto sufrimiento necesita al menos una remuneración, aunque no sea muy cuantiosa.
Mi número de cuenta es....
Última edición por Dirty Harry el Dom Ene 29, 2012 6:12 pm, editado 1 vez
Coges esta cruda realidad y juegas con ella como quieres, JA,JA,JA,JA,JA y a mí me haces disfrutar muchísimo Menos mal que Marga no va a leer esto, porque como lo lea se pega un tiro!!!!! Periodismo verdad, QUÉ JETA TIENES!!!Dirty Harry escribió:
Dani, aunque lo parezca no soy cruel (me ha dolido lo de hija de puta). Digo la pura verdad, en su más cruda manifestación. Yo no distorsiono nada cuando me topo con personajes de esta calaña física y mental. La culpa es suya, no mía. PERIODISMO VERDAD, ¿recuerdas? Y es tal cual, jajajajaja. No pienso seguir hablando más de ese elenco que se atreve a aplastar vulgarmente el cuerpazo de un Rey. Bajunos todos. ¡ARGH!
La ironía no sé si es fina, pero desde luego que la mala hostia está más que justificada. Muy justificada.
Estoy completamente de acuerdo en cuando a lo del sueldo. Tanto sufrimiento necesita al menos una remuneración, aunque no sea muy cuantiosa.
Mi número de cuenta es....
Vístete para matar, Merys. Pero de verdad y así ARDERÍA ROMA!!!!!
Ay el vil metal!!!!, qué necesario es. Colecta para Maríaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡Oh oh, cielos!, ¿me estás llamando manipulatriz?.¡¡¡WORTHINGTON!!!Danielle Salieri escribió:Coges esta cruda realidad y juegas con ella como quieres, JA,JA,JA,JA,JA y a mí me haces disfrutar muchísimo Menos mal que Marga no va a leer esto, porque como lo lea se pega un tiro!!!!! Periodismo verdad, QUÉ JETA TIENES!!!
Vístete para matar, Merys. Pero de verdad y así ARDERÍA ROMA!!!!!
Ay el vil metal!!!!, qué necesario es. Colecta para Maríaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pierde cuidado, que no lo va a leer. Vive en Yupilandia. Oye, que ha ido mil veces a ver el musical. ¿De dónde demonios sacarán algunos la pasta?, porque eso supone soltar una cifra.
Cuando tenga vil metal me vestiré para matar. Y no antes.
Nooooo, nada más lejos de mi intención, ja,ja,ja. Ahora que vuelvo a ver el vídeo, la conducta del elenco me parece inadmisible. Tenían que haber llamado a alguien para parar eso, no???Dirty Harry escribió:
¡Oh oh, cielos!, ¿me estás llamando manipulatriz?.¡¡¡WORTHINGTON!!!
Pierde cuidado, que no lo va a leer. Vive en Yupilandia. Oye, que ha ido mil veces a ver el musical. ¿De dónde demonios sacarán algunos la pasta?, porque eso supone soltar una cifra.
Cuando tenga vil metal me vestiré para matar. Y no antes.
No solo ella, ha habido más gente que repitió ¿?¿?¿?. Yo no me habría podido permitir ni una función
Cuando te vistas así, hazte fotos!!!!!
Deberían haber avisado a la Guardia Real, zoquetes....Danielle Salieri escribió:Nooooo, nada más lejos de mi intención, ja,ja,ja. Ahora que vuelvo a ver el vídeo, la conducta del elenco me parece inadmisible. Tenían que haber llamado a alguien para parar eso, no???
No solo ella, ha habido más gente que repitió ¿?¿?¿?. Yo no me habría podido permitir ni una función
Cuando te vistas así, hazte fotos!!!!!
Ya lo sé, hija. Al parecer la crisis no afecta a las clases más incultas
Sabes que detesto hacerme fotos, pequeña. En fin, ya veré.
Eso tenían que haber hecho al grito de: ACOSO AL REY!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
Deberían haber avisado a la Guardia Real, zoquetes....
Ya lo sé, hija. Al parecer la crisis no afecta a las clases más incultas
Sabes que detesto hacerme fotos, pequeña. En fin, ya veré.
Ya ves, todo lo peor siempre tiene su recompensa ja,ja,ja,ja,jaja,ja
Pero Merys, si eres un pibón!!!!!!. No me fastidies, asquerosa!!!!!
Y armados con mosquetes cargando contra el vulgo, ¡jajajajajajajaja mepartoerpesho!Danielle Salieri escribió:Eso tenían que haber hecho al grito de: ACOSO AL REY!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya ves, todo lo peor siempre tiene su recompensa ja,ja,ja,ja,jaja,ja
Pero Merys, si eres un pibón!!!!!!. No me fastidies, asquerosa!!!!!
Cada vez estoy más convencida de ello. La bazofia al poder.
Ya, ya sé que soy asquerosa pero no hace falta que me lo recuerdes. Estoy dolida, que lo sepas
Un sueño hecho realidad!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Y armados con mosquetes cargando contra el vulgo, ¡jajajajajajajaja mepartoerpesho!
Cada vez estoy más convencida de ello. La bazofia al poder.
Ya, ya sé que soy asquerosa pero no hace falta que me lo recuerdes. Estoy dolida, que lo sepas
Pero eso no podemos permitirlo, Merys
PERRRRA!!!! YO NO HE DICHO ESO!!!!!!. No te escondas, jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!
Casi ningún sueño se hace realidad, e incluyo lo de que el vulgo no alcance las cotas de suerte que está alcanzando. El mundo pertenece a oportunistas, zorras y gañanes. Echa un vistazo.Danielle Salieri escribió:Un sueño hecho realidad!!!!!!!!!!!
Pero eso no podemos permitirlo, Merys
PERRRRA!!!! YO NO HE DICHO ESO!!!!!!. No te escondas, jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!
Sí que lo has dicho
Apisonadora!!!!Dirty Harry escribió:
Casi ningún sueño se hace realidad, e incluyo lo de que el vulgo no alcance las cotas de suerte que está alcanzando. El mundo pertenece a oportunistas, zorras y gañanes. Echa un vistazo.
Sí que lo has dicho
No te puedo decir que no, echo un vistazo y veo lo que veo en las parcelas que me atañen y que no. Pero eres demasiado pesimista, neni.
Estás usando lo que te da la gana, malvada
Se le llama pesimista al realista bien informado.Danielle Salieri escribió:No te puedo decir que no, echo un vistazo y veo lo que veo en las parcelas que me atañen y que no. Pero eres demasiado pesimista, neni.
Estás usando lo que te da la gana, malvada
En eso tienes razón, jajajaja. Sorry
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, NO PUEDO CONTIGO!!!!Dirty Harry escribió:
Se le llama pesimista al realista bien informado.
En eso tienes razón, jajajaja. Sorry ;)
Claro que tengo razón, y quien no vea que eres un pibón menudito que se lo haga mirar porque está ciego :heart: He de irme, zenquiu de nuevo por hacer me que ría un buen rato, cariñete. Hasta luego!!!!!!
La poooobre, jajajaja. Perdooooooón.Danielle Salieri escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF, NO PUEDO CONTIGO!!!!
Claro que tengo razón, y quien no vea que eres un pibón menudito que se lo haga mirar porque está ciego He de irme, zenquiu de nuevo por hacer me que ría un buen rato, cariñete. Hasta luego!!!!!!
Pues mira, sí. Que se lo hagan mirar los muy bastardos ¡HASTA LUEGO, BEIBIIIIIII!
Yo no sabía quién era Marga y ahora sé quién es. Muy buena información hay por aquí.
"La posadera y el T-Bird", JAJAJAJAJA.
Al menos ha puesto el vídeo. Completamente de acuerdo, ¿qué es eso de ir "a por él" en ese plan?, esa reverencia era lo mínimo que deberían haber hecho. Conocimientos de protocolo, JAJAJAJAJA, eso es como pedirles peras al olmo. Si hubieses estado allí, otra cosa sería!
En el vídeo yo sólo miro para ese traje azul, lo malo es cuando vienen en plan "ataque". Encima de ir a por él lo tapan.
El cartel siempre chulísimo y ese perfil es lo más
Al menos ha puesto el vídeo. Completamente de acuerdo, ¿qué es eso de ir "a por él" en ese plan?, esa reverencia era lo mínimo que deberían haber hecho. Conocimientos de protocolo, JAJAJAJAJA, eso es como pedirles peras al olmo. Si hubieses estado allí, otra cosa sería!
En el vídeo yo sólo miro para ese traje azul, lo malo es cuando vienen en plan "ataque". Encima de ir a por él lo tapan.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Deberías haberla visto luciendo en todo su "esplendor" en el facebook. Así entenderías lo de "posadera", jajjajajajjajaja. Una señora casada, por favorfanny escribió:Yo no sabía quién era Marga y ahora sé quién es. Muy buena información hay por aquí.
Menuda chusma esa con la que trabajó Ni genuflexión, ni reverencia, ni respeto... ¡CASI ME LO MAAATAN! Y eso, que encima lo tapan. Si no son unos son otros, oye.
Saludos, Fanny girl
Holaaaa
No puede ser que este video haya salido de Marga.... pero como le dio para grabar algo a Carlos si a Ivan se le ve poquito!!!!!!!!!!!!!....al final algo bueno a tenidoo la mujer....
Ves como al final vas a tener que escribir algo.. de uno o de otro pero lo vas a tener que hacer... encima ibas a tener exito y todo!!!!.. jajaj
Me gusta ese videooo salvo cuando se tiran a él y lo hacen desaparecer pero que formas son esas... y tanto amor ya se ve como lo demuestran!!!...Ahora me encanta cuando carlos empieza a echarse para atras buscando la mano de los de al lao cuando echan a correr!!!! jajjaj.
Y el montaje chulisimooooooo para que luego digas jajajaj
No puede ser que este video haya salido de Marga.... pero como le dio para grabar algo a Carlos si a Ivan se le ve poquito!!!!!!!!!!!!!....al final algo bueno a tenidoo la mujer....
Ves como al final vas a tener que escribir algo.. de uno o de otro pero lo vas a tener que hacer... encima ibas a tener exito y todo!!!!.. jajaj
Me gusta ese videooo salvo cuando se tiran a él y lo hacen desaparecer pero que formas son esas... y tanto amor ya se ve como lo demuestran!!!...Ahora me encanta cuando carlos empieza a echarse para atras buscando la mano de los de al lao cuando echan a correr!!!! jajjaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No le dio por grabar a Carlos, sino que NO TUVO MÁS REMEDIO, jajajajajajajajaja que se joda. De ese zorrón no pienso escribir nada, estoy mal de la olla pero no tanto como para caer en las cloacas Ahora bien, éxito seguro que tenía. ¿No ves que aquí la mierda gusta mucho?.jessicarlos escribió:Holaaaa
Sí bueno, un amor desbordante, ya lo veo yo por ahí a modo de declaraciones. Anda y que les den a todos. Estaba marchosillo ese día, ¿eh? ayyyy ayayayayayayyy
Me parece bien que elogies mi arduo trabajo. Mañana más
Dirty Harry escribió:
No le dio por grabar a Carlos, sino que NO TUVO MÁS REMEDIO, jajajajajajajajaja que se joda. De ese zorrón no pienso escribir nada, estoy mal de la olla pero no tanto como para caer en las cloacas Ahora bien, éxito seguro que tenía. ¿No ves que aquí la mierda gusta mucho?.
Sí bueno, un amor desbordante, ya lo veo yo por ahí a modo de declaraciones. Anda y que les den a todos. Estaba marchosillo ese día, ¿eh? ayyyy ayayayayayayyy
Me parece bien que elogies mi arduo trabajo. Mañana más
Que porque no salga son capaces de no grabar!!!! jajaj pobrecita que se le acabo el chollo de ver a su amor. Pero sin nombrarla!!! con la historia tan chula que te iba a quedar!!!.
Es que de tanto que le quieren no les salen ni las palabras!!!!! por eso es!!!. Siiiii se le veia animaoooooo... jajaja me gustaaaa a mi verlo asiiii jajajaj.
Siempre elogiamos tu trabajo!!!!! que menudo trabajitoooo!!!
Ya volverá a verlo cuando vayan a Lérida, estará ahorrando para el retorno de su princes... príncipejessicarlos escribió:
Que porque no salga son capaces de no grabar!!!! jajaj pobrecita que se le acabo el chollo de ver a su amor. Pero sin nombrarla!!! con la historia tan chula que te iba a quedar!!!.
Es que de tanto que le quieren no les salen ni las palabras!!!!! por eso es!!!. Siiiii se le veia animaoooooo... jajaja me gustaaaa a mi verlo asiiii jajajaj.
Siempre elogiamos tu trabajo!!!!! que menudo trabajitoooo!!!
Me quedaría una historia cutre cutre total. Eso no, pero voy a empezar con algo... lo voy a intentar por lo menos
A mí también me gusta verlo así, pero sin nadie alrededor jajaja.
Me cuesta más escribir que los montajillos
Dirty Harry escribió:
Ya volverá a verlo cuando vayan a Lérida, estará ahorrando para el retorno de su princes... príncipe
Me quedaría una historia cutre cutre total. Eso no, pero voy a empezar con algo... lo voy a intentar por lo menos
A mí también me gusta verlo así, pero sin nadie alrededor jajaja.
Me cuesta más escribir que los montajillos
Buenooo, esta es capaz de irse a Madrid los meses que este!!!. Ivan cada vez que la ve debe echar a correr!!! pobrecito.
Ya empieza!!!.Perdona???? lo estas diciendo en serio????...
Haber eso seria lo ideal!!!!! pero ya que no ahi otra forma... jajajaj
Pues lo haces de diez as dos cosas... te costara trabajo pero haces unos post geniales y no digas que no porque cuando todos lo decimos sera por algo
No te digo yo que no vaya a ir, y eso que ha debido repetir unas cuantas veces en Barcelona, cosa que no me acabo de explicar porque vaya gasto.jessicarlos escribió:
Buenooo, esta es capaz de irse a Madrid los meses que este!!!. Ivan cada vez que la ve debe echar a correr!!! pobrecito.
Ya empieza!!!.Perdona???? lo estas diciendo en serio????...
Haber eso seria lo ideal!!!!! pero ya que no ahi otra forma... jajajaj
Pues lo haces de diez as dos cosas... te costara trabajo pero haces unos post geniales y no digas que no porque cuando todos lo decimos sera por algo
Sí, lo digo en serio. Ahora ya lo que salga... miedo me da.
Putos todos
A ver Jessi, no digo que lo haga mal, pero no tengo casi tiempo y voy improvisando cada vez más deprisa. Y así noooooo me gusta. Pero sus doy las gracias
Dirty Harry escribió:
No te digo yo que no vaya a ir, y eso que ha debido repetir unas cuantas veces en Barcelona, cosa que no me acabo de explicar porque vaya gasto.
Sí, lo digo en serio. Ahora ya lo que salga... miedo me da.
Putos todos
A ver Jessi, no digo que lo haga mal, pero no tengo casi tiempo y voy improvisando cada vez más deprisa. Y así noooooo me gusta. Pero sus doy las gracias
Sera que tiene posibles la tia... o que tiene enchufe o a saber!!!!... pero que tiene que tener porque este video no esta sacado desde las butacas baratas.....
No me lo puedo creer... increible pero ciertooooo... a mas de uno le daras una alegria!!!!!.
Mas merito todavia que tienes... sin tiempo e improvisando te salen estos post!!!!!.... el dia que tengas tiempo podemos alucinar!!!!.
Tiene que tener pasta, porque por mucho enchufe que tenga algo habrá pagado seguro. CERDAjessicarlos escribió:
Sera que tiene posibles la tia... o que tiene enchufe o a saber!!!!... pero que tiene que tener porque este video no esta sacado desde las butacas baratas.....
No me lo puedo creer... increible pero ciertooooo... a mas de uno le daras una alegria!!!!!.
Mas merito todavia que tienes... sin tiempo e improvisando te salen estos post!!!!!.... el dia que tengas tiempo podemos alucinar!!!!.
A dos: a ti y al pesaooo que me insiste e insiste jajajajaja. MIEDOOOOOOOO
Me agoto, ya no me queda nada en mi pequeño cuerpecillo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.