Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

4 participantes

Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 02, 2012 4:24 pm

Tener amigos troles es una ventaja. Cuando estás a punto de derrumbarte no te mandan corazoncitos, cartelitos con leyendas estomagantes y cursiladas de semejante calibre, sino que acuden prestos y te envían enlaces con los que se disfruta una barbarité, como este: http://www.lulu.com/items/volume_65/7167000/7167175/1/print/oh_no_voy_a_convertirme_en_Zombi_bubok_definitivo_090513.pdf I love you

De vez en cuando aparecen mentes geniales, llenas de guasa e ironía, a las que se les ocurre que nos podría venir muy bien una guía de autoayuda por si nos convertimos en zombis. Todo puede ser en esta (no)vida, ¿no creéis?.

Además de pasar un rato divertido con la lectura, te planteas seriamente el lado positivo de convertirte en zombi. Aparte de lo que dice el librillo, para determinado tipo de personas zombilandia no es una opción. Tiene muchísimas ventajas pasarte al lado de los no-vivos. Una de ellas es que puedes delinquir sin consecuencias penales, porque no existen leyes que castiguen a los zombis. Asesinar, robar, asaltar, desmembrar... y no pasa naaaaaá. No me digáis que no tiene su puntito. Por otro lado no te hace falta una casa, porque el zombi no pasa frío ni calor, no duerme... no vive. Solamente se dedica a vagar sin rumbo -cosa que también puede suceder estando vivo- con la ventaja de que el hecho no le importa lo más mínimo. El zombi no siente ni padece. Siendo zombi te puedes permitir el lujo de no depender del dinero, ¿para qué?. Si lo único que necesita el zombi es alimentarse de personas o animales, lo único que tiene que hacer es cazar sin pasar por caja. Ni Mercadona, ni Carrefour ni nada. Al ataque donde le apetezca y ¡ÑAM!

Sin embargo no hay que engañarse. Ser zombi también tiene sus desventajas, sin embargo son tan pequeñas al lado de las ventajas, que se pueden superar fácilmente. Por ejemplo, te conviertes en una ruina física. Se te caen la piel y el pelo, aparecen llagas y pústulas, los dientes empiezan a aflojarse hasta que te quedas con uno o dos, también puedes perder algún brazo o pierna. Y así con todo. Francamente, la pinta que se te queda no es como para pretender hacer vida social. Pero como no te afecta ni la necesitas, ¿qué más da?. Además, si nadie se había fijado en ti para bien en vida, tampoco lo hará para mal en tu fase de no-vida, ¿no?... bueno, de eso no estoy muy segura, jajajaja. Pero, al fin y a la postre, lo que cuenta es que todo deja de importarte un carajo y no tienes más que ocuparte de una necesidad elemental: jalar. En resumidas cuentas, convertirse en un ser básico (básicamente atontao) es casi como estar en el Paraíso.

Ya os contaré Razz

Pasemos a otro asunto más agradable. Jessi ha encontrado unas fotos por ahí. Son muy parecidas a las que yo puse en su momento, pero no son iguales. No lo son porque existen ligeríiiiiiiiiiiiisimos cambios de postura sólo perceptibles para mentes enfermas, uséase: LAS NUESTRAS.

Jessi, muchas gracias y buen trabajo. Si sigues así te mando un Gallifante elephant

El fresco del barrio Cool Vista a la derecha, soldados
"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" 1-2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Danielle Salieri Jue Feb 02, 2012 6:59 pm

Cómo que ya nos contarás???? NO NO NO NO LO HAGAS!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Si te convirtieras en zombi no podrías seguir escribiendo y eso sería una TRAGEDIA ENORME!!!! No No No y Carlos se quedaría sin manager ja,ja,ja,ja,ja.

Estás tú muy negra, pesimista, morbosa últimamente. Eso no puede ser!!! hay que estar más positiva, Meeeerys I love you Lo que me estoy riendo con el coño libro ese. Debería haberte pedido colaboración y ya habría sido perfecto!!!!!

GRACIAS POR LA FOTO, JESSI. Es verdad, no es igual que la otra. Yo también estoy ENFERMA, VIVAAAAA Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por fanny Jue Feb 02, 2012 8:23 pm

¿Ya lo tienes claro?, lo malo de convertirse en zombi es el aspecto físico y eso de no sentir nada, ¿de ningún tipo? ¿te lo has pensado bien?, ¿y la inteligencia de los zombis es superior o no existe?
¿Tiene efectos secundarios? En tal caso lo mejor sería converirse en zombi a ratos, (cuando hiciera más falta)

Otra foto, qué bien, exacto nuestras mentes distinguen la diferencia, jaja, gracias Jessi!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 02, 2012 9:11 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo que ya nos contarás???? NO NO NO NO LO HAGAS!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Si te convirtieras en zombi no podrías seguir escribiendo y eso sería una TRAGEDIA ENORME!!!! No No No y Carlos se quedaría sin manager ja,ja,ja,ja,ja.

Estás tú muy negra, pesimista, morbosa últimamente. Eso no puede ser!!! hay que estar más positiva, Meeeerys I love you Lo que me estoy riendo con el coño libro ese. Debería haberte pedido colaboración y ya habría sido perfecto!!!!!

GRACIAS POR LA FOTO, JESSI. Es verdad, no es igual que la otra. Yo también estoy ENFERMA, VIVAAAAA Razz
¿Una tragedia enorme?. Exagera usted enormemente.
¿Manager?... WTF?. Si fuera su manager habría echado al productor de Grease a hostia limpia, jajajaja.

El pesimismo es mi justificadísimo estado natural. No me pidas ser lo que lógicamente no podré ser nunca y, como veo que te divierte, ENTONCES ADELANTE Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 02, 2012 9:17 pm

fanny escribió:¿Ya lo tienes claro?, lo malo de convertirse en zombi es el aspecto físico y eso de no sentir nada, ¿de ningún tipo? ¿te lo has pensado bien?, ¿y la inteligencia de los zombis es superior o no existe?
¿Tiene efectos secundarios? En tal caso lo mejor sería converirse en zombi a ratos, (cuando hiciera más falta)

Otra foto, qué bien, exacto nuestras mentes distinguen la diferencia, jaja, gracias Jessi!
Lo tengo clarísimo, lo que no tengo delante es a ningún zombi que me muerda. Oh Sad
Sentir sólo sirve para quienes son correspondidos en el sentimiento. Así que mi opción es... I WANNA BE A ZOMBIE!!! Very Happy Me lo he pensado y creo que va a ser lo mejor para mí. Inteligencia cero, por supuesto. Los zombis son IDIOTAS. En eso no se diferencian de la mayoría de los vivos, a quienes les va maravillosamente bien con su imbecilidad.
Zombi a ratos no. O se es, o no se es JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 02, 2012 11:57 pm

Holaaaaaaaaaaa

Voy acabar de leer el librillo.. pero creo que tengo claro que no me quiero convertir en zombi.. a pesar de esas ventajas!!!..no meacaban de convencer... y mira tu que tampoco quiero yo que te conviertas tu!!.. lo se soy egoista perooo... es que no te volveria a ver y esas cosas... y no puede ser ajjaja..
No se puede tener mejor cuerpo que este hombreeee!!!!!!!

Cuando me mandes la foto de Ivan mandame la otraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 02, 2012 11:59 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa

Voy acabar de leer el librillo.. pero creo que tengo claro que no me quiero convertir en zombi.. a pesar de esas ventajas!!!..no meacaban de convencer... y mira tu que tampoco quiero yo que te conviertas tu!!.. lo se soy egoista perooo... es que no te volveria a ver y esas cosas... y no puede ser ajjaja..
No se puede tener mejor cuerpo que este hombreeee!!!!!!!

Cuando me mandes la foto de Ivan mandame la otraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
No no no, no te confundas. ME VERÍAS TOOOODAS LAS VECES QUE TÚ QUISIERAS. Eso sí, antes deberás encerrarme en una jaula y echarme alitas de pollo Razz

¿La otra qué? ¿?¿?¿?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
No no no, no te confundas. ME VERÍAS TOOOODAS LAS VECES QUE TÚ QUISIERAS. Eso sí, antes deberás encerrarme en una jaula y echarme alitas de pollo Razz

¿La otra qué? ¿?¿?¿?

Es verdad que me lo acabas de decir... se me va la pinzaaa jajajaja... que no es esa la vision que yo quiero tener de ti... jajaja que me crearias un traumaaaaaaaaaaaaa jajajajja

Fotooooooooo ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:

Es verdad que me lo acabas de decir... se me va la pinzaaa jajajaja... que no es esa la vision que yo quiero tener de ti... jajaja que me crearias un traumaaaaaaaaaaaaa jajajajja

Fotooooooooo ajjajaj
Hay solución a eso también. Te muerdo y te pasas al lado oscuro conmigo. ¿HACE? Very Happy I love you I love you I love you

Yaaaa, ¿pero qué foto?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 12:50 am

Dirty Harry escribió:
Hay solución a eso también. Te muerdo y te pasas al lado oscuro conmigo. ¿HACE? Very Happy I love you I love you I love you

Yaaaa, ¿pero qué foto?

Una porraaaaaaaaaa, a mi dejame en paz!!! jjajja que yo no quiero ser zombiiiiiiiiii.... me daria miedo a mi mismaaaaaaaaaa jajajaja... no nooo callaaaaaaaa jajaj

La que te pedi hace tela porque te queria regalar una cosa... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 12:55 am

jessicarlos escribió:

Una porraaaaaaaaaa, a mi dejame en paz!!! jjajja que yo no quiero ser zombiiiiiiiiii.... me daria miedo a mi mismaaaaaaaaaa jajajaja... no nooo callaaaaaaaa jajaj

La que te pedi hace tela porque te queria regalar una cosa... jajaj
Veeeeeeennnnnn ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOAAAAAAAARRRRRRGGGGGGG! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz

Esverdadesverdad, perdón. Se me había olvidado completamente. Claro, como voy a ser zombi, jajaja. Mañana te lo digo sin falta
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Veeeeeeennnnnn ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOAAAAAAAARRRRRRGGGGGGG! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz

Esverdadesverdad, perdón. Se me había olvidado completamente. Claro, como voy a ser zombi, jajaja. Mañana te lo digo sin falta

No me vas a convencer!!!!!!!!!!!!! jajajaj....va a estar muy complicaoooo ajjajaj

Ok!!!! la esperoooo jajaj y mira haber cual cojes la cara que este bien la de todos ehh ajajajjaj...No te quiero yo quitar la ilusion pero es que no vas a ser zombiiii...que nooooooooo jajajaj.... que iba hacer yo sin ti para los restos.. me matas jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 1:21 am

jessicarlos escribió:

No me vas a convencer!!!!!!!!!!!!! jajajaj....va a estar muy complicaoooo ajjajaj

Ok!!!! la esperoooo jajaj y mira haber cual cojes la cara que este bien la de todos ehh ajajajjaj...No te quiero yo quitar la ilusion pero es que no vas a ser zombiiii...que nooooooooo jajajaj.... que iba hacer yo sin ti para los restos.. me matas jajaja
No será necesario MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Perdóname, escogeré en la que yo salga menos mal. El resto a joderse Razz
En cierto modo ya soy zombi, pero así no me gusta. Quiero el equipo completo, equipo Comansi.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
No será necesario MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Perdóname, escogeré en la que yo salga menos mal. El resto a joderse Razz
En cierto modo ya soy zombi, pero así no me gusta. Quiero el equipo completo, equipo Comansi.

Jajajaja...a mi tu de zombi me dejas en paz!!vamos a llevarnos bien eh jajajaj

Noooo... tu escoge una que salgas bien.. que las ahi.... y que los demas sobre todo yo porque el resto salen bien... que no salga con una cara mu fea pofiii ajajaj...ten compasion jajajaj
No me gusta que seas zombi de ninguna manera.... y de esta menos...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 1:47 am

jessicarlos escribió:

Jajajaja...a mi tu de zombi me dejas en paz!!vamos a llevarnos bien eh jajajaj

Noooo... tu escoge una que salgas bien.. que las ahi.... y que los demas sobre todo yo porque el resto salen bien... que no salga con una cara mu fea pofiii ajajaj...ten compasion jajajaj
No me gusta que seas zombi de ninguna manera.... y de esta menos...
Jessi, yo no salgo bien en ninguna, así que no pienso tener compasión DE NADIE jajajajajajaja. Que os den a todos. Y calla, que alguien sale con cara rarica también, no seamos papistas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahhh, se siente. Soy medio zombi, mal mal mal FAIL!!!. Zombi entera, please.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, yo no salgo bien en ninguna, así que no pienso tener compasión DE NADIE jajajajajajaja. Que os den a todos. Y calla, que alguien sale con cara rarica también, no seamos papistas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahhh, se siente. Soy medio zombi, mal mal mal FAIL!!!. Zombi entera, please.

Y ahora no me creera nadie.. pero no es verdad y la pena es que no lo puedo demostrar... ajjajjaMuy bonitoooo.. y yo eligiendo en las que mejor saliamos las dos ahi.. jajaja. Pero no en esas.... jajajj ahi algunas que estan que dan miedooo jajaj pero las que estamos todos jajaja

Tu haz un llamamiento haber si alguien te hace casooo alaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 2:12 am

jessicarlos escribió:

Y ahora no me creera nadie.. pero no es verdad y la pena es que no lo puedo demostrar... ajjajjaMuy bonitoooo.. y yo eligiendo en las que mejor saliamos las dos ahi.. jajaja. Pero no en esas.... jajajj ahi algunas que estan que dan miedooo jajaj pero las que estamos todos jajaja

Tu haz un llamamiento haber si alguien te hace casooo alaaa jajaj
Angelico, jajajajajajaja. Chica, si me recorto entonces no hay problema, ¿okeeeey? Razz

En cero coma me voy al cementerio, HOMBRE YA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 2:18 am

Dirty Harry escribió:
Angelico, jajajajajajaja. Chica, si me recorto entonces no hay problema, ¿okeeeey? Razz

En cero coma me voy al cementerio, HOMBRE YA Razz

ajjajajaj pues no me valeee.. porque no te vas a recortar y punto pelotaaaaaaaa jajaja

Que lo tienes muy cerquita...... ajjajajaja..Con el frio que hace aunque no sientan ahora no te reciben!!!!! jajajaja

Me voy a dormir que para los lunnis ya es tardeeeeeee jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 2:20 am

jessicarlos escribió:

ajjajajaj pues no me valeee.. porque no te vas a recortar y punto pelotaaaaaaaa jajaja

Que lo tienes muy cerquita...... ajjajajaja..Con el frio que hace aunque no sientan ahora no te reciben!!!!! jajajaja

Me voy a dormir que para los lunnis ya es tardeeeeeee jajajaj
Calla, puti jajajajajjajaja.

¡ME VOY CON LOS ZOMBIS QUE ME QUIEREN UN MONTOOOÓNNNNNN! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Adiorrr, Lunni cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"¡Oh no, voy a convertirme en zombi!" Empty Re: "¡Oh no, voy a convertirme en zombi!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.