Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguas termales

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aguas termales Empty Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 3:49 pm

A ver, Jessi, que no tennnteeeeras. En Orense existe eso llamado aguas termales. El agua caliente fluye de manera natural en determinadas zonas del río, así que a lo largo del tiempo se han ido construyendo charcas o piscinas para que el personal se remoje en cualquier época del año. Aquí es de lo más normal ver a la gente bañándose al aire libre en esas charcas, porque están calentiiiiitas. Además de esto, el agua tiene propiedades medicinales, tanto para problemas de piel como óseos.

Si queréis echarle un vistazo, os dejo dos enlaces para que os informéis y, si os apetece, de sobra sabéis que estáis invitados. Carlos, campeón, tú el primero ¡por descontado!. Aquí se come muy bien y se bebe mejor, sobre todo después de un bañito. Además de darte un chapuzón relajante y clínicamente testado, la menda tendría la grandísima satisfacción de verte en traje de baño y, aprovechando la ocasión, podría sacarte varias fotografías para.... para la posteridad, jajajajajaja. ¡VEN BONITO, VEEEEEEEEN! I love you Razz

Y no penséis mal, malditas, que lo mío es casto y platónico (jujjuuuuuju) con un fin meramente artístico, estético y altruista. Y lo más importante, sin ánimo de lucro (monetario). El visual ya es otro cantar.

Enlaces médico-culturales:
http://www.turismoenxebre.com/2010/10/as-burgas-el-emblema-de-ourense.html
http://www.guiarte.com/orense/informacion-general/ourense-termal.html

Unas foticos para que se... os animéis de una vez

Aguas termales Termasoutariz2

Esto está en el centro centro de la city
Aguas termales PiscinatermalLasBurgasOrense

A cinco minutejos de mi casa
Aguas termales Ourense-termal1

Aguas termales Chavasquira2

Tranquis, troncas, que ahora van las que os interesan. Y me piro corriendo que hoy, pa no variar, vuelvo a tener un día de locos. ¡ARGH!

Para mí que esta es igualica a otra que puse, pero da igual porque está CAÑÓNNNNN
Aguas termales 4-1

Volvemos a la cafetería Very Happy
Aguas termales Bc6m800

Talla grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/bc6m.jpg


Última edición por Dirty Harry el Sáb Feb 04, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 4:40 pm

Uyyyy, pero qué sitios más idílicos!!!!!! Y dices que esa piscina está en el centro???. Un poco embarazoso andar por allí en bañador mientras la gente pasa, no? ja,ja,ja. Es una maravilla lo que tienes allí, has ido alguna vez?

No sabes tú latín, Merys. Carlos el primero en ser invitado y toooodo es platónico y casto, claro, claro, claro ME LO CREO A PIES JUNTILLAS!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pero por esas fotos en bañador ¡¡DARÍA 10 AÑOS DE MI VIDA!!!!!!!! Razz Anda Carlos, acepta la invitación que María no te va a hacer nada, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parrrrrto!!!!! Esas charcas tienen muchísimo peligro drunken I love you Laughing Se me va la cabeza, me mareeeeeoooo!!!!

Y me mareo más cuando veo las fotos, cielos!!!. No me cansaré de repetir que los vaqueros le sientan divinos. Qué cuerpo, qué brazos, qué cara, qué barba.... barbaridad de hombre!!!!!!! I love you I love you I love you Cool

A ver si tienes algún día tranquilo, porque aunque escribas a toda velocidad te sale de puta madre, neni Wink

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 4:50 pm

Danielle Salieri escribió:Uyyyy, pero qué sitios más idílicos!!!!!! Y dices que esa piscina está en el centro???. Un poco embarazoso andar por allí en bañador mientras la gente pasa, no? ja,ja,ja. Es una maravilla lo que tienes allí, has ido alguna vez?

No sabes tú latín, Merys. Carlos el primero en ser invitado y toooodo es platónico y casto, claro, claro, claro ME LO CREO A PIES JUNTILLAS!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Pero por esas fotos en bañador ¡¡DARÍA 10 AÑOS DE MI VIDA!!!!!!!! Razz Anda Carlos, acepta la invitación que María no te va a hacer nada, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parrrrrto!!!!! Esas charcas tienen muchísimo peligro drunken I love you Laughing Se me va la cabeza, me mareeeeeoooo!!!!

Y me mareo más cuando veo las fotos, cielos!!!. No me cansaré de repetir que los vaqueros le sientan divinos. Qué cuerpo, qué brazos, qué cara, qué barba.... barbaridad de hombre!!!!!!! I love you I love you I love you Cool

A ver si tienes algún día tranquilo, porque aunque escribas a toda velocidad te sale de puta madre, neni Wink

Oiga usted, canalla. Cree el ladrón que todos son de su condición. Estoy de acuerdo en que las charcas tienen muchísimo peligro, y que él tiene más peligro todavía jajajjajaja. Pero debe usted saber que yo soy una SEÑORA Cool y me comporto como tal. Cualquier tipo de duda al respecto me ofende. Anda, tómate una biodramina, ladronaza.

Las tengo muy cerca, pero nunca he ido a bañarme porque a mí me gusta nadar y allí no se puede. Algún día iré.... cuando venga Carlos Razz
No en serio, ya las probaré a ver si mejoran mi carácter. ¿Quién sabe?

Dentro de poco me las piro a Vigo, y no es viaje de placer. ¡CÓMO NO! Neutral

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 4:57 pm

Dirty Harry escribió:
Oiga usted, canalla. Cree el ladrón que todos son de su condición. Estoy de acuerdo en que las charcas tienen muchísimo peligro, y que él tiene más peligro todavía jajajjajaja. Pero debe usted saber que yo soy una SEÑORA Cool y me comporto como tal. Cualquier tipo de duda al respecto me ofende. Anda, tómate una biodramina, ladronaza.

Las tengo muy cerca, pero nunca he ido a bañarme porque a mí me gusta nadar y allí no se puede. Algún día iré.... cuando venga Carlos Razz
No en serio, ya las probaré a ver si mejoran mi carácter. ¿Quién sabe?

Dentro de poco me las piro a Vigo, y no es viaje de placer. ¡CÓMO NO! Neutral

UPS, I´M SORRY!!! Razz No tengo la menor duda de que te comportarías como una dama. Te vale así? Very Happy

Joeeer, pues yo iría todos los días aunque no pudiese nadar. Me encantan!!!!!!! Pero prefiero que vaya Carlos para que le hagas las fotografías I love you AINS!!!!
Y tu carácter es fabuloso, no hace falta que nada ni nadie te lo cambie.

Vamos mujer, si es ida y vuelta nada más pasará deprisa, ÁNIMO! Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por fanny Sáb Feb 04, 2012 7:50 pm

Oye pues están muy bien, se ve precioso y caliente! a mí todo lo que sea calor. Tienes que probar seguro que sienta muy bien.
Estaría muy bien ir pero quién debería es Carlos. Ay esas fotos en bañador.. y cierto, si María no muerde, jaja.

Y..yo no pienso mal por supuesto, jaja, sería un bien para nos..., digo necesario, jaja.

Opino igual cómo le sientan los vaqueros, (los vaqueros y todo) está impresionante! Very Happy
Qué bien se coloca las gafas!

El viaje que pase pronto, suerte Wink
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 10:27 pm

Danielle Salieri escribió:UPS, I´M SORRY!!! Razz No tengo la menor duda de que te comportarías como una dama. Te vale así? Very Happy

Joeeer, pues yo iría todos los días aunque no pudiese nadar. Me encantan!!!!!!! Pero prefiero que vaya Carlos para que le hagas las fotografías I love you AINS!!!!
Y tu carácter es fabuloso, no hace falta que nada ni nadie te lo cambie.

Vamos mujer, si es ida y vuelta nada más pasará deprisa, ÁNIMO! Wink
Mira lo que te digo: TURURÚ tongue

Pues mira, yo casi prefiero ir a mi bar, que el agua de las termas no me motiva para beberla Razz Na, que venga el mozo y entonces yes.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 10:28 pm

fanny escribió:Oye pues están muy bien, se ve precioso y caliente! a mí todo lo que sea calor. Tienes que probar seguro que sienta muy bien.
Estaría muy bien ir pero quién debería es Carlos. Ay esas fotos en bañador.. y cierto, si María no muerde, jaja.

Y..yo no pienso mal por supuesto, jaja, sería un bien para nos..., digo necesario, jaja.

Opino igual cómo le sientan los vaqueros, (los vaqueros y todo) está impresionante! Very Happy
Qué bien se coloca las gafas!

El viaje que pase pronto, suerte Wink
Mal no me iba a sentar, pero como veo que hay unanimidad y todo el mundo piensa lo mejooooor de mí, pue hale jajajajaja. Y no, no muerdo. Ya sabe bien él que soy un corderito Norit. ¿Os llamo si eso? Razz Razz Razz Razz


Última edición por Dirty Harry el Sáb Feb 04, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 04, 2012 10:33 pm

Holaaaa


Haber ehh.. que yo se que ahi aguas termales.. lo que me llamo la atencion fue ver el sitio al aire libre en medio de un parque... lo que yo vi por la tele fue la ultima foto!!! esa tambien esta cerca de tu casa??...
Ahora tienen una pintaaaa uff debe dar un gustito estar ahiiiii tomo esa invitacion!!!! jajaja
Ahii carlitos venga vaaa acepta esa invitacion si nunca esas aguas iban hacer tan bien a tanta genteeee jajajajj si a Mari ya la conoces sabes que es inofensivaaaaaaaa.... jajajaj....
Como estaaaaaaaaaa uff.. me lo estoy imaginando en esas fotos...en las aguas de la penultima fotooo que me encantaa, que color!!, voy a dejar de imaginar... ajjjaj
El viaje termino no??..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 10:37 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa


Haber ehh.. que yo se que ahi aguas termales.. lo que me llamo la atencion fue ver el sitio al aire libre en medio de un parque... lo que yo vi por la tele fue la ultima foto!!! esa tambien esta cerca de tu casa??...
Ahora tienen una pintaaaa uff debe dar un gustito estar ahiiiii tomo esa invitacion!!!! jajaja
Ahii carlitos venga vaaa acepta esa invitacion si nunca esas aguas iban hacer tan bien a tanta genteeee jajajajj si a Mari ya la conoces sabes que es inofensivaaaaaaaa.... jajajaj....
Como estaaaaaaaaaa uff.. me lo estoy imaginando en esas fotos...en las aguas de la penultima fotooo que me encantaa, que color!!, voy a dejar de imaginar... ajjjaj
El viaje termino no??..
Yo era por hacer un post didáctico, jaaaajajaja. La última foto, sí, el sitio está a tiro de piedra de mi casa. Y luego hay más por ahí desperdigadas, bien cuidadas y con medidas de seguridad por si alguno se pasa en el remojo, que no es bueno para quienes tienen la tensión baja.

Vaya, una que dice la verdad: SOY INOFENSIVA... una gilipollas, vamos Razz

Jessi, haz como yo y detén la imaginación que esto ya es INSANIA. ¡Ay señor!, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 04, 2012 11:03 pm

Dirty Harry escribió:
Yo era por hacer un post didáctico, jaaaajajaja. La última foto, sí, el sitio está a tiro de piedra de mi casa. Y luego hay más por ahí desperdigadas, bien cuidadas y con medidas de seguridad por si alguno se pasa en el remojo, que no es bueno para quienes tienen la tensión baja.

Vaya, una que dice la verdad: SOY INOFENSIVA... una gilipollas, vamos Razz

Jessi, haz como yo y detén la imaginación que esto ya es INSANIA. ¡Ay señor!, jajaja

Ya.. jajajajaj Pues ahi justo estaban grabando... y como nunca lo habia visto asi.. pues me llamo la atencion... Que alguno habra.. porque tiene una pinta de estarse de un agustooooooooo jajaj

Si mujer super inofensiva... es que quiero ver las fotos!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj

Dime como la paras porque no lo consigooooooooooooo jajajaj

Vaya sobrino mas rico que ha tenido mi hermanooooo... joo no podia haber nadico cuando estaba yo alli ajjaja.. me ha mandao unas fotos ahora, esta muy grande y eso que nacio con siete meses..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 11:14 pm

jessicarlos escribió:
Ya.. jajajajaj Pues ahi justo estaban grabando... y como nunca lo habia visto asi.. pues me llamo la atencion... Que alguno habra.. porque tiene una pinta de estarse de un agustooooooooo jajaj

Si mujer super inofensiva... es que quiero ver las fotos!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj

Dime como la paras porque no lo consigooooooooooooo jajajaj

Vaya sobrino mas rico que ha tenido mi hermanooooo... joo no podia haber nadico cuando estaba yo alli ajjaja.. me ha mandao unas fotos ahora, esta muy grande y eso que nacio con siete meses..
Que quiere ver las fotos, dice. Yo también quiero que las veas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!!

¿Cómo que nació con siete meses? Shocked .... Querrás decir que fue sietemesino ¡ANIMAL! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡QUÉ BUENO JAJAJAJAJAJA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 04, 2012 11:17 pm

voy a cenar ahora vuelvo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 11:19 pm

jessicarlos escribió:voy a cenar ahora vuelvo
study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 04, 2012 11:30 pm

Dirty Harry escribió:
Que quiere ver las fotos, dice. Yo también quiero que las veas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!!

¿Cómo que nació con siete meses? Shocked .... Querrás decir que fue sietemesino ¡ANIMAL! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ¡QUÉ BUENO JAJAJAJAJAJA!

Como pa nooo eh listaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj...

Haber que tan tonta no soy se que es que nacio sietemesino.. pero es lo mismo que nacio con siete meses y se acabooo jajajajja Que bien se lo pasa riendose a mi costaaaaaaa ahii que maja es!!!!..jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 11:46 pm

jessicarlos escribió:
Como pa nooo eh listaaaaaaaaaaaaa jajjajajaj...

Haber que tan tonta no soy se que es que nacio sietemesino.. pero es lo mismo que nacio con siete meses y se acabooo jajajajja Que bien se lo pasa riendose a mi costaaaaaaa ahii que maja es!!!!..jajajaj
No te creas, no soy tan lista, no Razz

Pues no es lo mismo, porque si naciera con siete meses de vida.... no sé por donde saldría el chaval. Y además con la mili hecha, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 05, 2012 12:07 am

Dirty Harry escribió:
No te creas, no soy tan lista, no Razz

Pues no es lo mismo, porque si naciera con siete meses de vida.... no sé por donde saldría el chaval. Y además con la mili hecha, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Noooo tuuu que va........jajaj si tu lo dices pa que decirte locontrariooo jajajaj

Madre que graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bauh me estoy partiendooooo............que suerte oye.. con la mili y todoooo... muy bonitoo todooo jajjaja

Por cierto que frio pase ayer por la nocheeeeee uff ahora que bien me lo paseee me rei como hacia tiempo que no me reia.... no habia un alma por la callee ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 12:23 am

jessicarlos escribió:
Noooo tuuu que va........jajaj si tu lo dices pa que decirte locontrariooo jajajaj

Madre que graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bauh me estoy partiendooooo............que suerte oye.. con la mili y todoooo... muy bonitoo todooo jajjaja

Por cierto que frio pase ayer por la nocheeeeee uff ahora que bien me lo paseee me rei como hacia tiempo que no me reia.... no habia un alma por la callee ajjaj
Ya te digo yo que no, pero por lo visto tú tampoco, porque te me ríes de unas cosas que... Razz

Es lo que tienen las Coca-colas, que coges un puntito JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, de verdad, me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Al menos alguien se ríe en este valle de lágrimas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 05, 2012 12:41 am

Dirty Harry escribió:
Ya te digo yo que no, pero por lo visto tú tampoco, porque te me ríes de unas cosas que... Razz

Es lo que tienen las Coca-colas, que coges un puntito JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, de verdad, me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Al menos alguien se ríe en este valle de lágrimas.
Me rioo siii las coca colas que hacen unos efectos... ajajaa
No me hables de coca colas que ayer me pase.. me salia la coca cola por la orejas... no bebo mas en un tiempo!!!!!! jajajme preguntaron por tiiiiiiiiii jjajajaj..y a una de ellas me puse a llamarla y la llame por tu nombree.. jajajaaj la cabeza ya no va bien... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 12:45 am

jessicarlos escribió:
Me rioo siii las coca colas que hacen unos efectos... ajajaa
No me hables de coca colas que ayer me pase.. me salia la coca cola por la orejas... no bebo mas en un tiempo!!!!!! jajajme preguntaron por tiiiiiiiiii jjajajaj..y a una de ellas me puse a llamarla y la llame por tu nombree.. jajajaaj la cabeza ya no va bien... jaja
Joder Jessi, eso no lo digas en alto por ahí Razz
¿Que te preguntaron por mí? what?. Estás fatal, Jessi jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 1:07 am

study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 1:07 am

study study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 1:08 am

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 05, 2012 1:09 am

Ahora a cambiao el tic tac.... ahiii jajajja
Si me pregunto por ti Bea.. que que tal estabas... lo se estoy fatal pero que quieres... jjjaaj estoy todo el dia aqui y contigooo pues ya me sale el nombre soloooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 1:12 am

jessicarlos escribió:Ahora a cambiao el tic tac.... ahiii jajajja
Si me pregunto por ti Bea.. que que tal estabas... lo se estoy fatal pero que quieres... jjjaaj estoy todo el dia aqui y contigooo pues ya me sale el nombre soloooo jajajaj
Jajaja, es que YA TE VALE What a Face

¿Quién es Bea?. No tengo el placer de conocerla pero salúdala de mi parte y que se apunte al foro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 05, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Jajaja, es que YA TE VALE What a Face

¿Quién es Bea?. No tengo el placer de conocerla pero salúdala de mi parte y que se apunte al foro Razz

jajaja...estoy limpiando el ordenador... y me dispersooo jajaj

Con la que hablaste por el facebook aquella vez....que se apunte a donde???:... dejalaaaa que aqui no quiero yo a nadie.. jajaj noo cada uno en su sitiooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.