Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El béisbol o baseball

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El béisbol o baseball Empty El béisbol o baseball

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 3:49 pm

Ese deporte que nunca entenderé. Me refiero a las reglas del juego. De paso, saludo a nuestros visitantes de los U.S.A, que no dicen nada pero siempre están bicheando por aquí. Si quieren, pueden venir a explicarnos este incomprensible juego.

He visto un buen puñado de películas sobre béisbol, y nunca jamás conseguí entender qué demonios sucedía en el campo. Sólo sabía quién iba ganando o perdiendo por las caras de los actores, por la música, y por los abrazos y celebraciones del final. Los que lloraban eran los que perdían, y el equipo que levantaba a hombros a su bateador, era el vencedor. Entonces sí, entonces se me aclaraba la mente e incluso me atrevía a pensar que me había enterado de algo. Error. Sin embargo distingo al bateador, al pitcher, al catcher y al entrenador Razz

Una forma de saber quién va a ganar un partido de béisbol en el cine, es el protagonista. Él es la clave. Si el protagonista es Gary Cooper, Kevin Costner, Robert Redford, John Cusak y un largo etcétera, tenéis un 99% de posibilidades de acertar de antemano que su equipo será el vencedor final. Muchas veces comienzan metiendo la pata, sufren, batean mal, tienen problemas psicológico-motrices, las carreras buenas sólo las tienen en las medias, y mil preocupaciones más que los atormentan; pero en una buena peli que se precie, el héroe supera todas las barreras y se convierte en THE WINNER. No hagáis nunca caso de lo malamente que le va al principio del film. Lo hacen para despistar.

A pesar de no comprender nada, disfruto con las películas de béisbol. Sin embargo prefiero las de boxeo, porque mayormente pertenecen al cine negro, uno de los géneros cinematográficos que más me atraen. Además, aunque tampoco entiendo de boxeo es más fácil saber quién lleva las de ganar, que es el que más guantazos reparte. Ocurre que también al principio le dan bien dao, pero luego es él quien machaca a su adversario, dejándolo hecho un ecce homo. Uséase, una piltrafa humana con la carita llena de sangre y los ojicos más hinchados que los de un koala recién levantado. A veces también pierden alguna que otra pieza dental, cosa que les viene de perlas a los odontólogos... esos profesionales extraordinarios que acaban con todos tus ahorros. Salvo este insignificante dato, suelen ser bastante buenos y también te quitan el dolor. Es muy de agradecer.

¿Me estoy dispersando, quizá?. Efectiviwonder, pero es algo que me temo cada vez me va a pasar con más frecuencia.

Abandono el tema lúdico-deportivo y paso a asunto lúdico-cartelero. En esto espero no fallar aunque tenga que tirar de lo de siempre. Que DIOS nos asista, jaaaajajajaja.

¡CATAPUM! drunken
El béisbol o baseball Bc7

Última edición por Dirty Harry el Dom Feb 05, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

El béisbol o baseball Empty Re: El béisbol o baseball

Mensaje por fanny Dom Feb 05, 2012 5:13 pm

Conoces más que yo el béisbol, sólo distingo al bateador y entrenador. No es un deporte que me llame demasiado la atención. Pero es cierto, el protagonista gana siempre en las películas, por muy mal que vaya el asunto, a veces gracias al entrenador y otras gracias al jugador (depende cuál sea el protagonista)
"Las carreras buenas sólo las tienen en las medias", buenísimo, jaja.

El boxeo es más evidente, aunque lo que no entiendo si el que recibe los golpes suele estar ya más muerto que vivo, ¿cómo es capaz después de ganar?, si cada vez tiene que estar peor.

el cartel chulísimo, me encanta cómo mira, (no sé donde mira), pero me encanta como lo hace, Very Happy
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 5:57 pm

fanny escribió:Conoces más que yo el béisbol, sólo distingo al bateador y entrenador. No es un deporte que me llame demasiado la atención. Pero es cierto, el protagonista gana siempre en las películas, por muy mal que vaya el asunto, a veces gracias al entrenador y otras gracias al jugador (depende cuál sea el protagonista)
"Las carreras buenas sólo las tienen en las medias", buenísimo, jaja.

El boxeo es más evidente, aunque lo que no entiendo si el que recibe los golpes suele estar ya más muerto que vivo, ¿cómo es capaz después de ganar?, si cada vez tiene que estar peor.

el cartel chulísimo, me encanta cómo mira, (no sé donde mira), pero me encanta como lo hace, Very Happy
Ah, también distingo al recogepelotas (¿lo hay?). Es verdad, el entrenador es otro de los puntales, poooor supuestamente Wink

Nooo, Fanny, te equivocas: PARECE que está más muerto que vivo. Puro teatro para dejar K.O. al otro cuando se confía.

Mira al cielo, como hacemos nosotras todos los días mientras esperamos ¡muahahahahahaha!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Feb 05, 2012 6:16 pm

Después de haberme quedado EXTASIADA mirando ese cartel y aunque siga estando EXTASIADA cyclops , reconozco que yo tampoco entiendo ni papa de béisbol aunque haya visto muchísimas películas que me entretienen tanto como a ti. Las amo!!!!

Sigo estando de acuerdo: las de boxeo mejores aún. Tenemos que hacer una lista de las mejores que hemos visto, hace?. Te propongo el tema si te parece bien, Merys Wink

Sigue dispersándote de esta manera, que no vas nada mal. Qué saque tienes María, no sé cómo lo haces para no decaer y tener siempre algo para escribir. Ayyyy, Carlos por favooooor da señaleeeees!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 7:42 pm

Danielle Salieri escribió:Después de haberme quedado EXTASIADA mirando ese cartel y aunque siga estando EXTASIADA cyclops , reconozco que yo tampoco entiendo ni papa de béisbol aunque haya visto muchísimas películas que me entretienen tanto como a ti. Las amo!!!!

Sigo estando de acuerdo: las de boxeo mejores aún. Tenemos que hacer una lista de las mejores que hemos visto, hace?. Te propongo el tema si te parece bien, Merys Wink

Sigue dispersándote de esta manera, que no vas nada mal. Qué saque tienes María, no sé cómo lo haces para no decaer y tener siempre algo para escribir. Ayyyy, Carlos por favooooor da señaleeeees!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Danielle, cierra la boca que veo esa babilla por las comisuras Razz

¿Sólo una lista, sin adornar?. De acuerdo, yo pongo una parte y tu otra Wink

¿Qué dije de los ejercicios de relajacioooooooón, eeeeeeeeeeeh? jajajajajajajajaja. Pobrecita.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 05, 2012 11:33 pm

holaaa...

estoy por aquiii eh luego vuelvo es que tengo visita me paso luego con mas calma...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 05, 2012 11:44 pm

jessicarlos escribió:holaaa...

estoy por aquiii eh luego vuelvo es que tengo visita me paso luego con mas calma...
¿MÁS todavía? jajaaaajajajaja.
Valevalevale okeeeeey. Relájate Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 12:10 am

el mas todavia... va por la calma simpatica... jajaj
Es nque vino mi prima con la hija ahora a ultima hora que necesitaban escanear un monton de fotos.. y me cogieron el ordenador... pero ya se han ido...
No agobieis a Carlitos.. no ves que cuanto mas le digais que aparezca mas se escondeeeeeeeeeee jajajajjaja....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 12:16 am

jessicarlos escribió:el mas todavia... va por la calma simpatica... jajaj
Es nque vino mi prima con la hija ahora a ultima hora que necesitaban escanear un monton de fotos.. y me cogieron el ordenador... pero ya se han ido...
No agobieis a Carlitos.. no ves que cuanto mas le digais que aparezca mas se escondeeeeeeeeeee jajajajjaja....
"Calma" me parece llamarlo de una forma bastante suave Razz

Oiga, no soy yo quien está agobiando a nadie. Además bien sabes que no se agobia, inocentooooooooona, jajajaja.

¿Te gusta el béisbol?. Que ni caso me haces Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
"Calma" me parece llamarlo de una forma bastante suave Razz

Oiga, no soy yo quien está agobiando a nadie. Además bien sabes que no se agobia, inocentooooooooona, jajajaja.

¿Te gusta el béisbol?. Que ni caso me haces Sad

Otra que mide el tiempo de aquella manera!!!!!! jajajaj.... si no tardo tantooooooooooooooo jajjajaja

A que no se agobia???!!!!!! que no me habia dao yo cuentaaaaaaaaaa jajajja

No me gusta ninguno en general... jajajajajaj...y si te hago casooo petardaaaaaaaaaa ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 12:31 am

jessicarlos escribió:

Otra que mide el tiempo de aquella manera!!!!!! jajajaj.... si no tardo tantooooooooooooooo jajjajaja

A que no se agobia???!!!!!! que no me habia dao yo cuentaaaaaaaaaa jajajja

No me gusta ninguno en general... jajajajajaj...y si te hago casooo petardaaaaaaaaaa ajajaj
De aquella manera que no es la tuya, evidentemente. No, no tardas naaadaaaa. Nada.

Entonces, ¿por qué dices que lo lo agobiemos, si sabes que no se agobia?. Te contradices, Jessi Razz

No me haces ni caso. ¿Tampoco te gusta el parchís?, jaaaajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
De aquella manera que no es la tuya, evidentemente. No, no tardas naaadaaaa. Nada.

Entonces, ¿por qué dices que lo lo agobiemos, si sabes que no se agobia?. Te contradices, Jessi Razz

No me haces ni caso. ¿Tampoco te gusta el parchís?, jaaaajajajajajajaja

Pues nooooooooooo, hoy nooooo jajajjajaj...

Porque en mi mundo si lo agobiais pero en el de él noooooooooooo jajajaja...me armo unos lios yo solaa jaajja

El parchis ... eso en deporte.........jajajaj... de vez en cuando me gano unos euritos jugandooo que pasaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 12:46 am

jessicarlos escribió:

Pues nooooooooooo, hoy nooooo jajajjajaj...

Porque en mi mundo si lo agobiais pero en el de él noooooooooooo jajajaja...me armo unos lios yo solaa jaajja

El parchis ... eso en deporte.........jajajaj... de vez en cuando me gano unos euritos jugandooo que pasaaaaaaaaaa jajaj
Mmmmmmmmmmmbueno.

Ay pobre, que ya ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Lastimica, con lo joven que es No

Mujer, al tirar los dados algún ejercicio harás, ¿no?. Pasar no pasa nada, ¡líbreme dios!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 1:02 am

study study study study study study study study study study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Mmmmmmmmmmmbueno.

Ay pobre, que ya ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Lastimica, con lo joven que es No

Mujer, al tirar los dados algún ejercicio harás, ¿no?. Pasar no pasa nada, ¡líbreme dios!

que tienes que decir eh!!!! jajajajja

Ya no tengo remedio... lo estoy asumiendo que le voy hacer.... jajaja ya voy hacer 22 eso de joven ajajajajaj

Vamos... al dia siguiente tengo unas agujetas!!!!!!!!!! jajajja... quien no ha jugado alguna vez al parchis??.. ahora dira que ella..veras jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 1:10 am

jessicarlos escribió:

que tienes que decir eh!!!! jajajajja

Ya no tengo remedio... lo estoy asumiendo que le voy hacer.... jajaja ya voy hacer 22 eso de joven ajajajajaj

Vamos... al dia siguiente tengo unas agujetas!!!!!!!!!! jajajja... quien no ha jugado alguna vez al parchis??.. ahora dira que ella..veras jajaja
Suspect
No me cabrees, NO ME CABREES.

HUM Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 1:24 am

Dirty Harry escribió: Suspect
No me cabrees, NO ME CABREES.

HUM Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Algun problema????.. si yo no he dicho nada para que te mosquees!!!!jajajaja...guardate las caritas andaaaaaaaaaaaajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 1:25 am

jessicarlos escribió:

Algun problema????.. si yo no he dicho nada para que te mosquees!!!!jajajaja...guardate las caritas andaaaaaaaaaaaajajajaj
Evil or Very Mad No Evil or Very Mad No Evil or Very Mad No Suspect tongue
JUEGA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 1:36 am

Dirty Harry escribió:
Evil or Very Mad No Evil or Very Mad No Evil or Very Mad No Suspect tongue
JUEGA Razz

Al parchis!!!!!!!!!!!!!! venga vaaa que color te pides??!!!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 1:38 am

jessicarlos escribió:

Al parchis!!!!!!!!!!!!!! venga vaaa que color te pides??!!!!!!! jajajajaj
EL NEGRO Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 1:48 am

Dirty Harry escribió:
EL NEGRO Suspect

No tienes otro mas alegree.. es que lo tendria que pintar.. y esta semana ya he pintao bastante jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 1:50 am

jessicarlos escribió:

No tienes otro mas alegree.. es que lo tendria que pintar.. y esta semana ya he pintao bastante jajajajaj
No. Y ahora me pintas todas las fichas y el cubilete por deprimirme pig
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:
No. Y ahora me pintas todas las fichas y el cubilete por deprimirme pig

Te he deprimido??.. vaya lo sientooooooooooo .. bueno venga va te lo pinto.... que perra le ha entrao a la gente por mandarme pintar ahii ajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 06, 2012 2:04 am

jessicarlos escribió:

Te he deprimido??.. vaya lo sientooooooooooo .. bueno venga va te lo pinto.... que perra le ha entrao a la gente por mandarme pintar ahii ajaja
Sí, me has deprimido MUCHAMENTE. No tienes corazón Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 06, 2012 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Sí, me has deprimido MUCHAMENTE. No tienes corazón Crying or Very sad

Vaya por dios... ya lo siento no era mi intencion... jajaj bien lo sabes jaja No me llores que me da penita..........

Me voy a dormir triste por haberte deprimidooo alaaaa jajajaj.. hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente