Hello Kitty :$
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hello Kitty :$
He intentado poner un dibujito de esta abominación gatuna, pero me ha sido metafísicamente imposible. Tampoco creo que haya necesidad de pringar las paredes del castillo con esa "cosa" que, por desgracia, todos conocemos queramos o no.
Hello Kitty es una especie de gatita-bola con hidrocefalia, muy del gusto del sector cursi de la humanidad, compuesto en su mayoría por niñas y no tan niñas. Las mozas que llevan complementos de Hello Kitty, o tienen a la repelente muñequita sobre su cama, o cualquier objeto de su terrorífico e inacabable merchandaising, me dan muchísimo yuyu. Si por la calle me topase a la vez con una de estas elementas y con un tipo lleno de tatuajes, barba hasta los pies, y los dedos petaos de anillos con calaveras, sin dudarlo un momento buscaría la protección del susodicho. Las cursis no son de fiar, y aún menos las fanses de la Kitty. Lo peor de todo es que son legión. Gracias a ellas triunfan sujetos/as como Ricky Martin, Christian Castro, Justin Bieber, Il Divo, Pedro Almodóvar, Jennifer López, Shakira, los yogurines de la saga "Crepúsculo"... y así... nos va
Investigadores de distintas universidades han tratado de buscar el por qué de semejantes gustos. Todavía no han dado con las causas de la tragedia, pero algunos han elaborado hipótesis nada insensatas que achacan el fenómeno a un vacío neuronal en el hipotálamo. Al carecer de neurotransmisores, la señorita afectada no controla el nivel de cursilería aceptable en un ser humano y pasa a formar parte de las hipermegacursis. Pero como son enfermas adorables, amorositas del palo "Holiii!! TKM Mua" (traducción: ¡Hola!, te quiero mucho, Mua), aceptadas por la sociedad e incluso triunfadoras, las investigaciones no han seguido su curso. Una pena.
¿Qué hacer si alguien así se cuela sin permiso en tu círculo de amigos, haciendo de tu vida un infierno insoportable?. Es inútil revertir la enfermedad, pero a veces las buenas personas lo intentan sin éxito. Lo único que se puede hacer es huir o, si esto no es posible, borrar de la faz de la tierra a la bicha. Una vez cometido el crimen y como medida de seguridad, lo más recomendable es meter el cuerpo en una bolsa para cadáveres de Hello Kitty, con el fin de que su espíritu encuentre la paz y no te persiga ataviado de fantasma con una sábana de Hello Kitty, arrastrando cadenas con bolas de Hello Kitty en sus tobillos.
Y nunca, nunca os pongáis ropa que combine el blanco y el rosa. NUNCA.
Que no me entere yo porque os prendo fuego.
Bien, ya está. Uf.
He hallado otra fotico más. Muy parecida a otras que tenemos, pero es grandota, su calidad es aceptable, y el Rey de castillo sale solo. Eso se agradece SIEMPRE.
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/IMG_2261.jpg
Hello Kitty es una especie de gatita-bola con hidrocefalia, muy del gusto del sector cursi de la humanidad, compuesto en su mayoría por niñas y no tan niñas. Las mozas que llevan complementos de Hello Kitty, o tienen a la repelente muñequita sobre su cama, o cualquier objeto de su terrorífico e inacabable merchandaising, me dan muchísimo yuyu. Si por la calle me topase a la vez con una de estas elementas y con un tipo lleno de tatuajes, barba hasta los pies, y los dedos petaos de anillos con calaveras, sin dudarlo un momento buscaría la protección del susodicho. Las cursis no son de fiar, y aún menos las fanses de la Kitty. Lo peor de todo es que son legión. Gracias a ellas triunfan sujetos/as como Ricky Martin, Christian Castro, Justin Bieber, Il Divo, Pedro Almodóvar, Jennifer López, Shakira, los yogurines de la saga "Crepúsculo"... y así... nos va
Investigadores de distintas universidades han tratado de buscar el por qué de semejantes gustos. Todavía no han dado con las causas de la tragedia, pero algunos han elaborado hipótesis nada insensatas que achacan el fenómeno a un vacío neuronal en el hipotálamo. Al carecer de neurotransmisores, la señorita afectada no controla el nivel de cursilería aceptable en un ser humano y pasa a formar parte de las hipermegacursis. Pero como son enfermas adorables, amorositas del palo "Holiii!! TKM Mua" (traducción: ¡Hola!, te quiero mucho, Mua), aceptadas por la sociedad e incluso triunfadoras, las investigaciones no han seguido su curso. Una pena.
¿Qué hacer si alguien así se cuela sin permiso en tu círculo de amigos, haciendo de tu vida un infierno insoportable?. Es inútil revertir la enfermedad, pero a veces las buenas personas lo intentan sin éxito. Lo único que se puede hacer es huir o, si esto no es posible, borrar de la faz de la tierra a la bicha. Una vez cometido el crimen y como medida de seguridad, lo más recomendable es meter el cuerpo en una bolsa para cadáveres de Hello Kitty, con el fin de que su espíritu encuentre la paz y no te persiga ataviado de fantasma con una sábana de Hello Kitty, arrastrando cadenas con bolas de Hello Kitty en sus tobillos.
Y nunca, nunca os pongáis ropa que combine el blanco y el rosa. NUNCA.
Que no me entere yo porque os prendo fuego.
Bien, ya está. Uf.
He hallado otra fotico más. Muy parecida a otras que tenemos, pero es grandota, su calidad es aceptable, y el Rey de castillo sale solo. Eso se agradece SIEMPRE.
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/IMG_2261.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hello Kitty :$
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP....!!!!!!! (APLAUSOS!!!!)
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA GENIAL!!!!!
No añado más!!!!
Por mi parte puedes estar tranquila, me repele la gatita y nunca combino rosa y blanco.
Me chifla la foto de Vince Carlos Fontaine aunque salga lejos. Gracias por esto y por las risas que no me puedo aguantar, ahora mismo me estoy MURIENDO!!!!
No añado más!!!!
Por mi parte puedes estar tranquila, me repele la gatita y nunca combino rosa y blanco.
Me chifla la foto de Vince Carlos Fontaine aunque salga lejos. Gracias por esto y por las risas que no me puedo aguantar, ahora mismo me estoy MURIENDO!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Tiene que ser enfermedad porque es demasiada empalaguez. Aunque les gustara pero, ¿hasta tal punto de llevar todo tipo de accesorios?
Eso sí que raya, no sé cómo se puede tener tan mal gusto. Ahora bien, son peores "las creciditas" que las niñas. Mariah Carey es una de ellas, no me extraña nada, jaja.
Cualquier accesorio de Hello Kitty es insoportable, me estoy acordando ahora mismo de las carcasas para los móviles, agg!
Menos mal que ese dibu lo arregla todo y encima está sólo!
Eso sí que raya, no sé cómo se puede tener tan mal gusto. Ahora bien, son peores "las creciditas" que las niñas. Mariah Carey es una de ellas, no me extraña nada, jaja.
Cualquier accesorio de Hello Kitty es insoportable, me estoy acordando ahora mismo de las carcasas para los móviles, agg!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Con qué poquito te contentas, DaniDanielle Salieri escribió:CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP....!!!!!!! (APLAUSOS!!!!)
No añado más!!!!
Me alivia una barbaridad que no padezcas ese mal. Ten cuidado porque es contagioso.
Fanny, TIENESTODALARAZÓN: las peores son las creciditas, y el ejemplo de Mariah Carey me parece atinadísimo, jajajajajajajajajaja ¡se me había olvidado!.fanny escribió:Tiene que ser enfermedad porque es demasiada empalaguez. Aunque les gustara pero, ¿hasta tal punto de llevar todo tipo de accesorios?
Chiquilla, hay carcasas para móviles, bolígrafos, cuadernos, calendarios, llaveros, sujetapapeles, camisetas, muñequitas, relojes.... ¡¡LA INVASIÓN DE LOS KITTY-ULTRACUERPOS!.
¡¡¡HUYAMOS!!!!
A lo tuyo se le puede llamar muchas cosas menos "POCO" Rebosas generosidad.Dirty Harry escribió:
Con qué poquito te contentas, Dani
Me alivia una barbaridad que no padezcas ese mal. Ten cuidado porque es contagioso.
Es contagioso??? CÓMO??????????????
Reboso mala babaDanielle Salieri escribió:A lo tuyo se le puede llamar muchas cosas menos "POCO" Rebosas generosidad.
Es contagioso??? CÓMO??????????????
Si eres hipocondríaca, no te lo digo. No, porque te pondrías insoportable.
P.D. El viento gélido de hoy es capaz de afeitarle el bigote a una portuguesa.
No te lo niego, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. ME GUSTA!!!Dirty Harry escribió:
Reboso mala baba
Si eres hipocondríaca, no te lo digo. No, porque te pondrías insoportable.
P.D. El viento gélido de hoy es capaz de afeitarle el bigote a una portuguesa.
Soy hipocondríaca, pero si ves que muto AVÍSAME!!!!
P.D. cabrona!!!!!
Piensa bien lo que dices. ¿Por qué te crees que aquí quedamos cuatro gatos? jajajajajaja.Danielle Salieri escribió:No te lo niego, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. ME GUSTA!!!
Soy hipocondríaca, pero si ves que muto AVÍSAME!!!!
P.D. cabrona!!!!!
Si digievolucionas hacia Kitty te avisaré, pierde cuidado.
P.D. Sí Pero hace un viento de cuchilla de afeitar.
Me lo he leído casi todo, NO TE ECHES LA CULPA. Si se fueron quienes juraban fidelidad eterna fue por envidia, estupidez, falta de sentido del humor y no saber encajar lo que tú avisaste desde el principio. DESAGRADECIDAS is the word.Dirty Harry escribió:
Piensa bien lo que dices. ¿Por qué te crees que aquí quedamos cuatro gatos? jajajajajaja.
Si digievolucionas hacia Kitty te avisaré, pierde cuidado.
P.D. Sí Pero hace un viento de cuchilla de afeitar.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA DIGIEVOLUCIONAR!!!!!. Espero que no.
Si tú lo dices, me creo lo de las portuguesas
Mujer, reconozco que tengo un pronto muy malo, pero también que todo lo que he encontrado, grabado, etc, no me lo he quedado para mí. Ayudas también hubo, pero en comparación con las pechadas que me he metido NO HAY COLOR.Danielle Salieri escribió:Me lo he leído casi todo, NO TE ECHES LA CULPA. Si se fueron quienes juraban fidelidad eterna fue por envidia, estupidez, falta de sentido del humor y no saber encajar lo que tú avisaste desde el principio. DESAGRADECIDAS is the word.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA DIGIEVOLUCIONAR!!!!!. Espero que no.
Si tú lo dices, me creo lo de las portuguesas
Discúlpeme usted, pero tengo que hacerme una cura en el dedo que me reventé ayer JAJAJAJAJAJAJA. Soy gilipuertas.
Quién que no tenga genio y sea un genio, puede permitirse el lujo de la calma? Si lo das todo, lo justo es que te soporten. Y si no, es que no os merecen ni a ti ni a él. He flipado con las tonterías monumentales de las que en un principio parecían sacadas de una película Disney. Esas sí que son Kittys en versión BELÉN ESTEBAN.Dirty Harry escribió:
Mujer, reconozco que tengo un pronto muy malo, pero también que todo lo que he encontrado, grabado, etc, no me lo he quedado para mí. Ayudas también hubo, pero en comparación con las pechadas que me he metido NO HAY COLOR.
Discúlpeme usted, pero tengo que hacerme una cura en el dedo que me reventé ayer JAJAJAJAJAJAJA. Soy gilipuertas.
Ayer lo leí. POBRE DEDO TUYO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Cúratelo con cuidado, yo me voy a cenar y a ver no sé qué en la tele. Cosas de mi sista que te manda un saludo
Hola!!!!
Asi que no te gusta la gatita... jajajaj yo tengo cosas de hello kitty de cuando tenia seis y siete años!!!! jajaj..no lleva años la gatita... ahora la que me da envida es la que la creo la millonada que tiene que tener... mira que es caro todo lo que la lleve..
Y conozco a una persona que la tiene en la pared pintadaaaaaaa... jaja estuve una semanita durmiendo con esa compañia jajaj.. es una niña ahi que entenderla jajaj.
Me gusta leer lo que opina Danielle de todo lo que ha pasado por aqui.... ahora con el tiempo lo lees y tiene tela todo.
Ahiii ese vince fontaine como me gustaaaa que bien le sientan esas gafas!!! jajajaj
Asi que no te gusta la gatita... jajajaj yo tengo cosas de hello kitty de cuando tenia seis y siete años!!!! jajaj..no lleva años la gatita... ahora la que me da envida es la que la creo la millonada que tiene que tener... mira que es caro todo lo que la lleve..
Y conozco a una persona que la tiene en la pared pintadaaaaaaa... jaja estuve una semanita durmiendo con esa compañia jajaj.. es una niña ahi que entenderla jajaj.
Me gusta leer lo que opina Danielle de todo lo que ha pasado por aqui.... ahora con el tiempo lo lees y tiene tela todo.
Ahiii ese vince fontaine como me gustaaaa que bien le sientan esas gafas!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Aquí el único genio es Carlos Torregrosa. Por lo demás, no te quito cierta razón.Danielle Salieri escribió:Quién que no tenga genio y sea un genio, puede permitirse el lujo de la calma? Si lo das todo, lo justo es que te soporten. Y si no, es que no os merecen ni a ti ni a él. He flipado con las tonterías monumentales de las que en un principio parecían sacadas de una película Disney. Esas sí que son Kittys en versión BELÉN ESTEBAN.
Ayer lo leí. POBRE DEDO TUYO!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Cúratelo con cuidado, yo me voy a cenar y a ver no sé qué en la tele. Cosas de mi sista que te manda un saludo
Saluda a Judith de mi parte, y que se haga otro perfil
Última edición por Dirty Harry el Miér Feb 08, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
Pero te curaste, ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!jessicarlos escribió:Hola!!!!
No hay que entender nada. A las niñas se les puede indicar el buen camino antes de que se conviertan en unas retrasadas mentales. Jessiiiiiii, AY.
Está bien contar con la opinión de alguien que lee las cosas con distancia. Interesante.
Aún quedándole bien, es mejor poder ver esos OJAZOS
Dirty Harry escribió:
Pero te curaste, ¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!
No hay que entender nada. A las niñas se les puede indicar el buen camino antes de que se conviertan en unas retrasadas mentales. Jessiiiiiii, AY.
Está bien contar con la opinión de alguien que lee las cosas con distancia. Interesante.
Aún quedándole bien, es mejor poder ver esos OJAZOS
jajaja siii ya no compro Hello Kitty....pero tengo cositas...lapiz.. un diarioooo ajajajja los tipicos regalos de cumpleaños ...
Si le gusta casi mas a la madre que a ella.... pero si son rachas en cuanto tengo dos años mas te digo yo que la hello kitty pasando de ella...
Y ya ves la opinion que tiene... en ese momento ella no estab por aqui y no lo vivio.. y piensa como piensa...
No te voy a decir yo que noooo pero con gafas poneee jajaj ahora que yo me quedo con el dia que lo vimos.. sin ver ese traje vaca entero y sin nada jajaj.
Quémalo todo.jessicarlos escribió:
jajaja siii ya no compro Hello Kitty....pero tengo cositas...lapiz.. un diarioooo ajajajja los tipicos regalos de cumpleaños ...
Si le gusta casi mas a la madre que a ella.... pero si son rachas en cuanto tengo dos años mas te digo yo que la hello kitty pasando de ella...
Y ya ves la opinion que tiene... en ese momento ella no estab por aqui y no lo vivio.. y piensa como piensa...
No te voy a decir yo que noooo pero con gafas poneee jajaj ahora que yo me quedo con el dia que lo vimos.. sin ver ese traje vaca entero y sin nada jajaj.
¿Que le gusta más a la madre?. Dios mío
Leyó, vió lo que había, y sacó sus conclusiones. Juro que yo no le he disho nada de nada.
No iba sin nada, Jessi. Iba vestidoESACABECITAAAAAAA
Dirty Harry escribió:
Quémalo todo.
¿Que le gusta más a la madre?. Dios mío
Leyó, vió lo que había, y sacó sus conclusiones. Juro que yo no le he disho nada de nada.
No iba sin nada, Jessi. Iba vestidoESACABECITAAAAAAA
Que lo voy a quemr.. el lapiz lo estoy usando en estos momentos ajajja..ya lo tirare cuando no sirva.. jajaj
Siii tiene muchas cosas.... pero si hay gente que tiene hasta ropa interior!!! eso ya me parece demasiaooo jajaj
Pero si es que mas claro no puede estar.... blanco y en botella... no tienes falta de decirle nada tu.
No me digas.... yo he dicho lo del trajee.. asi que cabezita la tuya que tiene unos pensamientos jajajaj
Por cierto como te va el dedo??? jajajja
¡¡¡NO!!!!jessicarlos escribió:
Que lo voy a quemr.. el lapiz lo estoy usando en estos momentos ajajja..ya lo tirare cuando no sirva.. jajaj
Siii tiene muchas cosas.... pero si hay gente que tiene hasta ropa interior!!! eso ya me parece demasiaooo jajaj
Pero si es que mas claro no puede estar.... blanco y en botella... no tienes falta de decirle nada tu.
No me digas.... yo he dicho lo del trajee.. asi que cabezita la tuya que tiene unos pensamientos jajajaj
Por cierto como te va el dedo??? jajajja
Tú has dicho que no llevaba nada, y sí llevaba. Enferma.
El dedo.... JODIDO
Dirty Harry escribió:
¡¡¡NO!!!!
Tú has dicho que no llevaba nada, y sí llevaba. Enferma.
El dedo.... JODIDO
No que.. jaja si me hace falta un lapiz porque me voy a gastar el dinero teniendo ese.. jajaj ada a usarlo hasta que no sirva jajaj.
Igual no has visto nunca braguitas de hello kitty??!!.... jajajaj
Haber eh... estabamos hablando de las gafas!!!! complementos... y no llevaba nadaaa...asi que enferma lo estaras tu!!!! jajja
jajajajajajaajjaj duele mucho??!!! jajjaj
Buenooo, es que los lápices ¡ESTÁN POR LAS NUBES! y nadie normal tiene más de uno en casa. Venga ya.jessicarlos escribió:
No que.. jaja si me hace falta un lapiz porque me voy a gastar el dinero teniendo ese.. jajaj ada a usarlo hasta que no sirva jajaj.
Igual no has visto nunca braguitas de hello kitty??!!.... jajajaj
Haber eh... estabamos hablando de las gafas!!!! complementos... y no llevaba nadaaa...asi que enferma lo estaras tu!!!! jajja
jajajajajajaajjaj duele mucho??!!! jajjaj
No... en persona no ¡A DIOS GRACIAS!
Por supuesto que estoy enferma, pero no tengo nada relacionado con Kitty, la gata-zorra
¿Comparándolo con qué? jajajaja
Dirty Harry escribió:
Buenooo, es que los lápices ¡ESTÁN POR LAS NUBES! y nadie normal tiene más de uno en casa. Venga ya.
No... en persona no ¡A DIOS GRACIAS!
Por supuesto que estoy enferma, pero no tengo nada relacionado con Kitty, la gata-zorra
¿Comparándolo con qué? jajajaja
Pues no es que esten por las nubes... pero si ya lo tengo para que tengo que gastar lo poco que cueste..jajaaj y tengo mas siii pero portaminas.. pero tengo a mano ese y lo usooo que mas me da a mi el dibujitooo jjajaj.
Yo si que las he visto...son de un fasion!!!!...imaginatelas jajaj
Ahora ya veras la que me va a caer con Kitty y el puñetero lapiz!!!! jajajaj
jajajaj uff.. eh con una escala del uno al diez??!!! jjajaja
Si llego a tener un lápiz de esos en una mano ¡ME LA AMPUTO!jessicarlos escribió:
Pues no es que esten por las nubes... pero si ya lo tengo para que tengo que gastar lo poco que cueste..jajaaj y tengo mas siii pero portaminas.. pero tengo a mano ese y lo usooo que mas me da a mi el dibujitooo jjajaj.
Yo si que las he visto...son de un fasion!!!!...imaginatelas jajaj
Ahora ya veras la que me va a caer con Kitty y el puñetero lapiz!!!! jajajaj
jajajaj uff.. eh con una escala del uno al diez??!!! jjajaja
Prefiero no imaginarme semejante atrocidad
Eso te pasa por tener lo que no debes.
Comparándolo con otra(s) cosa(s), no me duele nada.
Dirty Harry escribió:
Si llego a tener un lápiz de esos en una mano ¡ME LA AMPUTO!
Prefiero no imaginarme semejante atrocidad
Eso te pasa por tener lo que no debes.
Comparándolo con otra(s) cosa(s), no me duele nada.
Alaaaaaa, no eres mas burra porque no puedes jajajaj...yo eso no lo haria que hay mucha sangre y me puede dar algo de la impresion ajajja
Si son preciosas te voy a regalar unas jajaja
No te digo yooooo.. como me recuerdad a mi querida amiga bea... uffff jajaj
Con eso no tiene comparacion!!!!....
Determinadas cosas hay que detenerlas de raíz, jajajajajajessicarlos escribió:
Alaaaaaa, no eres mas burra porque no puedes jajajaj...yo eso no lo haria que hay mucha sangre y me puede dar algo de la impresion ajajja
Si son preciosas te voy a regalar unas jajaja
No te digo yooooo.. como me recuerdad a mi querida amiga bea... uffff jajaj
Con eso no tiene comparacion!!!!....
¿Ah, sí?. Muy bien, a cambio te enviaré una boa constrictor troceada, metida en un mini ataúd
¡Bea, claro!. Tengo que escribirle para que entre por aquí
Con eso nada tiene comparación, por eso me pillé el dedo. Para distraer
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.