---ESQUINA---
4 participantes
Página 1 de 1.
---ESQUINA---
Sinónimos R.A.E:
Esquina: ángulo, vértice, punta, borde, chaflán, saliente, arista, canto.
Esquinado: - Angulado, ladeado, achaflanado.
- Intratable, áspero, huraño, malintencionado, atravesado, cazurro, retorcido, malpensado.
Esquinar: - Escuadrar, colocar, disponer.
- Rehuir, evitar.
- Indisponer, cizañar.
Sinónimos yo misma:
Esquina: Lugar que debería ser declarado inconstitucional para Carlos Torregrosa.
Esquinado: El que está situado en una esquina.
Esquinar: Colocar de mala fe en una esquina a quien debería ocupar el centro.
Esquinador (nuevo palabro): Malintencionado, atravesado, cazurro, retorcido, tontaco, retrasado, estúpido, imbécil, limitado, falto, mezquino, mamarracho, merluzo, zoquete, tarugo, mendrugo, bobo, memo, mentecato, zopenco, torpe, cenutrio, simple, necio, asno, borrico, acémila, lila, babión, leño, monguer, papanatas, mameluco, bajuno, lerdo, necio, pelele, cretino, panoli, ignorante, bastardo, sandio, beocio, pasmarote, ruin, bellaco, infame, indigno, analfabeto, inculto, blasfemo, vil, cernícalo, renegado, indecente, cafre, zulú, patán, rastrero, animal de bellota.... ¿Alguien da más?
PUES ESO
Otra instantánea más, parecida (que no igual) al resto. La creatividad del fotógrafo bajo el nivel del mar, como todo lo que hicieron los "esquinadores" que de sobra conocemos. Ya sabéis donde está el mozo, y además van y le cortan un brazo. ¡¡PERROS!!
TAMAÑO ENORME XXXXXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/cast_greaseelmusical2011.jpg
Vista a la derechisisisisisisisisisísima
(mirad si he sido buena que no he eliminado al resto de bandarras, jajaja)
Esquina: ángulo, vértice, punta, borde, chaflán, saliente, arista, canto.
Esquinado: - Angulado, ladeado, achaflanado.
- Intratable, áspero, huraño, malintencionado, atravesado, cazurro, retorcido, malpensado.
Esquinar: - Escuadrar, colocar, disponer.
- Rehuir, evitar.
- Indisponer, cizañar.
Sinónimos yo misma:
Esquina: Lugar que debería ser declarado inconstitucional para Carlos Torregrosa.
Esquinado: El que está situado en una esquina.
Esquinar: Colocar de mala fe en una esquina a quien debería ocupar el centro.
Esquinador (nuevo palabro): Malintencionado, atravesado, cazurro, retorcido, tontaco, retrasado, estúpido, imbécil, limitado, falto, mezquino, mamarracho, merluzo, zoquete, tarugo, mendrugo, bobo, memo, mentecato, zopenco, torpe, cenutrio, simple, necio, asno, borrico, acémila, lila, babión, leño, monguer, papanatas, mameluco, bajuno, lerdo, necio, pelele, cretino, panoli, ignorante, bastardo, sandio, beocio, pasmarote, ruin, bellaco, infame, indigno, analfabeto, inculto, blasfemo, vil, cernícalo, renegado, indecente, cafre, zulú, patán, rastrero, animal de bellota.... ¿Alguien da más?
PUES ESO
Otra instantánea más, parecida (que no igual) al resto. La creatividad del fotógrafo bajo el nivel del mar, como todo lo que hicieron los "esquinadores" que de sobra conocemos. Ya sabéis donde está el mozo, y además van y le cortan un brazo. ¡¡PERROS!!
TAMAÑO ENORME XXXXXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/cast_greaseelmusical2011.jpg
Vista a la derechisisisisisisisisisísima
(mirad si he sido buena que no he eliminado al resto de bandarras, jajaja)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ---ESQUINA---
NO HAS DEJADO NI UN SINÓNIMO PARA LOS DEMÁS!!!!!
El nuevo palabro es super acertado. ACERTADÍSIMO. Me parto con los sinónimos yo misma, ME PARTO DE ARRIBA ABAJO ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
La foto es grandísima, se le ve de maravilla aunque sienta de puta pena que salga cortado. JODER!!!!! ESQUINAS DECLARADAS INCONSTITUCIONALES PARA CARLOS YA!!!!
Bandarras JO,JO,JO,JO deberías haberlos borrado a TODOS!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
PAZGUATODanielle Salieri escribió:
NO HAS DEJADO NI UN SINÓNIMO PARA LOS DEMÁS!!!!!
El nuevo palabro es super acertado. ACERTADÍSIMO. Me parto con los sinónimos yo misma, ME PARTO DE ARRIBA ABAJO ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
La foto es grandísima, se le ve de maravilla aunque sienta de puta pena que salga cortado. JODER!!!!! ESQUINAS DECLARADAS INCONSTITUCIONALES PARA CARLOS YA!!!!
Bandarras JO,JO,JO,JO deberías haberlos borrado a TODOS!!!!
Si hay que ir al Tribunal Constitucional ¡SE VA!. O al Defensor del Pueblo, o a Estrasburgo, adonde sea para poner a Carlos EN EL CENTRO, ¡HOOOOMBREEEE YAAAA! que estoy hasta el goooorrrrrrrro de las endemoniadas esquinas y de los moscardones que le rodean. ¡HUM!
Si yo tuviera una pistola, cuántas cabezas volaría
Ya, ya, debería haberlos borrado pero tuve un instante de remordimientos de conciencia. No volverá a suceder jajaja.
Me encanta el post de hoy, JAJAJAJAJAJA, estupendísimo documento. No te ha quedado ni un sólo sinónimo por decir, nivelazo!
Los que de verdad me gustan y estoy completamente de acuerdo con ellos son los tuyos, sobre todo el elaboradísimo "esquinador", jajajaja.
En la esquina como no, pero cómo pueden "quitarle" el brazo a semejante cuerpazo?, tontacos!
P.D. Mejórate ese dedo
Los que de verdad me gustan y estoy completamente de acuerdo con ellos son los tuyos, sobre todo el elaboradísimo "esquinador", jajajaja.
En la esquina como no, pero cómo pueden "quitarle" el brazo a semejante cuerpazo?, tontacos!
P.D. Mejórate ese dedo
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
¡Marrrdito esquinador!. Lo perseguiré y acabaré con él y con toda su familia. Que no quede ningunofanny escribió:Me encanta el post de hoy, JAJAJAJAJAJA, estupendísimo documento. No te ha quedado ni un sólo sinónimo por decir, nivelazo!
P.D. Mejórate ese dedo
Ya le manda eggs, con lo fácil que es ENCUADRAAAAAAR. Soplagaitas....
P.D. Evoluciona favorablemente
MENGUADODirty Harry escribió:
PAZGUATO
Si hay que ir al Tribunal Constitucional ¡SE VA!. O al Defensor del Pueblo, o a Estrasburgo, adonde sea para poner a Carlos EN EL CENTRO, ¡HOOOOMBREEEE YAAAA! que estoy hasta el goooorrrrrrrro de las endemoniadas esquinas y de los moscardones que le rodean. ¡HUM!
Si yo tuviera una pistola, cuántas cabezas volaría
Ya, ya, debería haberlos borrado pero tuve un instante de remordimientos de conciencia. No volverá a suceder jajaja.
Voy contigo, Merys. Ya van siendo horas de que este hombre salga bien fotografiado, en el centro de las fotos y SIN MOSCARDONES.
Si yo tuviera otra, acabaríamos más rápido ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
De acuerdo, que no vuelva a suceder. QUÍTALOS A TODOS!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Holaaaaa
Deberian cambiar las definiciones oficiales por las que tu has dao.. que no pueden ser mas reales!!!...Que agusto te has quedaoo definiendo al esquinador!!!.. jajajahora no pueden ser mas acertados...
Y los que sacaron estas fotos no podian ser mas cutres que en las imagenes se ve que son varios... es que ni un cambiooo de sitio de postura cutres son todos.
Los esquinadores que no ayudan y el que le gusta mucho salir.. la combinacion perfecta...
Yo os doy apoyo moral con el coger la pistola.. pero yo no quiero unaaa jajajaj
Ahiii que guapo que saleee.. sobran todos pero se mira a quien interesa y ya esta jaja
Deberian cambiar las definiciones oficiales por las que tu has dao.. que no pueden ser mas reales!!!...Que agusto te has quedaoo definiendo al esquinador!!!.. jajajahora no pueden ser mas acertados...
Y los que sacaron estas fotos no podian ser mas cutres que en las imagenes se ve que son varios... es que ni un cambiooo de sitio de postura cutres son todos.
Los esquinadores que no ayudan y el que le gusta mucho salir.. la combinacion perfecta...
Ahiii que guapo que saleee.. sobran todos pero se mira a quien interesa y ya esta jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
He presentado una solicitud a la R.A.E. a ver si las incluyen. Estaría bien, ¿eh?jessicarlos escribió:Holaaaaa
La verdad es que es cierto, los esquinadores y él consiguen unos resultados excelentes JAJAJAJAJAJA
Pero mujer, ¿tú sabes qué gusto debe de dar empezar a volar las cabezas que están de más?. Eso tiene que ser....
Dirty Harry escribió:
He presentado una solicitud a la R.A.E. a ver si las incluyen. Estaría bien, ¿eh?
La verdad es que es cierto, los esquinadores y él consiguen unos resultados excelentes JAJAJAJAJAJA
Pero mujer, ¿tú sabes qué gusto debe de dar empezar a volar las cabezas que están de más?. Eso tiene que ser....
No me digas??!!! haber si estos te contestan, no como otros.... jajajaj Estaria genial!!! ganarian con el cambio..
jajajj claro que si.. a la vista estaa.. si es que se llevan a la perfeccion!!!!!!! se llaman el uno al otrooo jajja
No se que gusto debe dar ni quiero pensarloooooo jajaj... ese trabajito te lo dejo a ti!!!!!!!!!! jajajja
Los otros no tienen argumentos, por eso no me pueden contestar ¡¡ESQUINADORES!!jessicarlos escribió:
No me digas??!!! haber si estos te contestan, no como otros.... jajajaj Estaria genial!!! ganarian con el cambio..
jajajj claro que si.. a la vista estaa.. si es que se llevan a la perfeccion!!!!!!! se llaman el uno al otrooo jajja
No se que gusto debe dar ni quiero pensarloooooo jajaj... ese trabajito te lo dejo a ti!!!!!!!!!! jajajja
Y porque iba a cantar mucho si se agachase, que si no... jjajajajajajajaMIERRRRRDA
Pues yo cada vez lo pienso con más frecuencia.
Dirty Harry escribió:
Los otros no tienen argumentos, por eso no me pueden contestar ¡¡ESQUINADORES!!
Y porque iba a cantar mucho si se agachase, que si no... jjajajajajajajaMIERRRRRDA
Pues yo cada vez lo pienso con más frecuencia.
jjajaja..ahi es en lo unico que estan bien.. calladitos porque si nooo la respuestas iban a ser... jajajj pienso en lo que tienen guardao y no lo han puesto y me pongo malaaa jajaj
jajajjajaaj esperateeeeeeeeee que alguna acabara saliendo asiiiiiiiiiiii... incluso agachaoooo no se yooo jajajaj
Yo es que no soy capaz... no tengo valor...
Es que son de todo menos profesionales. Unos aficionados de mierda, eso es lo que son.jessicarlos escribió:
jjajaja..ahi es en lo unico que estan bien.. calladitos porque si nooo la respuestas iban a ser... jajajj pienso en lo que tienen guardao y no lo han puesto y me pongo malaaa jajaj
jajajjajaaj esperateeeeeeeeee que alguna acabara saliendo asiiiiiiiiiiii... incluso agachaoooo no se yooo jajajaj
Yo es que no soy capaz... no tengo valor...
Al tiempo
Que te veas en una y ya veríamos JAJAJAJAJAJA. Todos somos capaces. Yo vamos, silbando
Dirty Harry escribió:
Es que son de todo menos profesionales. Unos aficionados de mierda, eso es lo que son.
Al tiempo
Que te veas en una y ya veríamos JAJAJAJAJAJA. Todos somos capaces. Yo vamos, silbando
La palabra profesionales les queda muy muy grande...aficionados y malos!!!
Si lo veo venir..me sorprenderian mas otras cosas que esa jajaj
Que te digo yo que noooooooooo jajajaj... que voy a ser yo capaz de ponerme con una pistola y disparar ... tu alucinas jajajjaja no nooooo jajaj
Pues ya están debidamente definidosjessicarlos escribió:
La palabra profesionales les queda muy muy grande...aficionados y malos!!!
Si lo veo venir..me sorprenderian mas otras cosas que esa jajaj
Que te digo yo que noooooooooo jajajaj... que voy a ser yo capaz de ponerme con una pistola y disparar ... tu alucinas jajajjaja no nooooo jajaj
Sí, a mí también jajajajaja
Baaaah, por unos tiritos de nada. BLANDA.
Dirty Harry escribió:
Pues ya están debidamente definidos
Sí, a mí también jajajajaja
Baaaah, por unos tiritos de nada. BLANDA.
Porque siempre nos tiene que tocar gente asi.... aggg ajajaj
Es que estoy viendo hasta la foto yaaaa jajaj
Yo una blandaaa y tu demasiaoo duraaaaaaaa jajajaj
Si tuviera la respuesta....jessicarlos escribió:
Porque siempre nos tiene que tocar gente asi.... aggg ajajaj
Es que estoy viendo hasta la foto yaaaa jajaj
Yo una blandaaa y tu demasiaoo duraaaaaaaa jajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué perra eres
Dura no. Son las ganas que tengo y lo harrrrrta que estoy ¡¡¡BANG BANG BANG!!!!
Dirty Harry escribió:
Si tuviera la respuesta....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué perra eres
Dura no. Son las ganas que tengo y lo harrrrrta que estoy ¡¡¡BANG BANG BANG!!!!
Quien narices la temdra??!!!!!!!!!!!!!!!!
yooooooooooooooo jajajajajjaj me imagino mas esa que la de la playa fijate tuuu hjajajaj
Valeee y que eres duraa.. porque yo por muy harta que este no lo haria.... jajaj
La de la playa, dice JAJAJAJAJAJAJAJA. Esa va a caer, LO JUROjessicarlos escribió:
Quien narices la temdra??!!!!!!!!!!!!!!!!
yooooooooooooooo jajajajajjaj me imagino mas esa que la de la playa fijate tuuu hjajajaj
Valeee y que eres duraa.. porque yo por muy harta que este no lo haria.... jajaj
No te preocupes que ya LOSMATOYOATODOS
Dirty Harry escribió:
La de la playa, dice JAJAJAJAJAJAJAJA. Esa va a caer, LO JURO
No te preocupes que ya LOSMATOYOATODOS
jajajajaj tan segura estas??!! mira que es complicao eh!!!! jajajaj ojalaaaaa dios te oigaaaaaaaaa jajajaj
Me parece genial no te voy a decir nadaaaa jajaja
Cuando venga aquí a las termasjessicarlos escribió:
jajajajaj tan segura estas??!! mira que es complicao eh!!!! jajajaj ojalaaaaa dios te oigaaaaaaaaa jajajaj
Remilgada. Tú también lo harías jajajaja
Dirty Harry escribió:Cuando venga aquí a las termasjessicarlos escribió:
Remilgada. Tú también lo harías jajajaja
jajajajajaaj valeee entonces sigo sentada esperandooooo jajaja
Y daleee que nooooooooooooooo ajjajaja
Y me voy a dormir que es mu tardeeeeeeee jajajja hasta mañanaaa
Hasta mañana, aprendiz de asesinajessicarlos escribió:
jajajajajaaj valeee entonces sigo sentada esperandooooo jajaja
Y daleee que nooooooooooooooo ajjajaja
Y me voy a dormir que es mu tardeeeeeeee jajajja hasta mañanaaa