Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡CATACRACK!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡CATACRACK! Empty ¡CATACRACK!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 4:27 pm

De esto que vas a levantar un tablón de madera de peso considerable, y la parte baja de tu espalda hace.... ¡CHAS!. Dolor intenso, no te puedes levantar, pides auxilio... NADA. Reuniendo coraje y fuerza de voluntad, te incorporas. Entre blasfemias y con el rostro cerúleo, cojeas hasta el botiquín rezando para que haya algo. Ibuprofeno, vaaaale.

Alguien me ha echado mal de ojo, ¡quítamelo, quítamelo!. Esto me pasa por ser una persona horrible, lo sé. Pero no pienso pedir perdón, jajajaja. ¡Cómoooo dueeeleee, meee dueleee maaamaaaaá!

Bueno, al menos ha servido para que escriba algo en un día en el que no se me ocurre nada. No hay mal que por peor no venga.

Una cosa curiosa aunque no tenga nada que ver. De repente a un montón de peña le ha entrado unos deseos irrefrenables por irse de España, en plan brote. Bien, sobra mucha gente, así que les puedo recomendar una serie de países ideales para comenzar una wonderful life: Cuba, Corea del Norte, Irán, Afganistán, Siria, Egipto, Guinea Ecuatorial... y de este palo. ¡Suerte, amiguitos!

Otro hallazgo fotográfico que no es gran cosa, pero...

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/31m.jpg

Hoy toca la esquina izquierda (resignación) Razz
¡CATACRACK! 31m800

Última edición por Dirty Harry el Vie Feb 10, 2012 10:53 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡CATACRACK! Empty Re: ¡CATACRACK!

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 5:19 pm

María cariño, no me digas que te ha pegado un chasquido y tienes lumbago!!!! Eso duele muchísimo, pobrina mía lo siento No Ponte calor y que alguien vaya a la farmacia y te traiga antiinflamatorios, una cremita o algo así. Muévete lo menos posible.

Mal de ojo, persona horrible.... NO TE QUIERO OÍR ESO NI UNA SOLA VEZ MÁS, COMPRENDES???? Mad

Cielo, yo también he leído a mucha gente que quiere irse de aquí... ¿por qué ahora sí y antes no?, que diría José Mota ja,ja,ja,ja. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente. En vez de pararse a pensar, a leer y a escuchar, es mucho más fácil dejarse llevar por la mayoría que en su mayor parte está desinformada. Luego dicen de las sectas....
Yo no me quiero ir, a pesar de que esto no es ni mucho menos perfecto.

Quien SÍ ES PERFECTO I love you es el que hoy está en la esquina izquierda. Cuándo cambiara esto, por todos los santos!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 7:29 pm

Danielle Salieri escribió:María cariño, no me digas que te ha pegado un chasquido y tienes lumbago!!!! Eso duele muchísimo, pobrina mía lo siento No Ponte calor y que alguien vaya a la farmacia y te traiga antiinflamatorios, una cremita o algo así. Muévete lo menos posible.

Mal de ojo, persona horrible.... NO TE QUIERO OÍR ESO NI UNA SOLA VEZ MÁS, COMPRENDES???? Mad

Cielo, yo también he leído a mucha gente que quiere irse de aquí... ¿por qué ahora sí y antes no?, que diría José Mota ja,ja,ja,ja. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente. En vez de pararse a pensar, a leer y a escuchar, es mucho más fácil dejarse llevar por la mayoría que en su mayor parte está desinformada. Luego dicen de las sectas....
Yo no me quiero ir, a pesar de que esto no es ni mucho menos perfecto.

Quien SÍ ES PERFECTO I love you es el que hoy está en la esquina izquierda. Cuándo cambiara esto, por todos los santos!!!!!
Sí, sí te digo. Me gustaría no decírtelo, pero te lo digo jajaja. Esta tarde me traerán algún tipo de droga especial para la dolencia. Calor ya me estoy poniendo, pero no sé si sabrás que hay casos en los que se pone hielo. Esto último no pienso hacerlo aunque me aten, fíjate Razz

Mandona.

Chica, parece ser que aquí hay gente sólo juega a la oca, una elegida por ellos que hace mucho ruido precisamente para evitar a toda costa eso que se llama reflexionar o pensar. Qúé cansancio.
¿Que cuándo cambiará de ubicación Razz ?. No lo sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Sí, sí te digo. Me gustaría no decírtelo, pero te lo digo jajaja. Esta tarde me traerán algún tipo de droga especial para la dolencia. Calor ya me estoy poniendo, pero no sé si sabrás que hay casos en los que se pone hielo. Esto último no pienso hacerlo aunque me aten, fíjate Razz

Mandona.

Chica, parece ser que aquí hay gente sólo juega a la oca, una elegida por ellos que hace mucho ruido precisamente para evitar a toda costa eso que se llama reflexionar o pensar. Qúé cansancio.
¿Que cuándo cambiará de ubicación Razz ?. No lo sé.
¿Ya te estás drogando? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No te veo con una bolsa de hielo en las lumbares, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa!!!!!!

Eso es, ellos ponen SU tablero, en el que no incluyen a nadie que intente razonar las cosas. Son tendenciosos a más no poder, ya sabemos de quién estamos hablando. Con Lola Herrera se me cayó un mito Crying or Very sad

Va siendo el momento en que cambie de ubicación, que cambie ÉL porque está claro que de los demás no se puede esperar nada... bueno. Oye, has visto al nuevo Vince Fontaine JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 8:39 pm

Danielle Salieri escribió:¿Ya te estás drogando? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz No te veo con una bolsa de hielo en las lumbares, ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa!!!!!!

Eso es, ellos ponen SU tablero, en el que no incluyen a nadie que intente razonar las cosas. Son tendenciosos a más no poder, ya sabemos de quién estamos hablando. Con Lola Herrera se me cayó un mito Crying or Very sad

Va siendo el momento en que cambie de ubicación, que cambie ÉL porque está claro que de los demás no se puede esperar nada... bueno. Oye, has visto al nuevo Vince Fontaine JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!!!
Ya me estoy drogando. Felisidad Razz

Ese es el perfil. Qué lastimica dan. Y lo de Lola Herrera no me sorprende demasiado pero pensé que era más inteligente.

Bueno, esperamos lo mejor de él. Que se vaya colocando bien en el centro Y ÉL SOLO. No he visto al nuevo Vince.... ¿tan horrible es? Razz Está claro que el nivel de Carlos no lo va a tener ni aunque le rece a todos los santos de todas la religiones del mundo jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 8:47 pm

Dirty Harry escribió:
Ya me estoy drogando. Felisidad Razz

Ese es el perfil. Qué lastimica dan. Y lo de Lola Herrera no me sorprende demasiado pero pensé que era más inteligente.

Bueno, esperamos lo mejor de él. Que se vaya colocando bien en el centro Y ÉL SOLO. No he visto al nuevo Vince.... ¿tan horrible es? Razz Está claro que el nivel de Carlos no lo va a tener ni aunque le rece a todos los santos de todas la religiones del mundo jajajajaja
Mañana te veo dando brincos!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bounce

No por ser actores son intelectuales. Aquí se cae mucho en el error de dar a sus opiniones más valor del que tienen.

Lo espero y no tengo la menor duda de que así va a ser. Lo de que se coloque en el centro.... ¡¡VENGA CHICO!!!
Desconozco el nivel que tendrá, pero sé que el de Carlos JAMÁS!!!!. Mira, coño Razz
http://www.greaseelmusical.es/compania-otrospersonajes.php?c=joseantoniomoreno

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 8:52 pm

Danielle Salieri escribió:Mañana te veo dando brincos!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja bounce

No por ser actores son intelectuales. Aquí se cae mucho en el error de dar a sus opiniones más valor del que tienen.

Lo espero y no tengo la menor duda de que así va a ser. Lo de que se coloque en el centro.... ¡¡VENGA CHICO!!!
Desconozco el nivel que tendrá, pero sé que el de Carlos JAMÁS!!!!. Mira, coño Razz
http://www.greaseelmusical.es/compania-otrospersonajes.php?c=joseantoniomoreno

Mira, me lo has quitado de la boca Wink

Brincos estoy dando ahora con la foto de gañán (con todos mis respetos jajajajaja). Mujer, preparación parece que tiene, pero yo sólo le doy valor a lo que se me demuestra en la práctica. Hay mucha gente que canta jazz y lo hace de pena.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 8:55 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, me lo has quitado de la boca Wink

Brincos estoy dando ahora con la foto de gañán (con todos mis respetos jajajajaja). Mujer, preparación parece que tiene, pero yo sólo le doy valor a lo que se me demuestra en la práctica. Hay mucha gente que canta jazz y lo hace de pena.
Smile Gallifante para mí.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA con todos tus respetos JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. El nivel de aspecto NO LO DA Razz Razz Razz Razz Y el otro no lo sabemos. También conozco yo a "cantantes" de jazz que destrozan cada pieza que pasa por su garganta.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 8:59 pm

Danielle Salieri escribió: Smile Gallifante para mí.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA con todos tus respetos JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. El nivel de aspecto NO LO DA Razz Razz Razz Razz Y el otro no lo sabemos. También conozco yo a "cantantes" de jazz que destrozan cada pieza que pasa por su garganta.
Dani, si te dijera que me interesa algo este señor, mentiría JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 9:01 pm

Dirty Harry escribió:
Pues mira que a mí..... ESTA NOCHE NO ME ACUESTO SIN SABER CÓMO CANTA!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 9:08 pm

Danielle Salieri escribió:Pues mira que a mí..... ESTA NOCHE NO ME ACUESTO SIN SABER CÓMO CANTA!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ay, no te rías mucho que seguro que hay más cosas de él que de Carlos ¡INJUSTA VIDA DE MIERDA! Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 9:09 pm

Dirty Harry escribió:
María, no te alteres antes de saber las cosas, no eches el carro antes que los bueyes jodida JAA,JAA,JAA,JAAAA
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 9:12 pm

Danielle Salieri escribió:María, no te alteres antes de saber las cosas, no eches el carro antes que los bueyes jodida JAA,JAA,JAA,JAAAA
¿Sí?, pues escuche usted. Un primer vistazo, tiene página en facebook y nada menos que 2.313 amigos Shocked Shocked Shocked Shocked
¿En qué clase de país vivimos?, ¿qué tipo de gentuza tiene esa cantidad de agregados? jajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 9:18 pm

Dirty Harry escribió:
¿Sí?, pues escuche usted. Un primer vistazo, tiene página en facebook y nada menos que 2.313 amigos Shocked Shocked Shocked Shocked
¿En qué clase de país vivimos?, ¿qué tipo de gentuza tiene esa cantidad de agregados? jajajajajajajajaja
DIOOOOOS, Y TIENE WIKIPEDIA EL JODÍO!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hijo de puta ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cada vez me parece más desequilibrado este mundo!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Moreno_(presentador)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 9:21 pm

Danielle Salieri escribió:DIOOOOOS, Y TIENE WIKIPEDIA EL JODÍO!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hijo de puta ja,ja,ja,ja,ja,ja. Cada vez me parece más desequilibrado este mundo!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Moreno_(presentador)
Dani por favor, QUE TENGO LUMBAGO Y NO QUIERO ACABAR CON NÁUSEAS TAMBIÉN ¡¡¡¡jajajaaaajajajajajajamueromuero!!!!!. Apiádate de muá.
Ya lo estoy odiando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 10, 2012 9:23 pm

Dirty Harry escribió:
Dani por favor, QUE TENGO LUMBAGO Y NO QUIERO ACABAR CON NÁUSEAS TAMBIÉN ¡¡¡¡jajajaaaajajajajajajamueromuero!!!!!. Apiádate de muá.
Ya lo estoy odiando Razz
Tienes razón cielo, no quiero matarte como a los caballos con una pata rota JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Acabemos con esto de una vez. Si además nos importa una mierda!!!!! Laughing

He de marcharme, ¡¡CUÍDATE MUCHO, REPOSA!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 9:26 pm

Danielle Salieri escribió:Tienes razón cielo, no quiero matarte como a los caballos con una pata rota JAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Acabemos con esto de una vez. Si además nos importa una mierda!!!!! Laughing

He de marcharme, ¡¡CUÍDATE MUCHO, REPOSA!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
¡Y ahora me llama yegua! Razz
No sólo nos importa una mierda, sino que además nos es indiferente jajajajaja
Hasta luego, Dani. Me cuidaré por la cuenta que me trae. Esto duele mucho pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 10, 2012 11:08 pm

Hola!!!

Pero que te ha pasaooo.. no sales de una pa meterte en otra.... cuidate esa espalda..el dedoooo y esperemos parar ya!!! jaja...
A mi me duele otra vez la muela del juicioooo...estamos preparadas!!!
Y haz caso a Danielle en lo que te diceeeee que tiene toda la razon!!!! jajaj.. y la has llamao Danii y pense que estabas hablando de tu hermano..jajaaj
A que buenos paises les mandas jaja a ver si toma nota alguna gente!!! jjajaj.
Bien otra fotito mas para la coleccion.. donde la has encontrao???.. y aqui vamos de esquina en esquina y tiro porque me toca...jolin jajaja

Y acabo de ver al nuevo Vince Fontaine.......... pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaajajja me asuste y todo al verlo.... por afvor que cambio madre mia..... como canta ya que lo comprueben los que vayan..... aunque el cambio...... ellos siguen haciendo bien su trabajoooo que siga el ritmoooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 10, 2012 11:22 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Pero que te ha pasaooo.. no sales de una pa meterte en otra.... cuidate esa espalda..el dedoooo y esperemos parar ya!!! jaja...
A mi me duele otra vez la muela del juicioooo...estamos preparadas!!!
Y haz caso a Danielle en lo que te diceeeee que tiene toda la razon!!!! jajaj.. y la has llamao Danii y pense que estabas hablando de tu hermano..jajaaj
A que buenos paises les mandas jaja a ver si toma nota alguna gente!!! jjajaj.
Bien otra fotito mas para la coleccion.. donde la has encontrao???.. y aqui vamos de esquina en esquina y tiro porque me toca...jolin jajaja

Y acabo de ver al nuevo Vince Fontaine.......... pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaajajja me asuste y todo al verlo.... por afvor que cambio madre mia..... como canta ya que lo comprueben los que vayan..... aunque el cambio...... ellos siguen haciendo bien su trabajoooo que siga el ritmoooo jajaj
Pues eso hija, que levanté el tablón con una mala postura y ¡zasca!. Estamos apañadas, tú. Como para que nos compre alguien Razz

La foto la encontré en el face de alguien de quien ya no me acuerdo. Pero bueno, ahí está el chaval esquinao como es costumbre.

Calla, calla, si parece un adoquín JAJAJAJAJA. Lo he escuchado: no tiene mala voz pero NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN CON CARLOS. Es uno de tantos y encima desafinando jijiji. Eso sí, no han tardado nada en poner una foto suya esos hijos de la más grande puta de todos los tiempos, de Grease.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 10, 2012 11:57 pm

Dirty Harry escribió:
Pues eso hija, que levanté el tablón con una mala postura y ¡zasca!. Estamos apañadas, tú. Como para que nos compre alguien Razz

La foto la encontré en el face de alguien de quien ya no me acuerdo. Pero bueno, ahí está el chaval esquinao como es costumbre.

Calla, calla, si parece un adoquín JAJAJAJAJA. Lo he escuchado: no tiene mala voz pero NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN CON CARLOS. Es uno de tantos y encima desafinando jijiji. Eso sí, no han tardado nada en poner una foto suya esos hijos de la más grande puta de todos los tiempos, de Grease.

A nosotras quien nos va a comprar?!!! no nos quiere nadieeeeej ajajjjaja

Para que cambiar llega ya un momento que con que salgaaa nos vale!!!!!!!!!!!!!

Vaya pintas....si es que lo han buscao a conciencia por dios!!!....yo no se que tiene ese musical en madrid.. porque si ves tambien el que hizo esos papeles la otra vez que estaba en madrid el musical... Yo no tengo intencion de escucharlo.. es que con Carlos no hay comparacion posibleee. Pero como no van a poner una foto suya .... y esperate que ahora empezaran con videos y demas...ya veras son asiii...son muy majos ellos.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 11, 2012 12:02 am

jessicarlos escribió:
A nosotras quien nos va a comprar?!!! no nos quiere nadieeeeej ajajjjaja

Para que cambiar llega ya un momento que con que salgaaa nos vale!!!!!!!!!!!!!

Vaya pintas....si es que lo han buscao a conciencia por dios!!!....yo no se que tiene ese musical en madrid.. porque si ves tambien el que hizo esos papeles la otra vez que estaba en madrid el musical... Yo no tengo intencion de escucharlo.. es que con Carlos no hay comparacion posibleee. Pero como no van a poner una foto suya .... y esperate que ahora empezaran con videos y demas...ya veras son asiii...son muy majos ellos.
¡AY! (dolor físico y espiritual)

Perdóneme, pero a mí NO ME VALE.

No vi al que hizo el musical en Madrid... o espera, sí sí. Malísimo. Y este no es que tenga una voz espantosa, pero es que no hay nadie comparable ni del nivel de Carlos. No lo hay y se acabó. Te digo desde ahora que esas canciones las va a destrozar, me apostaría el pellejo. Ya verás como van a poner fotos, vídeos y lo que sea de este tío. Hombre claro, ¿no ves que no es Carlos?. Joder, es como una puta maldición esto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 11, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
¡AY! (dolor físico y espiritual)

Perdóneme, pero a mí NO ME VALE.

No vi al que hizo el musical en Madrid... o espera, sí sí. Malísimo. Y este no es que tenga una voz espantosa, pero es que no hay nadie comparable ni del nivel de Carlos. No lo hay y se acabó. Te digo desde ahora que esas canciones las va a destrozar, me apostaría el pellejo. Ya verás como van a poner fotos, vídeos y lo que sea de este tío. Hombre claro, ¿no ves que no es Carlos?. Joder, es como una puta maldición esto.

Vaya mezcla!!!.. si ya es malo uno solo.. los dos juntos...

Tu que crees que yo no prefiero verlo a el solo y centrao como dios manda... pero dentro de estas fotos del musical.. que salga en la esquina ya es mucho.

Yo lo vi el otro dia cuando estuve viendo fotos del musical y me salio el tio este... mira si ves lo que me pude reir viendolo de ten angel con un peazo de mechon blanco mas grande que la cabeza casii... Carlos llevaba pero discreto... que pintas por favor. Las canciones claro que las destrozara yo despues de escucharlas en la voz no quiero escuchar mas... Claro que pondran.... vamos vida y milagros del nuevo vince fontaine... que con este no hay problema!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 11, 2012 12:30 am

jessicarlos escribió:
Vaya mezcla!!!.. si ya es malo uno solo.. los dos juntos...

Tu que crees que yo no prefiero verlo a el solo y centrao como dios manda... pero dentro de estas fotos del musical.. que salga en la esquina ya es mucho.

Yo lo vi el otro dia cuando estuve viendo fotos del musical y me salio el tio este... mira si ves lo que me pude reir viendolo de ten angel con un peazo de mechon blanco mas grande que la cabeza casii... Carlos llevaba pero discreto... que pintas por favor. Las canciones claro que las destrozara yo despues de escucharlas en la voz no quiero escuchar mas... Claro que pondran.... vamos vida y milagros del nuevo vince fontaine... que con este no hay problema!!!.
No es mucho, ES POCO. Cabezota y cabezota jajaja

A ver, pero del pedazo mechón el tipo no tiene ninguna culpa, eso se lo colocan y tiene que apechugar.
Pues mira, yo tengo cierta curiosidad malsana por escuchar cómo las destroza y descojonarme viva, oiga. Y decirlo y descojonarme viva II Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 11, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:
No es mucho, ES POCO. Cabezota y cabezota jajaja

A ver, pero del pedazo mechón el tipo no tiene ninguna culpa, eso se lo colocan y tiene que apechugar.
Pues mira, yo tengo cierta curiosidad malsana por escuchar cómo las destroza y descojonarme viva, oiga. Y decirlo y descojonarme viva II Razz

Alaa que siiiiii querida miaaaa ajjajaj

A ver que si que el mechos se lo colocan pero que el tio era mas o menos como este...y en cojuntoo con alitas, mechon y demas pues la imagen era..... jajaja
jajajaja yo maldita.. ahora si que tengo ganas de ver como lo dices porque ahi si que me descojonareeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 11, 2012 12:50 am

jessicarlos escribió:
Alaa que siiiiii querida miaaaa ajjajaj

A ver que si que el mechos se lo colocan pero que el tio era mas o menos como este...y en cojuntoo con alitas, mechon y demas pues la imagen era..... jajaja
jajajaja yo maldita.. ahora si que tengo ganas de ver como lo dices porque ahi si que me descojonareeee jajaj
Tengo razón.

Ahhh, nononononononononono Y NO. Si se diese el caso de poder escuchar el destrozo, yo no escribiré nada si tú no lo escuchas antes. HAY QUE JODERSE.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente