Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P. Whitney Houston

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

R.I.P. Whitney Houston Empty R.I.P. Whitney Houston

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 3:50 pm

Vaya racha.

Otra diva que pasa a ver las flores desde abajo. Lástima. Fue un bellezón que tuvo muchísimo éxito y que se echó a perder, como tantas otras. Tenía una gran voz, pero -ahora viene el pecado- ... a mí no me gustaba nada. Reconociendo la calidad que atesoraba su garganta, para muá se pasaba un poco mucho con los gorgoritos y con la moñez. Lo rococó en dósis excesivas me produce alergia, y la pobre difunta sólo me transmitía exceso de azúcar. Cosas mías.

También murió en enero una grande grande grande, de leucemia, con más años que la Houston y que -esta sí- me encantaba. Etta James. Si nombro a la primera, me parece justo que también nombre a la segunda después de mi imperdonable olvido.

Hoy las redes sociales están (aún más si cabe) saturadas de cursilería, porque no dejan de poner esa canción horrenda titulada "I will always love you", que sonaba en la no menos espantosa película "El guardaespaldas". Pero muyayos, ¿no había otra canción menos pringosa para homenajear a la finada?. Un poquito de por favor. Ya veréis como hoy cae la peli en alguna/todas las cadenas pale .

En fin, lo siento mucho por esta muerte prematura pero no me apetece colocaros ningún tema suyo. Prefiero rendirle homenaje a Etta James con una canción espléndida, majestuosamente interpretada. Sin tonterías, sin gorgoritos y sin mariconadas.

At Last

¿Nos arrancamos con un cartelico?. Pues hale Wink

Afortunadamente, este tampoco se anda con gorgoritos ni mariconadas
¡VUELVE, POL FAVOL! Razz

R.I.P. Whitney Houston 1M780

XL:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20CD%20GREASE/1M.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

R.I.P. Whitney Houston Empty Re: R.I.P. Whitney Houston

Mensaje por Danielle Salieri Dom Feb 12, 2012 6:11 pm

Se murió joven la buena mujer. Tampoco fui fan de ella. Reconociendo como tú que tenía un pedazo de voz bellísima, no me transmitía nada. Me gusta muchísimo más Etta James, hoy coincidimos Merys.

Me temo que sí, que hoy tendremos esa canción hasta en la sopa. Yo ya la he escuchado cuatro veces en cada telediario y he tenido que apagar la tele porque tampoco la puedo soportar. La película no la he visto, aprovecharé esta noche ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (lo siento)

Carlos: VUERVE POR FAVOR!!!!! WE NEED YOU SOO MUCH!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 7:27 pm

Danielle Salieri escribió:Se murió joven la buena mujer. Tampoco fui fan de ella. Reconociendo como tú que tenía un pedazo de voz bellísima, no me transmitía nada. Me gusta muchísimo más Etta James, hoy coincidimos Merys.

Me temo que sí, que hoy tendremos esa canción hasta en la sopa. Yo ya la he escuchado cuatro veces en cada telediario y he tenido que apagar la tele porque tampoco la puedo soportar. La película no la he visto, aprovecharé esta noche ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (lo siento)

Carlos: VUERVE POR FAVOR!!!!! WE NEED YOU SOO MUCH!!!
¿Eres consciente de que hoy somos blasfemas?, jajajaja. Se están pasando por ahí, contraatacan con un vídeo de Whitney, a dúo con Mariah Carey. Esto me parece ir demasiado lejos.
Tú verás lo que haces. Es terrorífica a pesar de que Kevin Costner hace lo que puede Razz

Vuerve dice, jajajaja. Anda chavalín, ¡un pasito palante!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Feb 12, 2012 7:37 pm

Dirty Harry escribió:
¿Eres consciente de que hoy somos blasfemas?, jajajaja. Se están pasando por ahí, contraatacan con un vídeo de Whitney, a dúo con Mariah Carey. Esto me parece ir demasiado lejos.
Tú verás lo que haces. Es terrorífica a pesar de que Kevin Costner hace lo que puede Razz

Vuerve dice, jajajaja. Anda chavalín, ¡un pasito palante!
Soy muy consciente, pero ni de lejos somos tan blasfemas como los greasers JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESOS SÍ QUE ERAN Y SON BLASFEMOS!!!!!
Creo que sé de qué vídeo hablas, yo también lo estoy viendo por TODAS PARTES. Espero que no cantase con Bisbal pale Razz
Paso de la película, no aguanto máaasssssssss

Un pasito palante y NINGUNO PATRÁS Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 7:47 pm

Danielle Salieri escribió:Soy muy consciente, pero ni de lejos somos tan blasfemas como los greasers JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESOS SÍ QUE ERAN Y SON BLASFEMOS!!!!!
Creo que sé de qué vídeo hablas, yo también lo estoy viendo por TODAS PARTES. Espero que no cantase con Bisbal pale Razz
Paso de la película, no aguanto máaasssssssss

Un pasito palante y NINGUNO PATRÁS Very Happy
Bueno, ¡no hay punto de comparación!. Ellos irán al infierno, nosotras no porque lo nuestro es un pecado venial, jajajajaja.
¿Sabes qué?. A pesar de que todavía me duele la esparda, voy a salir a tomarme una copita para superar este día tan DIABÉTICO Razz
No veas ese flism, por tu propio bien. Bye Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Feb 12, 2012 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno, ¡no hay punto de comparación!. Ellos irán al infierno, nosotras no porque lo nuestro es un pecado venial, jajajajaja.
¿Sabes qué?. A pesar de que todavía me duele la esparda, voy a salir a tomarme una copita para superar este día tan DIABÉTICO Razz
No veas ese flism, por tu propio bien. Bye Wink
Sufrirán en un infierno donde no existirá el color rosa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero abrígate bien que si no te va a volver a dar el latigazo!!!!! Tómatela a nuestra salud, hasta luego!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 10:24 pm

Hola

Me entere esta mañana escuchando la radio.. y me quede.. y mas aun cuando vi la edad.. era super joven!!!.. me ha dao mucha pena... es una lastima como se puede fastidiar una vida por la mierda de las drogas. Demasiadas vidas truncadas ya por esa mierda.
La otra mujer no la conocia la verdad pero tambien una lastima de lo que murio otra mierda mas que se esta llevando a mucha gente.
Y me encanta el cartel de hoy te ha quedao genial... entre esa fotoooo que camisaaaa ajaja y el fondo que le has puesto de diez...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 10:40 pm

jessicarlos escribió:Hola

Me entere esta mañana escuchando la radio.. y me quede.. y mas aun cuando vi la edad.. era super joven!!!.. me ha dao mucha pena... es una lastima como se puede fastidiar una vida por la mierda de las drogas. Demasiadas vidas truncadas ya por esa mierda.
La otra mujer no la conocia la verdad pero tambien una lastima de lo que murio otra mierda mas que se esta llevando a mucha gente.
Y me encanta el cartel de hoy te ha quedao genial... entre esa fotoooo que camisaaaa ajaja y el fondo que le has puesto de diez...
Estaba mal desde hace bastante tiempo. Muy deteriorada, no era ni la sombra de lo que fue. Tuvo muchos problemas y cayó en el pozo en el que cae mucha gente y del que es difícil salir con vida.

¿Ves?. Yo siempre lo arreglo todo con montajillos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 10:57 pm

Dirty Harry escribió:
Estaba mal desde hace bastante tiempo. Muy deteriorada, no era ni la sombra de lo que fue. Tuvo muchos problemas y cayó en el pozo en el que cae mucha gente y del que es difícil salir con vida.

¿Ves?. Yo siempre lo arreglo todo con montajillos Wink

Ya lo he oido..ahi fotos de ella por ahi que la verdad que daba lastima verlas. Y tan dificil, una vez que entras cuesta mucho salir... y tienes que tener mucha fuerza de voluntad para dejarlo.. si uno mismo no quiere.. da igual lo que el resto de la gente diga o haga...

jajaja pues sigue arreglandolo asiiii de esta maneraaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 11:05 pm

jessicarlos escribió:
Ya lo he oido..ahi fotos de ella por ahi que la verdad que daba lastima verlas. Y tan dificil, una vez que entras cuesta mucho salir... y tienes que tener mucha fuerza de voluntad para dejarlo.. si uno mismo no quiere.. da igual lo que el resto de la gente diga o haga...

jajaja pues sigue arreglandolo asiiii de esta maneraaaaa jajajja
Si es que eso de juntarse con una rapero no puede ser bueno.... en fin, es broma. Vete tú a saber qué le condujo al abismo. En cuanto a lo demás, tienes toda la razón. A mí se me quedaron por el camino tres amigos, curiosamente eran adinerados, de buena famila y teóricamente sin ningún problema para tener un futuro acomodado.

Necesito fotos nuevas. Me voy a Barcelona cámara en ristre Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 11:19 pm

Dirty Harry escribió:
Si es que eso de juntarse con una rapero no puede ser bueno.... en fin, es broma. Vete tú a saber qué le condujo al abismo. En cuanto a lo demás, tienes toda la razón. A mí se me quedaron por el camino tres amigos, curiosamente eran adinerados, de buena famila y teóricamente sin ningún problema para tener un futuro acomodado.

Necesito fotos nuevas. Me voy a Barcelona cámara en ristre Razz Razz Razz

jajaj era rapero el marido??!! no lo sabia jajj. Cualquier cosa tanta fama y exito si lo llevas por el camino que no es... tener ese dinero es muy peligroso para la gente que lleva esa vida. Que me vas a contar a mi que yo no sepa.. de otra cosa no pero de este tema..

Pues nadaaaa.. adelanteeeeeeeeee aqui no te vamos a decir que no vayas.... y Carlitos venga vaaaaaaaa animooooo que va a ver que darle otro empujon!!! que hombreeee. jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:
jajaj era rapero el marido??!! no lo sabia jajj. Cualquier cosa tanta fama y exito si lo llevas por el camino que no es... tener ese dinero es muy peligroso para la gente que lleva esa vida. Que me vas a contar a mi que yo no sepa.. de otra cosa no pero de este tema..

Pues nadaaaa.. adelanteeeeeeeeee aqui no te vamos a decir que no vayas.... y Carlitos venga vaaaaaaaa animooooo que va a ver que darle otro empujon!!! que hombreeee. jajajaj
Sí hija. No he tenido el "placer" de escucharlo. Ya sé que tú sabes del tema, lamentablemente. Pero oye, esto ya va muy lejos: ¿te querrás creer que en el face de Edurne han puesto la canción de El Guardaespaldas versionada por ella? HOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Me voy a suicidar en breves momentos jajajajajaja

Dale tú el empujón que yo todavía tengo lumbago. Pero dale fuerte, paque se caiga del guindo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 11:26 pm

Dirty Harry escribió:
Sí hija. No he tenido el "placer" de escucharlo. Ya sé que tú sabes del tema, lamentablemente. Pero oye, esto ya va muy lejos: ¿te querrás creer que en el face de Edurne han puesto la canción de El Guardaespaldas versionada por ella? HOOOOOORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. Me voy a suicidar en breves momentos jajajajajaja

Dale tú el empujón que yo todavía tengo lumbago. Pero dale fuerte, paque se caiga del guindo Razz Razz Razz

Yo tampoco y no tengo intencion, no me gusta nada el rap me parece horroroso. Edurneeee?!!!!!!!! ves esa si que tengo curiosidad por escucharla!!!!!!!!!!!!! jajajajaj.. esa version debe de ser ufff!! jajaj. No por favor se fuerteeeeeeeeeeeeee tu puedes jajaja

No se yo si se lo podre dar eh... que luego me da cosa ... yo lo voy a intentar.. aunque se lo darias tu mas fuerte hasta con lumbagoooooooooo jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Feb 12, 2012 11:30 pm

jessicarlos escribió:
Yo tampoco y no tengo intencion, no me gusta nada el rap me parece horroroso. Edurneeee?!!!!!!!! ves esa si que tengo curiosidad por escucharla!!!!!!!!!!!!! jajajajaj.. esa version debe de ser ufff!! jajaj. No por favor se fuerteeeeeeeeeeeeee tu puedes jajaja

No se yo si se lo podre dar eh... que luego me da cosa ... yo lo voy a intentar.. aunque se lo darias tu mas fuerte hasta con lumbagoooooooooo jajaj.
Pero mira que eres. Esa sí quieres escucharla.... Pues yo no, porque quiero mantener cierto equilibrio mental. Tengo ganas de echar hasta la primera papilla, fíjate. Este día es un espanto, ODIO A LA GENTE, ODIO A LOS CURSIS, ¡QUE SE VAYAN TODOS A LA TUMBA CON ELLA! jajajajaja. ¡MORID! Razz

¿Yooooo?. Jamásjamás haría eso. No le tocaría ni un pelo de su inconsciente cabecita Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 11:46 pm

Dirty Harry escribió:
Pero mira que eres. Esa sí quieres escucharla.... Pues yo no, porque quiero mantener cierto equilibrio mental. Tengo ganas de echar hasta la primera papilla, fíjate. Este día es un espanto, ODIO A LA GENTE, ODIO A LOS CURSIS, ¡QUE SE VAYAN TODOS A LA TUMBA CON ELLA! jajajajaja. ¡MORID! Razz

¿Yooooo?. Jamásjamás haría eso. No le tocaría ni un pelo de su inconsciente cabecita Razz

Para reirme un ratooo.. pero es que no la encuentroooo donde la has visto???.. jajaajj Que bestia es... jaajajaj alguno habra que quiera acompañarla de verdad... algunos de estos fanaticos total... jajaja

A pesar de todo.. si es que eres todo corazon ajajjaajja.. salvas Carlitos jajajjaja si fuera otraaaaaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Feb 12, 2012 11:56 pm

voy a cenar !!! no se lo que voy a tardar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 13, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:
Para reirme un ratooo.. pero es que no la encuentroooo donde la has visto???.. jajaajj Que bestia es... jaajajaj alguno habra que quiera acompañarla de verdad... algunos de estos fanaticos total... jajaja

A pesar de todo.. si es que eres todo corazon ajajjaajja.. salvas Carlitos jajajjaja si fuera otraaaaaaaaaaaaa jajaj
Joder, me estoy mosqueando. Toma y diviértete ¡¡¡¡¡¡ARGH ARGH ARGH ARGH!!!!, cursi, blanda y mala a rabiar pale pale pale https://www.youtube.com/watch?v=_CfdqSO-prI
Si a mí los fanáticos me caen bien, a los que me dan ganas de asesinar previa tortura es a los CUUUUUUURRRRRSIS. Esa gentuza, esa plaga.

Mmmmmm no sé Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 13, 2012 12:18 am

Dirty Harry escribió:
Joder, me estoy mosqueando. Toma y diviértete ¡¡¡¡¡¡ARGH ARGH ARGH ARGH!!!!, cursi, blanda y mala a rabiar pale pale pale https://www.youtube.com/watch?v=_CfdqSO-prI
Si a mí los fanáticos me caen bien, a los que me dan ganas de asesinar previa tortura es a los CUUUUUUURRRRRSIS. Esa gentuza, esa plaga.

Mmmmmm no sé Razz

Ya te me estas mosqueandooooooooooooooo jajajaja... pues por edurne menos que por el madrid eh jajajajjja
Ahora la escuho.... un poquito... jajja
Los ahi que estan muy piraos de la cabeza......... hasta cierto punto vale....pero los ahi que se pasan ajajaj Son muchos no podrias acabar con ellos...se reproducen muy rapidooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 13, 2012 12:26 am

jessicarlos escribió:

Ya te me estas mosqueandooooooooooooooo jajajaja... pues por edurne menos que por el madrid eh jajajajjja
Ahora la escuho.... un poquito... jajja
Los ahi que estan muy piraos de la cabeza......... hasta cierto punto vale....pero los ahi que se pasan ajajaj Son muchos no podrias acabar con ellos...se reproducen muy rapidooo jajajaj
GÑE Suspect

¿Lo estás diciendo tú? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 13, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
GÑE Suspect

¿Lo estás diciendo tú? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya estaaaaaaa jajajsi ni termine de escucharla.... vaya tela que tiene el video.. tenia 17 años cuando la canto pero jolin!!!!! ufff...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un par jajaj estamos dentro de ese hasta cierto puntoooooooooo jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 13, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:

Ya estaaaaaaa jajajsi ni termine de escucharla.... vaya tela que tiene el video.. tenia 17 años cuando la canto pero jolin!!!!! ufff...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con un par jajaj estamos dentro de ese hasta cierto puntoooooooooo jajajajaj
No tiene nada que ver. Me imagino cómo cantaría uno a esa edad Wink

Oiga, a mí no me meta en ese saco. Vamosporfavor...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 13, 2012 12:47 am

Dirty Harry escribió:
No tiene nada que ver. Me imagino cómo cantaría uno a esa edad Wink

Oiga, a mí no me meta en ese saco. Vamosporfavor...

No tiene comparacion jajajja.. pero se nota que a la chica le ha cambiao la voz!!... pero ese video es demoledor ajjajaj. que mal lo hacia.

Nooo tu estas muy bien!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 13, 2012 12:53 am

jessicarlos escribió:

No tiene comparacion jajajja.. pero se nota que a la chica le ha cambiao la voz!!... pero ese video es demoledor ajjajaj. que mal lo hacia.

Nooo tu estas muy bien!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja
Por mí como si le cambian los pelos del...... de la coronilla JAJAJAJAJAJA

Un día voy a salir en las noticias. Ya verás Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 13, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:
Por mí como si le cambian los pelos del...... de la coronilla JAJAJAJAJAJA

Un día voy a salir en las noticias. Ya verás Razz

jajajajajajajajaj que tiaaa jajajaj pues esos si que le han cambiao.... ajajaj

No me estrañaria nadaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 13, 2012 1:09 am

jessicarlos escribió:
jajajajajajajajaj que tiaaa jajajaj pues esos si que le han cambiao.... ajajaj

No me estrañaria nadaaaaaaaaa jajajaj
¡NO ME DIGAS! Shocked ¿Te lo ha dicho de Gea?

Que dios me ayude, porque estoy perdiendo el norte jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente