Mujer al borde de un ataque de nervios
4 participantes
Página 1 de 1.
Mujer al borde de un ataque de nervios
Amoavé, hoy tengo el día cruzado. Aviso y prevenGRRRRWORF!!!
Señorita Jessi: las fotos de los fotomontajes que me exijiste ayer como si no hubiera un mañana, algunas las borré y otras no. Es que ¡SON IGUALES! Lo único que cambia es el fondo, con la ventaja de que las retocadas están mejor de color, de nitidez y de todo. Señordamepaciencia. De todos modos ya te las iré pasando cuando tenga tiempo.
También buscaré esos vídeos de Al Pie que según tú, los tengo que tener sí o sí. Pues vale, los tendré notedigoqueno. Pero.... WHERE?. ¿Dónde están esos gifs de la fotico que dejaste ayer?. Dime en qué photobucket andan metidos para, al menos, saber en qué fecha los subí. Si consigo superar la prueba podré colgar lo que falta aquí, y así seguir dándole de comer al personal.
Pido foto de guía para cada programa que quieres, porque no me parece práctico ni bueno para mi (precaria) salud mental, buscar a ciegas.
Entre tú, y los torrrrpes que me piden un tutorial para descargarse una simple serie, me tenéis zumbada perdía. Ayer todo el mundo enloquecido, buscando el nuevo capítulo de los muertos vivientes.... estaba tirao, pero la brasa me la dieron como si tuviesen que hacer la carrera de ingeniería informática para esa chorrada. Los voy a denunsiar.
Bien, creo que ya está todo. Y en el día más repugnante del año espero no cruzarme a nadie por la calle, diciendo: "cari esto, cari lo otro", porque entonces se va a tener que tragar todos los dientes. Los suyos y los de su cari.
Hoy sólo pido una cosa: LA EXTREMAUNCIÓN.
Cartelitos para aliviar la desoladora jornada, ligeramente retocados
EN GRANDE:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20CD%20GREASE/2m.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/7mm.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/2M.jpg
Señorita Jessi: las fotos de los fotomontajes que me exijiste ayer como si no hubiera un mañana, algunas las borré y otras no. Es que ¡SON IGUALES! Lo único que cambia es el fondo, con la ventaja de que las retocadas están mejor de color, de nitidez y de todo. Señordamepaciencia. De todos modos ya te las iré pasando cuando tenga tiempo.
También buscaré esos vídeos de Al Pie que según tú, los tengo que tener sí o sí. Pues vale, los tendré notedigoqueno. Pero.... WHERE?. ¿Dónde están esos gifs de la fotico que dejaste ayer?. Dime en qué photobucket andan metidos para, al menos, saber en qué fecha los subí. Si consigo superar la prueba podré colgar lo que falta aquí, y así seguir dándole de comer al personal.
Pido foto de guía para cada programa que quieres, porque no me parece práctico ni bueno para mi (precaria) salud mental, buscar a ciegas.
Entre tú, y los torrrrpes que me piden un tutorial para descargarse una simple serie, me tenéis zumbada perdía. Ayer todo el mundo enloquecido, buscando el nuevo capítulo de los muertos vivientes.... estaba tirao, pero la brasa me la dieron como si tuviesen que hacer la carrera de ingeniería informática para esa chorrada. Los voy a denunsiar.
Bien, creo que ya está todo. Y en el día más repugnante del año espero no cruzarme a nadie por la calle, diciendo: "cari esto, cari lo otro", porque entonces se va a tener que tragar todos los dientes. Los suyos y los de su cari.
Hoy sólo pido una cosa: LA EXTREMAUNCIÓN.
Cartelitos para aliviar la desoladora jornada, ligeramente retocados
EN GRANDE:
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20CD%20GREASE/2m.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/7mm.jpg
https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/2M.jpg
Última edición por Dirty Harry el Mar Feb 14, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Mujer al borde de un ataque de nervios
Empiezas ladrando....
No estás al borde de un ataque de nervios, ESTÁS EN PLENO ATAQUE DE NERVIOS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me temo que en el día más cursi e injusto del mundo, algún cari se va a tener que tragar los dientes Que no te coja la poli, María!!!!!
La foto de que puso Jessi, ESE TRAJE POR DIOS DEL CIELO QUÉ ELEGANCIA!!!! Buuuusca el programa... UPS, PERDONA!!!. Con calma, no vayas a estallar.
Me gusta sobre todo el primer cartel. Por la camisa, porque sale de cerca y porque no está rodeado de pringaos ja,ja,ja,ja.
María, que te sea leve hoy y déjate de extremasunciones SO BESTIA!!!!
No estás al borde de un ataque de nervios, ESTÁS EN PLENO ATAQUE DE NERVIOS ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me temo que en el día más cursi e injusto del mundo, algún cari se va a tener que tragar los dientes Que no te coja la poli, María!!!!!
La foto de que puso Jessi, ESE TRAJE POR DIOS DEL CIELO QUÉ ELEGANCIA!!!! Buuuusca el programa... UPS, PERDONA!!!. Con calma, no vayas a estallar.
Me gusta sobre todo el primer cartel. Por la camisa, porque sale de cerca y porque no está rodeado de pringaos ja,ja,ja,ja.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Totalmente, absolutamente y completamente de acuerdo contigo, hoy el día más repugnante y lo mismo digo, no quiero oír nada que me recuerde este día. Y deseando que se pase de una vez!
Los catelitos me encantan, así retocados están perfectos, con nuestro protagonista y esa camisa!
Y esa sonrisa, que está en el centro, increíble! chulísimos.
Mari, no pienses en el día de hoy
Los catelitos me encantan, así retocados están perfectos, con nuestro protagonista y esa camisa!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaaaaaaaaa
Venga vaa que ya no queda nada del dia de hoy.. esta diciendo adios!!!.
Yo no exigi nada simplemente pediiii con insistenciaaa jajajaj.. que las que yo tengo no son iguales a las que te dije de verdad te lo digoooooooo... que si no no te hubiera dicho nadaaaa. y tu cuando puedas que sabes que no hay prisa.
Ok, yo miro en los photobucket... haber si los encuentro entre tantooo ajjaja pero me pongo ahora a mirar y cuando los encuentre te digo.
Y no quiero yo que te de ningun ataque dios me libreeee jajaj.... denunciar a los otros eh a mi nooo jaja.
Muy chulos los carteles... sobre todo ese primerooo como estaba ese diaaaa jaja
ya lo encontre aqui esta
https://s832.photobucket.com/albums/zz242/carloscarloscarlos/CARLOS%20VHS/
Yo no exigi nada simplemente pediiii con insistenciaaa jajajaj.. que las que yo tengo no son iguales a las que te dije de verdad te lo digoooooooo... que si no no te hubiera dicho nadaaaa. y tu cuando puedas que sabes que no hay prisa.
Ok, yo miro en los photobucket... haber si los encuentro entre tantooo ajjaja pero me pongo ahora a mirar y cuando los encuentre te digo.
Y no quiero yo que te de ningun ataque dios me libreeee jajaj.... denunciar a los otros eh a mi nooo jaja.
ya lo encontre aqui esta
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
estoy cenando...........
No, todavía no estoy en pleno ataque de nervios. Espérate.Danielle Salieri escribió:Empiezas ladrando....
Y tampoco he tenido que partirle la boca a nadie, porque he ido por la sombra esquivando a todos esos.... BAH.
Con calma chicha para hacer juego
Nos entendemos, ¿verdad?. No sé por qué nos tienen que joder MÁS. Ya queda menos.fanny escribió:Totalmente, absolutamente y completamente de acuerdo contigo, hoy el día más repugnante y lo mismo digo, no quiero oír nada que me recuerde este día. Y deseando que se pase de una vez!
Necesitamos fotos nuevas. Urgentemente.
Afortunadamente ya queda menos. No he encendido ni la radio, por si acaso.jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaaaa
ya lo encontre aqui esta
¿Me vas a venir a mí con eufemismos?. No me provoques.
Vamos a ver, vamosaver: ¿puedes explicarme cómo demonios eres capaz de comparar fotos de las que sólo has visto los montajes?. MI NO ENTENDER.
Okeys. Acabo de llegar a casa, así que después de tomarme algún tipo de droga para el lumbago, buscaré el vídeo. I promise
Dirty Harry escribió:
Afortunadamente ya queda menos. No he encendido ni la radio, por si acaso.
¿Me vas a venir a mí con eufemismos?. No me provoques.
Vamos a ver, vamosaver: ¿puedes explicarme cómo demonios eres capaz de comparar fotos de las que sólo has visto los montajes?. MI NO ENTENDER.
Okeys. Acabo de llegar a casa, así que después de tomarme algún tipo de droga para el lumbago, buscaré el vídeo. I promise
Has hecho muy bien en no encenderla.. porque hoy lo que yo escuche por la mañana era todo de un bonito...
Vale ala no digo nada mas...
Haber yo tengo en la carpeta las fotos que tu pusiste de ese progrma.. vale.. bueno pues las fotos que estan en los montajes no estan en la carpeta de las que pusiste... me he explicao???!!! jajjaja
Todavia lo tienes??!! no te ha pasaooo nada??!!.. Vale de acuerdooo jajaj
Sí, al parecer es todo muy bonito. Será para algunos/as.jessicarlos escribió:
Has hecho muy bien en no encenderla.. porque hoy lo que yo escuche por la mañana era todo de un bonito...
Vale ala no digo nada mas...
Haber yo tengo en la carpeta las fotos que tu pusiste de ese progrma.. vale.. bueno pues las fotos que estan en los montajes no estan en la carpeta de las que pusiste... me he explicao???!!! jajjaja
Todavia lo tienes??!! no te ha pasaooo nada??!!.. Vale de acuerdooo jajaj
Pequeña sabandija, esto que tú me dices te lo aclaré yo ayer. Las fotos de los montajes no están porque en su momento no saqué las capturas. Fue posteriormente, para hacer los montajes. Por lo tanto, no tienes ni puta idea de cómo son las originales porque no las has visto. Son peores, te lo digo desde ahora ¡¡PELMAZA!!
Todavía lo tengo, derivando hacia la ciática. Es fantástico
Dirty Harry escribió:
Sí, al parecer es todo muy bonito. Será para algunos/as.
Pequeña sabandija, esto que tú me dices te lo aclaré yo ayer. Las fotos de los montajes no están porque en su momento no saqué las capturas. Fue posteriormente, para hacer los montajes. Por lo tanto, no tienes ni puta idea de cómo son las originales porque no las has visto. Son peores, te lo digo desde ahora ¡¡PELMAZA!!
Todavía lo tengo, derivando hacia la ciática. Es fantástico
Para mi se ha pasao el dia como otro cualquiera... me es indiferente el dia ...
Pues esooo estoy diciendote que no estan... y que no son iguales a las que ahiiii... claro que no las he vistooooo pero si es lo que estoy diciendooooooo...por dios que liooo...me valen igual jajajaja lo soy que se le va hacer...
Ahora ciatica... vaya telaaa haber si se te va de una vez que vara rachita que llevas...
A mí tambien porque no soy imbécil. Pero también tengo mi corasonsito... muy a mi pesar.jessicarlos escribió:
Para mi se ha pasao el dia como otro cualquiera... me es indiferente el dia ...
Pues esooo estoy diciendote que no estan... y que no son iguales a las que ahiiii... claro que no las he vistooooo pero si es lo que estoy diciendooooooo...por dios que liooo...me valen igual jajajaja lo soy que se le va hacer...
Ahora ciatica... vaya telaaa haber si se te va de una vez que vara rachita que llevas...
¡¡¡MECAUENTÓLOQUESEMENEA.....!!!!!!!
Lo que tienen que hacer es quitarme de enmedio. Algún matón, sin que yo me entere. Como hacen con los caballos de carreras cuando se les rompe una pata, jajajaja.
Dirty Harry escribió:
A mí tambien porque no soy imbécil. Pero también tengo mi corasonsito... muy a mi pesar.
¡¡¡MECAUENTÓLOQUESEMENEA.....!!!!!!!
Lo que tienen que hacer es quitarme de enmedio. Algún matón, sin que yo me entere. Como hacen con los caballos de carreras cuando se les rompe una pata, jajajaja.
Y tanto que lo tienes.. aunque para mi si que es un dia para celebrar... pero el cumple de mi hermanoo ajaj no tuvo otro dia para nacer jajaj.
Las caras de las narices............
Vengaaaa haber cual es la bestialidad mas grandeeeeeeeee jajaj...No puedes quitarte de enmedioooo todavia tienes mucha guerra que dar!!!!!!!!!!!!! jajjaj
Bueno, siendo el cumpleaños de tu hermano es día de celebración. Pero sólo por eso.jessicarlos escribió:
Y tanto que lo tienes.. aunque para mi si que es un dia para celebrar... pero el cumple de mi hermanoo ajaj no tuvo otro dia para nacer jajaj.
Las caras de las narices............
Vengaaaa haber cual es la bestialidad mas grandeeeeeeeee jajaj...No puedes quitarte de enmedioooo todavia tienes mucha guerra que dar!!!!!!!!!!!!! jajjaj
Es que joder, ME TENSIONAS GRANDEMENTE
Morirse lentamente no es plato de gusto, querida mía.
Dirty Harry escribió:
Bueno, siendo el cumpleaños de tu hermano es día de celebración. Pero sólo por eso.
Es que joder, ME TENSIONAS GRANDEMENTE
Morirse lentamente no es plato de gusto, querida mía.
Lo es.. jaja pero yo no he celebrado nadaa porque a distancia como que nooo.. jajaj ahora quien le ha visto y quien le ve lo ha celebrao y todo el tioooo jajajja
Yooooooooooooo no entiendo el porque jajajajjajajajajjaa
Visto asi.... vale mas la otra opcion la verdad.. pero no tiene que se ninguna de las dos.
Normal. Tiene razones para ello.jessicarlos escribió:
Lo es.. jaja pero yo no he celebrado nadaa porque a distancia como que nooo.. jajaj ahora quien le ha visto y quien le ve lo ha celebrao y todo el tioooo jajajja
Yooooooooooooo no entiendo el porque jajajajjajajajajjaa
Visto asi.... vale mas la otra opcion la verdad.. pero no tiene que se ninguna de las dos.
¿Me estás buscando?. Tú verás, ¿eh?
Ya es una de las dos.
Dirty Harry escribió:
Normal. Tiene razones para ello.
¿Me estás buscando?. Tú verás, ¿eh?
Ya es una de las dos.
Aunque las tenga.. no veia yo a mi hermnao celebrando su cumpleaños con tarta y velas incluidas!!! jajjaj
Ya me esta amenazandoooo y como ella tiene el mandooo a callarse tocaaaaaaaaaaa jajajaj
Ya lo se.. pero no tendria que ser ninguna y esa menos todavia.
Cuando el viento sopla a favor, se soplan velas y lo que te pongan por delante, jajaja. Y está bien que así sea. Felicítalo de mi parte, aunque ya sea tarde.jessicarlos escribió:
Aunque las tenga.. no veia yo a mi hermnao celebrando su cumpleaños con tarta y velas incluidas!!! jajjaj
Ya me esta amenazandoooo y como ella tiene el mandooo a callarse tocaaaaaaaaaaa jajajaj
Ya lo se.. pero no tendria que ser ninguna y esa menos todavia.
Ahí va la hostia, pero si eres tú quien me provoca, ¡JODÍA! jajajaja. No encuentro el vídeo
No tendría que ser, como tantas cosas. Pero ser, ES.
Dirty Harry escribió:
Cuando el viento sopla a favor, se soplan velas y lo que te pongan por delante, jajaja. Y está bien que así sea. Felicítalo de mi parte, aunque ya sea tarde.
Ahí va la hostia, pero si eres tú quien me provoca, ¡JODÍA! jajajaja. No encuentro el vídeo
No tendría que ser, como tantas cosas. Pero ser, ES.
Que este es mu rarooo jajaja Mañana cuando hable con el se lo digo... que ahora igual le interrumpo algooo jjjajajajajja
Que noooooo ajajajajajaja, mirao con calma que lo tienes que tener.. a saber donde!!. pero lo tienes que tener donde menos lo busques ahi...
Si cuando las cosas vienen torcidas...
Prefiero no pensarlo.jessicarlos escribió:
Que este es mu rarooo jajaja Mañana cuando hable con el se lo digo... que ahora igual le interrumpo algooo jjjajajajajja
Que noooooo ajajajajajaja, mirao con calma que lo tienes que tener.. a saber donde!!. pero lo tienes que tener donde menos lo busques ahi...
Si cuando las cosas vienen torcidas...
Lo estoy mirando con calma. Hasta que me ponga de mala hostia......
Es el destino. Unos nacen para ser felices, y otros para no serlo.
Dirty Harry escribió:
Prefiero no pensarlo.
Lo estoy mirando con calma. Hasta que me ponga de mala hostia......
Es el destino. Unos nacen para ser felices, y otros para no serlo.
Igual le interrumpo ver una peliculaaa... haber eh ajjajaaj espero que no entre porque si lo lee me mata literalmente jajaja
Tu cuando veas que te entra dejalo.....ya vuelves en otro momento...no te pongas nerviosa or eso...
Que crudo es eso.. pero real e injusto.
¿Una película?. Qué triste JAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:
Igual le interrumpo ver una peliculaaa... haber eh ajjajaaj espero que no entre porque si lo lee me mata literalmente jajaja
Tu cuando veas que te entra dejalo.....ya vuelves en otro momento...no te pongas nerviosa or eso...
Que crudo es eso.. pero real e injusto.
Ya estoy de mala hostia. Muy de mala hostia ¡NOLOENCUENTROCOJONES!
Injusto o no, es extremadamente jodido. En fin...
Dirty Harry escribió:
¿Una película?. Qué triste JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya estoy de mala hostia. Muy de mala hostia ¡NOLOENCUENTROCOJONES!
Injusto o no, es extremadamente jodido. En fin...
jajajajaj ya te digooo....pudiendo ver otras cosas jajajaja
Dejalo ya que ahora si que no lo vas a encontrar...
Pues si.. bueno me voy a dormir que estoy cansada y la espalda me dice que se acabo por hoy... hasta mañana sera.
Este plantón nomehagustao. Hale, con diositojessicarlos escribió:
jajajajaj ya te digooo....pudiendo ver otras cosas jajajaja
Dejalo ya que ahora si que no lo vas a encontrar...
Pues si.. bueno me voy a dormir que estoy cansada y la espalda me dice que se acabo por hoy... hasta mañana sera.
Página 1 de 1.