¡LO ENCONTRÉ!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡LO ENCONTRÉ!
Jessica, er vídio que me pediste estaba en el sitio más fácil de encontrar, y yo lo andaba buscando por los lugares más difíciles. Deformación profesional, no hace falta que lo explique ¿verdad pequeñas hienas?
Lo tenía fusilado desde hace un año, por lo que me extraña mucho que no lo colgase, con la faltita de todo que teníamos. Como está desescombrado dura poco, aunque sé que me vas a pedir y pedir y pedirpelmaza el programa entero. Pues me niego, porque salía David Civera y no veo la necesidad, ya que subirlo a gigasize me llevaría DÉCADAS. Va más lento que una mula con plataformas.
Aquí os lo dejo sin el NODO: http://www.gigasize.com/get/y7k40l39zwb
Y dos capturas prácticamente SIN RETOCAR, SIN FONDO CREATIVO Y CON SUBTÍTULOS. Como en los viejos tiempos, hale. Ya pondré más, porque al ser una grabación en VHS las fotos son de una calidad pésima. ¿Te vale así, SO TIRANA? A pesar de que mi mala leche va creciendo a pasos agigantados, tengo una paciencia infinita... de momento.
Por el tejado, por los cimientos, por donde quiera usted. Pero empiécela.
Lo tenía fusilado desde hace un año, por lo que me extraña mucho que no lo colgase, con la faltita de todo que teníamos. Como está desescombrado dura poco, aunque sé que me vas a pedir y pedir y pedirpelmaza el programa entero. Pues me niego, porque salía David Civera y no veo la necesidad, ya que subirlo a gigasize me llevaría DÉCADAS. Va más lento que una mula con plataformas.
Aquí os lo dejo sin el NODO: http://www.gigasize.com/get/y7k40l39zwb
Y dos capturas prácticamente SIN RETOCAR, SIN FONDO CREATIVO Y CON SUBTÍTULOS. Como en los viejos tiempos, hale. Ya pondré más, porque al ser una grabación en VHS las fotos son de una calidad pésima. ¿Te vale así, SO TIRANA? A pesar de que mi mala leche va creciendo a pasos agigantados, tengo una paciencia infinita... de momento.
Por el tejado, por los cimientos, por donde quiera usted. Pero empiécela.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡LO ENCONTRÉ!
"¿verdad pequeñas hienas?"... VERDAD!!!
Lo breve si bueno, dos veces DESESPERANTE. Sale ARREBATADOR DE LA MUERTE. Gracias, Merys, aunque estés ralladísima y de malas pulgas siempre consigues arrancarme una sonrisa.
Vamos hombre, EMPIECE USTED LA CASA, QUE VALE USTED MÁS QUE TODO LO QUE HAY EN ESPAÑA JUNTO.
Mi voto es NO A DAVID CIVERA. Jessi no tenses la cuerda, mira como está la jefa JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA. Me está dando muchísimo miedo
Lo breve si bueno, dos veces DESESPERANTE. Sale ARREBATADOR DE LA MUERTE. Gracias, Merys, aunque estés ralladísima y de malas pulgas siempre consigues arrancarme una sonrisa.
Vamos hombre, EMPIECE USTED LA CASA, QUE VALE USTED MÁS QUE TODO LO QUE HAY EN ESPAÑA JUNTO.
Mi voto es NO A DAVID CIVERA. Jessi no tenses la cuerda, mira como está la jefa JA,JA,JA,JA,JA, JA,JA,JA,JA. Me está dando muchísimo miedo
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
"¿verdad pequeñas hienas?", verdad como bien dice Danielle.
Lo que no encuentres tú
Cómo están esas capturas, esos tiempos.., jaja, con sólo mirarlo es pa derretirse, qué manera de levantar el brazo, qué manera de miraarr!!. La cuestión es que empiece, por donde quiera, pero que empiecee o que sigue donde lo dejó, lo necesitamos ya, urgentemente!!
Lo que no encuentres tú
Cómo están esas capturas, esos tiempos.., jaja, con sólo mirarlo es pa derretirse, qué manera de levantar el brazo, qué manera de miraarr!!. La cuestión es que empiece, por donde quiera, pero que empiecee o que sigue donde lo dejó, lo necesitamos ya, urgentemente!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
¿Ralladísima, de malas pulgas?... No seré yoDanielle Salieri escribió:"¿verdad pequeñas hienas?"... VERDAD!!!
Vamos hombre, no será él... quien se lo crea.
¿Miedo tú?. Véndele esa moto a otra, pendón.
Sería el colmo que no encontrase algo que grabé yo misma. A punto he estado de volverme tarumba y más allá.fanny escribió:"¿verdad pequeñas hienas?", verdad como bien dice Danielle.
Lo que no encuentres tú
La palabra "urgentemente" no figura en su libro de estilo, jajajajajajajaja
Holaaaaa
Gracias!!!!...si cuando te pones.. jajaj tranqui que no te voy a pedir el progrma enterooooo no te me pongas nerviosa!!!.... Ves esas fotos no estaban... que recuerdos ver esas fotos aquiiii jajajaj.. Miralo que guapo lo tenemos sin barbitaaaaa jajaja..
Urgentemente??!! eso no lo conocee jaja el prontito siiiii jajajjaja pero ya se le debe de estar borrando tambien ajjaja.. nada vamos a decirle que no nos hacen falta haber si asiiii jajajaj
Gracias!!!!...si cuando te pones.. jajaj tranqui que no te voy a pedir el progrma enterooooo no te me pongas nerviosa!!!.... Ves esas fotos no estaban... que recuerdos ver esas fotos aquiiii jajajaj.. Miralo que guapo lo tenemos sin barbitaaaaa jajaja..
Urgentemente??!! eso no lo conocee jaja el prontito siiiii jajajjaja pero ya se le debe de estar borrando tambien ajjaja.. nada vamos a decirle que no nos hacen falta haber si asiiii jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Si cuando me pongo... WHAT? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡¡¡¡¡ !!!!!jessicarlos escribió:Holaaaaa
VALE.
Señorita, afuera aparte todo lo que se le borre o se le deje de borrar al mozo, voy a enseñarte la diferencia que hay entre "haber" y "a ver". Para que me escriba usted un poquito mejor
Dirty Harry escribió:
¿Si cuando me pongo... WHAT? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡¡¡¡¡ !!!!!
VALE.
Señorita, afuera aparte todo lo que se le borre o se le deje de borrar al mozo, voy a enseñarte la diferencia que hay entre "haber" y "a ver". Para que me escriba usted un poquito mejor
Porque te asustas??!!! jajajjaj es una forma de hablar!!!!!!! jajajaj
Venga vaaa aceptoo las clases!!!...profe particular!!!! y gratis!!!! que nivel maribel!!!!!!!!!!!! jajaja
No me asusto, ALUCINO. Forma de hablar forma de hablar....jessicarlos escribió:
Porque te asustas??!!! jajajjaj es una forma de hablar!!!!!!! jajajaj
Venga vaaa aceptoo las clases!!!...profe particular!!!! y gratis!!!! que nivel maribel!!!!!!!!!!!! jajaja
De acuerdo, esto para empezar. Ya te explicaré yo cuando deje de dolerme TODO Vaya día
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lw1x0uxO3i1qc2fcyo1_400.jpg
Dirty Harry escribió:
No me asusto, ALUCINO. Forma de hablar forma de hablar....
De acuerdo, esto para empezar. Ya te explicaré yo cuando deje de dolerme TODO Vaya día
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lw1x0uxO3i1qc2fcyo1_400.jpg
No alucines que lo digo en bromaaaaaaaaaa jajja
Ufff cuanto junto en la segunda linea ya me perdi..voy a estudiarmelo!!!!.. Que te pasa??..
¡NOMELODIGAS!jessicarlos escribió:
No alucines que lo digo en bromaaaaaaaaaa jajja
Ufff cuanto junto en la segunda linea ya me perdi..voy a estudiarmelo!!!!.. Que te pasa??..
¿Cuánto junto?. Pero vamos A VER (que no HABER): ¿a ti no te mandaban deberes, jodía?
BONITA FOTO EN EL FACEBOOK
Y Jessi como no se pasa, no la ve JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Bye for now!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Danielle Salieri escribió:BONITA FOTO EN EL FACEBOOK
Yo solo digo una cosa sois muy malagenteeeeeeeee solo digo esooooooo jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:Yo solo digo una cosa sois muy malagenteeeeeeeee solo digo esooooooo jajaj
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ves como lo sois!!!!!!!!!!! jajajjaja..no es nueva no???.. jajajaj La foto me encanta... como fue ese concierto.... aunque no fuera el protagonista.. ahora lo que mas me gusta son las personas que le han dao al me gusta!!!!... una cosa jajaja
No es nueva, pero ya que estoy a algunas les voy a dar un toquecillo artístico. Los me gusta los entiendo igual que una clase de física cuántica, y me interesan todavía menos. 556 seguidores...¿? y sobran 550 JAJAJAJAJAPUTOSjessicarlos escribió:
Ves como lo sois!!!!!!!!!!! jajajjaja..no es nueva no???.. jajajaj La foto me encanta... como fue ese concierto.... aunque no fuera el protagonista.. ahora lo que mas me gusta son las personas que le han dao al me gusta!!!!... una cosa jajaja
Dirty Harry escribió:
No es nueva, pero ya que estoy a algunas les voy a dar un toquecillo artístico. Los me gusta los entiendo igual que una clase de física cuántica, y me interesan todavía menos. 556 seguidores...¿? y sobran 550 JAJAJAJAJAPUTOS
Me parece muy bien jajja y las vas a poner alli nada mas??? ajjaja lo digo para ir entrandoooo jaajaj.Los me gusta no son nada y como que a me me importan pocoo .. pero hija es que ahi uno que me ha sorprendidooo que le voy hacer jajajajja...
NOTELOVOYADECIR ¡PUTASA! Si no entras, no te busco los otros vídeos jajaja. Pásame fotos de mueeeeeeestra.jessicarlos escribió:
Me parece muy bien jajja y las vas a poner alli nada mas??? ajjaja lo digo para ir entrandoooo jaajaj.Los me gusta no son nada y como que a me me importan pocoo .. pero hija es que ahi uno que me ha sorprendidooo que le voy hacer jajajajja...
Ay hija, de vez en cuando se le da un brote y le pega al "me gusta".
Dirty Harry escribió:
NOTELOVOYADECIR ¡PUTASA! Si no entras, no te busco los otros vídeos jajaja. Pásame fotos de mueeeeeeestra.
Ay hija, de vez en cuando se le da un brote y le pega al "me gusta".
joooooooooooooooooo.... voy a tener que entrar si o siiiii ....mañana por la tarde te las pasooo, a ver si me da tiempo cuando llegue a comer que mañana tengo el dia atareao!!.
Sii?!!! estos brotes que dan a la gente!!!! jajj.. no lo habia visto era esta la primera vez... que cosa mas ridiculaaa de verdad jajaj
Esto es el colmo.jessicarlos escribió:
joooooooooooooooooo.... voy a tener que entrar si o siiiii ....mañana por la tarde te las pasooo, a ver si me da tiempo cuando llegue a comer que mañana tengo el dia atareao!!.
Sii?!!! estos brotes que dan a la gente!!!! jajj.. no lo habia visto era esta la primera vez... que cosa mas ridiculaaa de verdad jajaj
Pues sí, de vez en cuando le da el brote y hale. Ya ves tú qué aportación jajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Esto es el colmo.
Pues sí, de vez en cuando le da el brote y hale. Ya ves tú qué aportación jajajajajaja
Ya esta otra vez jajajajaj....que es que mañana no voy a estar en casa en todo el dia!!!!...tengo una cena y por la tarde tengo cosas que hacer!!!. y entrare en el facebook!!! jajajja
Buenoooo, es una cosa... jajaj... no se como podemos vivir sin ella............ uff jajaja
No pongas la excusa de la cena, que no cuela mozuela. ES EL COLMO, LO ES, LO ES Y LO ES. No entras, tengas o no tengas desayuno de empresa, jajajaja. Me ofende esa falta de delicadeza hacia mi esfuerzo.jessicarlos escribió:
Ya esta otra vez jajajajaj....que es que mañana no voy a estar en casa en todo el dia!!!!...tengo una cena y por la tarde tengo cosas que hacer!!!. y entrare en el facebook!!! jajajja
Buenoooo, es una cosa... jajaj... no se como podemos vivir sin ella............ uff jajaja
Dirty Harry escribió:
No pongas la excusa de la cena, que no cuela mozuela. ES EL COLMO, LO ES, LO ES Y LO ES. No entras, tengas o no tengas desayuno de empresa, jajajaja. Me ofende esa falta de delicadeza hacia mi esfuerzo.
No en serio que mañana tengo cosas que hacer.. y si es verdad que en el facebook me cuesta entrar y muchoo... pero sabes que tu esfuerzo lo valoro como la que mas!!! Y sabe que es asi..
Me voy a dormir que ya va siendo la hora!!!.. hasta mañana..
No en serio dice, jajajaja.jessicarlos escribió:
No en serio que mañana tengo cosas que hacer.. y si es verdad que en el facebook me cuesta entrar y muchoo... pero sabes que tu esfuerzo lo valoro como la que mas!!! Y sabe que es asi..
Me voy a dormir que ya va siendo la hora!!!.. hasta mañana..
A pringar, que a ti te costará pero a mí MUCHO MÁS.
Anda, que se me va así por las buenas JAJAJAJAJAAAADIOOOORRRR
Página 1 de 1.