Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerrado por formateo

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cerrado por formateo - Página 2 Empty Re: Cerrado por formateo

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 11:01 pm

Danielle Salieri escribió:Es lo mejor que puedes hacer, un corte y a tomar por el culo. Que les cuenten sus miserias y les lloren a otras, es indignante.
Vamos a calmarnos y a lo nuestro, que es de lo que se trata. Voy a cenar algo, María, REINA sunny
Que se vayan a un burdel y me dejen en paz. No me interesan sus mierdas.
Yo también me voy a tomar un cafelito con unas galletas. En plan abuela, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 11:36 pm

Me voy a leer el PUTO ANTIGUO TESTAMENTO study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 21, 2012 11:56 pm

Dirty Harry escribió:
Hola, acosadora. ¿No me vas a meter prisas, en serio?. Eso será porque ya te has agenciado las fotos QUE YO ENCONTRÉ. Será por eso tongue

Ayuda, sí. Ya lo veo en los lugares que detestas tanto como yo. Sin embargo yo apechugo. That´s the difference, coleguita.

Ya lo sé. Salvo que en Madrid el espectáculo no tiene aliciente de ninguna clase, porque está compuesto por seres absolutamente intrascendentes. Pasando mucho.

No te voy a meter prisas no he aprendido la leccion!!! y no es por eso!! porque no me he agenciado absolutamente nada!!!!!!!!!!.

Yo paso muchoo pero lo vi y no pude evitar prestar atencion y ver la noticia!!...

Y ya estoy aqui si ese testamento iba por mi.... que tardo en contestar pero no tres horas...no estaba me deje estoy abierto...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:
No te voy a meter prisas no he aprendido la leccion!!! y no es por eso!! porque no me he agenciado absolutamente nada!!!!!!!!!!.

Yo paso muchoo pero lo vi y no pude evitar prestar atencion y ver la noticia!!...

Y ya estoy aqui si ese testamento iba por mi.... que tardo en contestar pero no tres horas...no estaba me deje estoy abierto...
Aunque me metieras prisas te iba a dar igual. Disto mucho de ser una máquina, aunque me gustaría... una máquina sin corazón ni alma. A ver si es posible en otra vida Very Happy

La curiosidad... pues naturalmente. Para que luego digas: "nomeinteresa, paso, noquiero blablablablabla" Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Aunque me metieras prisas te iba a dar igual. Disto mucho de ser una máquina, aunque me gustaría... una máquina sin corazón ni alma. A ver si es posible en otra vida Very Happy

La curiosidad... pues naturalmente. Para que luego digas: "nomeinteresa, paso, noquiero blablablablabla" Razz

Que no te las voy a meter no mas... y tanto que no eres una maquina... aunque a veces y yo la primera pedimos como si lo fueras.. Como poder si en esa otra vida se pudiera hacer lo que a uno le viniera en gana.... jaja
Pero es que es verdad no quiero y paso de ellos no me acordaba para nada hasta que lo he visto...que he tenido que mirar.....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 12:21 am

jessicarlos escribió:
Que no te las voy a meter no mas... y tanto que no eres una maquina... aunque a veces y yo la primera pedimos como si lo fueras.. Como poder si en esa otra vida se pudiera hacer lo que a uno le viniera en gana.... jaja
Pero es que es verdad no quiero y paso de ellos no me acordaba para nada hasta que lo he visto...que he tenido que mirar.....
Pues sería estupendo ser una máquina, en verdad te lo digo. Rentabilidad 100%, sufrimiento 0. Una bicoca.

Mira Jessi, una cosa es no querer y lo que tú digas. Pero curiosear se curiosea, y siempre vale para comparar y comprobar la mierda que innunda a este nuestro mediocre país lleno de público mierda.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 12:45 am

Dirty Harry escribió:
Pues sería estupendo ser una máquina, en verdad te lo digo. Rentabilidad 100%, sufrimiento 0. Una bicoca.

Mira Jessi, una cosa es no querer y lo que tú digas. Pero curiosear se curiosea, y siempre vale para comparar y comprobar la mierda que innunda a este nuestro mediocre país lleno de público mierda.

Visto asi si que vale la pena!!!... mas que nada eso del sufrimiento 0.. quitando lo de aqui si que estaria bien vivir sin sufrir por nada en la vida y sin enterarte de nada...
Que si que se curiosea si no te lo niego a la vista esta que lo he mirado y escuchado.... y que lo primero que he buscado es al nuevo vince fontaine tambien...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 12:49 am

jessicarlos escribió:

Visto asi si que vale la pena!!!... mas que nada eso del sufrimiento 0.. quitando lo de aqui si que estaria bien vivir sin sufrir por nada en la vida y sin enterarte de nada...
Que si que se curiosea si no te lo niego a la vista esta que lo he mirado y escuchado.... y que lo primero que he buscado es al nuevo vince fontaine tambien...
No, no vale la pena. Pero podría haber un mitad y mitad, ¿no crees?. Que no lo habrá, claro.
Sin enterarte de nada estás muerto. Y de la otra manera sabes que estás muerto. Esa es la diferencia.

El nuevo es un GAÑÁN Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 1:10 am

Dirty Harry escribió:
No, no vale la pena. Pero podría haber un mitad y mitad, ¿no crees?. Que no lo habrá, claro.
Sin enterarte de nada estás muerto. Y de la otra manera sabes que estás muerto. Esa es la diferencia.

El nuevo es un GAÑÁN Razz Razz Razz Razz
Deberia... pero.. seguro que ea mitad y mitad la tiene el que menos la merece...
Pues mira tu que tiene un algo que me gusta a mi.... jajajaj el traje que le queda con mas relleno que a Carlitos... jajaj
Por cierto ayer tuve un encuentro despues de cerca de un año o mas con esa persona que desaparecio por amor.... fue una situacion...........
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 1:13 am

jessicarlos escribió:
Deberia... pero.. seguro que ea mitad y mitad la tiene el que menos la merece...
Pues mira tu que tiene un algo que me gusta a mi.... jajajaj el traje que le queda con mas relleno que a Carlitos... jajaj
Por cierto ayer tuve un encuentro despues de cerca de un año o mas con esa persona que desaparecio por amor.... fue una situacion...........
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo menos no tienen que arreglarle el traje Razz El tío va a desafinar como un demonio. LO SÉ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Una situación, ¿incomodísima, tal vez?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo menos no tienen que arreglarle el traje Razz El tío va a desafinar como un demonio. LO SÉ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Una situación, ¿incomodísima, tal vez?

jajajajaj muy risueño el!!!!!!.....me impacto verlo.... estaba sentadito pero eso se le veia que lo rellenaba... jajaj No lo dudo.... jaja y por cierto no estaba edurnee.. que raroooo jaja esta vez estaba mala... si es que nada cambiaaaa jajajaj

Imaginatela... sobre todo al principiooooo.... esos momentos que no sabes que decir.. donde meterte.... muy agradable todo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 1:32 am

jessicarlos escribió:

jajajajaj muy risueño el!!!!!!.....me impacto verlo.... estaba sentadito pero eso se le veia que lo rellenaba... jajaj No lo dudo.... jaja y por cierto no estaba edurnee.. que raroooo jaja esta vez estaba mala... si es que nada cambiaaaa jajajaj

Imaginatela... sobre todo al principiooooo.... esos momentos que no sabes que decir.. donde meterte.... muy agradable todo..
¡No me digas que no estaba Edurne!, ¡qué rarooooooooo! jajajajaja. Menuda tomadura de pelo MONUMENTAL. Dí tú que la tía no vale para nada más que para lucir palmito. Pobres madrileños, se pierden al ausente, lo mejor de ese musical.

Deberías contratarme. Yo siempre sé qué decir JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 1:39 am

Dirty Harry escribió:
¡No me digas que no estaba Edurne!, ¡qué rarooooooooo! jajajajaja. Menuda tomadura de pelo MONUMENTAL. Dí tú que la tía no vale para nada más que para lucir palmito. Pobres madrileños, se pierden al ausente, lo mejor de ese musical.

Deberías contratarme. Yo siempre sé qué decir JAJAJAJAJAJAJA
Nooo segun escuche estaba malaaaaa... salia la otra chica... si no esta mala tiene estreno si no esta de vacaciones todoo muy prefesional... Ahi la tienes... de protaaa valiendo mil veces mas la que la sustituye.... pero como es edurneeeeeeeee pues nada... Y tantooo que se pierden lo mejor del musical... ese musical sin él no es nada. Y salia Jordiiiiiiiiii cuando lo vi cantandoooo casi me meto en la pantallaaaaaaaaaaa jajajajja

Pues nada vente cuando quieras!!!!!!!!! jjjaja quedas contratada.... jajaj Es que en ese momento que dices..... nada...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 1:47 am

jessicarlos escribió:
Nooo segun escuche estaba malaaaaa... salia la otra chica... si no esta mala tiene estreno si no esta de vacaciones todoo muy prefesional... Ahi la tienes... de protaaa valiendo mil veces mas la que la sustituye.... pero como es edurneeeeeeeee pues nada... Y tantooo que se pierden lo mejor del musical... ese musical sin él no es nada. Y salia Jordiiiiiiiiii cuando lo vi cantandoooo casi me meto en la pantallaaaaaaaaaaa jajajajja

Pues nada vente cuando quieras!!!!!!!!! jjjaja quedas contratada.... jajaj Es que en ese momento que dices..... nada...
O si no está en Manchester, con el tarao de su novio jajajajaja. La tía es cursi que te cagas. Ayer buscando más fotos recalé en su fotolog y casi me pongo enferma Razz ¡ASCAZO!
Casi te metes en la pantalla para intentar matarlo, ¿no?

Por 20 euros la hora saco una conversación de la hostia Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 22, 2012 2:00 am

Dirty Harry escribió:
O si no está en Manchester, con el tarao de su novio jajajajaja. La tía es cursi que te cagas. Ayer buscando más fotos recalé en su fotolog y casi me pongo enferma Razz ¡ASCAZO!
Casi te metes en la pantalla para intentar matarlo, ¿no?

Por 20 euros la hora saco una conversación de la hostia Razz Razz Razz Razz

Tambien... jajjaj Si se lo da la pinta... jajaj no hay mas que verla... El fotolog!!!!! todavia ahi de esoooo!!!!!! madre mia.. yo me acuerdo que borre todas las fotos personales me daba verguenza leer lo que escribiamos... y me acuerdo que veniamos del insti y lo que queriamos era comer y actualizar el fotolog... el dia que no lo actualizabas era un drama... jajaj que verguenza.
Noooo si te parece para darle un besooooooooooooooooooo jajajajaj

Me parece bien... 20 euros entre tres no tocamos a tanto.. ajjajajajajajj..porque habia un cuarto pero se hablan... no habia problema .....

Me voy a dormir que ya es horaaaa hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 22, 2012 2:08 am

jessicarlos escribió:

Tambien... jajjaj Si se lo da la pinta... jajaj no hay mas que verla... El fotolog!!!!! todavia ahi de esoooo!!!!!! madre mia.. yo me acuerdo que borre todas las fotos personales me daba verguenza leer lo que escribiamos... y me acuerdo que veniamos del insti y lo que queriamos era comer y actualizar el fotolog... el dia que no lo actualizabas era un drama... jajaj que verguenza.
Noooo si te parece para darle un besooooooooooooooooooo jajajajaj

Me parece bien... 20 euros entre tres no tocamos a tanto.. ajjajajajajajj..porque habia un cuarto pero se hablan... no habia problema .....
Comentarios en el vídeo que colgaron en youtube, literalmente:
"Agh, Ivan, qué asco das" Razz Razz Razz Razz
"Ya lo sabemos, nadie ha dicho nada" (lo de siempre, jajajaja)

Me parece a mí que los madrileños habrían apreciado más a Carlos que en su propia ciudad.

El fotolog está desfasado. Yo aún tengo el mío, pero hace doscientos mil millones de años que ni lo miro.

¿Que había un cuarto?. ¿Para quéeeee? Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2