¿Sabéis qué?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Sabéis qué?
Que me voy a hacer marginal de la vida (todavía más de lo que soy). Voy a convertirme en una outsider y pienso hacerme asesina a sueldo unforgiven. El título ya lo tengo, y las armas las conseguiré en el mercado negro sin ningún problema. Pero antes de que nadie contrate mis servicios, pienso empezar por cargarme a ciertas personas que tengo en una lista, cosa que haré con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo placer, el único que voy a tener en mi vida. Primero yo, y después los santos. Que vayan preparando la charcutería.
No tengo tiempo de nada más, me traen por la calle de la amargura con exceso de velocidad. Así reviente todo el mundo, ¡así se mueeeeeran!. Señor, dame valor porque estoy hasta el gorro.
La foto que viene a continuación la he mangado. Y hoy OS JURO POR MIS MUERTOS QUE COMO ME TOQUÉIS LA MORAL, LE PRENDO FUEGO AL PAÍS. He perdido TOOOOOOOOOOOOOOODO el sentido del humor. Sólo quiero "de matar y de matar". Ojito conmigo, sabandijas, vagas, camastronas, sanguijuelas, parásitos.... ETCÉTERA.
XXL: https://s1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/?action=view¤t=8.jpg
Ahí lo tengo ¡CASTIGAO DE RODILLAS! jajajajajaja
No tengo tiempo de nada más, me traen por la calle de la amargura con exceso de velocidad. Así reviente todo el mundo, ¡así se mueeeeeran!. Señor, dame valor porque estoy hasta el gorro.
La foto que viene a continuación la he mangado. Y hoy OS JURO POR MIS MUERTOS QUE COMO ME TOQUÉIS LA MORAL, LE PRENDO FUEGO AL PAÍS. He perdido TOOOOOOOOOOOOOOODO el sentido del humor. Sólo quiero "de matar y de matar". Ojito conmigo, sabandijas, vagas, camastronas, sanguijuelas, parásitos.... ETCÉTERA.
XXL: https://s1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/?action=view¤t=8.jpg
Ahí lo tengo ¡CASTIGAO DE RODILLAS! jajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Sabéis qué?
Uyuyuyy, pero, ¿quiénes te traen por la calle de la amargura?
Olvida lo de asesina, que seguro que hacías un bien enorme eliminando a ciertas personas, pero piénsalo bien, otras personas no irán a la cárcel pero los pobres sí y ahora que pronto empieza el buen tiempo te privarían de tomar algo en las terrazas, para pocos placeres que quedan y sobre todo disfrutar, (alguna vez será) de un concierto de Carlos, así que olvida eso!
Y dile a esa gente que te deje un poquito en paz
¿Le sigues manteniendo el castigo? yo no podría, además cómo mira, es imposible castigarle! Hay mucha gente pero yo sólo le veo a él.
Olvida lo de asesina, que seguro que hacías un bien enorme eliminando a ciertas personas, pero piénsalo bien, otras personas no irán a la cárcel pero los pobres sí y ahora que pronto empieza el buen tiempo te privarían de tomar algo en las terrazas, para pocos placeres que quedan y sobre todo disfrutar, (alguna vez será) de un concierto de Carlos, así que olvida eso!
¿Le sigues manteniendo el castigo? yo no podría, además cómo mira, es imposible castigarle! Hay mucha gente pero yo sólo le veo a él.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
TODOELMUNDO. Esto es un complot.fanny escribió:Uyuyuyy, pero, ¿quiénes te traen por la calle de la amargura?
Pues mira, no. Me gustaría horrores ser una asesina fría, calculadora y eficaz. Ahora mismo es el sueño de mi vida, bastante más factible que otros que ya he dado por perdidos.
Eso sí, lo de las terrazas me ha llegao porque hoy, a unos MARAVILLOSOS 17 GRADOS me he tomado un cubata sin necesidad de calefacción, ni abrigo, ni hostias. Que siga así hasta que pueda ir casi en pelotas.
Un concierto de Carlos, dices. DIOS TE OIGA Y TE HAGA CASO. No quiero morir sin un concierto suyo, por favor se lo pido con todo mi negro y dolorido corazón. Eso y ya está, sin subnormales profundos, taraos, medianías y mierdas que me impidan escuchar y ver al MEJOR. ¿ES ESTO MUCHO PEDIR?. Joder, pongo garaje, bafles, mesas, sillas y copas. Corre de mi cuenta.
De rodillas ahí bien quieto. Hoy no se salva ni DIOS, jajajajaja
María... María la portuguesa, sufriente, doliente, hasta el gorro de todo el mundo. María que no paras, María que te las ingenias SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD....
María: me pongo a tu disposición con un arsenal de armas y un equipo de albano-kosovares de lo más hijo de puta que he encontrado en el mercado. Aceptas????
Vas más allá del deber, te lo repito. Y también lo entiendo pero no sé cómo te las ingenias. Be Capitan Morgan, my friend Coge aire y que no haya paz para las cursis y aún menos para los greasers. Edurne enferma, Edurne que sobra, Edurne y todos los demás que no valen ni para montar un andamio.
No pides demasiado queriendo un concierto de Carlos. SERÍA LO LÓGICO, LO NATURAL, LO JUSTO, LO BUENO, LO MEJOR, LO ÚNICO
María: me pongo a tu disposición con un arsenal de armas y un equipo de albano-kosovares de lo más hijo de puta que he encontrado en el mercado. Aceptas????
Vas más allá del deber, te lo repito. Y también lo entiendo pero no sé cómo te las ingenias. Be Capitan Morgan, my friend Coge aire y que no haya paz para las cursis y aún menos para los greasers. Edurne enferma, Edurne que sobra, Edurne y todos los demás que no valen ni para montar un andamio.
No pides demasiado queriendo un concierto de Carlos. SERÍA LO LÓGICO, LO NATURAL, LO JUSTO, LO BUENO, LO MEJOR, LO ÚNICO
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, AMÉNJESÚS. ¡¡¡UF!!!Danielle Salieri escribió:María... María la portuguesa, sufriente, doliente, hasta el gorro de todo el mundo. María que no paras, María que te las ingenias SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, EN LO BUENO Y EN LO MALO, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD....
Acepto al equipo de albano-kosovares como si no hubiese un mañana, jajaja. ¡Venga con el Equipo A!
Es lo lógico, lo natural, lo justo, lo más que bueno, lo único y lo ESENCIAL. Vamos a ver si es que sí.... vamos a ver
Holaaaa
Como estan los animos... hoy mejor no digo ni mu que seguro que digo algo y me la cargo....
Danielle se pone a tu disposicion con armas etc .. yo con eso no que sabes que no me vaa yo apoyo moral.. jajaja si al final te decides te paso una lista.. no es que tenga muchos apuntados pero alguno ahi...
17 grados?????? madre mia donde estaran...mandar Asturias unos pocos andaaaa...
Para que diria yo nada de Edurne ahora me persigue!!!entro en twitter y todos diciendo lo maravillosa que es y hoy entro en un supermercao y mira que no habra discos pues una cancion de ella... preciosaaaaaa... no tenia estribillo apenas.... jolin...
Miraloo hasta castigado esta guapooooooo!!!No tardes mucho en levantarle el castigo que esa posturitaaa.. jajajaj
Voy a cenar.. para que me pongas libritos jajaj
Como estan los animos... hoy mejor no digo ni mu que seguro que digo algo y me la cargo....
Danielle se pone a tu disposicion con armas etc .. yo con eso no que sabes que no me vaa yo apoyo moral.. jajaja si al final te decides te paso una lista.. no es que tenga muchos apuntados pero alguno ahi...
Para que diria yo nada de Edurne ahora me persigue!!!entro en twitter y todos diciendo lo maravillosa que es y hoy entro en un supermercao y mira que no habra discos pues una cancion de ella... preciosaaaaaa... no tenia estribillo apenas.... jolin...
Miraloo hasta castigado esta guapooooooo!!!No tardes mucho en levantarle el castigo que esa posturitaaa.. jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Ánimos caldeados, menudo día y que PIRADA ESTÁ MI TÍA.... COMO UNA REGADERAnohayquienlasoporte.jessicarlos escribió:Holaaaa
Apoyo moral apoyo moral BLA BLA BLA BLA. A ti querría verte yo con una ametralladora... ni dos minutos ibas a tardar en usarla Primero yo yo yo yo yo, tengo una lista corta pero selecta. Qué pena que no vaya a ser posible.
17 grados a las 4 de la tarde. No pienso pasarte ni uno, que bastante frío he pasado este invierno en las terracitas, como una paria. Tengo derecho a ser lagartija.
Edurne maravillosa... claro, lo dicen los imbéciles que pueblan el planeta. Edurne es una mediocre rubia, que está buena y nada más. Como ella hay 580258092854302347651239568023434534349034801209876 gilipuertas igualicas.
Nada nada, sigue castigado hasta que se le despellejen las rodillas
Dirty Harry escribió:
Ánimos caldeados, menudo día y que PIRADA ESTÁ MI TÍA.... COMO UNA REGADERAnohayquienlasoporte.
Apoyo moral apoyo moral BLA BLA BLA BLA. A ti querría verte yo con una ametralladora... ni dos minutos ibas a tardar en usarla Primero yo yo yo yo yo, tengo una lista corta pero selecta. Qué pena que no vaya a ser posible.
17 grados a las 4 de la tarde. No pienso pasarte ni uno, que bastante frío he pasado este invierno en las terracitas, como una paria. Tengo derecho a ser lagartija.
Edurne maravillosa... claro, lo dicen los imbéciles que pueblan el planeta. Edurne es una mediocre rubia, que está buena y nada más. Como ella hay 580258092854302347651239568023434534349034801209876 gilipuertas igualicas.
Nada nada, sigue castigado hasta que se le despellejen las rodillas
jajajaj la piradaaaaaa yo la verdad que a la mia la aguanto poco....pero me hago una idea de como puede ser...
Haber eh... tu me conoces me ver con una ametralladora disparando a todo bicho vivienteeeeeeeeeeeeee jajajaj noooooooo jjajaj
No te digo yo que noooo tu primerooo como nooooooooooooo .. eso si esta la cosa complicada...
Andaaa ahora no los quieroo pero cuando trabajo por la tarde siii por favor que me mueroo de frio alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
La ponian por las nubes que menuda pedazo de profesional enferma y en el hormiguero cantandooooooooooo mira tuuuuu
No seras capaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Me van acabar gustando y todoooooooooooooo jajaj
Te veo disparando mucho antes que yo. Y no añado másjessicarlos escribió:
jajajaj la piradaaaaaa yo la verdad que a la mia la aguanto poco....pero me hago una idea de como puede ser...
Haber eh... tu me conoces me ver con una ametralladora disparando a todo bicho vivienteeeeeeeeeeeeee jajajaj noooooooo jjajaj
No te digo yo que noooo tu primerooo como nooooooooooooo .. eso si esta la cosa complicada...
Andaaa ahora no los quieroo pero cuando trabajo por la tarde siii por favor que me mueroo de frio alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
La ponian por las nubes que menuda pedazo de profesional enferma y en el hormiguero cantandooooooooooo mira tuuuuu
No seras capaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja
Me van acabar gustando y todoooooooooooooo jajaj
Mira lo que te digo: estoy de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Edurne, del nuevo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vince Fontaine y toda esa caterva de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hasta donde yo te cuente. También he ido yo con 40º de fiebre a trabajar y nadie me hizo la ola. Por mí como si se muere mañana mismo, que no voy a derramar ni una lágrima. Cantando dicenJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Que no seré capaz de qué?
Te veo disparando mucho antes que yo. Y no añado másDirty Harry escribió:
Mira lo que te digo: estoy de la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Edurne, del nuevo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vince Fontaine y toda esa caterva de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hasta donde yo te cuente. También he ido yo con 40º de fiebre a trabajar y nadie me hizo la ola. Por mí como si se muere mañana mismo, que no voy a derramar ni una lágrima. Cantando dicenJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Que no seré capaz de qué? [/quote]
Madree lo que ha dichooooooo y encima como te creen todo lo que dices.. jajajaj yo que no mato ni a una moscaaaaa jajaj
Pero es que tu no molas no eres guay como ella!!!!!!!.. que es una gran profesional!!!!!!!!!!!!... de no actuar de eso si lo es!!!!!!!....
No digas tantooo porque no lo dejarias asiii... porque noo te daria penita y adios castigooo jajaj
YAjessicarlos escribió:
Madree lo que ha dichooooooo y encima como te creen todo lo que dices.. jajajaj yo que no mato ni a una moscaaaaa jajaj
Pero es que tu no molas no eres guay como ella!!!!!!!.. que es una gran profesional!!!!!!!!!!!!... de no actuar de eso si lo es!!!!!!!....
No digas tantooo porque no lo dejarias asiii... porque noo te daria penita y adios castigooo jajaj
Claro que no soy guay, yo jamás caeré tan bajo. Y el nuevo Vince... ese tío con cara de paellera PORDIORRRR. No veas tú, ya van dos foticos y una calurosa bienvenida en el MONGO-FACEBOOK. ¿Me puedo piiiiiiiiiii en su puta madre?. Porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quemada. Banda de subnormales.
Hoy no me da pena NADIE muhahahahaha. ¡CASTIGAO Y CASTIGAO!
Dirty Harry escribió:
YA
Claro que no soy guay, yo jamás caeré tan bajo. Y el nuevo Vince... ese tío con cara de paellera PORDIORRRR. No veas tú, ya van dos foticos y una calurosa bienvenida en el MONGO-FACEBOOK. ¿Me puedo piiiiiiiiiii en su puta madre?. Porque estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quemada. Banda de subnormales.
Hoy no me da pena NADIE muhahahahaha. ¡CASTIGAO Y CASTIGAO!
Pero bueno tu por quien me tomas!!!!!! jajajja de verdad lo que hay que leer jajj...
No fastidies que han colgado fotos del tio este..!!!!!!!!!!! es para entrar alli y decirles cuatro cosas bien dichas... es que dan ganas que ascoo de gente ufff!!!... y los comentarios me los imaginoo...... dios los odio a todos!!!!
Naa pero mañana ya se te pasaaaaa jjajaj... mas me vale no decir nada que si hoy castigas puede ser... jajaj
Los odias a todos, ¿ves?. De ahí a la matanza, un pasito JAJAJAJAJAJA. Lo han puesto por las nubes y no vale ni la mitad de la mitad de la mitad de la cienmilésima mitad de la mitad que Carlos.... pero ya ves. Así funcionan esos mierdas.jessicarlos escribió:
Pero bueno tu por quien me tomas!!!!!! jajajja de verdad lo que hay que leer jajj...
No fastidies que han colgado fotos del tio este..!!!!!!!!!!! es para entrar alli y decirles cuatro cosas bien dichas... es que dan ganas que ascoo de gente ufff!!!... y los comentarios me los imaginoo...... dios los odio a todos!!!!
Naa pero mañana ya se te pasaaaaa jjajaj... mas me vale no decir nada que si hoy castigas puede ser... jajaj
No no, mañana le pongo veinte libros en cada brazo y de cara a la pared
Dirty Harry escribió:
Los odias a todos, ¿ves?. De ahí a la matanza, un pasito JAJAJAJAJAJA. Lo han puesto por las nubes y no vale ni la mitad de la mitad de la mitad de la cienmilésima mitad de la mitad que Carlos.... pero ya ves. Así funcionan esos mierdas.
No no, mañana le pongo veinte libros en cada brazo y de cara a la pared
Muchooooo cada dia mas.. y diciendo esas cosas no te digo nada ya.... me estan subiendo unos humos leyendo esto.... pero como no lo van a poner por las nubes... que aqui la cosa es hablar maravillas de todos menos uno.. y no hay mas!!!!!!!!!... asquerosos me estoy poniendo negra...
No te pases eh!!!...no me seas bruta pobrecitoooooooooo jajaj
Y nadie dice nada de que se está menospreciando al resto, CURIOSAMENTE. ¿Es o no es para sacarles las entrañas uno a uno?. Y sin anestesia. HIJOSDELAGRANPUTA TODOS.jessicarlos escribió:
Muchooooo cada dia mas.. y diciendo esas cosas no te digo nada ya.... me estan subiendo unos humos leyendo esto.... pero como no lo van a poner por las nubes... que aqui la cosa es hablar maravillas de todos menos uno.. y no hay mas!!!!!!!!!... asquerosos me estoy poniendo negra...
No te pases eh!!!...no me seas bruta pobrecitoooooooooo jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA, ni pobrecito ni gaitas
Dirty Harry escribió:
Y nadie dice nada de que se está menospreciando al resto, CURIOSAMENTE. ¿Es o no es para sacarles las entrañas uno a uno?. Y sin anestesia. HIJOSDELAGRANPUTA TODOS.
JAJAJAJAJAJAJAJA, ni pobrecito ni gaitas
Como lo van a decir!!!!!... es que no se los esta menospreciandoo... por favor estamos todos super contentos con todos los chicos lo hacen de fabalaa...y sus seguidores no buscan malos rollos!!!!!!!!!!!!... En eso te doy la razon es para darles a todos hasta en el carnet de identidad.... Que gentuzaaaaaaa..
jajaj Como que pobrecito no!!!!!!!! me lo imagino con todos esos libros y de cara a la pared que imagen por favor ... jajaj
Allí debe de haber más mierda... Debajo de esa capa de moñez tiene que haber una podredumbre que ni te cuento. Que alguien me diga si me equivoco, porque es el colmo.jessicarlos escribió:
Como lo van a decir!!!!!... es que no se los esta menospreciandoo... por favor estamos todos super contentos con todos los chicos lo hacen de fabalaa...y sus seguidores no buscan malos rollos!!!!!!!!!!!!... En eso te doy la razon es para darles a todos hasta en el carnet de identidad.... Que gentuzaaaaaaa..
jajaj Como que pobrecito no!!!!!!!! me lo imagino con todos esos libros y de cara a la pared que imagen por favor ... jajaj
No se va a morir, ¿eh?. No le va a pasar naaaaaaaa jajajajjajajajaja
Ellos en si lo son!!!!... como para que no lo tengan por debajo.... haber si se pierden por ahi todos..Dirty Harry escribió:
Allí debe de haber más mierda... Debajo de esa capa de moñez tiene que haber una podredumbre que ni te cuento. Que alguien me diga si me equivoco, porque es el colmo.
No se va a morir, ¿eh?. No le va a pasar naaaaaaaa jajajajjajajajaja
Me imagino... jajjaja pero da igual no seas bestia... dejalooo ya con lo de hoy seguro que aprende la leccion ajajaj...
Me voy a dormir que tengo sueñoooooo ya va llegandoooo la hora de dormir!!!!! jaja hasta mañanaaa
La peste que se iba a levantar si alguien tirase de la alfombra, jajajaja.jessicarlos escribió:
Ellos en si lo son!!!!... como para que no lo tengan por debajo.... haber si se pierden por ahi todos..
Me imagino... jajjaja pero da igual no seas bestia... dejalooo ya con lo de hoy seguro que aprende la leccion ajajaj...
Me voy a dormir que tengo sueñoooooo ya va llegandoooo la hora de dormir!!!!! jaja hasta mañanaaa
Que aprende la leccJAJAJAJAJAJAJAJA. Estará bien dormido y descansao.
Adioooorrrrrr