Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rubén Amón

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rubén Amón Empty Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 24, 2012 4:45 pm

Periodista hijo de periodista, el gran Santiago Amón. Es muy ingenioso Rubén. Aparte de hacer un buen trabajo en Onda Cero, tiene twitter y ayer escribió esta perla:
"El pesimista piensa que no podemos estar peor. Y el optimista exclama que claro que podemos estarlo!!!"

Soy una optimista y ¡no me había dado cuenta hasta ahora!. La emoción me embarga. Tantos años aguantando a la gentuza echándome en cara mi pesimismo y, y.... ¡PUES CHÚPATE ESA, CONDESA!. Podemos estar peor, no perdamos la esperanza, camaradas jajajaja.

Hoy tengo que celebrar mi nuevo estatu quo de personita positiva, así que aprovechando la buenísima e inusual temperatura (unos 20 maravillosísisisisisisismos grados) me iré a mi terraza habitual para brindar por ello. Y que dure. ¡Ayquéilusión soy del montón! I love you Razz

Hoy ya no lo tengo de rodillas, ¿véis?. Hasta sonríe y todo.
Qué buena soy, jujuju

Rubén Amón 14m780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/14m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por fanny Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Hasta ahora no lo había leído yo. Tenía otro concepto de los optimistas. Cuántos optimistas no saben que lo son. Lo que es vivir en la ignorancia!
Celebra tu nuevo estatus con unos buenos copazos y que las cosas vayan mejor. Para empezar no están nada mal esos 20 grados. Aprovéchalos bien.
Y a peor no, que ya está bien.

Te sobra demasiado talento para ser del montón Wink

El dibu, cómo sonríe, esa sonrisa es única!
Seguro que estabas deseando levantarle el castigo, que eres demasiado buena, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 24, 2012 6:18 pm

Eres muy muy muy muy MUY RETORCIDA!!! Razz

Así que no te habías dado cuenta y resulta que eres todo optimismo... A eso no le llamaría yo optimismo, jodía ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gracias por recordarnos que podemos estar peor, CAMARADA Laughing
Venga mujer, vete a la terraza a ahogar la melancolía que es lo que vas a hacer en realidad Razz Por lo menos ya no vas a pasar frío y podrás ir un poco más ligera de ropa.

Ayyyy, que ya le has levantado el castigo al rey!!!!. Me estaba dando pena verlo tan triste por tu culpa, mala persona!!!! ja,ja,ja,ja. Así está mejor, ADORO ESA SONRISA❤

P.D. NO ERES DEL MONTÓN tongue Wink

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 24, 2012 7:02 pm

fanny escribió:Hasta ahora no lo había leído yo. Tenía otro concepto de los optimistas. Cuántos optimistas no saben que lo son. Lo que es vivir en la ignorancia!
Celebra tu nuevo estatus con unos buenos copazos y que las cosas vayan mejor. Para empezar no están nada mal esos 20 grados. Aprovéchalos bien.
Y a peor no, que ya está bien.

Te sobra demasiado talento para ser del montón Wink

El dibu, cómo sonríe, esa sonrisa es única!
Seguro que estabas deseando levantarle el castigo, que eres demasiado buena, jaja.
No veas qué peso se me ha quitado de encima. UN COMPLEJO MENOS, jajajajajaja

Ah pero, ¿estaba castigado? Razz Razz Razz Razz Razz Nomedapenaninguna I love you
Me voy a la terrasa Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 24, 2012 7:05 pm

Danielle Salieri escribió:Eres muy muy muy muy MUY RETORCIDA!!! Razz

Así que no te habías dado cuenta y resulta que eres todo optimismo... A eso no le llamaría yo optimismo, jodía ja,ja,ja,ja,ja,ja. Gracias por recordarnos que podemos estar peor, CAMARADA Laughing
Venga mujer, vete a la terraza a ahogar la melancolía que es lo que vas a hacer en realidad Razz Por lo menos ya no vas a pasar frío y podrás ir un poco más ligera de ropa.

Ayyyy, que ya le has levantado el castigo al rey!!!!. Me estaba dando pena verlo tan triste por tu culpa, mala persona!!!! ja,ja,ja,ja. Así está mejor, ADORO ESA SONRISA❤

P.D. NO ERES DEL MONTÓN tongue Wink

¡GÑE! tongue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ahogar la melancolía, ¡SÍ, QUÉ PASA! Razz Cada uno ahoga lo más ahogable que tiene a mano.

Otra que me viene con lo mismo. Que no estaba castigaaaooooooo....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 24, 2012 8:58 pm

Dirty Harry escribió:
¡GÑE! tongue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a ahogar la melancolía, ¡SÍ, QUÉ PASA! Razz Cada uno ahoga lo más ahogable que tiene a mano.

Otra que me viene con lo mismo. Que no estaba castigaaaooooooo....
He pinchado en fibra sensible?????? Wink Ya ahogaste tu melancólica pena o sigues dándole al jarro??

Sí estaba castigao que te ensañaste con él No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 24, 2012 11:19 pm

Holaaaa

Mira tu que alegria se ha llevao ella.. gracias al tal Ruben!... jajjaj Pideles cuentas a todos los que te llamaban pesimista... tienes unas cuantas conocidas ... jajajjaja
Miralo que contento lo tenemos hoy... despues dices que no lo tenias castigaoooo... de verdad!!!... ni se te ocurra volver hacerlo.... que luzca esa sonrisaaaaaaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 24, 2012 11:47 pm

Danielle Salieri escribió:He pinchado en fibra sensible?????? Wink Ya ahogaste tu melancólica pena o sigues dándole al jarro??

Sí estaba castigao que te ensañaste con él No
Soy un ser extremadamente sensible, pazguata tongue Y ya he dejado el jarro, ¿quién te has pensado que soy, Bob Esponja? Razz

Que me ensañé, que me ensañé.... ¡PAPARRUCHAS!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 12:06 am

jessicarlos escribió:Holaaaa

Mira tu que alegria se ha llevao ella.. gracias al tal Ruben!... jajjaj Pideles cuentas a todos los que te llamaban pesimista... tienes unas cuantas conocidas ... jajajjaja
Miralo que contento lo tenemos hoy... despues dices que no lo tenias castigaoooo... de verdad!!!... ni se te ocurra volver hacerlo.... que luzca esa sonrisaaaaaaaaa jajaj
Unas cuantas, sí pig Razz

Quien nos tiene castigadas es él, así que no lo defiendas tanto jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 12:14 am

Dirty Harry escribió:
Unas cuantas, sí pig Razz

Quien nos tiene castigadas es él, así que no lo defiendas tanto jajajajajaja

jajaj donde andaran!! jajajaj

Haber... no te desvies estamos hablando en este momento de tu castigooo el otro va aparteeeeeee jajja

Que tal las copas con esos 20 grados????? que envidiaaaaa con el frio que hace aqui.. y mira que no me va nada el calor!! siete grados hacia hoy aqui... abusones!!!!!!! jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 12:20 am

jessicarlos escribió:
jajaj donde andaran!! jajajaj

Haber... no te desvies estamos hablando en este momento de tu castigooo el otro va aparteeeeeee jajja

Que tal las copas con esos 20 grados????? que envidiaaaaa con el frio que hace aqui.. y mira que no me va nada el calor!! siete grados hacia hoy aqui... abusones!!!!!!! jajaj
Estarán haciendo fundas de macramé para tiestos, o mariconadas semejantes. Yo qué sé jajajaja

No me desvío ni un milímetro: no lo castigué. PUNTO tongue

Pues la copa divinamente, en mangas de camisa y con una temperatura de puta madre. Pero no te engañes, que aquí empezamos con cero grados hasta que, pasadas las dos de la tarde, vamos cogiendo calor.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 12:36 am

Dirty Harry escribió:
Estarán haciendo fundas de macramé para tiestos, o mariconadas semejantes. Yo qué sé jajajaja

No me desvío ni un milímetro: no lo castigué. PUNTO tongue

Pues la copa divinamente, en mangas de camisa y con una temperatura de puta madre. Pero no te engañes, que aquí empezamos con cero grados hasta que, pasadas las dos de la tarde, vamos cogiendo calor.

jajaj todo es posibleeeee.. capaces de todo son!!! ajjaj

Ayer dijiste que lo tenias castigao asi que....

Jolin que envidiaaaaa... yo que voy con tres capas y el abrigoooo.. y dos pares de calcetines!!!!!!...Pero es que aqui empezamos con ceroo y de site no subimos!!!!!!!.. y un aire friooo que ni te cuentooo..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 12:39 am

jessicarlos escribió:

jajaj todo es posibleeeee.. capaces de todo son!!! ajjaj

Ayer dijiste que lo tenias castigao asi que....

Jolin que envidiaaaaa... yo que voy con tres capas y el abrigoooo.. y dos pares de calcetines!!!!!!...Pero es que aqui empezamos con ceroo y de site no subimos!!!!!!!.. y un aire friooo que ni te cuentooo..
No son capaces de nada.

Pregúntaselo a él y ya verás cómo lo niega, jajaja

Amiguita, lo siento mucho, lo siento en el alma. Ya os llegará el calor más tarde. De momento hemos tenido dos días CINEMATOGRÁFICOS. No creo que vayan a durar eternamente, así que yo los aprovecho como puedo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 12:59 am

Dirty Harry escribió:
No son capaces de nada.

Pregúntaselo a él y ya verás cómo lo niega, jajaja

Amiguita, lo siento mucho, lo siento en el alma. Ya os llegará el calor más tarde. De momento hemos tenido dos días CINEMATOGRÁFICOS. No creo que vayan a durar eternamente, así que yo los aprovecho como puedo.

Bueno.....

Si ahora mismo le llamo haber que me cuenta.... jajaja voy a buscar el telefono en la agenda ahora mismitooooo jajja

Muchoo lo sientes jajajaj... Haber cuandooo porque yo estoy muerta de frio todo el santo dia.... pero me alegro de quetomes la copa sin falta de mantaaaaaaa jajjja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 1:09 am

jessicarlos escribió:

Bueno.....

Si ahora mismo le llamo haber que me cuenta.... jajaja voy a buscar el telefono en la agenda ahora mismitooooo jajja

Muchoo lo sientes jajajaj... Haber cuandooo porque yo estoy muerta de frio todo el santo dia.... pero me alegro de quetomes la copa sin falta de mantaaaaaaa jajjja


A ver, Jessi. Se dice "a ver qué me cuenta". "Haber" no es correeeeeeeesto. Con haber no se ve, leshe Razz
Vamos a ver una película. A ver qué pasa, a ver qué va a ser esto... ¿comprendes?. Pues nada, llámalo y preguntale A VER QUÉ TAL se encuentra de las rodillas, jajajaja.

Ya iban siendo horas de que la pobre María, que no tiene recubrimiento corporal de grasa, pudiese estirar sus huesos al calor del solete Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 1:40 am

Dirty Harry escribió:
A ver, Jessi. Se dice "a ver qué me cuenta". "Haber" no es correeeeeeeesto. Con haber no se ve, leshe Razz
Vamos a ver una película. A ver qué pasa, a ver qué va a ser esto... ¿comprendes?. Pues nada, llámalo y preguntale A VER QUÉ TAL se encuentra de las rodillas, jajajaja.

Ya iban siendo horas de que la pobre María, que no tiene recubrimiento corporal de grasa, pudiese estirar sus huesos al calor del solete Very Happy
Cuando yo te digo que eres igual que mi amiga Bea.... esta todo el dia corrigiendo igual que tuuu... jajaj el otro dia con un amigoo le dioooo una charla... jajajaj. mas o menos como estaaa pero me parece bien que me lo digas jajaj.. procesado quedaaaa jajajaj
Yo tengoo recubrimiento corporal de grasaaaa....y no sirve para nadaaaa jajaj..estoy otra vez a dieta en sserioooooooooooooo jajajja que ya estuvo bien.. voy a caminar todos los dias!!!!!!!! jjajjaja....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 1:45 am

jessicarlos escribió:
Cuando yo te digo que eres igual que mi amiga Bea.... esta todo el dia corrigiendo igual que tuuu... jajaj el otro dia con un amigoo le dioooo una charla... jajajaj. mas o menos como estaaa pero me parece bien que me lo digas jajaj.. procesado quedaaaa jajajaj
Yo tengoo recubrimiento corporal de grasaaaa....y no sirve para nadaaaa jajaj..estoy otra vez a dieta en sserioooooooooooooo jajajja que ya estuvo bien.. voy a caminar todos los dias!!!!!!!! jjajjaja....
Perdóneme usted, pero yo soy irrepetible Cool jajajaja

A dieta en serio, dice. Ya me estás mandando fotos para comprobar que es cierto Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 1:50 am

Dirty Harry escribió:
Perdóneme usted, pero yo soy irrepetible Cool jajajaja

A dieta en serio, dice. Ya me estás mandando fotos para comprobar que es cierto Razz


Por favor!!!!!!!!!!!!! jajajaj perdonammeeee.... por dios!!!!!jajajjajque te digo yo que os pareceis!!!!! jajja

De verdad de la buenaaa... jaja ya te las mandare cuando pierda unos kilitos... jajajaj ahora noooo... que me has visto hace pocoooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 1:52 am

jessicarlos escribió:


Por favor!!!!!!!!!!!!! jajajaj perdonammeeee.... por dios!!!!!jajajjajque te digo yo que os pareceis!!!!! jajja

De verdad de la buenaaa... jaja ya te las mandare cuando pierda unos kilitos... jajajaj ahora noooo... que me has visto hace pocoooo jajajaj
Pues no, no te perdono. Y en todo caso se parecerá ella a mí jajajajajaja

Ya, pero luego no los recuperes. Mantenimiento Razz Pobreta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 2:02 am

Dirty Harry escribió:
Pues no, no te perdono. Y en todo caso se parecerá ella a mí jajajajajaja

Ya, pero luego no los recuperes. Mantenimiento Razz Pobreta.

De verdad....... ufff ajjaj esooo se parece ella a tiiiiiiiiiiiiiiiii jajajj

Dejame perderlos de momentooo y luego yaaaa...... jjjajaj si yo si me pongo los adelgazo pero me tengo que poner.. si una vez llegue adelgazar 11 kilos!!!...pero esta vez va en seriooo jajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 2:04 am

jessicarlos escribió:

De verdad....... ufff ajjaj esooo se parece ella a tiiiiiiiiiiiiiiiii jajajj

Dejame perderlos de momentooo y luego yaaaa...... jjjajaj si yo si me pongo los adelgazo pero me tengo que poner.. si una vez llegue adelgazar 11 kilos!!!...pero esta vez va en seriooo jajj
Pero poco, que no se pase ni esto Razz

Nooo, yaaa, claaarooo. Adelgazarlos se adelgazan, lo que cuesta luego verdaderamente es no volver a recuperarlos. Ayyyyyyyy, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 2:13 am

Dirty Harry escribió:
Pero poco, que no se pase ni esto Razz

Nooo, yaaa, claaarooo. Adelgazarlos se adelgazan, lo que cuesta luego verdaderamente es no volver a recuperarlos. Ayyyyyyyy, jajajajaja

jajajaja si me pongo no los recupero... pero es que yo voy por temporadas esta me ha dao por ponerme.... y llegara un momento que empiece cena aqui comida alla.. y lo mande todo a paseoo.. pero de momento voy por el buen caminooo jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 2:20 am

jessicarlos escribió:

jajajaja si me pongo no los recupero... pero es que yo voy por temporadas esta me ha dao por ponerme.... y llegara un momento que empiece cena aqui comida alla.. y lo mande todo a paseoo.. pero de momento voy por el buen caminooo jajajja
Eso es una hipótesis, porque de momento no lo has hecho. Te voy a mandar un detective, jajaajjajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 25, 2012 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Eso es una hipótesis, porque de momento no lo has hecho. Te voy a mandar un detective, jajaajjajajaja

Si era lo que me faltaba a mi un detectiveee... con mi madre tengo bastanteeeee ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 25, 2012 2:24 am

jessicarlos escribió:

Si era lo que me faltaba a mi un detectiveee... con mi madre tengo bastanteeeee ajjaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿mamá está de acuerdo con tu decisión?. La mi probe, si te tiene en palmitas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rubén Amón Empty Re: Rubén Amón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.