Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And the winner is...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

And the winner is... Empty And the winner is...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 6:02 pm

Porque, no nos engañemos, eso de "the Oscar goes to" es un eufemismo y una mariconada.

La ganadora de la noche fue "The Artist", que se llevó los premios más importantes. Está muy bien que de vez en cuando ganen pelis como esta, rodadas con poco dinero y muchas ganas. Pienso verla en versión original ¡sin subtítulos!, ojo al dato que tiene mucho mérito. Señoritas fanny y Danielle, lo de George Clooney no ha podido ser ser... me refiero a que no se llevó el Oscar. Lo otro lo tenéis más crudo todavía.

Sección maldad: oí que Billy Cristal llevaba tal cantidad de bótox en la cara, que fue incapaz de mostrar expresión alguna. Después lo comprobé por mí misma en un vídeo que colgaron de su intervención. Aparte de tener los carrillos como si estuviese conteniendo en la boca una tarta de merenge entera, noté que sus orejas estaban ubicadas más hacia atrás de lo normal, igual que la frente. Y así casi todo el mundo, parecían hermanos recién salidos del Museo de Cera. Qué necesidad habrá de hacerse esos desaguisados. Y para rematar el horror, veo una cacha de Angelina Jolie que ni los walking dead. En serio, ¿eso es estar buena?. Pero vamos a ver, ¡si parecía Miguel Indurain vestido de mujer! Tengo yo mejores piernas y lo digo sin rubor, jajaja.

Por eso ya no suelo ver este tipo de acontecimientos, porque me da mucha pena de la gente.

Es más sano centrarse en EL ARTISTA, el de aquí, el español. Producto nacional, natural 100% sin colorantes, ni conservantes, ni bótox. Y mejor rematado que un gol de Zidane Cool

Danielle, última barrabasada que hago porque tú me lo pediste. Ya está bien, no vaya a ser que me pillen los jefazos de griselmusical y me metan un pleito. Por si acaso, me declaro insolvente en todas las materias.

P.D. Perdón por el caos de hoy, pero es que me ha costado lo indecible ponerme a escribir.

Cómo os gusta humillar a los ya suficientemente humillados Razz
And the winner is... 24mm780

XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/24mm.jpg

Esta otra se la robé a un particular. Me acordé de todos sus muertos porque el flash, cual asesino en serie de bellezones, le da a Carlos en plena cara. He hecho lo que he podido para intentar reparar el desastre y que se le vea un poco mejor.

Técnica del difuminatto
And the winner is... 9m780

XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/9m-1.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

And the winner is... Empty Re: And the winner is...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 9:42 pm

María, sabemos que "the artist" es muda. No te tires el moco, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo también voy a ver la en v.o sin subtítulos, con un par de narices!!!!

Pasé mucho de ver los Oscars, pero sí que vi fotografías de la alfombra roja, y esa que dices de Angelina Jolie................... Shocked affraid pale TIENES TODA LA RAZÓN JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! ESA PIERNA DE CORDERO DESHUESADO POR FAVOR!!!!!!. Así también luzco yo pierna y bastante mejor. Indurain Laughing Laughing Laughing A Billy Cristal también lo vi... sin comentarios, tú lo has dicho mejor que nadie.

Te digo que aunque me guste mucho George Clooney, preferiría tener una historia con el que está mejor rematado que un gol de Zidane I love you Él es el verdadero artista, aunque se prodigue menos que un relojero. Por favor, CUÁNDO VA A ABRIR SU PÁGINA WEB, CUÁNDO SU MÚSICA POR DIOOOOOS???!!!!!!!

Me alegro de que hayas hecho caso de mi ruego, me encanta ver tus sutiles retoques y a los humillados más humillados todavía ja,ja,ja. No creo que los greasers te metan un pleito. Están demasiado ocupados amándose a sí mismos.

Aunque te haya costado lo indecible, BIEN MUY BIEN COMO SIEMPRE, MARÍA. Aprecio muchísimo que nos dejes ver a Carlos mejor de lo que lo fotografían, y más con la técnica del difuminatto Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

Danielle Salieri escribió:María, sabemos que "the artist" es muda. No te tires el moco, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Yo también voy a ver la en v.o sin subtítulos, con un par de narices!!!!

Pasé mucho de ver los Oscars, pero sí que vi fotografías de la alfombra roja, y esa que dices de Angelina Jolie................... Shocked affraid pale TIENES TODA LA RAZÓN JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! ESA PIERNA DE CORDERO DESHUESADO POR FAVOR!!!!!!. Así también luzco yo pierna y bastante mejor. Indurain Laughing Laughing Laughing A Billy Cristal también lo vi... sin comentarios, tú lo has dicho mejor que nadie.

Te digo que aunque me guste mucho George Clooney, preferiría tener una historia con el que está mejor rematado que un gol de Zidane I love you Él es el verdadero artista, aunque se prodigue menos que un relojero. Por favor, CUÁNDO VA A ABRIR SU PÁGINA WEB, CUÁNDO SU MÚSICA POR DIOOOOOS???!!!!!!!

Me alegro de que hayas hecho caso de mi ruego, me encanta ver tus sutiles retoques y a los humillados más humillados todavía ja,ja,ja. No creo que los greasers te metan un pleito. Están demasiado ocupados amándose a sí mismos.

Aunque te haya costado lo indecible, BIEN MUY BIEN COMO SIEMPRE, MARÍA. Aprecio muchísimo que nos dejes ver a Carlos mejor de lo que lo fotografían, y más con la técnica del difuminatto Razz
Oh, me has cazado Neutral

Ten cuidadito con lo que deseas, porque después viene el guantazo en todos los morros Razz Yo aviso.

Bien muy bien, no. Voy tirando y ahí queda redactado EL DESASTRE. Otro día será, por lo menos te divierten los sutilísimos retoques. Ya no hago más porque se me han terminado las pegatinas, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:12 pm

Dirty Harry escribió:
Oh, me has cazado Neutral

Ten cuidadito con lo que deseas, porque después viene el guantazo en todos los morros Razz Yo aviso.

Bien muy bien, no. Voy tirando y ahí queda redactado EL DESASTRE. Otro día será, por lo menos te divierten los sutilísimos retoques. Ya no hago más porque se me han terminado las pegatinas, jajajaja.

María, no me quites las ilusiones porfiiiiiii

Lo que es un desastre es que sepamos de todo el mundo, sabemos hasta del más tirao menos de Carlos Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:15 pm

Danielle Salieri escribió:María, no me quites las ilusiones porfiiiiiii

Lo que es un desastre es que sepamos de todo el mundo, sabemos hasta del más tirao menos de Carlos Sad
Como usted quiera. Cerrando el pico silent

No me gusta volver a decirlo, pero te dije (valga la redundancia) que el muchacho es especial y que esto nunca ha sido fácil. Lo siento más que nadie, eso también debes saberlo Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:18 pm

Dirty Harry escribió:
Como usted quiera. Cerrando el pico silent

No me gusta volver a decirlo, pero te dije (valga la redundancia) que el muchacho es especial y que esto nunca ha sido fácil. Lo siento más que nadie, eso también debes saberlo Wink
Lo sé lo sé, también lo he leído casi todo. Pero se me hace muy cuesta arriba y no acabo de entenderlo, no le entiendo María!!!!!. Ya sé que lo sientes más que nadie, de tontos sería no hacerse cargo.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:20 pm

Danielle Salieri escribió:Lo sé lo sé, también lo he leído casi todo. Pero se me hace muy cuesta arriba y no acabo de entenderlo, no le entiendo María!!!!!. Ya sé que lo sientes más que nadie, de tontos sería no hacerse cargo.
Mira, hay cosas que se comprenden y otras que no, pero cuando se aprecia mucho a alguien hay que aceptarlo como es. Acéptalo sin más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:22 pm

Dirty Harry escribió:
Mira, hay cosas que se comprenden y otras que no, pero cuando se aprecia mucho a alguien hay que aceptarlo como es. Acéptalo sin más.
No sé si te habrás dado cuenta, pero lo que acabas de decir es PRECIOSO.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:24 pm

Danielle Salieri escribió:No sé si te habrás dado cuenta, pero lo que acabas de decir es PRECIOSO.
Es que soy una sentimental, jajaja. No, en serio, las cosas son así, sobre todo en casos como este... absolutamente EXTREME. Madre mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:26 pm

Dirty Harry escribió:
Es que soy una sentimental, jajaja. No, en serio, las cosas son así, sobre todo en casos como este... absolutamente EXTREME. Madre mía.
SIIII, RÍETE TODO LO QUE QUIERAS PERO LO ERES!!!!!!!!!. Y el caso de este hombre no sólo es extreme, sino una verdadera pena. Pena que no se prodigue, pena que no cante en solitario, pena que no se dé a valer y que no lo aprecie su entorno profesional. UN DESPERDICIO, UNA INJUSTICIA, JODER!!!!! No
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:29 pm

Danielle Salieri escribió:SIIII, RÍETE TODO LO QUE QUIERAS PERO LO ERES!!!!!!!!!. Y el caso de este hombre no sólo es extreme, sino una verdadera pena. Pena que no se prodigue, pena que no cante en solitario, pena que no se dé a valer y que no lo aprecie su entorno profesional. UN DESPERDICIO, UNA INJUSTICIA, JODER!!!!! No
Más claro, el agua. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero... en lo que de él depende, es asunto suyo. Una pena, sí. Una pena, sobre todo viendo la mierda musical que nos rodea cada día. Y todos encantados de conocerse, no valiendo absolutamente nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:30 pm

Dirty Harry escribió:
Más claro, el agua. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero... en lo que de él depende, es asunto suyo. Una pena, sí. Una pena, sobre todo viendo la mierda musical que nos rodea cada día. Y todos encantados de conocerse, no valiendo absolutamente nada.
El talento desaprovechado, María. No me gusta.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:33 pm

Danielle Salieri escribió:El talento desaprovechado, María. No me gusta.
A mí tampoco. Y llevo predicando esto al viento desde hace más de tres años. La menda no puede hacer más, y menos meterse donde no la llaman. Hasta lo que yo he podido, Dani. Después ya.... lalala Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:34 pm

Dirty Harry escribió:
A mí tampoco. Y llevo predicando esto al viento desde hace más de tres años. La menda no puede hacer más, y menos meterse donde no la llaman. Hasta lo que yo he podido, Dani. Después ya.... lalala Neutral
Cómo no vas a estar quemada???. Te noto de bajón, se nota cuando escribes aunque lo hagas siempre con sentido del humor.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:35 pm

Danielle Salieri escribió:Cómo no vas a estar quemada???. Te noto de bajón, se nota cuando escribes aunque lo hagas siempre con sentido del humor.
Fundida es la palabra, jajaja. Ahí vamos, mushasha. Unos días peor, y otros peor que peor Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:37 pm

Dirty Harry escribió:
Fundida es la palabra, jajaja. Ahí vamos, mushasha. Unos días peor, y otros peor que peor Razz
Qué jodía eres. Y aún así tú persistente como la lluvia en Inglaterra ja,ja,ja,ja,ja,ja. QUÉ MORAL TIENES, NIÑA!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:39 pm

Danielle Salieri escribió:Qué jodía eres. Y aún así tú persistente como la lluvia en Inglaterra ja,ja,ja,ja,ja,ja. QUÉ MORAL TIENES, NIÑA!!!!!!!!
Voy a tener que hacerme amoral. Va a ser la única forma de ver las cosas con distancia, la que no tengo y la que necesito en determinados momentos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:41 pm

Dirty Harry escribió:
Voy a tener que hacerme amoral. Va a ser la única forma de ver las cosas con distancia, la que no tengo y la que necesito en determinados momentos.
No creo que consigas ver esto con distancia. Y no es malo, es lo que te da la fuerza que tienes y toda la gracia también. Es el precio que pagas, pero el resultado es cojonudo. No creo que él sea completamente consciente de todo esto. Otra pena.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:43 pm

Danielle Salieri escribió:No creo que consigas ver esto con distancia. Y no es malo, es lo que te da la fuerza que tienes y toda la gracia también. Es el precio que pagas, pero el resultado es cojonudo. No creo que él sea completamente consciente de todo esto. Otra pena.
No, nunca lo veré con distancia, pero también tengo que decirte que las cosas las veo claras. Eso es lo bueno, lo malo, la locura total.... Es el precio INJUSTO, jajaja.
Bueno, Danielle. De perdidos al río.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 27, 2012 10:44 pm

Dirty Harry escribió:
No, nunca lo veré con distancia, pero también tengo que decirte que las cosas las veo claras. Eso es lo bueno, lo malo, la locura total.... Es el precio INJUSTO, jajaja.
Bueno, Danielle. De perdidos al río.
María, espero que aunque sea la locura, lo malo, lo bueno y el precio injusto, llegará algún día en que todo cobre sentido. Ya lo tiene, pero puede tenerlo más todavía.

Me voy a dar una vuelta. Deberías hacer lo mismo. AIRÉATE Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 27, 2012 10:47 pm

Danielle Salieri escribió:María, espero que aunque sea la locura, lo malo, lo bueno y el precio injusto, llegará algún día en que todo cobre sentido. Ya lo tiene, pero puede tenerlo más todavía.

Me voy a dar una vuelta. Deberías hacer lo mismo. AIRÉATE Wink
Bueno, ya veremos cómo va navegando el barco.

Hasta mañana, y ya me dí una vuelta esta tarde. Pásalo good Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 27, 2012 11:41 pm

Hola!!!!

Opinas igual que los de la radio.. jajaa se traian hoy una coña con el bótox de este hombre!!!..Ahora lo que no opinaban como tu era con Angelina Jolie les parecio que iba muy guapa y sexy!!! La verdad que no tiene una piesna para enseñarla tantooo esas rodillas....
Se han acabao estos montajes tan chulos??!!.. joo que penaaa con lo que se rie una viendolos!!...esos petardos no tienen derecho a decir ni mu... y si eres insolvente que mas da que te metan un pleitooo!! jajaj deja caer alguno mas andaaa.. jajaj Y la segunda foto a pesar de todooo muy chulo ahii el en medioooo y dandolo todoooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 28, 2012 12:06 am

jessicarlos escribió:Hola!!!!

Opinas igual que los de la radio.. jajaa se traian hoy una coña con el bótox de este hombre!!!..Ahora lo que no opinaban como tu era con Angelina Jolie les parecio que iba muy guapa y sexy!!! La verdad que no tiene una piesna para enseñarla tantooo esas rodillas....
Se han acabao estos montajes tan chulos??!!.. joo que penaaa con lo que se rie una viendolos!!...esos petardos no tienen derecho a decir ni mu... y si eres insolvente que mas da que te metan un pleitooo!! jajaj deja caer alguno mas andaaa.. jajaj Y la segunda foto a pesar de todooo muy chulo ahii el en medioooo y dandolo todoooo jajaja
Decididamente: los tíos son IMBÉCILES Razz Razz Razz Eso no es una pierna, es un tronco deforme no me jodas.

Jessi, es que no tengo más caretos para poner, se me han agotado. Aunque bueno, los puedo poner a todos de amarillo.... es otra idea. Conjuntaditos y tal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 28, 2012 12:29 am

Dirty Harry escribió:
Decididamente: los tíos son IMBÉCILES Razz Razz Razz Eso no es una pierna, es un tronco deforme no me jodas.

Jessi, es que no tengo más caretos para poner, se me han agotado. Aunque bueno, los puedo poner a todos de amarillo.... es otra idea. Conjuntaditos y tal.

La cosa es que tambien lo decian las tias... estaban encantadas con su pierna y su look!!.. con ella y con Penelope!!... La verdad que yo no la habia visto pero tanto decian de la pierna que me llamo la atencion... en twitter fue un exito!!!...

No estarian tampoco mal!!!!...uniformados!!! que para eso estan en la escuela... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 28, 2012 12:34 am

jessicarlos escribió:
La cosa es que tambien lo decian las tias... estaban encantadas con su pierna y su look!!.. con ella y con Penelope!!... La verdad que yo no la habia visto pero tanto decian de la pierna que me llamo la atencion... en twitter fue un exito!!!...

No estarian tampoco mal!!!!...uniformados!!! que para eso estan en la escuela... jajaja
Lo que decía de las mayorías. Si estás de acuerdo con ellas párate a reflexionar, porque seguro que por ahí vas maaaaaaaaal.

Donde mejor estarían sería en el paredón, jajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente