OMMMMMMMMMMMMM
4 participantes
Página 1 de 1.
OMMMMMMMMMMMMM
Mirad, si el perro puede hacerlo, yo también. Necesito relajarme ¡¡A TODA COSTA #¶ЮфRAYOS╥фЩъэTRUENOSЖ‰¬絢案╔ФCENTELLAS 仛偓¢!!
Dadme otra semana como esta y salgo en el telediario. El titular podría ser perfectamente ...."los vecinos no se lo explican".
Momento Yoga
Momento CARLOSTORREGROSACAO, que viene a anular el momento Yoga
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/10mm.jpg
Dadme otra semana como esta y salgo en el telediario. El titular podría ser perfectamente ...."los vecinos no se lo explican".
Momento Yoga
Momento CARLOSTORREGROSACAO, que viene a anular el momento Yoga
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/10mm.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: OMMMMMMMMMMMMM
Tú puedes hacer todo lo que te propongas, chiquilla. Jaja, qué arte tiene el perro. ¿Seguro que el animalico está concentrado en ello?, más bien parece que esté pensando en otra cosa, ¿algún suculento hueso?
Que a partir de ahora las semanas sean mucho más suaves, que ya está bien Oye, cuando lo pruebes dinos si es efectivo.
"Los vecinos no se lo explican", deja eso que señoras de esas ya hay bastantes.
"El momento CARLOSTORREGROSACAO" anula absolutamente todo, qué momentazo madre!
Que a partir de ahora las semanas sean mucho más suaves, que ya está bien Oye, cuando lo pruebes dinos si es efectivo.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Pero Meeeerys...
Supongo que eres bastante más flexible que el perro, así que JUST DO IT!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobrecilla, qué te hacen por ahí que no te dejan vivir ni escribir!!!!. No mates a nadie todavía, SÉ FUERTE!!!
Carlos es capaz de anular hasta el mismo sol!!!!!!
Supongo que eres bastante más flexible que el perro, así que JUST DO IT!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobrecilla, qué te hacen por ahí que no te dejan vivir ni escribir!!!!. No mates a nadie todavía, SÉ FUERTE!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Te puedo asegurar con toda rotundidad que NO PUEDO HACER TODO LO QUE ME PROPONGO. Qué más quisiera, jajajaAY.fanny escribió:Tú puedes hacer todo lo que te propongas, chiquilla. Jaja, qué arte tiene el perro. ¿Seguro que el animalico está concentrado en ello?, más bien parece que esté pensando en otra cosa, ¿algún suculento hueso?
El perrillo está pensando en cómo ligarse a una perra... una PERRACA DE ESAS
No estoy hablando de la señora que dice, sino del asesino que hace
Soy muy flexible, Dani. Las posturitas sí, lo que no sé es si conseguiré el momento tranquilidad zen.... me temo que no va a ser posible.Danielle Salieri escribió:Pero Meeeerys...
Tranquila, que aún no he matado a nadie y no es por ganas.
Anula al mismo sol. Comprobado y testado
Qué envidia, yo soy como un tronco. Rígida de la cabeza a los pies ja,ja,ja,ja. Vamos, llegarán tiempos más gratosDirty Harry escribió:
Soy muy flexible, Dani. Las posturitas sí, lo que no sé es si conseguiré el momento tranquilidad zen.... me temo que no va a ser posible.
Tranquila, que aún no he matado a nadie y no es por ganas.
Anula al mismo sol. Comprobado y testado
No mates a nadie que en la cárcel sólo les ponen internet a los putos etarras.
Tú lo has tenido delante y te creo
Holaaaa
No te veo yo en la misma posicion del perro eh!!.... tu asi no aguantas ni queriendooo hacerlooooo jajjaja...
Ahora haber si te dejan un poco de respirooooo!!!.....
Menuda forma tienes tu de relajarteeee... jajaj vaya fotooooooo!!!! ahiii ese flash!!!!!... ahora las que necesitamos relajación somos nosotras!!!!!!! ajjaja
Como llevas el pique con mi hermano??..... jajaja Y ayer dormi mal que lo sepas y fue todo por tu culpaaaaa jajja
No te veo yo en la misma posicion del perro eh!!.... tu asi no aguantas ni queriendooo hacerlooooo jajjaja...
Menuda forma tienes tu de relajarteeee... jajaj vaya fotooooooo!!!! ahiii ese flash!!!!!... ahora las que necesitamos relajación somos nosotras!!!!!!! ajjaja
Como llevas el pique con mi hermano??..... jajaja Y ayer dormi mal que lo sepas y fue todo por tu culpaaaaa jajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿Que no aguanto?. Vaya que si aguanto, pequeño leño jujujuju. La postura está chupada.jessicarlos escribió:Holaaaa
Yo así no me relajo, simplemente cumplo con mi deber de poner adornos como puedo. Y el flash me tiene comida la moral, lo he arreglado como he podido.
Todavía no he enganchado el photoshop porque llevo un día comoyotecuente, pero ya verás como le gano. ¿No dormiste bien ayer?, no entiendo
Dirty Harry escribió:
¿Que no aguanto?. Vaya que si aguanto, pequeño leño jujujuju. La postura está chupada.
Yo así no me relajo, simplemente cumplo con mi deber de poner adornos como puedo. Y el flash me tiene comida la moral, lo he arreglado como he podido.
Todavía no he enganchado el photoshop porque llevo un día comoyotecuente, pero ya verás como le gano. ¿No dormiste bien ayer?, no entiendo
jjajaj si tu lo dices... pero no te veo yo ahii quietecitaaaa jajaj No lo digo por la posturaaaa.... ajjaj
Es que con fotos asi es imposible relajarseeeeeeeee... jajja.. si lo digo por el tio que la hizooo.. que no se puede ser mas torpeee.. y seguro que a él no le pusieron la linternitaaaaaaaa
jajajaj ojala lo ganes!!!!!!!!!!!! jajjaja....Noooooooooooo y toda la culpa es tuyaaa... luego me dices que sueño cosas bonitas y esas cosas .
¿Pues sabes qué me apetece realmente?: DORMIR DOS MESES SEGUIDOS.jessicarlos escribió:
jjajaj si tu lo dices... pero no te veo yo ahii quietecitaaaa jajaj No lo digo por la posturaaaa.... ajjaj
Es que con fotos asi es imposible relajarseeeeeeeee... jajja.. si lo digo por el tio que la hizooo.. que no se puede ser mas torpeee.. y seguro que a él no le pusieron la linternitaaaaaaaa
jajajaj ojala lo ganes!!!!!!!!!!!! jajjaja....Noooooooooooo y toda la culpa es tuyaaa... luego me dices que sueño cosas bonitas y esas cosas .
El que la hizo es un imbécil. La linternita se la tenían que haber puesto donde tú y yo sabemos.
Porque te interesa, claro. Desde luego...
Me robas los sueños buenos, así que por un día te fastidias Y no te digo nada de cadáveres atravesando paredes por no agobiarte más.
Dirty Harry escribió:
¿Pues sabes qué me apetece realmente?: DORMIR DOS MESES SEGUIDOS.
El que la hizo es un imbécil. La linternita se la tenían que haber puesto donde tú y yo sabemos.
Porque te interesa, claro. Desde luego...
Me robas los sueños buenos, así que por un día te fastidias Y no te digo nada de cadáveres atravesando paredes por no agobiarte más.
Que te apetezca dormir lo entiendoo porque lo que duermes y nada.... en otro aspecto tambien me gustaria a mi... si me dejan soy capaz!!!!! jajaja
Pues si... si ademas fijo que iba para los dos de atras..... pero como estaba por ahi.... pues siiiii.. pero es que fijo que no le dijeron ni mu... el pequeñajo aquel...
Que noooooooo jajajjajajaj y a tiii tambien!!!!!! jajjaj.
Que yo no robo nada a nadie que culpa tengo yoooooo jajjaj. Eso si que no eh!!!!!!!!! jjajjaj.. tambien tuvo algo que ver una foto que vi en tu facebook de un tio metiendose el dedo en la nariz y sacandolo por el ojoo que asco me diooooooo jajaj
Te creo perfectamente capaz, pero no pienso permitirlo jajajajajajessicarlos escribió:
Que te apetezca dormir lo entiendoo porque lo que duermes y nada.... en otro aspecto tambien me gustaria a mi... si me dejan soy capaz!!!!! jajaja
Pues si... si ademas fijo que iba para los dos de atras..... pero como estaba por ahi.... pues siiiii.. pero es que fijo que no le dijeron ni mu... el pequeñajo aquel...
Que noooooooo jajajjajajaj y a tiii tambien!!!!!! jajjaj.
Que yo no robo nada a nadie que culpa tengo yoooooo jajjaj. Eso si que no eh!!!!!!!!! jjajjaj.. tambien tuvo algo que ver una foto que vi en tu facebook de un tio metiendose el dedo en la nariz y sacandolo por el ojoo que asco me diooooooo jajaj
Es que iba para los dos de atrás. Concretamente Edurne "Laquenuncaestá" y Jordi Coll "El Gran Cantante"
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡ESA FOTO MARAVILLOSA!!!. Haber comentado algo, mujer
TRAVIESAAAA, QUE TE HAS ATREVIDO A PONER LA FOTO CARNIVALE EN EL FACEBOOK!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! A ver cuántos unfollows te ganas
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!, no pude resistir la tentación. Bah, pasará desapercibida.Danielle Salieri escribió:TRAVIESAAAA, QUE TE HAS ATREVIDO A PONER LA FOTO CARNIVALE EN EL FACEBOOK!!!!
Menudos huevazos tienes, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja meparrrrtooooooooooo!!!!!!!. Nadie va a atreverse a decir ni mú, por la cuenta que les traeDirty Harry escribió:
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!, no pude resistir la tentación. Bah, pasará desapercibida.
Yo no tengo de eso, cochina. Que nooooooo, que no va a pasar naaaaaaaaaa (el poder de la vara me ampara )Danielle Salieri escribió:Menudos huevazos tienes, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja meparrrrtooooooooooo!!!!!!!. Nadie va a atreverse a decir ni mú, por la cuenta que les trae
Ovarios, sí!!!!!!Dirty Harry escribió:
Yo no tengo de eso, cochina. Que nooooooo, que no va a pasar naaaaaaaaaa (el poder de la vara me ampara )
El poder de la vara y de tu lengua bífida ja,ja,ja,ja,ja
Me voy a la cama que estoy deshecha. Buenas noches, Jessi. Que tengas dulces sueños con bebes de grandes dientes y payasos con la boca rota
MUA!!!!!
A alguien ya le ha gustado, jajajajajaDanielle Salieri escribió:Ovarios, sí!!!!!!
El poder de la vara y de tu lengua bífida ja,ja,ja,ja,ja
Me voy a la cama que estoy deshecha. Buenas noches, Jessi. Que tengas dulces sueños con bebes de grandes dientes y payasos con la boca rota
MUA!!!!!
Me gustan esos buenos deseos que tienes para con Jessi. Eres un amorrrrrrrrrrr
Dirty Harry escribió:
Te creo perfectamente capaz, pero no pienso permitirlo jajajajaja
Es que iba para los dos de atrás. Concretamente Edurne "Laquenuncaestá" y Jordi Coll "El Gran Cantante"
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡ESA FOTO MARAVILLOSA!!!. Haber comentado algo, mujer
Que te digo yo que soy capaz!!!!ajajjaja si me pongoooooooo jajaj
Claro que iba para ellos... lo que pasa que se le metio carlitos por el medio!!!.. no sufriria poco el tio al ver la fotooo... Me mola ese mote para Edurneeeee jajaja
Si del susto que me llleve quite el facebook!!!!!! ajjajajajjjja
Que malas sois las dos!!!! ala que duermas bien majaaaa jajaja
Carlos estaba donde tenía que estar. Donde debería estar SIEMPRE.jessicarlos escribió:
Que te digo yo que soy capaz!!!!ajajjaja si me pongoooooooo jajaj
Claro que iba para ellos... lo que pasa que se le metio carlitos por el medio!!!.. no sufriria poco el tio al ver la fotooo... Me mola ese mote para Edurneeeee jajaja
Si del susto que me llleve quite el facebook!!!!!! ajjajajajjjja
Que malas sois las dos!!!! ala que duermas bien majaaaa jajaja
Calla, que Edurne aparece en TODOSLOSPROGRAMASDELATELE menos en el musical. Es como para odiarla.
Oye, que la fotico de las máscaras gusta, jijiii. No me han abroncado.
Tengo que cerrar, PELMAZA. Media familia enferma, necesitan que les asista jajajajjaARRRRGGGH!
Hasta mañana, tardona
Hasta mañana, tardona
Dirty Harry escribió:
Carlos estaba donde tenía que estar. Donde debería estar SIEMPRE.
Calla, que Edurne aparece en TODOSLOSPROGRAMASDELATELE menos en el musical. Es como para odiarla.
Oye, que la fotico de las máscaras gusta, jijiii. No me han abroncado.
Que verdad es!!!...
No me digas esoo!! no me lo puedo creer!!!!!!!!! jajajajaj...
Si no digo yo que no.... pero a mi me da cosa verlaaaaaa prefiero ver a Carlos!!!!! jjaj
Estaba de conversacion con mis padres.. hasta mañanaaaa haber si se curan y te dejan respirar un poco!!!
Página 1 de 1.