Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emergency Room

4 participantes

Emergency Room Empty Emergency Room

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 03, 2012 7:09 pm

O si queréis, Hospital General. Esto es en lo que se ha convertido mi casa. Uno con un catarro bronquial de mil demonios, otra con una pierna a la birulé, la de más allá que no sabe llamar al médico de cabecera y espera a que le den los últimos estertores... De ahí las horas a las que aparezco, que no son horas ni son formas. Aquí hay una conspiración seguro.

Y oye, que sufren. No se si prepararles a todos un mejunje para que me dej... para que dejen de pasarlo mal, ¿no creéis?. Soy sobre todo y ante todo, un alma caritativa jajajajajaja.

De momento están durmiendo la siesta ¡shhhhhhhh! silent No hagáis ruido, porloquemásqueráisenestemundo. De todos modos, no puedo extenderme más por si acaso recibo OTRA llamada de socorro. Planazo para el fin de semana, voy a ser la envidia del país.

Ahora sí y con toda la razón: Señor, no me lleves pronto... ¡¡¡LLÉVAME IPSO FACTO!!!!

Pasen al fondo y encontrarán al Rey
(no le quitaré esta mala costumbre ni con agua hirviendo, gñé Suspect )

Emergency Room 11780

TAMAÑO GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/11.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Emergency Room Empty Re: Emergency Room

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 03, 2012 8:16 pm

Shhhh, te hablo bajito para no despertar a nadie. Qué tal la enfermera??? ji,ji,ji.

Cuidado con los mejunjes, que si se te va la mano un poco luego llega lo de los vecinos no se lo explican (me río hacia dentro para no hacer ruido).

No envidio tu fin de semana pero sí el arte que tienes aunque estés saturada y no tengas tiempo. Yo que tú le quitaría al bombonazo sonriente del fondo esa malísima costumbre de ocultarse. Con agua hirviendo NO, EH?. No seas bruta Razz

Que se mejoren todos I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 03, 2012 11:51 pm

Danielle Salieri escribió:Shhhh, te hablo bajito para no despertar a nadie. Qué tal la enfermera??? ji,ji,ji.

Cuidado con los mejunjes, que si se te va la mano un poco luego llega lo de los vecinos no se lo explican (me río hacia dentro para no hacer ruido).

No envidio tu fin de semana pero sí el arte que tienes aunque estés saturada y no tengas tiempo. Yo que tú le quitaría al bombonazo sonriente del fondo esa malísima costumbre de ocultarse. Con agua hirviendo NO, EH?. No seas bruta Razz

Que se mejoren todos I love you
La enfermera está hasta el gorro.

Los vecinos se lo iban a explicar perfectamente, pero voy a ser moderada y a no preparar ningún mejunje... por ahora Razz

¿De verdad me crees capaz de rociar a lo mejorcito que parió madre con agua hirviendo?. Por favor....

Por mis muertos que se van a mejorar, jajaja.

Jessi, cada día te haces más la remolona. UF Suspect

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 03, 2012 11:55 pm

Jessi acaba de llegar de oviedo de comprar!!!! y ahora se esta peleando con el movil nuevo de su padre que la esta poniendo a cien!!!.. por eso aparezco a estas horas!!!!!!!!!... Como va el hospital??.. la del medico de cabecera es quien imagino???.. jajaj..
Que lejos lo tenemos hoy!!!! ahora es ver esa sonrisaaa y se paso todoooooooo...
Y no te enfades conmigooooooooo por favor!!!! ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:Jessi acaba de llegar de oviedo de comprar!!!! y ahora se esta peleando con el movil nuevo de su padre que la esta poniendo a cien!!!.. por eso aparezco a estas horas!!!!!!!!!... Como va el hospital??.. la del medico de cabecera es quien imagino???.. jajaj..
Que lejos lo tenemos hoy!!!! ahora es ver esa sonrisaaa y se paso todoooooooo...
Y no te enfades conmigooooooooo por favor!!!! ajjaj
¿Todavía puedes gastar dinero?. Me emocionas I love you

La que es incapaz de llamar al médico de cabecera es mi tía, que está como una cabra. Allá he tenido que ir yo a llamarle al médico, a irle a por las medicinas, y a traducirle las recetas. No se va a morir, no.... JAJAJAJAJAJAJA

Es ver esa sonrisa y empeorar desfavorablemente. Mamma.

¿Se puede saber quién se ha enfadado, eh eh eh eh eh?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por fanny Dom Mar 04, 2012 12:05 am

Yo también lo digo bajito y escribo muy delicado para no hacer ningún ruido, (creo que me ha salido). Vaya finde, pero no se pueden quejar, con enfermera y todo Wink
Que se mejoren lo antes posible y te dejen respirar no vaya a ser que te pongas tú mala y eso no puede ser.

La manía de las esquinas es imposible quitársela. A ver si algún día se equivoca y se pone el primero bien delante. Esa sonrisa, uff!

Me voy a cenar, que tengáis un cotilleo muy intenso, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 12:08 am

fanny escribió:Yo también lo digo bajito y escribo muy delicado para no hacer ningún ruido, (creo que me ha salido). Vaya finde, pero no se pueden quejar, con enfermera y todo Wink
Que se mejoren lo antes posible y te dejen respirar no vaya a ser que te pongas tú mala y eso no puede ser.

La manía de las esquinas es imposible quitársela. A ver si algún día se equivoca y se pone el primero bien delante. Esa sonrisa, uff!

Me voy a cenar, que tengáis un cotilleo muy intenso, jaja.
Yo llevo enferma mucho tiempo, lo que pasa es que no se me nota... ¿o sí? jajajajajaja

A guantás lo voy a poner yo en el centro de las fotos. Hombreyaqueyaestábien.

No sé de qué vamos a cotillear, pero se intentará.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 12:11 am

Dirty Harry escribió:
¿Todavía puedes gastar dinero?. Me emocionas I love you

La que es incapaz de llamar al médico de cabecera es mi tía, que está como una cabra. Allá he tenido que ir yo a llamarle al médico, a irle a por las medicinas, y a traducirle las recetas. No se va a morir, no.... JAJAJAJAJAJAJA

Es ver esa sonrisa y empeorar desfavorablemente. Mamma.

¿Se puede saber quién se ha enfadado, eh eh eh eh eh?

jajajaa algoo puedo no muchooo jajaj.. pero el que compro fue juan el movil no yo... jajaj

La que yo pensabaaaaa jajajaj si es que como me dijiste que era es capaz de eso y mas!!!.. y como sabe que tiene a quien se lo haga pues.... Siento decirte que noooooooo aguantaraaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Esa sonrisa mataaaaaaaaaa jajajaja

Esa cara que me has puestooooooooooooo ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 12:46 am

jessicarlos escribió:
jajajaa algoo puedo no muchooo jajaj.. pero el que compro fue juan el movil no yo... jajaj

La que yo pensabaaaaa jajajaj si es que como me dijiste que era es capaz de eso y mas!!!.. y como sabe que tiene a quien se lo haga pues.... Siento decirte que noooooooo aguantaraaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Esa sonrisa mataaaaaaaaaa jajajaja

Esa cara que me has puestooooooooooooo ajjaja
Jessi, te estoy notando con mucha carcajada desaforada. ¿Te encuentras bien, estás nerviosa?

Hija, alguna cara tengo que poner. ¿Te gusta más esta? clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, te estoy notando con mucha carcajada desaforada. ¿Te encuentras bien, estás nerviosa?

Hija, alguna cara tengo que poner. ¿Te gusta más esta? clown

Siii estoy nerviosaaaaaaa jajajajaj

Buenooooooo prefiero otra.... jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 12:50 am

jessicarlos escribió:Siii estoy nerviosaaaaaaa jajajajaj

Buenooooooo prefiero otra.... jajjaj
¿Pero por qué?

Qué listilla. Yo también pero hay que joderse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 12:55 am

Dirty Harry escribió:
¿Pero por qué?

Qué listilla. Yo también pero hay que joderse.

Porque me tiene frita el movil nuevo de Juan!!! jajajaj no me salian unas cosas y me pone de los nervios pero eso ya esta solucionao. Mañana sigo investigandooo.. y eso que es muy parecido al mio... si no llega a ser..

Por pedir!!!!!!!!!!!!! jajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 12:58 am

jessicarlos escribió:
Porque me tiene frita el movil nuevo de Juan!!! jajajaj no me salian unas cosas y me pone de los nervios pero eso ya esta solucionao. Mañana sigo investigandooo.. y eso que es muy parecido al mio... si no llega a ser..

Por pedir!!!!!!!!!!!!! jajaj.
En el fondo son todos muy parecidos, pero cuando te cambian el chip de lo que tienes acostumbrado a hacer, te vuelves loca. Somos animales de costumbres. Y haz el favor de investigar en horario no laborable.

Pedir, dice.....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 1:15 am

Dirty Harry escribió:
En el fondo son todos muy parecidos, pero cuando te cambian el chip de lo que tienes acostumbrado a hacer, te vuelves loca. Somos animales de costumbres. Y haz el favor de investigar en horario no laborable.

Pedir, dice.....

Tan parecidos que es un modelo mas que el mio... pero aun siendo iguales.. tiene cosas que cambian.. y como de eso se ocupaba mi hermano.. hoy me toco a mi!!!... Cualquiera dejaba a este hombre sin decirle como iba el movil!!!... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 1:25 am

jessicarlos escribió:
Tan parecidos que es un modelo mas que el mio... pero aun siendo iguales.. tiene cosas que cambian.. y como de eso se ocupaba mi hermano.. hoy me toco a mi!!!... Cualquiera dejaba a este hombre sin decirle como iba el movil!!!... ajjaja
Bueno, eso pasa siempre. Ayer mismo mismamente instalé el internet explorer 9 y..... volví a desinstalarlo Razz . Qué de pena iba. Para eso haberlo dejado con el 8. Y bien, ¿ya sabe cómo se marcan los números de teléfono? jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, eso pasa siempre. Ayer mismo mismamente instalé el internet explorer 9 y..... volví a desinstalarlo Razz . Qué de pena iba. Para eso haberlo dejado con el 8. Y bien, ¿ya sabe cómo se marcan los números de teléfono? jajaja

Ya lo habias instalao mas veces no??... para eso mi hermano que tambien anda instalando y desistalando luego se queda con lo que tenia.. igual que tu jajaja. Esta en elloooooooo.. tine mucho que precesar todaviaaaaa jajajjaja..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 1:32 am

jessicarlos escribió:Ya lo habias instalao mas veces no??... para eso mi hermano que tambien anda instalando y desistalando luego se queda con lo que tenia.. igual que tu jajaja. Esta en elloooooooo.. tine mucho que precesar todaviaaaaa jajajjaja..
Una vez hace tiempo. Ahora fue involuntaria, así que lo quité porque es una putamierrrrrrda. Si fuera bien, de acuerdo, te adaptas y ya está. Pero qué coño, si va más lento que el 8.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Una vez hace tiempo. Ahora fue involuntaria, así que lo quité porque es una putamierrrrrrda. Si fuera bien, de acuerdo, te adaptas y ya está. Pero qué coño, si va más lento que el 8.

Me sonaba a mi de habelo leido en algun post!!..tonteria sacar una version qeu va mas lenta que la anterior.... yo no tengo ni idea de cual es la que tengo...Por cierto me compre el disco duro de 2TB!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 1:38 am

jessicarlos escribió:
Me sonaba a mi de habelo leido en algun post!!..tonteria sacar una version qeu va mas lenta que la anterior.... yo no tengo ni idea de cual es la que tengo...Por cierto me compre el disco duro de 2TB!!..
Te sonaba no, te suena y está ahí el post de las narices.

¡SOOOOOORRRRRRAAAAAA! jajajajajajajaja, teodioteodioteodiooooooooo contodomicorazón Razz Restregándome su compra como una hija de, de de..... pues enhorabuena, a ver si sirve para algo más que para DEGLUTIR LO QUE YO HAGO tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Te sonaba no, te suena y está ahí el post de las narices.

¡SOOOOOORRRRRRAAAAAA! jajajajajajajaja, teodioteodioteodiooooooooo contodomicorazón Razz Restregándome su compra como una hija de, de de..... pues enhorabuena, a ver si sirve para algo más que para DEGLUTIR LO QUE YO HAGO tongue

Post de las narices porque???...

jajajaja pues para eso va a servir mayormenteeeee para guardar todoooooooooooooooo lo que tu haces!!!!!!.. jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 2:00 am

jessicarlos escribió:
Post de las narices porque???...

jajajaja pues para eso va a servir mayormenteeeee para guardar todoooooooooooooooo lo que tu haces!!!!!!.. jajajaj
No, por decir algo Wink

Aparte del ENORME MORRO QUE TIENES, ¿qué esperas, llenar todos esos gigas en época de absoluta y rotunda sequía?. Animalico de diorrrrr jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 2:08 am

Dirty Harry escribió:
No, por decir algo Wink

Aparte del ENORME MORRO QUE TIENES, ¿qué esperas, llenar todos esos gigas en época de absoluta y rotunda sequía?. Animalico de diorrrrr jajajajaja

tu estate tranquila que no hace falta llenarlo de golpeeee.... jajajaj pero si meto todo lo que hay una parte se llena y la otra dejala que no esta mal tenerla ahiiii...jajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 2:12 am

jessicarlos escribió:
tu estate tranquila que no hace falta llenarlo de golpeeee.... jajajaj pero si meto todo lo que hay una parte se llena y la otra dejala que no esta mal tenerla ahiiii...jajajajja
De golpJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón. Todo lo que hay ya lo tienes guardado, ¿o es que vas a hacer 3940285230 copias de cada?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 04, 2012 2:30 am

Dirty Harry escribió:
De golpJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdón. Todo lo que hay ya lo tienes guardado, ¿o es que vas a hacer 3940285230 copias de cada?

jajaj que cabrona eres jajajaj. Afirmativoooo lo tengo en tres sitios distintos.. sin ello no me quedoooo jajajaj...

Me voy a dormir que tengo la espalda ya que me dice que hasta mañana....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 04, 2012 2:32 am

jessicarlos escribió:
jajaj que cabrona eres jajajaj. Afirmativoooo lo tengo en tres sitios distintos.. sin ello no me quedoooo jajajaj...

Me voy a dormir que tengo la espalda ya que me dice que hasta mañana....
No soy cabrona, eso lo primero. Vete a pedirle cuentas a otro, jajaja
Segundo: estás como una puta cabra. Más que mi tía Razz

Vale, buenanoshe Like a Star @ heaven
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado