Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Melancolia"

4 participantes

"Melancolia" Empty "Melancolia"

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 06, 2012 4:19 pm

La última pinícula de Lars Von Trier.

Me gustó mucho "Dogville", pero realmente el cine de este hombre no es ni mucho menos la alegría de la huerta, y tampoco fácil de ver. Estos daneses del movimiento Dogma me parecen un santo coñazo.

De todos modos tenía la idea de ver la peli, pero ayer se me quitó cuando escuché que es más aburrida que cualquiera de Antonioni. Y, señoras y señores, Antonioni es completamente soporífero.

Tengo una clasificación personal de directores: los Don Pelmazo. Los conozco bien, así que me guardo mucho de ver su cine a no ser que, por lo que sea, caiga en la abyecta tentación masoquista de calzarme alguna de sus películas. Pueden ser inteligentísimos, profundísimos y lo que queráis, pero se puede ser todo eso sin hastiar mortalmente al espectador. Lo que pasa es que para conseguir algo así hay que ser talentoso y, lo más importante, no tener pretensiones de trascender. Cuando alguien quiere a toda costa y como finalidad última que su obra sirva para remover conciencias y cambiar el mundo, apaga y vámonos. Estaremos frente a un mostruo aburridísimo que, no sólo no removerá nuestras conciencias, sino que hará que deseemos su muerte. Por eso mismo tampoco soporto a los cantautores tipo Silvio Rodriguez. Esas letanías monocordes interminables....

Ah, una cosa buena que tiene la película del danés: que sale Kiefer Sutherland. Igual sólo por este detalle puede que un día de estos me anime a verla. Si no consigo salir con vida de la experiencia, espero que me rindáis un bonito y sentido homenaje.

No me extiendo más, y no porque no quiera, sino porque sigo sin tener tiempo suficiente. A ver si puedo mañ... pasad... la semana que... EN OTRA VIDA Razz

He despedido a todo el elenco menos a uno.
Así está mejor Cool

"Melancolia" CUATRO1M780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/CUATRO1M.jpg

Última edición por Dirty Harry el Miér Mar 07, 2012 2:06 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

"Melancolia" Empty Re: "Melancolia"

Mensaje por fanny Mar Mar 06, 2012 5:01 pm

Es que como te digan que es aburrida, se te quitan las muchas o pocas ganas que tengas de verla. Bastantes cosas y seres aburridos hay para aguantar más. De todas formas si te animas dínos como está. Si Kiefer Sutherland consigue quitarle el aburrimiento.
"Los Don Pelmazo", jaja, creo que nombre más apropiado no podías haber encontrado, jaja.
Silvio Rodriguez, qué horror, hacía tiempo que lo había olvidado No

Si la ves, creo que conseguirás salir de ella, hay cosas peores, Eurovisión por ejemplo.

La foto, impresionante, qué MONUMENTO, en todas sus formas, cada pose, cada gesto, cada movimiento....ME ENCANTA! Smile

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 06, 2012 5:09 pm

fanny escribió:Es que como te digan que es aburrida, se te quitan las muchas o pocas ganas que tengas de verla. Bastantes cosas y seres aburridos hay para aguantar más. De todas formas si te animas dínos como está. Si Kiefer Sutherland consigue quitarle el aburrimiento.
"Los Don Pelmazo", jaja, creo que nombre más apropiado no podías haber encontrado, jaja.
Silvio Rodriguez, qué horror, hacía tiempo que lo había olvidado No

Si la ves, creo que conseguirás salir de ella, hay cosas peores, Eurovisión por ejemplo.

La foto, impresionante, qué MONUMENTO, en todas sus formas, cada pose, cada gesto, cada movimiento....ME ENCANTA! Smile

Opinión de gente solvente, y una que se conoce el percal. Si la veo ya te contaré y te diré que NI SE TE OCURRA Razz No sé si será peor Eurovisión, pero por ahí se andará la cosa.

¿Cada movimiento?. Pero mujer, que es una foto quenosemuueeeeveeeee, jajajaja. Esas ansias. Lo entiendo
Y me voy pitando bounce pale

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

Hola!!!!!!

Puede ser aburrida para los entendidos y a ti gustarte por mucho que te conozcas el percal!!!!!!!!!!! jaja.. fijo que al final la ves!!!!!...
Toma yaaa que pedazo de montaje has puesto hoy !!! uffff telitaaa.. mucho mejor asi donde va a parar!!!!... Cada gesto mejor que el otro!!!!!!!!!!!!!!..... me encantaaaaaaaaaa... estas son de la pagina de cultpics???... no me suenas jajaj... verlas asi juntas impactan!!! jajajaj

Voy a cenar en cuanto vuelva si estas me puedes llamar sin problema.. cuando tu estes...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 06, 2012 11:56 pm

Hoy se me ha hecho tardísimo, igual que a ti que no apareces.

No aguanto a los Dogma, vi "Rompiendo las olas" entre otras del mismo signo, y me dan todas una tirria que no veas. Pero me apunto "Dogville" porque no sólo te gusta a ti, sino que ha habido gente que me ha hablado muy bien de ella.

Cuando los artistas intentan cualquier cosa que no sea entretener, suelen meter la pata. A ti te encanta Billy Wilder y a mí también. Entretenía, divertía, era genial y sus películas no tenían un mensaje, sino multitud de ellos. Eso es ser un genio.

Igual que el personaje divino que sale en ese montaje por cuadriplicado. GRACIAS POR QUITARNOS EL ESCOMBRO, ja,ja,ja,ja,ja. Te ha quedado precioso.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 12:02 am

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Puede ser aburrida para los entendidos y a ti gustarte por mucho que te conozcas el percal!!!!!!!!!!! jaja.. fijo que al final la ves!!!!!...
Toma yaaa que pedazo de montaje has puesto hoy !!! uffff telitaaa.. mucho mejor asi donde va a parar!!!!... Cada gesto mejor que el otro!!!!!!!!!!!!!!..... me encantaaaaaaaaaa... estas son de la pagina de cultpics???... no me suenas jajaj... verlas asi juntas impactan!!! jajajaj

Voy a cenar en cuanto vuelva si estas me puedes llamar sin problema.. cuando tu estes...
No lo sé, señorita. Y no hace falta ser entendido en nada, sino estar lejos de la gilipollez... nada más, jajajajajaja

Ya sabía yo que te iba a gustar el montaje. TOOOOODOOOOS DESPEDIIIDOOOOOOOS, con una patada en el culo.

Voy, espera un momentico que acabo de llegar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 12:03 am

Danielle Salieri escribió:Hoy se me ha hecho tardísimo, igual que a ti que no apareces.

No aguanto a los Dogma, vi "Rompiendo las olas" entre otras del mismo signo, y me dan todas una tirria que no veas. Pero me apunto "Dogville" porque no sólo te gusta a ti, sino que ha habido gente que me ha hablado muy bien de ella.

Cuando los artistas intentan cualquier cosa que no sea entretener, suelen meter la pata. A ti te encanta Billy Wilder y a mí también. Entretenía, divertía, era genial y sus películas no tenían un mensaje, sino multitud de ellos. Eso es ser un genio.

Igual que el personaje divino que sale en ese montaje por cuadriplicado. GRACIAS POR QUITARNOS EL ESCOMBRO, ja,ja,ja,ja,ja. Te ha quedado precioso.
Hemos llegado casi a la par, otro día de LOCOS.

Mírate Dogville, en serio. Es cojonuda y está muy lejos del rollazo que acabas de mencionar. Para lo demás, MASTERCARD Wink

Siempre que puedo quito el escombro. Ya sabes que me resulta facilísimo pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 1:26 am

Dirty Harry escribió:
No lo sé, señorita. Y no hace falta ser entendido en nada, sino estar lejos de la gilipollez... nada más, jajajajajaja

Ya sabía yo que te iba a gustar el montaje. TOOOOODOOOOS DESPEDIIIDOOOOOOOS, con una patada en el culo.

Voy, espera un momentico que acabo de llegar Wink

Como no me iba a gustar!!!!!!!!!!!!!!.... es que si a estas alturas no lo sabes jajaja.. y mas sabiendo cual es mi debilidad jajjja... y que no salen petardos en las fotos que ayudaaaaaaaa jajaaj

jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 1:31 am

jessicarlos escribió:

Como no me iba a gustar!!!!!!!!!!!!!!.... es que si a estas alturas no lo sabes jajaja.. y mas sabiendo cual es mi debilidad jajjja... y que no salen petardos en las fotos que ayudaaaaaaaa jajaaj

¿Los petardos, dices?. Pero si son encannnnnnnnnnnnntadores. Los que quitado por quitar, ¡yo los adoro profundamente! (lo que es decir con toda mi alma) I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 1:44 am

Dirty Harry escribió:
¿Los petardos, dices?. Pero si son encannnnnnnnnnnnntadores. Los que quitado por quitar, ¡yo los adoro profundamente! (lo que es decir con toda mi alma) I love you

Siiiiiiiiiiiiii majisimos!!!!!!!!!!!...vamos que desde que los vi no puedo vivir sin ellos vamos!!!!!!!! jajajaj...Pero desde el primero al ultimoo.. andaaaaa jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 1:49 am

jessicarlos escribió:

Siiiiiiiiiiiiii majisimos!!!!!!!!!!!...vamos que desde que los vi no puedo vivir sin ellos vamos!!!!!!!! jajajaj...Pero desde el primero al ultimoo.. andaaaaa jajajja
Pues para que veas, me voy a comprar una camiseta de J. Coll y otra de Edurne, alias "porelmusicalniaparezco" o "lastablaslaspisatuputamadre Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Pues para que veas, me voy a comprar una camiseta de J. Coll y otra de Edurne, alias "porelmusicalniaparezco" o "lastablaslaspisatuputamadre Razz Razz Razz Razz Razz Razz

No me digas!!!!!! jajajajja... y la camiseta con el nombre o con su cara??!!! el pelo de que color lo lleva!!!!!!!! jajajjajajaj....Te quedaria mejor la de Jordiii.. La de Edurne por bien que te caiga no te pega!!!.. ajajajajjajjaja....que buenooo me encanta ese segundooooooo ajjajaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 2:00 am

jessicarlos escribió:

No me digas!!!!!! jajajajja... y la camiseta con el nombre o con su cara??!!! el pelo de que color lo lleva!!!!!!!! jajajjajajaj....Te quedaria mejor la de Jordiii.. La de Edurne por bien que te caiga no te pega!!!.. ajajajajjajjaja....que buenooo me encanta ese segundooooooo ajjajaajja
Siguiendo tu consejo me decanto por la de Jordi, con foto, nombre y......................... el pelo rubísimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aceptamos "lastablaslaspisatuputamadre" como profesional de compañía I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Siguiendo tu consejo me decanto por la de Jordi, con foto, nombre y......................... el pelo rubísimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aceptamos "lastablaslaspisatuputamadre" como profesional de compañía I love you I love you I love you I love you

Jajajajajajjajajajja es la mejor opcion!!! jajj Ahiii de rubio que tiene que estar!!! Ten cuidao que no se te aparezca y tu no te enteres eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj

Vaya que si lo aceptamos!!!!! jajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 2:15 am

jessicarlos escribió:

Jajajajajajjajajajja es la mejor opcion!!! jajj Ahiii de rubio que tiene que estar!!! Ten cuidao que no se te aparezca y tu no te enteres eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj

Vaya que si lo aceptamos!!!!! jajajajaj
Ya se me ha aparecido. Y sin permiso (cabrona, añado Razz )

Sólo le falta aparecer en "Luar", programa de la televisión gallega que lleva emitiéndose desde hace décadas, jajajajaja. "Señoras y señoreeeeeeeeeeees.... Grease, o musical en GALEGO" Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 2:31 am

Dirty Harry escribió:
Ya se me ha aparecido. Y sin permiso (cabrona, añado Razz )

Sólo le falta aparecer en "Luar", programa de la televisión gallega que lleva emitiéndose desde hace décadas, jajajajaja. "Señoras y señoreeeeeeeeeeees.... Grease, o musical en GALEGO" Razz Razz Razz Razz

jajajajaja...yoooooooooo???? jajajaja... Pues si se te aparecio una la siguiente puede ser en cualquier momento mieditoooooooooo jajajajaj

Andate con ojo que cualquier dia la ves por alli, no lo digas muy altoo que como no le gusta ir a los programas!!!! jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 2:36 am

jessicarlos escribió:

jajajajaja...yoooooooooo???? jajajaja... Pues si se te aparecio una la siguiente puede ser en cualquier momento mieditoooooooooo jajajajaj

Andate con ojo que cualquier dia la ves por alli, no lo digas muy altoo que como no le gusta ir a los programas!!!! jajja
Preferiría que no, pero si es en lugar de otras pesadillas atroces, LO COMPRO Razz

Ella aunque esté con 50 de fiebre, si tiene que ir, va. Pero como no sabe gallego le pondrán una sustituta que cantará mejor que ella, cosa por otro lado bastante fácil de conseguir jajajaja. MALDAD Y MALDAD.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 07, 2012 2:41 am

Dirty Harry escribió:
Preferiría que no, pero si es en lugar de otras pesadillas atroces, LO COMPRO Razz

Ella aunque esté con 50 de fiebre, si tiene que ir, va. Pero como no sabe gallego le pondrán una sustituta que cantará mejor que ella, cosa por otro lado bastante fácil de conseguir jajajaja. MALDAD Y MALDAD.

Te entiendooo... es mas agradable la vision.. y la conversacion!!!....

Por supuestooo ir a cantar como que se lo pensaria ahora a salir en camaraaa vamos que si va..:!!!.... Maldad siii ahora una realidad muy grandeeeeeeeeee.. jajajja

Me voy a dormir que se esta haciendo tarde!!!.... jaja Que vaya bien esa copa!!! ya sabes!!!!!!!!!!!!!! jaja Hasta mañana!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 07, 2012 2:46 am

jessicarlos escribió:
Te entiendooo... es mas agradable la vision.. y la conversacion!!!....

Por supuestooo ir a cantar como que se lo pensaria ahora a salir en camaraaa vamos que si va..:!!!.... Maldad siii ahora una realidad muy grandeeeeeeeeee.. jajajja

Me voy a dormir que se esta haciendo tarde!!!.... jaja Que vaya bien esa copa!!! ya sabes!!!!!!!!!!!!!! jaja Hasta mañana!!!!!!!!!!
No sé con cuál de las dos me quedaría, deverdatelodigo pale

Maldad y realidad, de eso se trata. VEN A "LUAR", EDURNE jajajajajajajaja

Ahora mismo me pongo a todo ello, oye. ¡Alla voy!, buenas noches pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado