Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡MONSTRUOS!! (II)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡¡MONSTRUOS!! (II) Empty ¡¡MONSTRUOS!! (II)

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 4:33 pm

Hoy voy a poner sólo uno, para ir poco a poco con la terapia que ayudará a Jessi a superar sus temores. Y si de paso conseguimos que vea una buena película, en vez de perder tiempo e inteligencia contemplando al tontaco ese de Jesús Vázquez que presenta siemprelmismoprograma, la labor habrá sido impecable.

Os presento a Jason Voorhes, protagonista multihomicidamalísimo de la saga "Viernes 13". Todos los pijos se burlaban de Jason cuando era niño, y si a esto le sumamos que el pobre desgraciado cayó a un lago ahogándose en él, porque encima era tan torrrrpe que no sabía nadar, la historia está servida. Años más tarde, acude al campamento del lago una alegre pandilla de incautos jovenzuelos, que van cayendo como moscas a manos de un sujeto enorme que lleva una simpática máscara de hockey, y un machete más simpático todavía.

Sólo vi la primera de las doce de la saga, y seguro que si la volviese a ver ahora, sentiría una enorme afinidad con el del machete. Me inspira ternura este tipo de dos metros de alto por dos y medio de ancho. Ay I love you

No me digáis que no tiene su puntito Razz
¡¡MONSTRUOS!! (II) Jason6

Aunque si os soy completamente sincera, prefiero bastantementemilvecesmás al del traje gris
¡¡MONSTRUOS!! (II) 14m
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¡¡MONSTRUOS!! (II) Empty Re: ¡¡MONSTRUOS!! (II)

Mensaje por fanny Dom Mar 11, 2012 5:48 pm

La verdad que hasta parece tierno con la mirada perdida en no sé donde. Pero de todas formas prefiero verlo lejos. Aquí no parece tan grande. Menos mal que el machete lo lleva detrás. Lo que me gusta de este tipo de películas es que son entretenidas. Haces muy bien en ponerlas de una en una para ir familiarizándose, jaja.

El que sí tiene su puntito es el del traje gris, qué bien le sienta, y qué dominio de manos. Menos mal que gracias a tí no sólo tiene el traje azul
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 5:50 pm

Hoy Jessi no tiene de qué quejarse, le has puesto a un señor con un abrigo elegantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ja,ja,ja,ja,ja. Y además no se le ve la cara. Ha primado la discreción, muy bien Merys. Yo también vi la peli hace mucho y me pegué unos sustos de muerte. El tío es muy bruto, y no tiene ni puntito ni nada aunque sus complementos sean muy simpáticos Razz Razz Necesita un buen lavado general, y ese pelo..... pale Pero tienes razón en lo de Jesús Vázquez, que no hay por donde salvarlo.

No me digas que te gusta más el del traje gris, que no me lo puedo creer Laughing A mí también, no te fastidia!!!!!! ME RECHIFLA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:08 pm

fanny escribió:La verdad que hasta parece tierno con la mirada perdida en no sé donde. Pero de todas formas prefiero verlo lejos. Aquí no parece tan grande. Menos mal que el machete lo lleva detrás. Lo que me gusta de este tipo de películas es que son entretenidas. Haces muy bien en ponerlas de una en una para ir familiarizándose, jaja.

El que sí tiene su puntito es el del traje gris, qué bien le sienta, y qué dominio de manos. Menos mal que gracias a tí no sólo tiene el traje azul
Tiene una caída de ojos (uno más que otro Razz ) matadora. No me digas tú, estas pelis te reconcilian con el ser humano jajajajaja. Cada vez me gustan más.

El del traje gris no tiene un puntito, tiene un PUNTAZO Cool . El traje azul resultaba un poco repetitivo, había que cambiarle el color.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:10 pm

Danielle Salieri escribió:Hoy Jessi no tiene de qué quejarse, le has puesto a un señor con un abrigo elegantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ja,ja,ja,ja,ja. Y además no se le ve la cara. Ha primado la discreción, muy bien Merys. Yo también vi la peli hace mucho y me pegué unos sustos de muerte. El tío es muy bruto, y no tiene ni puntito ni nada aunque sus complementos sean muy simpáticos Razz Razz Necesita un buen lavado general, y ese pelo..... pale Pero tienes razón en lo de Jesús Vázquez, que no hay por donde salvarlo.

No me digas que te gusta más el del traje gris, que no me lo puedo creer Laughing A mí también, no te fastidia!!!!!! ME RECHIFLA!!!!!
Tienes razón, hoy he estado muy suave. Me encanta el estilismo de Jason, voy a ver si encuentro algún sastre que me confeccione ropa parecida para ir por la calle en plan killer-woman, marcando tendencia. Esta primavera voy a arrasar, jajaja.

En serio, me gusta más más más. Pero no se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 7:31 pm

Dirty Harry escribió:
Tienes razón, hoy he estado muy suave. Me encanta el estilismo de Jason, voy a ver si encuentro algún sastre que me confeccione ropa parecida para ir por la calle en plan killer-woman, marcando tendencia. Esta primavera voy a arrasar, jajaja.

En serio, me gusta más más más. Pero no se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo.
Si consigues un atuendo igual o parecido y te atreves a salir con el a la calle... quiero foto!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Vas a marcar algo más que tendencia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

María, que ya lo sabe todo el mundo, que canta mucho JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAA, que no se lo diga a nadie me pide esta.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:34 pm

Danielle Salieri escribió:Si consigues un atuendo igual o parecido y te atreves a salir con el a la calle... quiero foto!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Vas a marcar algo más que tendencia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

María, que ya lo sabe todo el mundo, que canta mucho JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAA, que no se lo diga a nadie me pide esta.
No me gusta hacerme fotos. Si me visto así te invito a que me veas en directo muahahahaha, ¡venga!

Mucho lo que se dice mucho, lo que viene a ser un montón de canciones seguidas en períodos cortos de tiempo, no canta. Canta estupendamente, eso sí, de maravilla como DIOS. Pero mucho, no Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 7:39 pm

Dirty Harry escribió:
No me gusta hacerme fotos. Si me visto así te invito a que me veas en directo muahahahaha, ¡venga!

Mucho lo que se dice mucho, lo que viene a ser un montón de canciones seguidas en períodos cortos de tiempo, no canta. Canta estupendamente, eso sí, de maravilla como DIOS. Pero mucho, no Razz Razz Razz Razz
si me invitas a una copa, HECHO!!!!

Serás hija de puta Razz cómo le das la vuelta a la tortilla demonio de mujer!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya veo que mucho no canta, a no ser que lo mantenga en secreto que para el caso es lo mismo Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:44 pm

Danielle Salieri escribió:si me invitas a una copa, HECHO!!!!

Serás hija de puta Razz cómo le das la vuelta a la tortilla demonio de mujer!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ya veo que mucho no canta, a no ser que lo mantenga en secreto que para el caso es lo mismo Razz
Vale, yo te invito y pagas tú Very Happy

Buenobuenobueno, sin insultar. ¿Qué tortilla ni qué tortilla?, estoy diciendo lo que es, y lo que es, es jajjajaja. Vaaaa, tranquila, que algún día se levantará el secreto de sumario y podremos escuchar oltuguedernau al figura.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 7:47 pm

Dirty Harry escribió:
Vale, yo te invito y pagas tú Very Happy

Buenobuenobueno, sin insultar. ¿Qué tortilla ni qué tortilla?, estoy diciendo lo que es, y lo que es, es jajjajaja. Vaaaa, tranquila, que algún día se levantará el secreto de sumario y podremos escuchar oltuguedernau al figura.
Shocked ESTO ES EL COLMO DEL MORRAZO!!! Laughing Laughing Laughing No puedo contigo!!!!

¿Oltuguedernau? ¿?... Merys..... Question
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:49 pm

Danielle Salieri escribió: Shocked ESTO ES EL COLMO DEL MORRAZO!!! Laughing Laughing Laughing No puedo contigo!!!!

¿Oltuguedernau? ¿?... Merys..... Question
Sí puedes, mujer, soy como una pluma.

Véase: All together now
No tenéis ni idea de inglis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 7:50 pm

Dirty Harry escribió:
Sí puedes, mujer, soy como una pluma.

Véase: All together now
No tenéis ni idea de inglis.
UN DEMONIO ERES TÚ!!!!. Eso es lo que eres I love you

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
No lo había pillado, BUENÍSIMO!!!!. Pues a ver para cuándo se decide Carlos a abrir el secreto de sumario. QUE SEA PRONTO, SEÑORÍA!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 7:53 pm

Danielle Salieri escribió:UN DEMONIO ERES TÚ!!!!. Eso es lo que eres I love you

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
No lo había pillado, BUENÍSIMO!!!!. Pues a ver para cuándo se decide Carlos a abrir el secreto de sumario. QUE SEA PRONTO, SEÑORÍA!!!!!
Te puedo decir que de este año no pasa, jaaajajajajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 7:54 pm

Dirty Harry escribió:
Te puedo decir que de este año no pasa, jaaajajajajajajajaja
Razz
No juegues con mis sentimientos, joooooooooooooooooooooooooooo Sad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 8:20 pm

Danielle Salieri escribió: Razz
No juegues con mis sentimientos, joooooooooooooooooooooooooooo Sad
Nada más lejos de mi intención. Va, venga, que igual no tarda demasiado el negocio Wink
Me voy a tomar un COPASO, porque luce el sol, estamos a más de veinte grados, y necesito una recompensa. Con tu permiso, Dani, hasta luego pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 11, 2012 8:21 pm

Dirty Harry escribió:
Nada más lejos de mi intención. Va, venga, que igual no tarda demasiado el negocio Wink
Me voy a tomar un COPASO, porque luce el sol, estamos a más de veinte grados, y necesito una recompensa. Con tu permiso, Dani, hasta luego pirat
Ojalá sea como dices, ojalá sea mañana mismo!!!!!!!
Te mereces más que esa recompensa, pero de todas las maneras DISFRÚTALA!!!!! CHAO I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 11, 2012 11:04 pm

Holaaaa

Que cosa mas bonitaaaa.... y tu pretendes que yo vea una pelicula en la que sale un tipo como este matando a todo bicho viviente??!!!... siii en ello estaba pensando yo para empezar a ver pelis... ajjaj Seguire viendo a Jesus Vazquez que si no os gusta a vosotras ya me gusta a miiii bastante.. jajaj.
Que cara nos lleva el hombre del traje gris!! jjajaj pero me gusta la fotooo jaja y anda que no esta en primer planoooo.. jaaja
La copa bien???... y me voy a ir a cenar y que conste que no me apareces conectadaaaa. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 11:20 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Que cosa mas bonitaaaa.... y tu pretendes que yo vea una pelicula en la que sale un tipo como este matando a todo bicho viviente??!!!... siii en ello estaba pensando yo para empezar a ver pelis... ajjaj Seguire viendo a Jesus Vazquez que si no os gusta a vosotras ya me gusta a miiii bastante.. jajaj.
Que cara nos lleva el hombre del traje gris!! jjajaj pero me gusta la fotooo jaja y anda que no esta en primer planoooo.. jaaja
La copa bien???... y me voy a ir a cenar y que conste que no me apareces conectadaaaa. jajaja
No pretendo eso, pretendo que dejes a los mindundis y veas cosas que merecen la pena, aparte de Carlos. Si eres lista, será cuestión de tiempo. Si no, entonces es que algo falla.

No es un primer plano, chavalita. Tampoco es un plano medio, tienes que ver cine para distinguir las cosas. Pero está bien, tiene un pasar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 11:57 pm

Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 11:57 pm

study
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 11:58 pm

scratch
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 11:59 pm

Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 12:03 am

En un lugar de La Mancha...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 12, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
No pretendo eso, pretendo que dejes a los mindundis y veas cosas que merecen la pena, aparte de Carlos. Si eres lista, será cuestión de tiempo. Si no, entonces es que algo falla.

No es un primer plano, chavalita. Tampoco es un plano medio, tienes que ver cine para distinguir las cosas. Pero está bien, tiene un pasar.

Pero si soy la primera que digo que en un y tiempo me sentare y fijo que veo pelis, pero ahora no soy capaz.....no las aguanto hasta el final...

Valee... pero se le ve a el principalmenteee... a no ser que los demas esten cortados....

Ya estas con las caras... mira que eres eh jaajj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 12, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:
Pero si soy la primera que digo que en un y tiempo me sentare y fijo que veo pelis, pero ahora no soy capaz.....no las aguanto hasta el final...

Valee... pero se le ve a el principalmenteee... a no ser que los demas esten cortados....

Ya estas con las caras... mira que eres eh jaajj
Eres capaz, pero no te da la gana. Aparte de que no sabes qué ver... que esa es otra. Pero oye, igual no es buena idea porque ya sabes que cuanto menos se sabe, más feliz se es.

Nooo, no están cortados. La foto es tal cual salvo el marco y el color.

Yo soy así de desastrosa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente