Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Birguerías, he tenido que hacer birguerías

+5
Ester&carlos
Rakel_Carles
virgin
Saretta&Carles
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Birguerías, he tenido que hacer birguerías Empty Birguerías, he tenido que hacer birguerías

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 4:45 am

El programa de ayer: una mierda pinchada en un palo. Parecía la cola de la Seguridad Social: " A veeeeeer, que pase el siguieeeeente. Cortando el viento que cerramos ya".
Pero, ¿esto qué es?. Las canciones cada vez más cortas, nuestro chico cantó cinco veces y el cámara en su línea, enfocando al empedrado. La sección del megaescoria se está cargando toda la dinámica del programa. Me es imposible obviar a ese atentado contra la estética. Alguien dijo una vez esta sabia frase que casualmente escuché ayer en la radio: Se puede salir de cualquier parte salvo del ridículo. Eso es lo que hace día a día Tintín, engendro de la naturaleza, cada vez más crecido en su idiocia, cada vez más rematadamente gilipollas y con tatuajes del todo a cien. Pero nada, el director del programa está empeñado en metérnoslo con calzador creyendo que estamos encantadas de conocerlo. Tiene más protagonismo que los cuatro cantantes juntos en todo el programa.
Aún así y a pesar de todos los obstáculos nuestro Príncipe brilló por encima de todo y de todos. La voz magnífica y poderosa; vuelve esa sonrisa deslumbrante y ... Está imponente, tremendo, increíblemente atractivo. Un hombre para la Eternidad.
Le va muy bien esta frase de John Keats (un poeta inglés del Romanticismo): La belleza es verdad, y la verdad belleza. Todo eso y nada más habéis de saber en la tierra. Pues eso.
Sin más rollos pedantes (soy así de asquerosita) pasemos a ver las fotos. Me costó un riñón y parte del otro sacar algo potable. ¡Ay, si me dejaran una cámara!.

Parece un ángel, pero es el mismísimo Diablo Twisted Evil

Birguerías, he tenido que hacer birguerías 17PRECIOSA

Hala, clic para agrandar:

Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_30-2
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_29-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_28-2
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_27-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_26-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_25PRECIOSA
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_24-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_23-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_22-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_21-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_20-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_19-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_18-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_16-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_15-5
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_14-5
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_13-6
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_12-6
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_11-6
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_10-5
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_9-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_8-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_7-3
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_6-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_5-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_4-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_3-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_2-4
Birguerías, he tenido que hacer birguerías Th_1-4
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Birguerías, he tenido que hacer birguerías Empty Re: Birguerías, he tenido que hacer birguerías

Mensaje por Saretta&Carles Jue Abr 24, 2008 8:37 am

de donde sacas esas frases tan bonitas?¿?¿

nada wapa asias de nuevo x las fotos yo no m las puedo guardar hasta k no tenga mi ordena Sad

k se le va a acer pèro mirarlas si jeje

gracias!!!!

un besoo
Saretta&Carles
Saretta&Carles
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 250

https://carles-torregrosa.foroes.org

Birguerías, he tenido que hacer birguerías Empty Re: Birguerías, he tenido que hacer birguerías

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 8:44 am

Saretta&Carles escribió:de donde sacas esas frases tan bonitas?¿?¿

nada wapa asias de nuevo x las fotos yo no m las puedo guardar hasta k no tenga mi ordena Sad

k se le va a acer pèro mirarlas si jeje

gracias!!!!

un besoo

¿Las citas, dices?. Es que leo mucho, mujer Wink
Ya guardarás las fotos, que de aquí no van a escaparse.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 9:29 am

Ay, Dirty, gracias!!!!!!!!!!!! Ayer no lo pude ver, pero menos mal q te tengo a tí para ver sus fotos y al tdt para verlo de nuevo!!!!!!!! Razz
Q guapo, madre mía!
Aunque yo hablaría con los de vestuario y le quitaría...... esas chaquetitas q le ponen q a veces no pegan ni con cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Por qué no lo ponen camisas estrechas, o camisetitas, o .......... nada? Es q lo de la chaqueta no lo aguanto. Me conformo con un jersey, pero chaqueta no!!!!!!!!!!! Quiero un look más fresco, más informal, como le ponen a Guillermo (aunque no siempre).
En fin, q de todas maneras Carles está radiante, se sale. Q mirada....... q boquita...... q energía......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Q ganas de verlo esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Rakel_Carles Jue Abr 24, 2008 12:44 pm

Ai tienes mucha razon Dirty.
La verdad eske ya se ace muy cansado.
Yo no entido porke simpre ke canta el tiene ke enfocar a otro sitio.
Parecen ke lo agan aposta.
Porke no es normla.
Y encima ke ya canta pocas y luego no le dejan lucir su voz y no lo enfocan.
Yo no lo veu justo.
Peor bueno.

Y madre mia el Tintín ya.
Cansa un pokito.
Ke gasn tengo de ke llege el viernes para no verlo.
Porke se em ace muy aburrido berlo

Muchisimas gracias por las fotos.
Salio wapisimo.
Muchas gracias
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1619

Mensaje por Ester&carlos Jue Abr 24, 2008 1:12 pm

Anoche me acorde de ti Dirty, de lo que te costaria sacar alguna foto, porque mira que sale poco nuestro chico y cantar lo mismo, yo tambien estoy cansada de ver hacer el gilipollas al imbecil de tintin y ahora con su trompeta o lo que quiera que sea eso, haber si va alguien y se lo carga YA. Pero, nuestro bombon a pesar de que no lo pudieranos ver mucho brillo con esa sonrisa que vuelve a mostrarnos y ese pedazo de voz, este chico me tiene totalmente trastornada. Estoy deseando que llegue esta noche, haber si tenemos suerte y lo vemos y escuchamos mas,y nos ponemos todas mas contentas Razz , lo necesito, cruzemos los dedos chicas.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Rakel_Carles Jue Abr 24, 2008 1:14 pm

Los miso estan cruzados ya.
Pero creo ke esta noche no ai.
Porke ai champion.
Pero no estoy muy segura
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 1:17 pm

Yo ya los tengo cruzados, los de las manos y los de los pies.
Dios nos oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o los q hacen el programa, q también se podían pasar un poco por aquí y leer nuestra opinión, q es muy importante!)

QUEREMOS MÁS CARLES Y MENOS SOPLAGAITAS!!!!!!!!!!!!!!!!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Rakel_Carles Jue Abr 24, 2008 1:20 pm

virgin escribió:Yo ya los tengo cruzados, los de las manos y los de los pies.
Dios nos oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (o los q hacen el programa, q también se podían pasar un poco por aquí y leer nuestra opinión, q es muy importante!)

Ai ai le as dado.
Se podian pasar pro aki y ke lelleran lo ke keremso ke enfoken.
A cruzar los dedos
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 1:21 pm

Rakel_Carles escribió:

Ai ai le as dado.
A cruzar los dedos

Razz Razz Razz sí, así sabrían q también queremos un plano de su .... "lindo trasero"..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Rakel_Carles Jue Abr 24, 2008 1:33 pm

virgin escribió:
Rakel_Carles escribió:

Ai ai le as dado.
A cruzar los dedos

Razz Razz Razz sí, así sabrían q también queremos un plano de su .... "lindo trasero"..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si eso tambein.
Bueno poes mejro.
Aver si aisn lo enfocatn tambien.
Rakel_Carles
Rakel_Carles
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Jue Abr 24, 2008 3:12 pm

Rakel_Carles escribió:Los miso estan cruzados ya.
Pero creo ke esta noche no ai.
Porke ai champion.
Pero no estoy muy segura
No, no hay futbol, podremos disfrutar de nuestro chico en la medida que nos dejen
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por mcarbo Jue Abr 24, 2008 3:49 pm

Dirty muchisimas gracias!
estoy de acuerdo contigo, cada dia el programa es más mierda la verdad... que saquen ya al megaimbécil, y nos dejen disfrutar como antes que ahora no se disfruta, además el programa es más corto, las canciones tambien, y quien enfoca a Carles? Que lo enfoquen más joder! que no muerde.... y nosostras aun menos!! Bueno alemnos ayer inició programa y lo vimos con una camiseta verde!! yeeee!!

A mi si que me mata y me enloquece este hombreee! por dios! que bueno está!
y esta bena que se le marca... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

besos!
mcarbo
mcarbo
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5538

http://www.fotolog.com/mcm_7

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 5:07 pm

virgin escribió:Ay, Dirty, gracias!!!!!!!!!!!! Ayer no lo pude ver, pero menos mal q te tengo a tí para ver sus fotos y al tdt para verlo de nuevo!!!!!!!! Razz
Q guapo, madre mía!
Aunque yo hablaría con los de vestuario y le quitaría...... esas chaquetitas q le ponen q a veces no pegan ni con cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Por qué no lo ponen camisas estrechas, o camisetitas, o .......... nada? Es q lo de la chaqueta no lo aguanto. Me conformo con un jersey, pero chaqueta no!!!!!!!!!!! Quiero un look más fresco, más informal, como le ponen a Guillermo (aunque no siempre).
En fin, q de todas maneras Carles está radiante, se sale. Q mirada....... q boquita...... q energía......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Q ganas de verlo esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mí me encanta cómo le quedan las chaquetas. Es que me gustan las chaquetas. Además, con esos hombros y esa espalda que tiene le quedan maravillosamente.
Después se puede variar: Camisa un pelín abierta para que se le vea algo el vello pectoral (es más morboso que no se vea todo) Twisted Evil
Me estoy poniendo mala.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 5:12 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Ay, Dirty, gracias!!!!!!!!!!!! Ayer no lo pude ver, pero menos mal q te tengo a tí para ver sus fotos y al tdt para verlo de nuevo!!!!!!!! Razz
Q guapo, madre mía!

Pues a mí me encanta cómo le quedan las chaquetas. Es que me gustan las chaquetas. Además, con esos hombros y esa espalda que tiene le quedan maravillosamente.
Después se puede variar: Camisa un pelín abierta para que se le vea algo el vello pectoral (es más morboso que no se vea todo) Twisted Evil
Me estoy poniendo mala.

Laughing Laughing Laughing Si a mí no es q no me gusten, yo sé q todo le queda bien, pero es q no le pegan! A mí me gustan las chaquetas con camisa, pero no con algunas camisetas..... Y además no se disfruta igual de su figura....
Yo lo veo mejor con otro estilo.... pero bueno, me apunto también a lo de la camisa "un pelín" abierta..... uffffffffffffff, me uno a tu enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed (mucho calor....)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 5:31 pm

virgin escribió:Laughing Laughing Laughing Si a mí no es q no me gusten, yo sé q todo le queda bien, pero es q no le pegan! A mí me gustan las chaquetas con camisa, pero no con algunas camisetas..... Y además no se disfruta igual de su figura....
Yo lo veo mejor con otro estilo.... pero bueno, me apunto también a lo de la camisa "un pelín" abierta..... uffffffffffffff, me uno a tu enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarassed (mucho calor....)

La clase es lo primero, y este tío tiene clase. De acuerdo, las chaquetas mejor con una camisa.
A ver si con el buen tiempo nos sale con un polo de manga corta y unos vaqueros bien adaptados a su glorioso trasero.
Me voy a hacer el vídeo. Me dan ganas de llorar mientras lo hago Laughing Laughing Laughing . Voy a terminar mal, pero muy mal. Esto no puede ser bueno para la salud. Perra, perra vida.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 5:42 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Laughing Laughing Laughing Si a mí no es q no me gusten, yo sé q todo le queda bien, pero es q no le pegan! A mí me gustan las chaquetas con camisa, pero no con algunas camisetas..... Y además no se disfruta igual de su figura....

La clase es lo primero, y este tío tiene clase. De acuerdo, las chaquetas mejor con una camisa.
A ver si con el buen tiempo nos sale con un polo de manga corta y unos vaqueros bien adaptados a su glorioso trasero.
Me voy a hacer el vídeo. Me dan ganas de llorar mientras lo hago Laughing Laughing Laughing . Voy a terminar mal, pero muy mal. Esto no puede ser bueno para la salud. Perra, perra vida.

Ojalá nos deje intuir su silueta un poquito, q ganas! Ropa ajustadita, manga corta..... mmmm ya me lo estoy imaginando......!!!!!!!!! (babas)

Espero q te quede muy chulo el vídeo, q seguro q sí porque eres una artista; al menos si te pones mala q merezca la pena.... Razz (por cierto, ya te has curado de la gripe?)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 5:46 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:

Ojalá nos deje intuir su silueta un poquito, q ganas! Ropa ajustadita, manga corta..... mmmm ya me lo estoy imaginando......!!!!!!!!! (babas)

Espero q te quede muy chulo el vídeo, q seguro q sí porque eres una artista; al menos si te pones mala q merezca la pena.... Razz (por cierto, ya te has curado de la gripe?)

Me quedará cojonudo, ya lo verás. No soy ninguna artista pero cuando estas cosas las haces con corazón y práctica salen moderadamente bien. La gripe desapareció, pero ando arrastras.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 5:53 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:

Me quedará cojonudo, ya lo verás. No soy ninguna artista pero cuando estas cosas las haces con corazón y práctica salen moderadamente bien. La gripe desapareció, pero ando arrastras.

Sí q lo eres, de verdad, q te lo hemos dicho ya una pocas, pero bueno.
Oye, q descanses también q todo es necesario en esta vida!!!!!!!!! Todas sabremos esperar! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 6:20 pm

virgin escribió:Sí q lo eres, de verdad, q te lo hemos dicho ya una pocas, pero bueno.
Oye, q descanses también q todo es necesario en esta vida!!!!!!!!! Todas sabremos esperar! Wink

Es que no puedo dejarlo. Enfilo carretera y no paro; le doy mil vueltas y siempre acabo sacando defectos. Ahora mismo estoy trabada. La música es una maravilla, y eso no es mérito mío. He enlazado dos piezas bellísimas, pero tengo tantas imágenes que no sé con cual quedarme. Eso y que quede todo bien sincronizado. Es muy entretenido, pero debo dominar mi poca paciencia. Soy de las que quieren que todo salga YA Laughing Laughing Laughing (uno de mis múltiples defectos). No sé si será mejor que el anterior, pero peor te aseguro que no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

dirty muchas gracias x las fotos xD

yo tbn kiero k se karguen al Tintín
k le metan una canció heavi aver k tl
o k le metan una canción k no se a escuchao nunca
xD

seria una muerte genial a k si¿?

pero claro no debemos decir nada de nada x aki xk puede pasarse i nterarse de nuestros planes
mejor x msn
^^

besossssss
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 7:23 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Sí q lo eres, de verdad, q te lo hemos dicho ya una pocas, pero bueno.

Es que no puedo dejarlo. Enfilo carretera y no paro; le doy mil vueltas y siempre acabo sacando defectos. Ahora mismo estoy trabada. La música es una maravilla, y eso no es mérito mío. He enlazado dos piezas bellísimas, pero tengo tantas imágenes que no sé con cual quedarme. Eso y que quede todo bien sincronizado. Es muy entretenido, pero debo dominar mi poca paciencia. Soy de las que quieren que todo salga YA Laughing Laughing Laughing (uno de mis múltiples defectos). No sé si será mejor que el anterior, pero peor te aseguro que no.

Yo te aseguro q lo q nos des nos parecerá fantástico. Las imágenes no podrán ser mejores porque son del gran Carles; la música, si la canta Carles pues genial, si no pues seguro q también porque tienes muy buen gusto.
Entiendo q eres muy exigente contigo misma, pero ya verás como, aunque no quede totalmente perfecto para tí, a nosotras nos parecera el mejor trabajo del mundo... Si estamos deseando verlo ya!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 24, 2008 7:50 pm

virgin escribió:Yo te aseguro q lo q nos des nos parecerá fantástico. Las imágenes no podrán ser mejores porque son del gran Carles; la música, si la canta Carles pues genial, si no pues seguro q también porque tienes muy buen gusto.
Entiendo q eres muy exigente contigo misma, pero ya verás como, aunque no quede totalmente perfecto para tí, a nosotras nos parecera el mejor trabajo del mundo... Si estamos deseando verlo ya!!!!!!! Laughing

Lo que llevo haciendo... de cine. Será similar al anterior, sólo que con nueva música e imágenes. Por supuesto que pondré fragmentos en los que cante él. Eso no puede faltar nunca, never Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 7:51 pm

Acabo de ver el programa de ayer..... uffffffff, q razón tienes, Dirty! Te lo has currao pero bien! Madre mía, entre las tontás del mega...., los planos lejanos, y los dúos en los q solo aparece Guille.... ayayayay,...... a ver a quién hay q darle un cogotazo para q se dé cuenta de las cosas q realmente importan del programita!!!!!!!!!

Carles, no importa lo difícil q nos pongan el poder disfrutar de tí, ahora q te hemos conocido no vamos a dejarte escapar, así q por más difícil q sea el camino llegaremos a tí...... y haremos lo q haga falta por tí! (con el cabreo del programa se me va un pelín la olla, no? Rolling Eyes )

Q sólo queremos verle un poquito, por favor, os lo decimos en chino? Japonés? A ver de qué manera lo entendeis!!!!!!!!! Evil or Very Mad
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Abr 24, 2008 7:53 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Yo te aseguro q lo q nos des nos parecerá fantástico. Las imágenes no podrán ser mejores porque son del gran Carles; la música, si la canta Carles pues genial, si no pues seguro q también porque tienes muy buen gusto.

Lo que llevo haciendo... de cine. Será similar al anterior, sólo que con nueva música e imágenes. Por supuesto que pondré fragmentos en los que cante él. Eso no puede faltar nunca, never Laughing

Solo te digo una cosa: GRACIAS! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente