Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes y 13

4 participantes

Martes y 13 Empty Martes y 13

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 4:11 pm

Ni te cases (no problem)
Ni te embarques (no problem)

Solucionado.

Ahora el resto queda en manos de Murphy, que hará lo imposible por estropearme este soleado y caluroso día. Tiene esa mala costumbre, el muy bastardo.

Jessi, no voy a abandonar el tema monnnnstruos porque me caen muy bien. Son menos dañinos los de mentira que los de verdad, y de los últimos hay a manos llenas. Hoy te presento a uno de ficción especialmente encantador, que traía de cabeza a la frágil Jamie Lee Curtis en "Halloween". Michael Myers se llama el tipo, y es prácticamente indestructible. El superman de los frikis.

Después de una infancia en la que su hermana mayor le hizo la vida imposible obligándole a comerse la bazofia que ella cocinaba, el pobre muchacho no tuvo más remedio que asesinarla. Cuando alguien se ve acorralado gastronómicamente, puedo entender que llegue a tomar medidas un poquito drásticas, si queréis llamarle así al homicidio justificado. ¿Qué pasa luego con esto?: pues que envicia. Se le coge gusto, claro; por eso el bueno de Michael vuelve tras pasar 15 años en un psiquiátrico, para cargarse a su hemana menor. ¿Truco o trato?... el final de la historia lo avegiruaréis viendo la peli o consultándolo por ahí. ¡Campaaana y se acabó!, no tengo más tiempo.

Hay que reconocer que tiene buena planta
Martes y 13 MYERS

Aquí otro que tiene mejor planta todavía, y que ha sido cortado por el HIJNORANTE que hizo la fotografía. Eliminar a semejante infra-ser también entraría dentro del homicidio justificado, por monguer, por no tener ni un ápice de buen gusto, y por no respetar a las deidades. Pido que reabran las cámaras de gas para librarnos de este tipo de gentuza.

Hace tiempo que nació una estrella, y nos hemos enterado cuatro
Martes y 13 12mod780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20BARCELONA/12mod.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Martes y 13 Empty Re: Martes y 13

Mensaje por Danielle Salieri Mar Mar 13, 2012 5:15 pm

Me parece que has variado un poco las motivaciones del encantador personaje de hoy, ja,ja,ja,ja,ja,ja... acorralado grastronómicamente Razz Hace mucho que vi esa peli y las que continuaron... me encanta la primera de John Carpenter, la genuína.

Cámaras de gas no, que hacen mucho gasto. A tíos así que no fotografían a quien deben, LAPIDACIÓN. A todos, porque es muy curioso que ahora que le sustituye una medianía, empiece a haber vídeos, fotos y de todo. Qué bien ha hecho en irse de ese musical, y que vergüenza me da lo que veo y lo que leo. Prefiero no comentar más.

Que Carlos abra su página web y miraremos hacia donde debemos Y ESTAMOS DESEANDO mirar I love you

Merys, he maniatado a Murphy ja,ja,ja,ja. Y GRACIAS OTRO DÍA MÁS POR TU GRAN LABOR, POR TU INGENIO, Y POR APOYAR A QUIEN LO MERECE.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Mar 13, 2012 5:44 pm

Creo que ya me está gustando este tipo, le voy cogiendo cariño, jaja. Mira que me voy a enganchar a ver estas películas.

Cámara de gas y lapidación, no sé que es peor, pero desde luego homicidio más que justificado. ¿El que hizo la foto, alguna vez habrá tenido una cámara en las manos? o ¿tan grande es que no podía con ella? TONTO el tío.

Danielle, si necesitas ayuda para que no se desate Murphy, ya sabes.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 13, 2012 11:35 pm

Holaaa

Que tal se ha portao Murphy??.. mi dia ha pasao como uno mas, sin sobresaltos...
Sigue con los monstruos si aunque te diga que me dan miedoo los vas a poner.. jajaja pero cada dia los pones mas guapos... el de hoy hace unas cosas muy bonitas.... cuando me enfade igual lo hago... jajaj
Es que no se libra nadieeeeeeee.. quie habra sacao esa fotoooo que manera de estropearla!!!... Se merecen todos lo que estais diciendoooo no se puede tener piedad con esa genteeee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 11:57 pm

Danielle Salieri escribió:Me parece que has variado un poco las motivaciones del encantador personaje de hoy, ja,ja,ja,ja,ja,ja... acorralado grastronómicamente Razz Hace mucho que vi esa peli y las que continuaron... me encanta la primera de John Carpenter, la genuína.

Cámaras de gas no, que hacen mucho gasto. A tíos así que no fotografían a quien deben, LAPIDACIÓN. A todos, porque es muy curioso que ahora que le sustituye una medianía, empiece a haber vídeos, fotos y de todo. Qué bien ha hecho en irse de ese musical, y que vergüenza me da lo que veo y lo que leo. Prefiero no comentar más.

Que Carlos abra su página web y miraremos hacia donde debemos Y ESTAMOS DESEANDO mirar I love you

Merys, he maniatado a Murphy ja,ja,ja,ja. Y GRACIAS OTRO DÍA MÁS POR TU GRAN LABOR, POR TU INGENIO, Y POR APOYAR A QUIEN LO MERECE.
Si no invento algo me aburro, así que invento. Y qué grande es John Carpenter, menos mal que hay alguien de por aquí que lo conoce. Ya no estoy tan sola, jajaja.

Mira, sí, mejor lapidación. Es un método más barato y muchísimo más satisfactorio para el que tira las piedras. Lapidación, pues. En cuanto a lo demás, mejor no comment porque los sujetos en cuestión no se merecen una letra. Miraremos hacia donde debemos y deseamos cuando sea menester, y espero que ocurra más pronto que tarde Wink

Nomeserecen, Dani Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 13, 2012 11:58 pm

fanny escribió:Creo que ya me está gustando este tipo, le voy cogiendo cariño, jaja. Mira que me voy a enganchar a ver estas películas.

Cámara de gas y lapidación, no sé que es peor, pero desde luego homicidio más que justificado. ¿El que hizo la foto, alguna vez habrá tenido una cámara en las manos? o ¿tan grande es que no podía con ella? TONTO el tío.

Danielle, si necesitas ayuda para que no se desate Murphy, ya sabes.
¿No la has visto?. Ay, señor señor señor.... ¡PUES NO TE LA PIERDAS!

Tonto no, imbécil redomado. LAPIDEISHON!!!!!

Gracias a ambas por mantener maniatado al cabrón de Murphy. Sóis un encanto I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 12:01 am

jessicarlos escribió:Holaaa

Que tal se ha portao Murphy??.. mi dia ha pasao como uno mas, sin sobresaltos...
Sigue con los monstruos si aunque te diga que me dan miedoo los vas a poner.. jajaja pero cada dia los pones mas guapos... el de hoy hace unas cosas muy bonitas.... cuando me enfade igual lo hago... jajaj
Es que no se libra nadieeeeeeee.. quie habra sacao esa fotoooo que manera de estropearla!!!... Se merecen todos lo que estais diciendoooo no se puede tener piedad con esa genteeee jajaj
Digamos que hoy se ha mantenido en terreno neutral, cosa que es de agradecer. Día jodido, pero podría haberlo sido más.

Los voy a poner, porsupuestoquesí. Para que te acostumbres a las buenas compañías y aprendas de ellas, jajajaja.

Esa foto la ha sacado el mismo que las anteriores. Ese "ente" que lo único que hace es malgastar la cámara. Cuando cuadra, cuadra, pero no porque él lo busque. TARADO. Habrá que matarlo, claro Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Digamos que hoy se ha mantenido en terreno neutral, cosa que es de agradecer. Día jodido, pero podría haberlo sido más.

Los voy a poner, porsupuestoquesí. Para que te acostumbres a las buenas compañías y aprendas de ellas, jajajaja.

Esa foto la ha sacado el mismo que las anteriores. Ese "ente" que lo único que hace es malgastar la cámara. Cuando cuadra, cuadra, pero no porque él lo busque. TARADO. Habrá que matarlo, claro Razz

Bueno de lo malo..., aqui estas dos que tienen un peligro mas que Murphy!! jjaj.

Si ya lo seee... da igual si los tengo que ver los veooo jajja. Ahora acostumbrarmeeee ya lo veo un poco mas dificil.... no se yooo .... Buenisima compañia en comparación con las que tengo ahora....

Quien el tal cesar no me acuerdo como seguia??!!!!!!!!!!!... Viendo esta no se como saco las otras dos!!!! no me lo explico este disparaba y lo que salieraaaaaaaaaaa... Lo veo justoooooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 12:16 am

jessicarlos escribió:
Bueno de lo malo..., aqui estas dos que tienen un peligro mas que Murphy!! jjaj.

Si ya lo seee... da igual si los tengo que ver los veooo jajja. Ahora acostumbrarmeeee ya lo veo un poco mas dificil.... no se yooo .... Buenisima compañia en comparación con las que tengo ahora....

Quien el tal cesar no me acuerdo como seguia??!!!!!!!!!!!... Viendo esta no se como saco las otras dos!!!! no me lo explico este disparaba y lo que salieraaaaaaaaaaa... Lo veo justoooooo ajjaj
No te creas noooo, Murphy es muy hijodelagranputa. Créeme, jajajajaja.

Te acostumbrarás, igual que has acostumbrado a mí. ¿No ves que pertenezco a su misma raza? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pero bueno, ¿con quién estás?

Alguien que se hace llamar Caesar Caesaris tiene que ser rematadamente imbécil, no le encuentro otra explicación. Disparaba y allá te va, como un poseso sin cerebro ni criterio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 12:32 am

study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 12:42 am

Dirty Harry escribió:
No te creas noooo, Murphy es muy hijodelagranputa. Créeme, jajajajaja.

Te acostumbrarás, igual que has acostumbrado a mí. ¿No ves que pertenezco a su misma raza? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pero bueno, ¿con quién estás?

Alguien que se hace llamar Caesar Caesaris tiene que ser rematadamente imbécil, no le encuentro otra explicación. Disparaba y allá te va, como un poseso sin cerebro ni criterio.

Yo hace tiempo que no lo tengo cerca... espero que se vaya de tu ladoooo tambien jajaja

Nooooo y puntoooooo.. tu aunque pertenezcas a su misma raza es distintoo a ti es que hay que acostumbrarse y quererte a pesar de todooooooo jajajajja
Conmigo mismaaaaaa jjaj

Esee que no me acordaba del nombre... toda la pinta tiene porque no tiene otra explicación... Y seguro que no le pusieron la linternitaaaaaa jajjajajajaj

No me pongas libros que estoy dando la lengua con mi hermanooooooooooo jaja voy y vengoooooo ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 12:45 am

jessicarlos escribió:
Yo hace tiempo que no lo tengo cerca... espero que se vaya de tu ladoooo tambien jajaja

Nooooo y puntoooooo.. tu aunque pertenezcas a su misma raza es distintoo a ti es que hay que acostumbrarse y quererte a pesar de todooooooo jajajajja
Conmigo mismaaaaaa jjaj

Esee que no me acordaba del nombre... toda la pinta tiene porque no tiene otra explicación... Y seguro que no le pusieron la linternitaaaaaa jajjajajajaj

No me pongas libros que estoy dando la lengua con mi hermanooooooooooo jaja voy y vengoooooo ajjaj
De mi lado no se irá nunca. Ha encontrado el caldo de cultivo perfecto.

Vaya, no es un piropo muy allá pero me vale Razz

Igual sí le pusieron la linterna.... y lo mismo le gustó JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡HOLA, DAVID! Very Happy ¡Dile que venga, mujer!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 1:16 am

Dirty Harry escribió:
De mi lado no se irá nunca. Ha encontrado el caldo de cultivo perfecto.

Vaya, no es un piropo muy allá pero me vale Razz

Igual sí le pusieron la linterna.... y lo mismo le gustó JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡HOLA, DAVID! Very Happy ¡Dile que venga, mujer!

Esta agusto el muy cabron..... deberia ir pensando en otros y dejarte un poco tranquila!!!!

Asi me gusta que te valgaaaaaaaaa jajaj..

Jjajajajajjajaja que bestia eres!!!!!!!! jajjaja....ahora entiendo porque salen asi las fotos jajaj...

Corriendo se lo voy a decir dejaloooo que no tiene nada que hacer aquii jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 1:21 am

jessicarlos escribió:
Esta agusto el muy cabron..... deberia ir pensando en otros y dejarte un poco tranquila!!!!

Asi me gusta que te valgaaaaaaaaa jajaj..

Jjajajajajjajaja que bestia eres!!!!!!!! jajjaja....ahora entiendo porque salen asi las fotos jajaj...

Corriendo se lo voy a decir dejaloooo que no tiene nada que hacer aquii jajaja
Es el hombre de mi vida, ARGH!!. Y no sé, pero vete pensando piropos mejores porque si no me hundes... ¿me explico? Razz

Las fotos le salen así porque... bueno, prefiero no profundizar en el asunto JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 1:37 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Es el hombre de mi vida, ARGH!!. Y no sé, pero vete pensando piropos mejores porque si no me hundes... ¿me explico? Razz

Las fotos le salen así porque... bueno, prefiero no profundizar en el asunto JAJAJAJAJAJAJAJA

Pero no le digas eso que va a seguir contigoooo!!!!!!!!..Como un libro abierto...
No profundizes gracias... que las imagenes que se vienen a la cabeza............. jajajja quiero dormir esta noche!!!...

Que no me pongas mas monigotes de esos..... que tengo que aprovechar a mi hermanitooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 1:58 am

jessicarlos escribió:

Pero no le digas eso que va a seguir contigoooo!!!!!!!!..Como un libro abierto...
No profundizes gracias... que las imagenes que se vienen a la cabeza............. jajajja quiero dormir esta noche!!!...

Que no me pongas mas monigotes de esos..... que tengo que aprovechar a mi hermanitooooooooo jajaj
Me lo dice él todos los días, LEODIO
Ya he dicho que no voy a profundizar más Razz

No se puede estar en misa y repicando, Jessi. Además SIEMPRE TARDAS LO MISMO, ESTÉ O NO TU HERMANO

Pondré los monigotes que me de la gana, por cansina pesada tardona pelmaza Sleep Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Embarassed Razz Mad Laughing Cool Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Neutral Arrow Idea Question Exclamation What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No tongue pirat clown cyclops @ silent pale alien cat monkey affraid confused bounce rabbit pig Basketball cheers bom drunken cherry albino sunny Sleep santa rendeer farao geek jocolor queen king flower elephant study scratch afro lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Mar 14, 2012 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Me lo dice él todos los días, LEODIO
Ya he dicho que no voy a profundizar más Razz

No se puede estar en misa y repicando, Jessi. Además SIEMPRE TARDAS LO MISMO, ESTÉ O NO TU HERMANO

Pondré los monigotes que me de la gana, por cansina pesada tardona pelmaza Sleep Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Embarassed Razz Mad Laughing Cool Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Neutral Arrow Idea Question Exclamation What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No tongue pirat clown cyclops @ silent pale alien cat monkey affraid confused bounce rabbit pig Basketball cheers bom drunken cherry albino sunny Sleep santa rendeer farao geek jocolor queen king flower elephant study scratch afro lol!

Con esas cosas que le dices... como se va a ir... aunque luego le dices que se marche, el se queda con lo primero...
Y yo que te lo agradezcoooo jjajajaj

Es verdad... ya sabes que me lio.. jajaaj pero ahora es porque estaba con él...

Valeeeeeeeeeeeeee total lo vas hacer igual.. asi que me aguantare por hacerte esperar!!! jajjaj..

Pero ya si eso mañana me pones mas caritas que ahora me voy a dormir que estoy cansada y me esperan dos dias de curro sin parar que entra toda la ropa nueva y no veas lo que llega..... me va a salir la ropa por las orejas!!!!!!..asi que tengo que dormir mis nueve horitas jajaj hasta mañanaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Mar 14, 2012 2:19 am

jessicarlos escribió:
Con esas cosas que le dices... como se va a ir... aunque luego le dices que se marche, el se queda con lo primero...
Y yo que te lo agradezcoooo jjajajaj

Es verdad... ya sabes que me lio.. jajaaj pero ahora es porque estaba con él...

Valeeeeeeeeeeeeee total lo vas hacer igual.. asi que me aguantare por hacerte esperar!!! jajjaj..

Pero ya si eso mañana me pones mas caritas que ahora me voy a dormir que estoy cansada y me esperan dos dias de curro sin parar que entra toda la ropa nueva y no veas lo que llega..... me va a salir la ropa por las orejas!!!!!!..asi que tengo que dormir mis nueve horitas jajaj hasta mañanaaaa.
Lo tuyo no es morro, sino VARIOS PEDAZOS DE MORROS.
Así te salga la ropa por las orejas y por más sitios, jajajajaja. Esto no se me hace, hombreya
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado