El anuncio de Loewe
3 participantes
Página 1 de 1.
El anuncio de Loewe
Se me habría pasado por alto de no haber leído tropecientos tuits cachondeándose hirientemente del anuncio. Lo busqué por yutuf, y se trata de uno de los spots más cursis que puede ver persona humana en esta vida, y mirad que estamos hasta las cejas de cursiladas, de cartelitos con leyendas cursis, y de cursis que ponen cartelitos con leyendas cursis, que se comentan unos a otros con su simplona cursi alma rosa. Si tratar de entablar conversación con un imbécil es inútil, hacerlo con un cursi es más inútil todavía y resulta nefasto para el sistema nervioso central.
Los sujetos que salen el el clip son la mezcla resultante de cruzar a un moderno con un tarado. Es difícil encontrar comentarios más tópicos, insustanciales, estúpidos y aburridos; y caritas a las que les hagan más falta tres hervores y cuatro veranos, mínimo. Madre mía.
Este es el anuncio, ¡agárrate!
Esta es la burla, mucho mejor que el anuncio original y que tiene su aquel por la canción de fondo, sacada de otro vídeo del que también ha habido guasa hasta hartarse. Hay gente MUY CRUEL (menos mal) jajajajaja
Tirando de archivo, como la hormiguita que recolecta en verano para tener comida en invierno.
Ruego a anunciantes con buen gusto y cerebro bien amueblado, que rueden un anuncio de trajes de baño con este señor como MODELAZO. Y vamos a dejarnos de Loewemariconadas. Razón aquí
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/5-6/CDOS.jpg
Los sujetos que salen el el clip son la mezcla resultante de cruzar a un moderno con un tarado. Es difícil encontrar comentarios más tópicos, insustanciales, estúpidos y aburridos; y caritas a las que les hagan más falta tres hervores y cuatro veranos, mínimo. Madre mía.
Este es el anuncio, ¡agárrate!
Esta es la burla, mucho mejor que el anuncio original y que tiene su aquel por la canción de fondo, sacada de otro vídeo del que también ha habido guasa hasta hartarse. Hay gente MUY CRUEL (menos mal) jajajajaja
Tirando de archivo, como la hormiguita que recolecta en verano para tener comida en invierno.
Ruego a anunciantes con buen gusto y cerebro bien amueblado, que rueden un anuncio de trajes de baño con este señor como MODELAZO. Y vamos a dejarnos de Loewemariconadas. Razón aquí
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/5-6/CDOS.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: El anuncio de Loewe
María, había visto el anuncio pero el remake me parece LA HOSTIA DE BUENO, JAAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESOS DOBLAJES!!!!!! . Por favor, es muchísimo más bueno que la idiotez que han rodado los publicistas de Loewe... en qué coño estarían pensando esos???. Bueno, por lo menos habrán conseguido que se hable del anuncio pero nada más, porque es una mamarrachada supina.
Tienes mi voto a favor para que CARLOS RUEDE UN ANUNCIO DE TRAJES DE BAÑO. MI VOTO Y LO QUE HAGA FALTA, INCLUSO REZAR!!!!!
DIOS DEL CIELO QUÉ HOMBRE MÁS GUAPO, NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO NUNCA. GRANDÍSIMA FOTO!!!!!
Tienes mi voto a favor para que CARLOS RUEDE UN ANUNCIO DE TRAJES DE BAÑO. MI VOTO Y LO QUE HAGA FALTA, INCLUSO REZAR!!!!!
DIOS DEL CIELO QUÉ HOMBRE MÁS GUAPO, NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO NUNCA. GRANDÍSIMA FOTO!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Esas risotadas ordinarias, esos comentarios monguer jajajajajajaja. Por mucho que se hable del anuncio para mal o para mal, tal como está el patio no creo que muchos puedan permitirse un bolso de 1.500 euracos. Y si pueden y se lo compran es que son tan gilipuertas como los protagonistas del vídeo.Danielle Salieri escribió:María, había visto el anuncio pero el remake me parece LA HOSTIA DE BUENO, JAAAAAA,JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, ESOS DOBLAJES!!!!!! . Por favor, es muchísimo más bueno que la idiotez que han rodado los publicistas de Loewe... en qué coño estarían pensando esos???. Bueno, por lo menos habrán conseguido que se hable del anuncio pero nada más, porque es una mamarrachada supina.
¡Pues ya estás rezando!
Ajora vas y lo cascas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja lo estoy volviendo a verDirty Harry escribió:
Esas risotadas ordinarias, esos comentarios monguer jajajajajajaja. Por mucho que se hable del anuncio para mal o para mal, tal como está el patio no creo que muchos puedan permitirse un bolso de 1.500 euracos. Y si pueden y se lo compran es que son tan gilipuertas como los protagonistas del vídeo.
¡Pues ya estás rezando!
1.500 euros... qué es eso, existe???? No reúno yo ese dinero ni en tres meses. Una cantidad así por un bolsaco... por favor.
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN ESPARREGUERA.... ay que ya me lo estoy imaginannnnnnnndooooooo!!!!!!!! María, no vuelvas a meternos esas imágenes celestiales en la cabeza QUE SE SUFRE MUCHO DESPUÉS!!!!!!
Además, si fueran algo especial... pero son como tantos, los hay más chulos sin ser de marca. Como los que tengo yo de Jack Skellington jajajajaja.Danielle Salieri escribió:Ajora vas y lo cascas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja lo estoy volviendo a ver
1.500 euros... qué es eso, existe???? No reúno yo ese dinero ni en tres meses. Una cantidad así por un bolsaco... por favor.
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN ESPARREGUERA.... ay que ya me lo estoy imaginannnnnnnndooooooo!!!!!!!! María, no vuelvas a meternos esas imágenes celestiales en la cabeza QUE SE SUFRE MUCHO DESPUÉS!!!!!!
Es verdad, se sufre mucho. Tendré que adoptar contramedidas.... thinking
DE JACK??!! Como este??? http://e.kotear.pe/images/15421/cartera-y-bolso-d-jack-skellington-satinada-sensor-d-regalo10486696_3_2009314_22_14_12.jpgDirty Harry escribió:
Además, si fueran algo especial... pero son como tantos, los hay más chulos sin ser de marca. Como los que tengo yo de Jack Skellington jajajajaja.
Es verdad, se sufre mucho. Tendré que adoptar contramedidas.... thinking
Tampoco te pases con las contramedidas que nos vamos conociendo ja,ja,ja,ja,ja,ja
No, como ese no. Los míos son más viejos, ya no veo los modelos por ahí ni en tiendas ni en fotos. Necesito renovarlos porque se me están rompiendo los muy jodíos. Son chulísimos, los ailofyu mucho jajajajajajaDanielle Salieri escribió:DE JACK??!! Como este??? http://e.kotear.pe/images/15421/cartera-y-bolso-d-jack-skellington-satinada-sensor-d-regalo10486696_3_2009314_22_14_12.jpg
Tampoco te pases con las contramedidas que nos vamos conociendo ja,ja,ja,ja,ja,ja
A ver, qué fama, qué faaaaama me ponéis con lo buenapersonaencantadora que soy
LOS AILOFYU JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ BUENO. A ver si alguien te regala algunoDirty Harry escribió:
No, como ese no. Los míos son más viejos, ya no veo los modelos por ahí ni en tiendas ni en fotos. Necesito renovarlos porque se me están rompiendo los muy jodíos. Son chulísimos, los ailofyu mucho jajajajajaja
A ver, qué fama, qué faaaaama me ponéis con lo buenapersonaencantadora que soy
Vaaaa, es verdad que te ponemos una fama INMERECIDA
Sí bueno, ya puedo esperar sentada. Siemmmpre esperando, oyetú.Danielle Salieri escribió:LOS AILOFYU JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ BUENO. A ver si alguien te regala alguno
Vaaaa, es verdad que te ponemos una fama INMERECIDA
Detecto cierta guasa pero te perdono, jajaja. Me voy un ratillo que tengo labor por ahí, ciao y disfruta de las vistas
Quien bien te quiere te hará esperar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobre Merys!!!!Dirty Harry escribió:
Sí bueno, ya puedo esperar sentada. Siemmmpre esperando, oyetú.
Detecto cierta guasa pero te perdono, jajaja. Me voy un ratillo que tengo labor por ahí, ciao y disfruta de las vistas
Disfruto enormemente de los paisajes que nos pones aquí todos los días, hasta luego!!!!!
Va a ser así el refrán. Verás tú... jajajaDanielle Salieri escribió:Quien bien te quiere te hará esperar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobre Merys!!!!
Disfruto enormemente de los paisajes que nos pones aquí todos los días, hasta luego!!!!!
holaaa
Si que se han currao el anuncio les pagaran bien porque el que tenga esas ideas se merece un buen sueldo.., vaya tela de anuncio... ahora el segundo esta genial.. unas risas te echas viendolo... Pero han conseguido lo que querian que se hable del anuncio.. si no pasaria como uno mas.. Y tienes razon los bolsos mas simples no pueden ser... pero vaya que si no hay gente que se gaste los 1000 euros que vales... los que tienen dinero mil euros no son nada para ellos... No gasto yo ese dineral en un bolso ni borracha, y mira que me gustan los bolsos.
No pedis vosotras nada un anuncio en traje de baño nada menos.... jaja en nuestra imaginacion porque en otro sitio ni rezandooooo ajjaja
Muy chulo el de hoy.. esa primera foto mataaaaaaaaaa
Edurne me persigueeee, hoy estaba escuchando la radio tan tranquila y alli aparecio para hablar del musical.... es cursi la tia.. uff.. un cuarto de hora que estuvo mas o menos se me hizo eternoooo.. Empezo hablando del musical pero acabo hablando como no de su queridooo, que como jugaba hoy..... pues dos goles que le han metidooo jajaj
Si que se han currao el anuncio les pagaran bien porque el que tenga esas ideas se merece un buen sueldo.., vaya tela de anuncio... ahora el segundo esta genial.. unas risas te echas viendolo... Pero han conseguido lo que querian que se hable del anuncio.. si no pasaria como uno mas.. Y tienes razon los bolsos mas simples no pueden ser... pero vaya que si no hay gente que se gaste los 1000 euros que vales... los que tienen dinero mil euros no son nada para ellos... No gasto yo ese dineral en un bolso ni borracha, y mira que me gustan los bolsos.
No pedis vosotras nada un anuncio en traje de baño nada menos.... jaja en nuestra imaginacion porque en otro sitio ni rezandooooo ajjaja
Edurne me persigueeee, hoy estaba escuchando la radio tan tranquila y alli aparecio para hablar del musical.... es cursi la tia.. uff.. un cuarto de hora que estuvo mas o menos se me hizo eternoooo.. Empezo hablando del musical pero acabo hablando como no de su queridooo, que como jugaba hoy..... pues dos goles que le han metidooo jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
y como veo que ya andas por aquii.. me voy a cenar!!!!!!!!!jajajaja
Igual lo que consiguen es que el anuncio se vuelva en su contra, jajajaja. Dios, mira que es malo a rabiar.jessicarlos escribió:holaaa
Ah, que en tu imaginación no está... claroclaroclaro
¡¡¡¡¡TOMA GOOOOOOLES!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajaja. Mira, la tía es cursi nivel ANUNCIO DE LOEWE. No sé si será tan lerda como cursi, pero lo que es, es, y está comprobado . Apaga la radio que la aparición de estos seres se está convirtiendo en una mala costumbre. Total, si ella no aparece por el teatro....jessicarlos escribió:Edurne me persigueeee, hoy estaba escuchando la radio tan tranquila y alli aparecio para hablar del musical.... es cursi la tia.. uff.. un cuarto de hora que estuvo mas o menos se me hizo eternoooo.. Empezo hablando del musical pero acabo hablando como no de su queridooo, que como jugaba hoy..... pues dos goles que le han metidooo jajaj
Hala, y se va a cenar. Bueno, pues hasta dentro de 8362650982122545454999695 horas.
Dirty Harry escribió:
Igual lo que consiguen es que el anuncio se vuelva en su contra, jajajaja. Dios, mira que es malo a rabiar.
Ah, que en tu imaginación no está... claroclaroclaro
¡¡¡¡¡TOMA GOOOOOOLES!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajaja. Mira, la tía es cursi nivel ANUNCIO DE LOEWE. No sé si será tan lerda como cursi, pero lo que es, es, y está comprobado . Apaga la radio que la aparición de estos seres se está convirtiendo en una mala costumbre. Total, si ella no aparece por el teatro....
Hala, y se va a cenar. Bueno, pues hasta dentro de 8362650982122545454999695 horas.
No creo que les vaya a pasar eso... ahora malo es un rato largooo... y lo que duraaaa uff te duermes jajaj
En mi imganacion.. hay muchas cosas!!!!!!!!!!!!!! jajajj
Dos que le han metido al tiooooo... jajajaj Hoy no habra podido actuar porque estara tristeee que su querido no ha parado lo que tenia que parar...Lo que es, es y no se puede negar!! jajaj.. Es que si no tengo que poner musica.. y no se lo que es peor jajaja..
No la entendemos es que esta muy ocupadaaaaaaaa
La publicidad buena se la va a hacer el anuncio-parodia JAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:
No creo que les vaya a pasar eso... ahora malo es un rato largooo... y lo que duraaaa uff te duermes jajaj
En mi imganacion.. hay muchas cosas!!!!!!!!!!!!!! jajajj
Dos que le han metido al tiooooo... jajajaj Hoy no habra podido actuar porque estara tristeee que su querido no ha parado lo que tenia que parar...Lo que es, es y no se puede negar!! jajaj.. Es que si no tengo que poner musica.. y no se lo que es peor jajaja..
No la entendemos es que esta muy ocupadaaaaaaaa
¿En tú... "imganacion"? ¿? uy que se pone nerviosa con el traje de baño
¡Atleeeeeeeeeeti! ¡yepaaaa! . No perdamos la calma, se estarán consolando mutuamente por twitter para que todo el mundo lea sus soplapolleces. ¡Pero qué grimica me dan esos dooooooooooos!
Dirty Harry escribió:
La publicidad buena se la va a hacer el anuncio-parodia JAJAJAJAJAJA
¿En tú... "imganacion"? ¿? uy que se pone nerviosa con el traje de baño
¡Atleeeeeeeeeeti! ¡yepaaaa! . No perdamos la calma, se estarán consolando mutuamente por twitter para que todo el mundo lea sus soplapolleces. ¡Pero qué grimica me dan esos dooooooooooos!
Ese esta genial.. en las paginas que entre en este rato ponen algo del anuncio.. y las chicas que salen son algunas hijas de famosas una de ellas es hija de Veronica Forque.. otras dos son sobrinas de Ana Belen...
Siiiiiiiiii, me pongo nerviosaaaaa pensandooooo jaja
No habra moviles para llamarse y mandarse mensajitos y no ponerlo en twitter que lo vea todo el mundo.. se puede ser mas cutre..
Anda, ¡qué me dices!. Ah, voy ahora mismo a cotillear quienes son las mamoncetas, jajajajajaja. Pues se han lucido, la verdad.jessicarlos escribió:
Ese esta genial.. en las paginas que entre en este rato ponen algo del anuncio.. y las chicas que salen son algunas hijas de famosas una de ellas es hija de Veronica Forque.. otras dos son sobrinas de Ana Belen...
Siiiiiiiiii, me pongo nerviosaaaaa pensandooooo jaja
No habra moviles para llamarse y mandarse mensajitos y no ponerlo en twitter que lo vea todo el mundo.. se puede ser mas cutre..
Yo no
Mira, casualmente buscando fotos recalé en el fotolog de ella y.... casi muero de lo repulsivamente currrrsi que es. No sabía que lo fuese tanto. Así que se puede esperar cualquier cosa de la parejita, porque él lo que es listo listo, no parece jajjajaja.
Dirty Harry escribió:
Anda, ¡qué me dices!. Ah, voy ahora mismo a cotillear quienes son las mamoncetas, jajajajajaja. Pues se han lucido, la verdad.
Yo no
Mira, casualmente buscando fotos recalé en el fotolog de ella y.... casi muero de lo repulsivamente currrrsi que es. No sabía que lo fuese tanto. Así que se puede esperar cualquier cosa de la parejita, porque él lo que es listo listo, no parece jajjajaja.
Por lo que acabo de leer....el texto que lei eso traia. Ya te digo les valia mas no haber salidooo... pero por otro lao ahora se habla de ellas...
Tu igual que las demas jajajaj
Si es que es verla y escucharla y se ve como es...canto y todo pero poquito que hacia una hora que se habia levantado y no la tenia muy bien la voz.... Él tiene toda la pinta de ser igual que ella...
Se habla de ellas, ¿y?. Van a pasar sin pena ni gloria, mujer. Bueno, con pena síjessicarlos escribió:
Por lo que acabo de leer....el texto que lei eso traia. Ya te digo les valia mas no haber salidooo... pero por otro lao ahora se habla de ellas...
Tu igual que las demas jajajaj
Si es que es verla y escucharla y se ve como es...canto y todo pero poquito que hacia una hora que se habia levantado y no la tenia muy bien la voz.... Él tiene toda la pinta de ser igual que ella...
Perdona, pero igual no, yatelodigodesdeahora.
Oyyyy, pobrecica que tenía ese pedazochorrodevozimpresionante sin entrenar por la mañana JAJAJAJAJAJA. Esa lo mismo da que cante por la mañana, que por la tarde, que por la noche porque es malísima.
Dirty Harry escribió:
Se habla de ellas, ¿y?. Van a pasar sin pena ni gloria, mujer. Bueno, con pena sí
Perdona, pero igual no, yatelodigodesdeahora.
Oyyyy, pobrecica que tenía ese pedazochorrodevozimpresionante sin entrenar por la mañana JAJAJAJAJAJA. Esa lo mismo da que cante por la mañana, que por la tarde, que por la noche porque es malísima.
Pues esoo que para ellas que se hable ya es mucho... si no salen en ese anuncio nadie sabe de ellas.
Bueno vale.. igual no pero algo siii...
De verdad que lo dijo....yo en la tienda me partia de la risa...y los otros poniendola por los altares.. peloteo.. Cierto es que es lo mismooo.. porque luego pusieron el audio de la cancion del musical y vamos mas o menos.. jajaj
Acabo de ver quiénes son. Sólo conocía al actor de "El internado". Bah, yo creo que no es porque se sepa o no de ellos, es simplemente un anuncio pijo con ínfulas de no sé qué.jessicarlos escribió:
Pues esoo que para ellas que se hable ya es mucho... si no salen en ese anuncio nadie sabe de ellas.
Bueno vale.. igual no pero algo siii...
De verdad que lo dijo....yo en la tienda me partia de la risa...y los otros poniendola por los altares.. peloteo.. Cierto es que es lo mismooo.. porque luego pusieron el audio de la cancion del musical y vamos mas o menos.. jajaj
No, si por supuesto que creo que lo dijera "La Diva" jajajajajajaja. "Perdonad, pero es que yo tan temprano no me veo para canta ópera" memeotoa.
Dirty Harry escribió:
Acabo de ver quiénes son. Sólo conocía al actor de "El internado". Bah, yo creo que no es porque se sepa o no de ellos, es simplemente un anuncio pijo con ínfulas de no sé qué.
No, si por supuesto que creo que lo dijera "La Diva" jajajajajajaja. "Perdonad, pero es que yo tan temprano no me veo para canta ópera" memeotoa.
Uno de los que sale es actor no??.. con razon me sonaba a mi el chaval ese...Martin creo que se llama... en resumen que les den a todos... jajjja
Tal cual como te lo he dicho lo dijo.. jajajaj tanto no se atrevio a decir...que los otros le hacian la pelota pero a ese punto iba a ser muy descaradooooooooooo jajajajja
Me voy a dormir que estoy cansada... y me estoy quedando fritaaaa. Hasta mañanaa
Eso, que les den a todos por donde el sol no brilla. Fin de la coña de hoy.jessicarlos escribió:
Uno de los que sale es actor no??.. con razon me sonaba a mi el chaval ese...Martin creo que se llama... en resumen que les den a todos... jajjja
Tal cual como te lo he dicho lo dijo.. jajajaj tanto no se atrevio a decir...que los otros le hacian la pelota pero a ese punto iba a ser muy descaradooooooooooo jajajajja
Me voy a dormir que estoy cansada... y me estoy quedando fritaaaa. Hasta mañanaa
Bueno bueno, ya verás cómo después de conversar con el tipo al que hoy han cascado dos goles, se viene arriba y se pone a cantar ópera, jajaja.
Ea, quede usted con... Edurne
Página 1 de 1.