Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual Anticursi

4 participantes

Manual Anticursi Empty Manual Anticursi

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 6:19 pm

Perdón por ser tan reiterativa con el asunto, pero es que estoy siendo invadida por una horda de cursis. Me angustio, me agobio, me cabreo, y no quiero que ni por asomo vosotros ustedes sufráis lo que yo estoy sufriendo.

Mi facebook no corre peligro porque, afortunadamente, la mayoría de los que tengo allí como colegas de guasa son trolles de lo mejor/peor, y nunca caen en la repugnante tentación de llenar sus muros y el mío con esos ATERRADORES carteles repletos de citas estomagantes que no se pasan ni con veinte cubalibres. En mi facebook no, pero cada vez que voy a actualizar el de nuestro jefe.... ¡glup! allí me encuentro con los ejemplares más granados de la cursilería. Y claro, me siento morir. La tentación de mandar al infierno a gran parte de esos agregados, que no sé qué pintan allí porque no dicen ni mú, es enorme. Lo que hago es achinar los ojillos, pasar rápido por sus pueriles reflexiones, actualizar, y cerrar lo más rápido posible para evitar caer enferma. En el Facebook de Su Alteza Serenísima tengo que comportarme. Sin embargo en el mío no, y más de un cursi ha salido por piernas odiándome de por vida, jajajajaja. Qué gran satisfacción es machacar a cursi, de verdad os lo digo. Se te queda una piel divina Razz .

Hay una página muy simpática que versa sobre el asunto. Os puede servir de guía, o para partiros un rato de risa: http://manualanticursi.blogspot.com.es/search/label/A%20PRIMERA%20VISTA

Tengan esto presente: LOS CURSIS ESTÁN ENTRE NOSOTROS Y CADA VEZ SON MÁS. PUEDE SER SU VECINO (música de miedo)

En la huída, siempre pueden uds refugiarse aquí y ver los cartelicos. Dentro de poco ahoramismo empezaré a cobrarles una cuota de mantenimiento, cobarrrrdes.

Son 799,99 luros (pasen por caja)
Manual Anticursi Ctc1m780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/5-6/ctc1m.jpg

Última edición por Dirty Harry el Miér Mar 21, 2012 2:26 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Manual Anticursi Empty Re: Manual Anticursi

Mensaje por fanny Sáb Mar 17, 2012 7:30 pm

He estado echándole un vistazo al manual y entre sus apodos y tontería en general he tenido bastante por el momento. ¡Qué empalago! Por suerte yo no he sido "atacada", pero sí recuerdo un grupo de amigas que vivían cerca de mi que lo eran. Yo prefería arrimarme a los chicos, cuanto más lejos de ellas mejor.

Menos mal que el mejor antídoto lo tenemos aquí. El cartel chulísimo. Me encantan estas fotos de archivo, sale , es taaan guaaaapo!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

"Beber con el dedo meñique en alto es de lo más cursi", gran peich Merys dónde la has encontrado, malaje? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Con quinientos y pico agregados que tiene el feisbuc de Carlos, raro sería que no te encontrases con cuatrocientos y pico largo de cursis Razz Razz Razz

En el tuyo he visto algún comentario hiriente hacia esos personajes, pero hay alguna que todavía persiste ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tus colegas trolles me dan algo de miedo, tengo que reconocerlo. Vaya elementos!!!!! No te hacen nada??? Laughing Y mira que yo troleo pero no tengo tanto nivel.

El cartelico te ha quedado de crack y me encanta ver el material de archivo tan curradísimo, no obstante el precio me parece abusivo USURERA!!! Con los tiempos que corren deberías poner las cosas un poco más asequibles que somos pobres.

P.D. Fanny no ha pagado lol!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 9:53 pm

fanny escribió:He estado echándole un vistazo al manual y entre sus apodos y tontería en general he tenido bastante por el momento. ¡Qué empalago! Por suerte yo no he sido "atacada", pero sí recuerdo un grupo de amigas que vivían cerca de mi que lo eran. Yo prefería arrimarme a los chicos, cuanto más lejos de ellas mejor.

Menos mal que el mejor antídoto lo tenemos aquí. El cartel chulísimo. Me encantan estas fotos de archivo, sale , es taaan guaaaapo!
Mírala qué lista, prefiere arrimarse a los chicos.... NO TE FASTIDIA jajajajajajajajaja

Oiga usted, que no ha pagado. ¡HUM! Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 9:56 pm

Danielle Salieri escribió:"Beber con el dedo meñique en alto es de lo más cursi", gran peich Merys dónde la has encontrado, malaje? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Con quinientos y pico agregados que tiene el feisbuc de Carlos, raro sería que no te encontrases con cuatrocientos y pico largo de cursis Razz Razz Razz

En el tuyo he visto algún comentario hiriente hacia esos personajes, pero hay alguna que todavía persiste ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tus colegas trolles me dan algo de miedo, tengo que reconocerlo. Vaya elementos!!!!! No te hacen nada??? Laughing Y mira que yo troleo pero no tengo tanto nivel.

El cartelico te ha quedado de crack y me encanta ver el material de archivo tan curradísimo, no obstante el precio me parece abusivo USURERA!!! Con los tiempos que corren deberías poner las cosas un poco más asequibles que somos pobres.

P.D. Fanny no ha pagado lol!
La gran peich la encontré yo solita porque sí. Pero la de ayer me la pasó un trolaco de esos a los que tanto miedo tienes. Pues no, porque son entretenidísimos, saben la hostia de música y en el fonnnndo, muy muy en el fondo son mucho mejores personas que los putos cursis. Al menos de palabra Razz

Ay, qué me ha llamado usurera. Pequeña tacaña, coméis de gañote todos los días ¿y os parece cara la austera aportación que os pido para poder sobrevivir?. RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEALCANTARILLA Razz Razz Razz Razz

P.D. Acusica, jajaja

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 17, 2012 11:16 pm

Hola!!!!!!

Asi que los cursis te persiguen.... se agregan al facebook de Carlos porque es guay tener muchos amigos agragados.. yo conozco a una tia que se picaba porque otra persona tuviera mas amigos que ella.... por favor!!!!.. Y estuve leyendo algunas cosas de la pagina y voy a dejar de repetir las vocales al fina que por lo que trae.. jajajaj
Para que le den miedo a Danielle tus amigos del facebook comos seran!!!!!!!!! jajaj
Yo te los pagaria gustosamente porque te pegas un gran trabajo y el resultado es cada dia espectacular pero no te has pasao en el precio??!!! que estamos en crisis.. de donde lo sacamos??!!!! jajajaj

Me voy a cenar!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 11:22 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Asi que los cursis te persiguen.... se agregan al facebook de Carlos porque es guay tener muchos amigos agragados.. yo conozco a una tia que se picaba porque otra persona tuviera mas amigos que ella.... por favor!!!!.. Y estuve leyendo algunas cosas de la pagina y voy a dejar de repetir las vocales al fina que por lo que trae.. jajajaj
Para que le den miedo a Danielle tus amigos del facebook comos seran!!!!!!!!! jajaj
Yo te los pagaria gustosamente porque te pegas un gran trabajo y el resultado es cada dia espectacular pero no te has pasao en el precio??!!! que estamos en crisis.. de donde lo sacamos??!!!! jajajaj

Me voy a cenar!!!!!!!!
En eso tienes toda la razón, si además ni son amigos ni son ná, hombre, que la mayoría no se conocen. Si vieras los "disgustos" musicales que tienen algunos que están agregados al face de Carlos, te entrarían sudores fríos. Algunos son lo peorcito de cada casa.

¿Qué es eso de las vocales al final?, jajajaja. Ay, madre.

Danielle es una exagerá. Mis trolacos son un encanto de gente Razz

Jessi: ¿no te preguntas de dónde saco yo la salud?. Pues eso.... AFLOJANDO pirat

Fuf, a cenar. Tú no haces más que cenar, querida mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 12:13 am

Dirty Harry escribió:
En eso tienes toda la razón, si además ni son amigos ni son ná, hombre, que la mayoría no se conocen. Si vieras los "disgustos" musicales que tienen algunos que están agregados al face de Carlos, te entrarían sudores fríos. Algunos son lo peorcito de cada casa.

¿Qué es eso de las vocales al final?, jajajaja. Ay, madre.

Danielle es una exagerá. Mis trolacos son un encanto de gente Razz

Jessi: ¿no te preguntas de dónde saco yo la salud?. Pues eso.... AFLOJANDO pirat

Fuf, a cenar. Tú no haces más que cenar, querida mía.

Que van a ser amigos... si algunos tienen cerca de 1000 amigos. que yo ya vi a una persona con esa cifra.... es de estar muy tocao!!!!.... Me los imagino.. prefiero no verlos!!!!!!!!!

Lo trae la pagina.... acabar una palabra y decir holaaaaaaaaaaaaaa esooo jajajaj

En esta caso no se a quien creerme ..... me da que me decanto mas por Danielle... ajjaja

Si no te digo que te lo daria pero es que NO lo tengoooooooooooooo jajajaja

No... ceno como todas las personas todas las noches... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 12:20 am

jessicarlos escribió:

Que van a ser amigos... si algunos tienen cerca de 1000 amigos. que yo ya vi a una persona con esa cifra.... es de estar muy tocao!!!!.... Me los imagino.. prefiero no verlos!!!!!!!!!

Lo trae la pagina.... acabar una palabra y decir holaaaaaaaaaaaaaa esooo jajajaj

En esta caso no se a quien creerme ..... me da que me decanto mas por Danielle... ajjaja

Si no te digo que te lo daria pero es que NO lo tengoooooooooooooo jajajaja

No... ceno como todas las personas todas las noches... jajaj
Yo sólo lo entiendo cuando se trata de un artista o grupo conocido. Si es un particular, se lo tiene que hacer mirar seriamente.

A ver mujer, que tú no eres cursi. Pero no ponga BueNash JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdónperdón jajajajaja.

Jessi, sigo viva que no me han matao. Son buena gente, no se comen a nadie. En fin, ya que me hacéis trabajar gratis, al menos podríais tener la decencia de reconocer que el precio de los carteles es BARATO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 12:37 am

¿Estás cenando otra vez?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 12:39 am

Dirty Harry escribió:
Yo sólo lo entiendo cuando se trata de un artista o grupo conocido. Si es un particular, se lo tiene que hacer mirar seriamente.

A ver mujer, que tú no eres cursi. Pero no ponga BueNash JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdónperdón jajajajaja.

Jessi, sigo viva que no me han matao. Son buena gente, no se comen a nadie. En fin, ya que me hacéis trabajar gratis, al menos podríais tener la decencia de reconocer que el precio de los carteles es BARATO.

De un grupo conocido o cantante o algo asi claro que los puede tener!!!..cuantos mas mejor y si son de verdad mas todavia.., pero es que la persona que yo digo no es nada de eso es un particular!!!!!....

CALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo pido por favor no me recuerdes eso que me muero de la verguenza!!!!!! que mas de una vez estuve por quitarlo!!!!!!!.. que mal, etapas que pasa una en la vidaa... es que lo pienso y me muero de la verguenza..

No te han matao porque anda que no sabes defenderte tu!!!!!!!!! jajaj... Los carteles no tiene preciooooooooo ajjajaja..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 12:39 am

Dirty Harry escribió:¿Estás cenando otra vez?

escribiendo...... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 12:47 am

jessicarlos escribió:

De un grupo conocido o cantante o algo asi claro que los puede tener!!!..cuantos mas mejor y si son de verdad mas todavia.., pero es que la persona que yo digo no es nada de eso es un particular!!!!!....

CALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo pido por favor no me recuerdes eso que me muero de la verguenza!!!!!! que mas de una vez estuve por quitarlo!!!!!!!.. que mal, etapas que pasa una en la vidaa... es que lo pienso y me muero de la verguenza..

No te han matao porque anda que no sabes defenderte tu!!!!!!!!! jajaj... Los carteles no tiene preciooooooooo ajjajaja..
Mira, hace dos días me pidió amistad una tipa, y era simplemente para promocionar una página suya de Sevilla. Como le vuelva a leer más mariconadas, la borro jajaja. Dios, qué gentuza coño. Pesaaaaaaaás.

JA Razz JA Razz JA Razz JA Razz JA Razz JAJAJAJAJAJA, no alteres las cosas, Jessi. Tranquila, que no te lo voy a volver a recordar nunca jaNASH Razz

Pero si no he tenido que defenderme, que no se han metido conmigo quemeadoran, jajajajaja. Y lo más importante: no me tocan la moral pidiéndome que sea positiva a ultranza, dándome consejos todo a cien, o que diga que la vida es bella por el artículo 33. Todo lo contrario de la peña con perfiles reales, que son unos cansinos y unos aburridos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 1:06 am

Dirty Harry escribió:
Mira, hace dos días me pidió amistad una tipa, y era simplemente para promocionar una página suya de Sevilla. Como le vuelva a leer más mariconadas, la borro jajaja. Dios, qué gentuza coño. Pesaaaaaaaás.

JA Razz JA Razz JA Razz JA Razz JA Razz JAJAJAJAJAJA, no alteres las cosas, Jessi. Tranquila, que no te lo voy a volver a recordar nunca jaNASH Razz

Pero si no he tenido que defenderme, que no se han metido conmigo quemeadoran, jajajajaja. Y lo más importante: no me tocan la moral pidiéndome que sea positiva a ultranza, dándome consejos todo a cien, o que diga que la vida es bella por el artículo 33. Todo lo contrario de la peña con perfiles reales, que son unos cansinos y unos aburridos.

Pero la aceptaste??... yo que tu no lo haria.. que les des a todos a promocionar a otro sitioooo jajaj

Dejame en paz!!!!!! que no quiero recordar nada de esooooooooo ajjaja... que graciosaaaaa jjajaj

Si tuvieras que defenderte.... jjajaj y te adoran poque eres una mas de ellos pero en la sombraaaaaaaa jajaja. Que son los que te ponen esas fotos tan tan bonitas??? jjjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 1:12 am

jessicarlos escribió:

Pero la aceptaste??... yo que tu no lo haria.. que les des a todos a promocionar a otro sitioooo jajaj

Dejame en paz!!!!!! que no quiero recordar nada de esooooooooo ajjaja... que graciosaaaaa jjajaj

Si tuvieras que defenderte.... jjajaj y te adoran poque eres una mas de ellos pero en la sombraaaaaaaa jajaja. Que son los que te ponen esas fotos tan tan bonitas??? jjjaja
Claro que la acepté, pero después va y me sale con eso, y luego me pide que se lo vaya diciendo a sus amigos. Ese fue el momento en el que le dije que yo ya había cumplido, y que pasaba mucho de andar trabajando para otros en cosas que me la soplan.

En la sombra están ellos, yo doy la cara que tiene más mérito jajajaja. ¿Tú no sabes mirar el facebook, criatura?. La mayoría de las fotos las pongo yo, y otras me las ponen ellos, pero pocas.

Como tardes NASH en contestarme, te voy a estar recordando a NASH todo el rato Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 1:26 am

Dirty Harry escribió:
Claro que la acepté, pero después va y me sale con eso, y luego me pide que se lo vaya diciendo a sus amigos. Ese fue el momento en el que le dije que yo ya había cumplido, y que pasaba mucho de andar trabajando para otros en cosas que me la soplan.

En la sombra están ellos, yo doy la cara que tiene más mérito jajajaja. ¿Tú no sabes mirar el facebook, criatura?. La mayoría de las fotos las pongo yo, y otras me las ponen ellos, pero pocas.

Como tardes NASH en contestarme, te voy a estar recordando a NASH todo el rato Razz

Jajajaj que lo pasaras a tus amigos!!! siiiiii a buen sitio fue a dar para hacer promocion ajjaja

ajjaja... Es que esas fotos las veo muy por alto porque me salen en el tablon que si no.... prefiero ver otras jajaj.. porque la del dedo que le salia por el ojo creo que era.... que repelus jajaj

Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 1:32 am

jessicarlos escribió:

Jajajaj que lo pasaras a tus amigos!!! siiiiii a buen sitio fue a dar para hacer promocion ajjaja

ajjaja... Es que esas fotos las veo muy por alto porque me salen en el tablon que si no.... prefiero ver otras jajaj.. porque la del dedo que le salia por el ojo creo que era.... que repelus jajaj

Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
La tía pinchó en hueso, estoy yo como para promocionarle su ciudad. Pero calla, que si se lo digo a alguno de mis colegas, se iba a enterar la señorita de lo que es un troleo en masa JAJAJAJAJAJAJAJA. Realmente le he hecho un favor.

La del ojo la puse yo. Y no me seas CURSI Razz que no son todas así ni de coña. He puesto muchas chulísimas.

¿Petarda?. Espera, que le voy a pedir amistad a tu amiga Bea I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 1:46 am

Dirty Harry escribió:
La tía pinchó en hueso, estoy yo como para promocionarle su ciudad. Pero calla, que si se lo digo a alguno de mis colegas, se iba a enterar la señorita de lo que es un troleo en masa JAJAJAJAJAJAJAJA. Realmente le he hecho un favor.

La del ojo la puse yo. Y no me seas CURSI Razz que no son todas así ni de coña. He puesto muchas chulísimas.

¿Petarda?. Espera, que le voy a pedir amistad a tu amiga Bea I love you

Ella dice si alguno cuela.... La tia se parte solo de pensarlo.... jajj

Es que no las he visto todas... pero siempre coincide que cuando entro esta alguna asi... y no me llames cursiiiiiiiiii jajajaj

Si lo eres.. y ella igual que tuuu ajajja.. No entra en facebook!!! asi que ......... ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 1:54 am

jessicarlos escribió:

Ella dice si alguno cuela.... La tia se parte solo de pensarlo.... jajj

Es que no las he visto todas... pero siempre coincide que cuando entro esta alguna asi... y no me llames cursiiiiiiiiii jajajaj

Si lo eres.. y ella igual que tuuu ajajja.. No entra en facebook!!! asi que ......... ajjaja
He visto con estos ojitos de lo que son capaces, jajajajaja. Para echarse a temblar.

Es que últimamente estoy un poco bestia, pero he puesto fotos muy chulas de actores que tú no conoces. Y bueno, fragmentos de exámenes descojonantes Razz

Bah, entonces nada. Y tú no entras porque en realidad no me aprecias Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 2:04 am

Dirty Harry escribió:
He visto con estos ojitos de lo que son capaces, jajajajaja. Para echarse a temblar.

Es que últimamente estoy un poco bestia, pero he puesto fotos muy chulas de actores que tú no conoces. Y bueno, fragmentos de exámenes descojonantes Razz

Bah, entonces nada. Y tú no entras porque en realidad no me aprecias Sad

Si me lo creoooo-- jajaja y luego dicen que no tienen peligrooo..

Esos no los he visto.... siempre me coinciden cosas..... jjajaja ya entrare y mirare!!...

Entonces genial.. que vosotras dos juntas si que me dais miedoooo ajjjaj.. Anda la lecheee ahora si que sii.... tienes razon no te aprecioo nada pero nadaaaaaaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 2:10 am

jessicarlos escribió:

Si me lo creoooo-- jajaja y luego dicen que no tienen peligrooo..

Esos no los he visto.... siempre me coinciden cosas..... jjajaja ya entrare y mirare!!...

Entonces genial.. que vosotras dos juntas si que me dais miedoooo ajjjaj.. Anda la lecheee ahora si que sii.... tienes razon no te aprecioo nada pero nadaaaaaaaa.
Bueno, a mí me tratan muy bien. El peligro es para otros, muahahahahaha

Tú entra al que tienes que entrar, DESERTORA quenomeayudasná.

De todos modos le pediré amistad Razz Y calla, que no has dejado los 799,99 leuros.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 18, 2012 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, a mí me tratan muy bien. El peligro es para otros, muahahahahaha

Tú entra al que tienes que entrar, DESERTORA quenomeayudasná.

De todos modos le pediré amistad Razz Y calla, que no has dejado los 799,99 leuros.

Como para que te enfades con alguno de ellos!!!.. jjaja

Deberia entrar!!!!!... pero se me va la pinza y no entro...tiene razon...

Que tiaaaa... que noooooo jaja que la otra te aceptaaa.. y se pone hablar rapidoooo jajaja.. Ni los pienso dejar.. mas que nada porque no los tengoooooooooo lo sientooo...

Me voy a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaaaaaaaa hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 18, 2012 2:22 am

jessicarlos escribió:

Como para que te enfades con alguno de ellos!!!.. jjaja

Deberia entrar!!!!!... pero se me va la pinza y no entro...tiene razon...

Que tiaaaa... que noooooo jaja que la otra te aceptaaa.. y se pone hablar rapidoooo jajaja.. Ni los pienso dejar.. mas que nada porque no los tengoooooooooo lo sientooo...

Me voy a dormir que me estoy quedando fritaaaaaaaaaaaaaa hasta mañanaaa
No pasa nada, encajan bien los mosqueos y se les pasa.

Lo tuyo es de mucha, muchamuchamuchamucha JETA.

Nomedigasmás, AMISTAD YA, jojojojojojojojojojojojo

Bueeenooooo, hasta mañana MARMOTA Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado