Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El árbitro cabreado

4 participantes

Ir abajo

El árbitro cabreado Empty El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 19, 2012 5:45 pm

Érase una vez un árbitro que se plantó y dijo: "Hasta aquí hemos llegado". Bueno, esto no fue exactamente lo que dijo, sino que usó palabras un poquititititito más fuertes.

Pasó este fin de semana, tras finalizar el partido entre La Seu d´Urgell y el Andorra. El público insultó al árbitro hasta la jartura, cosa normalísima en el fútbol. La gente paga su entrada y hale, barra libre para mentar a la madre del colegiado y a todos sus antepasados, si es menester. En el pack también entra el lanzamiento de objetos contundentes.

Lo que no se espera el individuo escudado en la masa, es que el señor árbitro se coja el gran cabreo de su vida, se vista de paisano, y suba a la grada a ponerlos a parir uno por uno, usando los mismos términos que ellos usaron durante el partido. Francisco del Olmo Castellón (así se llama mi héroe) incluso le pegó un guantazo a uno de los aficionados, jajajaja. Y nadie movió un dedo, ojo al dato. Olé valientes.

Los pacifistas-buenistas, esos telepredicadores de canal de televisión cuya mayor subida de adrenalina la viven cuando emparejan calcetines, dijeron que qué conducta más poco ejemplar. Ya... a ellos les querría ver yo alcachofa en mano en la guerra de Afganistán, no te jeringa.

La conducta del árbitro no será ejemplar, pero es comprensible. Menos ejemplar es una manada de asnos insultando porque pagan una entrada y están bien protegidos en sus asientitos. Esto me recuerda a la patada que le pegó Eric Cantoná a un aficionado que no dejaba de llamarle de todo menos bonito. Qué bien le estuvo.

Yo a esto le llamo "PATADA A SEGUIR" Razz . Así que, digan lo que digan los santos de corbata y oficina, tiene usted mi aplauso, Don Francisco.

Usted también tiene mi aplauso, Don Carlos. No se me ponga celosón
El árbitro cabreado C1m780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c1m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mar 19, 2012 6:24 pm

UH AH, CAN-TO-NÁ!!!!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool. Yo también la gocé ese día ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Completely de acuerdo contigo y con el árbitro. Cuando le inflan a uno las narices pasa lo que tiene que pasar, el tío estaría hasta los huevos de que le insultasen y se calentó.

Emparejar calcetines Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz como eres!!!!!!

Un aplauso para Don Francisco, y todos los días aplaudimos a Carlos así que no tiene por que ponerse celosón, je,je,je king
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por fanny Lun Mar 19, 2012 8:57 pm

Es comprensible. Lo que ya tiene tela, es subir (vestido de paisano) a leerles la cartilla uno a uno y también tenerlos bien puestos. Razones tendría de sobra y más cuando nadie movió un dedo.

Emparejar calcetines, buenísimo jaja.

Buenísimo, buenísimo está nuestro Rey y el cuadro majestuoso Wink

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Danielle Salieri escribió:UH AH, CAN-TO-NÁ!!!!!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool. Yo también la gocé ese día ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Completely de acuerdo contigo y con el árbitro. Cuando le inflan a uno las narices pasa lo que tiene que pasar, el tío estaría hasta los huevos de que le insultasen y se calentó.

Emparejar calcetines Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz como eres!!!!!!

Un aplauso para Don Francisco, y todos los días aplaudimos a Carlos así que no tiene por que ponerse celosón, je,je,je king
Me emociona que te sepas ese cántico legendario, jajajajaja. Qué buena fue esa patada no menos legendaria Razz

Igual para la próxima se lo piensan un poco antes de insultarle. Y es cierto, aquí se aplaude al jefe a diario Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 19, 2012 10:14 pm

fanny escribió:Es comprensible. Lo que ya tiene tela, es subir (vestido de paisano) a leerles la cartilla uno a uno y también tenerlos bien puestos. Razones tendría de sobra y más cuando nadie movió un dedo.

Emparejar calcetines, buenísimo jaja.

Buenísimo, buenísimo está nuestro Rey y el cuadro majestuoso Wink

Con un par, pero yo creo que estaba tan mosqueado que ni se pensó las posibles consecuencias. No le arrearon a él porque ya sabemos cómo es la gentuza de cobarde. MELOOOOONES, jajaja.

El cuadro pretende ser tan majestuoso como Su Majestad. Se jase lo que se puede (we need more photographs, ahí queda eso)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 19, 2012 11:25 pm

Hola!!!!!!!

Por una parte tuvo razon el arbitro en saltar y encararse a los que le estaban insultando.. porque algunos tienen tela en el futbol, se trasforman y delante de sus hijos unos ejemplos les dan... ahora las consecuencias que tendra eso sobre el arbitro... a veces vale mas aguantar y contenerse!!!..
Perfectoo como siempre la fotillo de hoy!!!... bien no has pedido nada por ella bien por ti... gracias por la parte que nos toca jajaja.
Y hoy no te metas conmigo que estoy malitaa!!!. jaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 19, 2012 11:39 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!

Por una parte tuvo razon el arbitro en saltar y encararse a los que le estaban insultando.. porque algunos tienen tela en el futbol, se trasforman y delante de sus hijos unos ejemplos les dan... ahora las consecuencias que tendra eso sobre el arbitro... a veces vale mas aguantar y contenerse!!!..
Perfectoo como siempre la fotillo de hoy!!!... bien no has pedido nada por ella bien por ti... gracias por la parte que nos toca jajaja.
Y hoy no te metas conmigo que estoy malitaa!!!. jaajaj
Mira Jessi, a veces más vale quedarse bien a gusto poniendo a la gente en su sitio , que callarse siempre aunque meen por ti. Tanta contención y tanta gaita. Esperamos noticias de la sanción, jajajajaja.

Joder, no he pedido nada porque nada me vais a dar, so zorrones.

Ohhhh, la pobre que está mala (retiro lo de zorrones pero sólo a ti Razz ). ¿Qué te pasa hijamíademicorasón? (ahora me temo que tendré que esperar el doble de tiempo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPERDÓNPERDÓN)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Mira Jessi, a veces más vale quedarse bien a gusto poniendo a la gente en su sitio , que callarse siempre aunque meen por ti. Tanta contención y tanta gaita. Esperamos noticias de la sanción, jajajajaja.

Joder, no he pedido nada porque nada me vais a dar, so zorrones.

Ohhhh, la pobre que está mala (retiro lo de zorrones pero sólo a ti Razz ). ¿Qué te pasa hijamíademicorasón? (ahora me temo que tendré que esperar el doble de tiempo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPERDÓNPERDÓN)

No se..agusto el tio se tuvo que quedar.. pero seguro que ya esta arrepentido... porque sancion le caera seguro... y haber que le ponen porque seguro que poca cosa no sera..

Tambien tienes razon!!!!!!!jajajjaj.

Ahora no te lo digo por mala personaaaaaaaaaaaaa jajajjjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 12:19 am

jessicarlos escribió:
No se..agusto el tio se tuvo que quedar.. pero seguro que ya esta arrepentido... porque sancion le caera seguro... y haber que le ponen porque seguro que poca cosa no sera..

Tambien tienes razon!!!!!!!jajajjaj.

Ahora no te lo digo por mala personaaaaaaaaaaaaa jajajjjajaj
Yo no me arrepentiría Razz . Y se dice a ver.... a veeeeeeeer jajajajajajajajajaja. Debería cobrarte por las fotos y por las clases de escritura, mamona tongue

¡Oh!. Bueno, entonces tendré que tomar medidas al respecto I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 12:27 am

Dirty Harry escribió:
Yo no me arrepentiría Razz . Y se dice a ver.... a veeeeeeeer jajajajajajajajajaja. Debería cobrarte por las fotos y por las clases de escritura, mamona tongue

¡Oh!. Bueno, entonces tendré que tomar medidas al respecto I love you

Si te afectara en tu trabajo tampoco te arrepentirias?????...... jolin ufffff jajaajja

Ya esta amenazandoooooooooo... no lo voy a decir amaneza si quieres jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 12:30 am

jessicarlos escribió:
Si te afectara en tu trabajo tampoco te arrepentirias?????...... jolin ufffff jajaajja

Ya esta amenazandoooooooooo... no lo voy a decir amaneza si quieres jajaj
¿Qué trabajo, qué trabajo?, ¡¡¿dónde dónde?!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Amaneza Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 12:40 am

Dirty Harry escribió:
¿Qué trabajo, qué trabajo?, ¡¡¿dónde dónde?!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Amaneza Razz

Ahora mismo en pocos sitios!!!!!!!!!! jjajaj.. que tiaaaa

Se me acaba de apagar el ordenador, me mosquea mucho que se me apague asi... se me va la pantalla a negro y hace un ruido raro.... y ya me ha pasao varias veces..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 12:58 am

jessicarlos escribió:
Ahora mismo en pocos sitios!!!!!!!!!! jjajaj.. que tiaaaa

Se me acaba de apagar el ordenador, me mosquea mucho que se me apague asi... se me va la pantalla a negro y hace un ruido raro.... y ya me ha pasao varias veces..
"Pocos" es un eufemismo generosísimo. Y cusha, los árbitros no viven del arbitraje, tienen sus propios curros que lo otro es afición.

Uyuyyyyy, qué feo pinta. ¿Sigue tu hermano en casa?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 1:05 am

Dirty Harry escribió:
"Pocos" es un eufemismo generosísimo. Y cusha, los árbitros no viven del arbitraje, tienen sus propios curros que lo otro es afición.

Uyuyyyyy, qué feo pinta. ¿Sigue tu hermano en casa?

Pues si.., aqui de lo malo ahora como empieza la semana santa y demas ya se va a mover algo porque si no... Pues ya tienen ganas de ir arbitrar y aguantar todo eso si encima no cobran...

No me digas eso que ya lo seeeee jajaja... Mi hermano en estos momentos esta volando hacia Canarias!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 1:13 am

jessicarlos escribió:

Pues si.., aqui de lo malo ahora como empieza la semana santa y demas ya se va a mover algo porque si no... Pues ya tienen ganas de ir arbitrar y aguantar todo eso si encima no cobran...

No me digas eso que ya lo seeeee jajaja... Mi hermano en estos momentos esta volando hacia Canarias!!!.
Jessi, los árbitros sí cobran jajajajajanotienesnizorra. Pero cobran poco; todos tienen sus propios trabajos aparte, como muchos futbolistas de divisiones menores.

Tu hermano es muy oportuno a la hora de irse Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 1:24 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, los árbitros sí cobran jajajajajanotienesnizorra. Pero cobran poco; todos tienen sus propios trabajos aparte, como muchos futbolistas de divisiones menores.

Tu hermano es muy oportuno a la hora de irse Razz

Pues no tengo ni idea no.. no es que me preocupe mucho sus cuentas corrientes.. jaja sigo diciendo lo mismo si cobran poco buena gana tienen de aguantar a toda esa gente....

Pues si... y el ordenador tambien el momento de apagarse.. que estuvo una semana aqui y no le paso nada.. ajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 1:26 am

jessicarlos escribió:

Pues no tengo ni idea no.. no es que me preocupe mucho sus cuentas corrientes.. jaja sigo diciendo lo mismo si cobran poco buena gana tienen de aguantar a toda esa gente....

Pues si... y el ordenador tambien el momento de apagarse.. que estuvo una semana aqui y no le paso nada.. ajjaj
Mujer, va con el cargo pero todo tiene sus límites. Yo tampoco los entiendo, de tó tiene que haber (haber, no a ver Razz ) en este mundo.

MURPHY Suspect Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Mujer, va con el cargo pero todo tiene sus límites. Yo tampoco los entiendo, de tó tiene que haber (haber, no a ver Razz ) en este mundo.

MURPHY Suspect Razz

Que va con el cargo vale..., pero eso ya es cosa tuya el aguantarlo o no... yo no lo aguantaria!!! porque me conozco... y no me callaria.. por mucho que me gustara... veria a otros arbitrar!!!. HABER!! VALEEEEEEEEE jajajjaaj

Me da que me esta acompañandooo que se esta aburriendo de tiii..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 1:46 am

jessicarlos escribió:

Que va con el cargo vale..., pero eso ya es cosa tuya el aguantarlo o no... yo no lo aguantaria!!! porque me conozco... y no me callaria.. por mucho que me gustara... veria a otros arbitrar!!!. HABER!! VALEEEEEEEEE jajajjaaj

Me da que me esta acompañandooo que se esta aburriendo de tiii..
¿Ves?, le estás dando la razón a Don Francisco jajajajajaja.
Te voy a quitar esa fea costumbre, A VER qué pasa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Igual tiene un hermano gemelo Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 20, 2012 1:58 am

Dirty Harry escribió:
¿Ves?, le estás dando la razón a Don Francisco jajajajajaja.
Te voy a quitar esa fea costumbre, A VER qué pasa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Igual tiene un hermano gemelo Suspect

Si no digo que no la tenga pero que no esta bien andar pegando.. jajajaj
Tu sigue que lo acabaras consiguiendo...

Lo que faltaba que tuviera un gemelo!!!...quitaaa.. que con uno de sobra!!!!.

Me voy a dormir!!!.. que tengo sueño... hasta mañanaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 20, 2012 2:01 am

jessicarlos escribió:

Si no digo que no la tenga pero que no esta bien andar pegando.. jajajaj
Tu sigue que lo acabaras consiguiendo...

Lo que faltaba que tuviera un gemelo!!!...quitaaa.. que con uno de sobra!!!!.

Me voy a dormir!!!.. que tengo sueño... hasta mañanaaa.
Sí que está bien si te tienen hasta el moño.
Verás tú Razz

Creo que son trillizos JAJAJAJAJAJAJAJA. Hasta mañana y ponte buena cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El árbitro cabreado Empty Re: El árbitro cabreado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.