Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul...

3 participantes

Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul... Empty Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 5:30 pm

Tranquiiiilooooos, que todavía estoy cuerda. ¿Lo estoy?.

¿Os pensáis que los personajes de "El Señor de los Anillos" no tienen Facebook?. Pues lo tienen, y se relacionan entre sí como los greasers pero con bastante más arte, jajajajaja.

Para encontrarle el gracejo a esta ingeniosa peich, antes hay que haber visto la trilogía de "El señor de los Anillos", e incluso "Matrix", porque hay un actor -australiano para más señas- que trabajó en las dos. Olifante para el que acierte de quién se trata.

Estoy segura de que este post ya les gusta a 12.456 orcos, 7.896 Uruk-hai, 4.6321 trasgos y a Sauron. Fijo. Lo que ya no tengo tan claro es si Frodo podrá leerlo, ya que después de tanto trajín con el anillo se le ha quedado la vista muy deteriorada. Pequeño y valiente Frodo, VISIONLAB está contigo y además patrocina este espacio.

Como sigo sin tener NI ESTO de tiempo, os dejo con el enlace para que os echéis unas risas. A mí me encanta. ¡UN ANILLO PARA DOMINARLOS A TODOS!: http://www.emezeta.com/articulos/el-facebook-del-senor-de-los-anillos#axzz1pqUSl4LG

Y cómo no, un cartel para dominaros a todas. Haced el favor de fregarme esto cuando os vayáis, porque siempre me lo dejáis perdidito de babas. Zarrapastrosas.

¡ALEHOP!
Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul... C1780

TALLA GRANDE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C1.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul... Empty Re: Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul...

Mensaje por Danielle Salieri Jue Mar 22, 2012 6:35 pm

A Gollum le gusta "No querer casarse por no ponerle el anillo a la novia" JAAAAA,JAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Como los greasers dice Razz Joder qué bueeena es la peich, María jo,jo,jo,jo de dónde sacas estas cosas, jodía????????

NO.... PUEDES.... COMENTAR!!!! Razz Razz Razz

Vistas todas, la trilogía y Matrix. El actor australiano es el que hace de Elrond en los anillos y de Mr. Smith en Matrix. Se llama Hugo Weaving.... Priscilla, reina del desierto Very Happy Olifante para mí???????

Por favor, "El anillo único tiene una relación breve con Sam" jaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ESTO NO TIENE DESPERDICIO!!!!. Gracias María, ojalá puedas tener más de un día de paz, que me estoy agobiando hasta yo.

El cartel SUPERIOR, que bien le sienta esa camisa poooooor todooooooss los diooseeeeeeees!!!!!!!. Y el fondo es estupendo. Olifante para ti también, que tienes más arte que todo el mundo. MUÁ!!!! I love you LO DE PRÓXIMAMENTE ES DE VERDAD????? Very Happy

P.D Yo he fregado Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul... Empty Re: Ash Nazg durbatûluk, ash Nazg gimbatul...

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 10:27 pm

Danielle Salieri escribió:A Gollum le gusta "No querer casarse por no ponerle el anillo a la novia" JAAAAA,JAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA. Como los greasers dice Razz Joder qué bueeena es la peich, María jo,jo,jo,jo de dónde sacas estas cosas, jodía????????

NO.... PUEDES.... COMENTAR!!!! Razz Razz Razz

Vistas todas, la trilogía y Matrix. El actor australiano es el que hace de Elrond en los anillos y de Mr. Smith en Matrix. Se llama Hugo Weaving.... Priscilla, reina del desierto Very Happy Olifante para mí???????

Por favor, "El anillo único tiene una relación breve con Sam" jaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ESTO NO TIENE DESPERDICIO!!!!. Gracias María, ojalá puedas tener más de un día de paz, que me estoy agobiando hasta yo.

El cartel SUPERIOR, que bien le sienta esa camisa poooooor todooooooss los diooseeeeeeees!!!!!!!. Y el fondo es estupendo. Olifante para ti también, que tienes más arte que todo el mundo. MUÁ!!!! I love you LO DE PRÓXIMAMENTE ES DE VERDAD????? Very Happy

P.D Yo he fregado Razz
¡OOOOLIFAAAAAAANNNNTE PARA TI!. No sé si habrás copiado en güguel, pero me voy a creer que no y que has visto las pelis. Lo de Priscilla me ha llegao al alma, ¡qué película! Razz I love you Estos aussies....

Lo de próximamente es verdad. Ahora bien, la cercanía o lejanía de la proximidad ya no sé calcularla jaaajajajajajaja.

P.D. Has fregado mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Mar 22, 2012 11:41 pm

Holaaaa

Hoy no me he podido pasar antes se me echo el tiempo encima. Va a ser que no he visto ni la primera de las pelis como para ver la triologia.. a mi hermano le encantan se las compro en dvd y las ha visto un monton de veces!!!.. seguro que la pagina le gustara..
A mi lo que me gusta es la foto de hoy!!!!!.. ese fondooooooo jajajja que arte tienes jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 22, 2012 11:44 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Hoy no me he podido pasar antes se me echo el tiempo encima. Va a ser que no he visto ni la primera de las pelis como para ver la triologia.. a mi hermano le encantan se las compro en dvd y las ha visto un monton de veces!!!.. seguro que la pagina le gustara..
A mi lo que me gusta es la foto de hoy!!!!!.. ese fondooooooo jajajja que arte tienes jajajaj
Qué poquito juego me das Suspect
He decidido que voy a invitar a tu hermano para que entre Razz

Ese fondo no lo he fotografiado yo, así que el arte lo tiene quien hizo la foto. Y luego el modelo, que es la rehostia Cool

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 12:05 am

Dirty Harry escribió:
Qué poquito juego me das Suspect
He decidido que voy a invitar a tu hermano para que entre Razz

Ese fondo no lo he fotografiado yo, así que el arte lo tiene quien hizo la foto. Y luego el modelo, que es la rehostia Cool

Ya ves.. jaja
Mi hermano esta muy ocupado ejerciendo de padre con don niños en una edad... ajjajaj muy revoltosos no tiene tiempoooooooo ajaja

Me lo imagino que no lo fotografiaste tuuu... pero lo has puesto en tu montaje asi que........ ajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 12:08 am

jessicarlos escribió:
Ya ves.. jaja
Mi hermano esta muy ocupado ejerciendo de padre con don niños en una edad... ajjajaj muy revoltosos no tiene tiempoooooooo ajaja

Me lo imagino que no lo fotografiaste tuuu... pero lo has puesto en tu montaje asi que........ ajajja
Encima que no tengo tiempo.... no me haces caso Sad
Pienso invitarlo igual.

No sabes tú qué sitio es ese, hijnorantedelabidah tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 12:24 am

Dirty Harry escribió:
Encima que no tengo tiempo.... no me haces caso Sad
Pienso invitarlo igual.

No sabes tú qué sitio es ese, hijnorantedelabidah tongue

Yo si que te hago casoooo en algunas cosas ...
Por donde si no tienes manera de contactar con el????........... jajaja

No lo se pero me gustaaaaaaa algun problema....jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 12:38 am

jessicarlos escribió:
Yo si que te hago casoooo en algunas cosas ...
Por donde si no tienes manera de contactar con el????........... jajaja

No lo se pero me gustaaaaaaa algun problema....jaja
Mentira. Mañana posteas tú, ea.
¿Cómo que no? Razz Razz Razz Razz Razz

A ver, Jessi, no te me pongas a la defensiva, jajajajajaja. Entonces ya no te lo digo, si no quieres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 12:44 am

Dirty Harry escribió:
Mentira. Mañana posteas tú, ea.
¿Cómo que no? Razz Razz Razz Razz Razz

A ver, Jessi, no te me pongas a la defensiva, jajajajajaja. Entonces ya no te lo digo, si no quieres.

ufffffff ajjaja
Como que no..... de que tienes tu forma de contactar con mi hermano??!!! jajajaj

Que no me estoy poniendo a la defensivaaaa que mania tiene todo el mundo de decirme lo mismooo jajjaj... Ya me lo estas contando.. ajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 12:48 am

jessicarlos escribió:

ufffffff ajjaja
Como que no..... de que tienes tu forma de contactar con mi hermano??!!! jajajaj

Que no me estoy poniendo a la defensivaaaa que mania tiene todo el mundo de decirme lo mismooo jajjaj... Ya me lo estas contando.. ajjajaj
¿Y por qué no?. Más que nada para que lo veas desde mi perspectiva, que no lo ves, PENDÓN.
Joder, Jessi, se puede de mil formas, parece mentira jajajaja.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡TE PILLÉ!!! Algo de verdad habrá en ello, entonces Razz
¿Cuál era la pregunta? lalalalalalala
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
¿Y por qué no?. Más que nada para que lo veas desde mi perspectiva, que no lo ves, PENDÓN.
Joder, Jessi, se puede de mil formas, parece mentira jajajaja.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡TE PILLÉ!!! Algo de verdad habrá en ello, entonces Razz
¿Cuál era la pregunta? lalalalalalala

Porque lo haces tu muy bien!!!!!!!.
Que nooooooooo jajaj no tiene facebook, no sabes su direccion no sabes su numero de telefono... lo unico que hables con mi madre que es capaz de dartelooooooooo jajaja

Vete a la porra!!!!!!!!jajjaja.. es que jolin todos me dicen lo mismo o que estoy enfadada ... pues si como ellos me ven es enfadada.. el dia que lo este!!!!!!!... con la mala leche que tengo cuando me enfado...

La sabes... donde esta ese paisaje tan bonitooo ajjajajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 1:14 am

jessicarlos escribió:

Porque lo haces tu muy bien!!!!!!!.
Que nooooooooo jajaj no tiene facebook, no sabes su direccion no sabes su numero de telefono... lo unico que hables con mi madre que es capaz de dartelooooooooo jajaja

Vete a la porra!!!!!!!!jajjaja.. es que jolin todos me dicen lo mismo o que estoy enfadada ... pues si como ellos me ven es enfadada.. el dia que lo este!!!!!!!... con la mala leche que tengo cuando me enfado...

La sabes... donde esta ese paisaje tan bonitooo ajjajajajaj
Miratúquélista. A la bartola, la tía.
Jajajajajajaja, claro que puedo, mamona Razz

¿Qué es eso de "jolín"?. O dices joder o no digas nada, pero ¿jolín?.... oyoyoyoyoyoyoy ¡MIRA CÓMO TIEMBLO! jajajaja.

Sí, lo sé. Pero concretamente eso no es un paisaje, pequeñuela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Miratúquélista. A la bartola, la tía.
Jajajajajajaja, claro que puedo, mamona Razz

¿Qué es eso de "jolín"?. O dices joder o no digas nada, pero ¿jolín?.... oyoyoyoyoyoyoy ¡MIRA CÓMO TIEMBLO! jajajaja.

Sí, lo sé. Pero concretamente eso no es un paisaje, pequeñuela.

Pa que negartelo un poco si.. si lo que esperan en tu post no uno miooo. nadaaaa todo tuyo que vuelvo a decir se te da muy bien.
Buenoo.. tu dejalo que noooo... si me quieres algooo no lo llames jajajaj

Ahora tampoco voy a poder decir jolin... que es una palabra que digo muchoooooooooo que mujer!!!!!!!es que si digo joder me riñe mi mama y me castigaa jajajja

Sera una casa algo abandonadilla.... jajajaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 1:34 am

jessicarlos escribió:

Pa que negartelo un poco si.. si lo que esperan en tu post no uno miooo. nadaaaa todo tuyo que vuelvo a decir se te da muy bien.
Buenoo.. tu dejalo que noooo... si me quieres algooo no lo llames jajajaj

Ahora tampoco voy a poder decir jolin... que es una palabra que digo muchoooooooooo que mujer!!!!!!!es que si digo joder me riñe mi mama y me castigaa jajajja

Sera una casa algo abandonadilla.... jajajaaj
Un poco.... Razz
Bueno, iba a llamarlo ahora pero me voy a cortar, por ser tú.

Annnnda mira esta, ahora resulta que le tiene miedo a mamá. Pero si aquí no te va a leer, JOLINES jajajajajajajajajajajajajaja

Algo abandonadilla, dice (memeotoa)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Un poco.... Razz
Bueno, iba a llamarlo ahora pero me voy a cortar, por ser tú.

Annnnda mira esta, ahora resulta que le tiene miedo a mamá. Pero si aquí no te va a leer, JOLINES jajajajajajajajajajajajajaja

Algo abandonadilla, dice (memeotoa)

Muchoooooo jajaja
Muchas gracias me acabo de emocionar y todo!!! jajajaj

Yo muchisimoooooooooooooo jajjaajjaja. Eres una petarda eh jolines... estoy acostumbrada a decir jolines.. y no me sale joder jajajaj

Igual es mentira.... ehh jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 1:44 am

jessicarlos escribió:

Muchoooooo jajaja
Muchas gracias me acabo de emocionar y todo!!! jajajaj

Yo muchisimoooooooooooooo jajjaajjaja. Eres una petarda eh jolines... estoy acostumbrada a decir jolines.. y no me sale joder jajajaj

Igual es mentira.... ehh jajaja
Jolines, jopelines, cáspita, córcholis, caracoles, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Petarda yooooo? Suspect

COMPLETAMENTE abandonadilla Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Mar 23, 2012 2:01 am

Dirty Harry escribió:
Jolines, jopelines, cáspita, córcholis, caracoles, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Petarda yooooo? Suspect

COMPLETAMENTE abandonadilla Razz Razz Razz Razz

Que ganas tiene la tia de tocarme las narices jaajaj te lo pasas bien eh!!!....Muy petardaaaa jajajaja

Ya la tengo montada por el abandonadilla!!!!!!!!!!!! jajajajaj de verdad ajjaja

Me voy a dormir que es muy tarde y tengo sueñoooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mar 23, 2012 2:02 am

jessicarlos escribió:

Que ganas tiene la tia de tocarme las narices jaajaj te lo pasas bien eh!!!....Muy petardaaaa jajajaja

Ya la tengo montada por el abandonadilla!!!!!!!!!!!! jajajajaj de verdad ajjaja

Me voy a dormir que es muy tarde y tengo sueñoooo jajaja
Yo seré petarda, pero tú lo eres más sumándole la faceta de DORMILONA y DEJARME EN LA ESTACADA.
¡VAGA, VAGA.... JOLÍN YA! jajajajaja. Ojalá sueñes con Jordi Coll Razz Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado