Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discovery max

3 participantes

Discovery max Empty Discovery max

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 24, 2012 4:09 pm

El canal más telefriki de la tedeté I love you

No voy a negar que algunos de sus frikidocumentales me enganchan, sobre todo los que tienen como contenido bichos rarunos/repulsivos, tiburones y "Monstruos de río". Este último lo presenta un señor curtido, muy simpático, que se dedica a pescar unos cacho peces feísimos así de grandes [________________________________________________________] (más o menos). Como los siluros, gigantes acuáticos que nadan tranquilamente por el pantano del Ebro. No va a hacer falta que nadie me recuerde que no debo bañarme jamás en esas aguas.

En Discovery max hay para todos los gustos: desde el tuneado de coches, a relatos de gente que sobrevivió al ataque de osos, pumas o tiburones. También hay un tipo cuya labor consiste en perseguir animales salvajes heridos para curarlos in situ (in selva, vamos), y un cocinero muy borde, que a base de ser extremadamente desagradable, finalmente logra sacar adelante restaurantes echados a perder. Algunos son repugnantes. En la extensa carta de menús del canal, podemos encontrar un espacio precioso que versa sobre parásitos; encantadores bichitos que se meten en el organismo del ser humano para machacarlo desde dentro. El otro día conocí al Onchocerca volvulus, parásito de la ceguera de los ríos, que se transmite a través de la picadura de la mosca negra del género Simulium.... un cielo de criatura. Las larvas se introducen por la piel, provocando hinchazón, enrojecimiento, y una picazón muy molesta. Algunas larvas escalan hacia los ojos, donde se encuentran muy agustito (como decía Ortega Cano en su canción), pudiendo llegar a provocar la ceguera total del infeliz que las porta. No os preocupéis, porque este tipo de mosca negra no es urbanita y vive muy lejos de aquí. Pero si váis de excursión a algún país tropical, consultadme antes para que os indique el protocolo a seguir, jajaja.

En este canal menos es más. Con esto quiero decir que los tíos le sacan muchísimo partido a unos pseudo-documentales de los que no tienen una maldita imagen decente, y a veces ni siquiera una historia decente; pero lo aderezan de tal manera que te la cuelan sin que te des cuenta. Para esto también hay que tener talento, no me digáis.

En fin, pequeñuelos, si queréis pasar un buen rato con frikadas y alguna que otra asquerosidad, vuestro canal es sin duda ¡DISCOVERY MAX!

Si os animáis, os aconsejo que después de ver el programa de los parásitos (por ejemplo), volváis aquí y os lavéis los ojos contemplando...

... AL DIVINO
(Momentazo, oye drunken )

Discovery max C4m

Última edición por Dirty Harry el Dom Mar 25, 2012 2:18 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Discovery max Empty Re: Discovery max

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 24, 2012 6:31 pm

Veo ese canal, lo veo lo veo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me gusta el de los psicópatas especialmente, pero también le echo un vistazo al de mosntruos de río y a otro que va de tartas... el rey de las tartas jo,joooooooo. Eso si que es FRIKI!!!!!!

Y qué me dices de "control de aduanas"??? en Australia, tía!!!! Razz Razz Razz Joder, es cierto que usan siempre tres o cuatro imágenes y las repiten hasta la saciedad, pero enganchan los muy jodíos!!!!! me parto de risa contigo... un cielo de criatura Laughing con el asco que me dan las moscas, puaj!!!!!

Vea o no parásitos del mundo, siempre me pasaré por aquí para endulzarme la vida con EL DIVINO. A VER ESA WEEEEEEEEEB, que le manda webs ya!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Venga boniiitooooo!!!!!!!.

El cartel de hoy es DE INFARTO MASIVO DE MIOCARDIO. Madre de todos los cielos, qué cuerpazo y qué sonrisa más DEMOLEDORA!!!!!! I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 24, 2012 7:50 pm

Holaaa

Yo no tengo ese canal sintonizao en mi tele... y no me suenaa que en las otras este!!... pero si va de bichos y cosas raras!!... jjajaj el tio de la cocina es uno rubio??!! porque yo veo uno en nova creo que es, que va de eso y me encanta el tio... aunque ahi cada restaurante que da asco verlo... como para comer alli..
Me salto ver el canal y ya me quedo aquiii que esta mejor la vision segurooo porque vaya tres fotos que has juntao hoy!!! telitaaaaaaaaa que cuerpo tiene el tiooo pero yo me quedo con esa sonrisa que es impresionante....... Momentazo mitad correcaminos!!!!!!!!! jajajja

Hoy no voy a estar que tengo cena con los amigos que hace un monton que no quedamos todos!!!.. haber como va la nocheeee jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 24, 2012 9:56 pm

Danielle Salieri escribió:Veo ese canal, lo veo lo veo!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Me gusta el de los psicópatas especialmente, pero también le echo un vistazo al de mosntruos de río y a otro que va de tartas... el rey de las tartas jo,joooooooo. Eso si que es FRIKI!!!!!!

Y qué me dices de "control de aduanas"??? en Australia, tía!!!! Razz Razz Razz Joder, es cierto que usan siempre tres o cuatro imágenes y las repiten hasta la saciedad, pero enganchan los muy jodíos!!!!! me parto de risa contigo... un cielo de criatura Laughing con el asco que me dan las moscas, puaj!!!!!

Vea o no parásitos del mundo, siempre me pasaré por aquí para endulzarme la vida con EL DIVINO. A VER ESA WEEEEEEEEEB, que le manda webs ya!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Venga boniiitooooo!!!!!!!.

El cartel de hoy es DE INFARTO MASIVO DE MIOCARDIO. Madre de todos los cielos, qué cuerpazo y qué sonrisa más DEMOLEDORA!!!!!! I love you I love you I love you
No sé cuál será más friki, si control de aduanas o el rey de las tartas, jajajajaja. No se vayan todavía, ¡aún hay más! Very Happy

¿Cómo que le manda webs?. Hable usted con propiedad o le mozo no le sonreirá.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 24, 2012 9:59 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Yo no tengo ese canal sintonizao en mi tele... y no me suenaa que en las otras este!!... pero si va de bichos y cosas raras!!... jjajaj el tio de la cocina es uno rubio??!! porque yo veo uno en nova creo que es, que va de eso y me encanta el tio... aunque ahi cada restaurante que da asco verlo... como para comer alli..
Me salto ver el canal y ya me quedo aquiii que esta mejor la vision segurooo porque vaya tres fotos que has juntao hoy!!! telitaaaaaaaaa que cuerpo tiene el tiooo pero yo me quedo con esa sonrisa que es impresionante....... Momentazo mitad correcaminos!!!!!!!!! jajajja

Hoy no voy a estar que tengo cena con los amigos que hace un monton que no quedamos todos!!!.. haber como va la nocheeee jajajja
Sí, sí, el tío de la cocina es un borde rubio. No me digas que te gusta, si es un plaaaastaaaaaaaaa. Los restaurantes tienen que ser asquerosos, que si no no tiene gracia.

Correcaminos, ¡mec mec!, el coyote te va a comeeeer Razz ¡ÑAMMMMM!

A ver.... A VER cómo va la noche. Te voy a meter el A VER con calzador, ¡leche! Y ya veo que nos estamos saltando el régimen a las primeras de cambio, jajajaja. Ea, diviértete.
La que dice que no sale. YA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 24, 2012 11:50 pm

Dirty Harry escribió:
No sé cuál será más friki, si control de aduanas o el rey de las tartas, jajajajaja. No se vayan todavía, ¡aún hay más! Very Happy

¿Cómo que le manda webs?. Hable usted con propiedad o le mozo no le sonreirá.

Control de aduanas por supuesto Razz Qué ponen esta noche, Merys????, vemos algo especial?? ja,ja,ja,ja,ja.

Noooooo, noooo, perdóneme usted Don Carlos pale . No he dicho nada silent , SIGA SONRIENDO ASÍ DE ESPLENDOROSO I love you I love you I love you I love you I love you

Jessi te ha abandonado y seguro que hoy se acuesta muuuucho más tarde que todos estos días. A VER Razz si liga Very Happy I love you drunken
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 12:24 am

Danielle Salieri escribió:Control de aduanas por supuesto Razz Qué ponen esta noche, Merys????, vemos algo especial?? ja,ja,ja,ja,ja.

Noooooo, noooo, perdóneme usted Don Carlos pale . No he dicho nada silent , SIGA SONRIENDO ASÍ DE ESPLENDOROSO I love you I love you I love you I love you I love you

Jessi te ha abandonado y seguro que hoy se acuesta muuuucho más tarde que todos estos días. A VER Razz si liga Very Happy I love you drunken
Pues calla, que el de superhombres de Stan Lee no se queda atrás, jajajaja. Esta noche no sé qué ponen por allí. Voy a buscar una buena peli, y si no pues a tirar de dvdteca Razz

Mira, esto te ha quedado bonito. Muy correcto, muy de señora Cool

Vamos A VER si la casamos de una vez, porque jóvenes de buen ver, alguno tiene que HABER jajajajajajajajajajajajaBASTA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 12:54 am

Dirty Harry escribió:
Pues calla, que el de superhombres de Stan Lee no se queda atrás, jajajaja. Esta noche no sé qué ponen por allí. Voy a buscar una buena peli, y si no pues a tirar de dvdteca Razz

Mira, esto te ha quedado bonito. Muy correcto, muy de señora Cool

Vamos A VER si la casamos de una vez, porque jóvenes de buen ver, alguno tiene que HABER jajajajajajajajajajajajaBASTA.
Viste a aquel que se tiraba desde no sé cuantos metros a una piscina hinchable de niños????. Y no se rompió la crisma el tío Razz Alucinante.

Es que soy una SEÑORA Cool y él un SEÑOR MUY GUAPO I love you

Y ahora añado: JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ERES MALVADÍSIMA lol!
A VER si liga esta noche, A VER si la casamos y A VER si no nos mata mañana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing porque va a HABER muchas ganas de estrangularnos, ¡¡¡verás!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:06 am

Danielle Salieri escribió:
Viste a aquel que se tiraba desde no sé cuantos metros a una piscina hinchable de niños????. Y no se rompió la crisma el tío Razz Alucinante.

Es que soy una SEÑORA Cool y él un SEÑOR MUY GUAPO I love you

Y ahora añado: JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ERES MALVADÍSIMA lol!
A VER si liga esta noche, A VER si la casamos y A VER si no nos mata mañana Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing porque va a HABER muchas ganas de estrangularnos, ¡¡¡verás!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Sí lo vi, sí. No se rompió la crisma porque era imbécil jajajajajajaja. Hay que estar mal.

Good Wink

Jajajajjajajajajaja, ¡A VER qué pasa!. Esperemos que no vaya a HABER un ambiente demasiado hostil Razz
BUENOYASTÁBIEN, pobre Jessi I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Sí lo vi, sí. No se rompió la crisma porque era imbécil jajajajajajaja. Hay que estar mal.

Good Wink

Jajajajjajajajajaja, ¡A VER qué pasa!. Esperemos que no vaya a HABER un ambiente demasiado hostil Razz
BUENOYASTÁBIEN, pobre Jessi I love you
Buenooo, vamos a dejar en paz a Jessi para que no entre aquí mañana hecha una furia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es con mucho cariño, Jessi, queremos que te diviertas y que disfrutes del salto del régimen,
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:10 am

Danielle Salieri escribió:Buenooo, vamos a dejar en paz a Jessi para que no entre aquí mañana hecha una furia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Es con mucho cariño, Jessi, queremos que te diviertas y que disfrutes del salto del régimen,
¿El salto del régimen es deporte olímpico?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:11 am

Dirty Harry escribió:
¿El salto del régimen es deporte olímpico?
Razz
DEBERÍA SERLO!!!!!!. Yo también estoy en plena operación bikini, tu no Merys????
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:14 am

Danielle Salieri escribió: Razz
DEBERÍA SERLO!!!!!!. Yo también estoy en plena operación bikini, tu no Merys????
Pues no -PAUSA PARA LA PUBLICIDAD Razz - No lo necesito porque tengo TIPAZO jajajajajajajaja Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:15 am

Dirty Harry escribió:
Pues no -PAUSA PARA LA PUBLICIDAD Razz - No lo necesito porque tengo TIPAZO jajajajajajajaja Cool
Pausa para la publicidad, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

SABES QUE TE ODIO????, PERRA!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:16 am

Danielle Salieri escribió:Pausa para la publicidad, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

SABES QUE TE ODIO????, PERRA!!!! Razz
Tienes mi permiso para odiarme todo lo que quieras. Pero cusha, no te creas que me sirve de algo el tipaso, juuuujuuuu. En fin.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:17 am

Dirty Harry escribió:
Tienes mi permiso para odiarme todo lo que quieras. Pero cusha, no te creas que me sirve de algo el tipaso, juuuujuuuu. En fin.
No eres la primera ni serás la última. Hay mucho miedica por el mundo, querida Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:19 am

Danielle Salieri escribió:No eres la primera ni serás la última. Hay mucho miedica por el mundo, querida Wink
Bueno, sea como fuere yo os apoyo en la operación bikini. SUERTE Y A LA BÁSCULA, jajajajajaja Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:20 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, sea como fuere yo os apoyo en la operación bikini. SUERTE Y A LA BÁSCULA, jajajajajaja Wink
Tú te pones bikini???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:21 am

Danielle Salieri escribió:Tú te pones bikini???
No, uso traje de baño. Es más elegante y mucho más seguro para nadar.... tú saaabes jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 1:23 am

Dirty Harry escribió:
No, uso traje de baño. Es más elegante y mucho más seguro para nadar.... tú saaabes jajajaja
Más elegante sí es, y lo de nadar totalmente de acuerdo. Que el bikini se te baja hasta los tobillos jaaaa,ja,ja,ja,aja,ja. Pero ponte alguno algún día para lucir palmito, mujeeeer!!!!!!

Neni, me voy con Judith a dar una vuelta que hace una buena noche. A VER si ligamos Razz

MUA, PRECIOSA!!!!!!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 1:25 am

Danielle Salieri escribió:Más elegante sí es, y lo de nadar totalmente de acuerdo. Que el bikini se te baja hasta los tobillos jaaaa,ja,ja,ja,aja,ja. Pero ponte alguno algún día para lucir palmito, mujeeeer!!!!!!

Neni, me voy con Judith a dar una vuelta que hace una buena noche. A VER si ligamos Razz

MUA, PRECIOSA!!!!!!!!! I love you
Para este verano me compro uno, veeeenga Cool

A VER, A VER si es verdad y os caso a todas de una mardita vez, jajajaja

Ciao, salerosa pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado