Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y qué tal si...

4 participantes

¿Y qué tal si... Empty ¿Y qué tal si...

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

... coloco un cartel nada más y no escribo nada en el jartible día de hoy?. Es que nomeapetece, estoy aburrida de mí misma (bostezo). Y como además últimamente mi inspiración anda bajo cero, ¿para qué decir nada cuando no hay nada que decir?. Hale, a ver si puedo hacer la fotosíntesis un ratico, como la planta que soy. Me voy a poner verde alien ¡ciao, criaturasinfernalesdemisentretelas!

Marchando perfil preciosisisisisisisisisisisísimo pirat
¿Y qué tal si... C8780

LARGE SIZE: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C8.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Y qué tal si... Empty Re: ¿Y qué tal si...

Mensaje por fanny Lun Mar 26, 2012 4:19 pm

Siempre lo digo pero te parecerá poco poner sólo el cartel. Estás inspirada hasta cuando no lo estás. La fotosíntesis que vaya muy bien, ponte todo lo verde que puedas y que sea lo más larga posible, que si lo pide el cuerpo hay que dárselo Wink
El cartel está fabuloso, precioso, perfecto como siempre. Adoro ese perfil y ese dedo cómo sabe dónde está lo bueno, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Lun Mar 26, 2012 6:06 pm

Qué ocurre, Meeeerys??, de inspiración bajo cero NADA DE NADA, eso no es cierto. Pero comprendo que todos los días no puedas estar al cien por cien, hija de mi vida. Nadie lo está, María. Tranqui y no te pongas verde, que NO ERES UNA PLANTA. Ponte morena en todo caso, que creo que por tu tierra está haciendo un calorazo impresionante.

Ese dedo señala a quien tiene que señalar, GUAAAPOOOOOOOO, TALENTOSOOOOOOOOO.... TARDOOOOOOOOÓN!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Qué perfil dios dios míoooooo!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 9:17 pm

fanny escribió:Siempre lo digo pero te parecerá poco poner sólo el cartel. Estás inspirada hasta cuando no lo estás. La fotosíntesis que vaya muy bien, ponte todo lo verde que puedas y que sea lo más larga posible, que si lo pide el cuerpo hay que dárselo Wink
El cartel está fabuloso, precioso, perfecto como siempre. Adoro ese perfil y ese dedo cómo sabe dónde está lo bueno, jaja.
Me parece bien, pero ha quedado escaso jajaja.
¡Fai un sol de carallo, Galicia caníbal!. No se podía tomar el sol a no ser que tuvieras una piscina a tu vera, así que cerveza a la sombra con un calorcito estupendo Very Happy

Señalar es de mala educación, pero HAY QUE SEÑALAR Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 9:20 pm

Danielle Salieri escribió:Qué ocurre, Meeeerys??, de inspiración bajo cero NADA DE NADA, eso no es cierto. Pero comprendo que todos los días no puedas estar al cien por cien, hija de mi vida. Nadie lo está, María. Tranqui y no te pongas verde, que NO ERES UNA PLANTA. Ponte morena en todo caso, que creo que por tu tierra está haciendo un calorazo impresionante.

Ese dedo señala a quien tiene que señalar, GUAAAPOOOOOOOO, TALENTOSOOOOOOOOO.... TARDOOOOOOOOÓN!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Qué perfil dios dios míoooooo!!!!!!
Bajo cero, sí señorita. Y desde hace tiempo.
Soy una planta, ¿no me ves las hojas? jajajajajajaja. Ya me pondré morena cuando me pueda bañar, que hoy rozamos los 30º sunny Orense es la sartén de España, ¡me río yo de Sevilla y de todo el sur!

Tardón, dice Razz Bueno, vamos a ver si pisa el aceleradJUJUJUJUJU tongue Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 26, 2012 10:15 pm

Holaaaa

Ya no soy la unica que te lo dice pero tu sigues en tus treces!!!jajaj que tal te fue la fotosintesis??!! jajaja y no es por nada pero deja ya de dar envidia con el tiempo que hace en Orense!! jajaj porque hija miaa el sol y el calor lo teneis todo para vosotros... aqui brilla por su ausencia ..y mira que no soy yo de calor!!!..
Me gustaa ese montaje, y esa mano tonta no es!! pero me da yuyuuuu jajajjaa

Hoy en la tele estuvieron promocionando Greaseee y a que no sabes quien fue actuar... Edurne la gran protagonista??!!! Nooooo Ivan y cinco bailarinas toma yaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 10:35 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Ya no soy la unica que te lo dice pero tu sigues en tus treces!!!jajaj que tal te fue la fotosintesis??!! jajaja y no es por nada pero deja ya de dar envidia con el tiempo que hace en Orense!! jajaj porque hija miaa el sol y el calor lo teneis todo para vosotros... aqui brilla por su ausencia ..y mira que no soy yo de calor!!!..
Me gustaa ese montaje, y esa mano tonta no es!! pero me da yuyuuuu jajajjaa

Hoy en la tele estuvieron promocionando Greaseee y a que no sabes quien fue actuar... Edurne la gran protagonista??!!! Nooooo Ivan y cinco bailarinas toma yaaaa jajajaj
Yo os lo agradezco, pero SÉLOQUEMEDIGO No
Mira, a mí me chifla este tiempo y el calor que hace, pero nos va a pasar una factura grande porque NO LLUEVE, y es urgentísimo que llueva. Sequía no, lo siguiente. Ya empiezan los incendios.

Joder, Jessi, ¿TAMBIÉN TE DA MIEDO ESA MANOOOOO? jajajajajajjaa. Diosanto.

Pues mira, me parece de puta madre porque ese tío sí que da el callo, no como la Edurne, que no pisa el escenario ni por casualidad. La peña sigue protestando jujujuuuuuu.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 26, 2012 11:20 pm

Dirty Harry escribió:
Yo os lo agradezco, pero SÉLOQUEMEDIGO No
Mira, a mí me chifla este tiempo y el calor que hace, pero nos va a pasar una factura grande porque NO LLUEVE, y es urgentísimo que llueva. Sequía no, lo siguiente. Ya empiezan los incendios.

Joder, Jessi, ¿TAMBIÉN TE DA MIEDO ESA MANOOOOO? jajajajajajjaa. Diosanto.

Pues mira, me parece de puta madre porque ese tío sí que da el callo, no como la Edurne, que no pisa el escenario ni por casualidad. La peña sigue protestando jujujuuuuuu.

Nada que no hay manera!!!...
Aqui es que esta friooo.. hoy habia una niebla por la mañana!!!.. el sol brilla por su ausencia.. Eso si es verdad aqui tampoco llueve, lo hizo la semana pasada dos dias y ya esta!!. Aqui incendios de momento no... y esperemos que siga asi.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja parece que esta amenazandooooooooooo jajaja

A mi tambien que me parece mucho mejor que la protagonista!!!.... pero yo pense que iba a ir Jordi y la otra chica ..pero es que no son tan conocidos como Ivan..... No me digas??!!!! jajaj mira que me parece raroo eh ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 11:31 pm

jessicarlos escribió:
Nada que no hay manera!!!...
Aqui es que esta friooo.. hoy habia una niebla por la mañana!!!.. el sol brilla por su ausencia.. Eso si es verdad aqui tampoco llueve, lo hizo la semana pasada dos dias y ya esta!!. Aqui incendios de momento no... y esperemos que siga asi.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja parece que esta amenazandooooooooooo jajaja

A mi tambien que me parece mucho mejor que la protagonista!!!.... pero yo pense que iba a ir Jordi y la otra chica ..pero es que no son tan conocidos como Ivan..... No me digas??!!!! jajaj mira que me parece raroo eh ajjaja
¡Jopelines, cáspita, recórcholis, caracoles, caramba! Razz es que es la verdad. Me siento completamente vacía, como si me hubiesen dao la vuelta, jajaja. Mierda.

Raro que en Asturias haya incendios... salvo los electorales JAJAJAJA. Y por favor, que es una mano DIBUJADA, no hace ná, es inofensiva.

Que vaya Julio Iglesias Jr. Ya hay foto y todo study lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Mar 26, 2012 11:41 pm

Dirty Harry escribió:
¡Jopelines, cáspita, recórcholis, caracoles, caramba! Razz es que es la verdad. Me siento completamente vacía, como si me hubiesen dao la vuelta, jajaja. Mierda.

Raro que en Asturias haya incendios... salvo los electorales JAJAJAJA. Y por favor, que es una mano DIBUJADA, no hace ná, es inofensiva.

Que vaya Julio Iglesias Jr. Ya hay foto y todo study lol!

No digas esas palabras que no te pegan nadaaaaaaa jajajaja. Reir por no llorar... jaja

Calla eh!!! que de verdad que asco me dan todos los politicos!!!.. ahora quieren pactar pp y forooo... porque no lo hicisteis hace unos meses y no haceis gastar el dineral que han costado estas elecciones... ojala con los votos de los extranjeros que quedan suba el psoe y pueda hacer pacto con izquierda unida, solo porque no gobiernen los otros...
Ya lo se que es dibujada pero y que!!!!!!!!! jajaj

No fastidies que ya hay foto!!!!!!!! no se si quiero verlaaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Mar 26, 2012 11:51 pm

jessicarlos escribió:

No digas esas palabras que no te pegan nadaaaaaaa jajajaja. Reir por no llorar... jaja

Calla eh!!! que de verdad que asco me dan todos los politicos!!!.. ahora quieren pactar pp y forooo... porque no lo hicisteis hace unos meses y no haceis gastar el dineral que han costado estas elecciones... ojala con los votos de los extranjeros que quedan suba el psoe y pueda hacer pacto con izquierda unida, solo porque no gobiernen los otros...
Ya lo se que es dibujada pero y que!!!!!!!!! jajaj

No fastidies que ya hay foto!!!!!!!! no se si quiero verlaaaa jajaj
Vale, joderhostiaputa jajajaja (perdón, yo soy más fina What a Face )

Eso es lo que están haciendo en Andalucía, tras haber robado todo lo que se podía robar y más. Eshos son así de majetones, TODOS.

Hay foto, pero se supone que su debut es mañana ¿?¿?¿¿?. Ha debido de actuar en una función de prueba o así, porque si no no me lo explico.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 12:08 am

Dirty Harry escribió:
Vale, joderhostiaputa jajajaja (perdón, yo soy más fina What a Face )

Eso es lo que están haciendo en Andalucía, tras haber robado todo lo que se podía robar y más. Eshos son así de majetones, TODOS.

Hay foto, pero se supone que su debut es mañana ¿?¿?¿¿?. Ha debido de actuar en una función de prueba o así, porque si no no me lo explico.

jajajaj ... tampoco te pases un termino medio pero las de antes nooo porque no te pegan jajaja

Pues si, asi son todos no se libra ningunoo... pero es que es de verguenza... y luego piden y dicen...

No se cuando es su debut!!... me lo dijiste pero no me acuerdo... tendra que practicar antes del gran estrenooo jajajaj... que falta le haraaaa jajajaj.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 12:14 am

jessicarlos escribió:

jajajaj ... tampoco te pases un termino medio pero las de antes nooo porque no te pegan jajaja

Pues si, asi son todos no se libra ningunoo... pero es que es de verguenza... y luego piden y dicen...

No se cuando es su debut!!... me lo dijiste pero no me acuerdo... tendra que practicar antes del gran estrenooo jajajaj... que falta le haraaaa jajajaj.
Ese era el término medio................................. ¡JA!

Aquí en Galicia han metido la mano en la saca TODITOS jajajajaja, ya por no llorar. Si fuéramos como los alemanes habrían dimitido hace tiempo unos cuantos sinvergüenzas. Pero aquí parece que no importa lo que roben unos y otros. Aquí a la puta bartola todo el mundo, como paletos, como borregos dirigidos por otros borregos ladrones, hijosdeputa. En fin... Ya me calenté.

Cambiando de tema (no sé si más o menos agradable Razz ), la COSA debuta mañana silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
Ese era el término medio................................. ¡JA!

Aquí en Galicia han metido la mano en la saca TODITOS jajajajaja, ya por no llorar. Si fuéramos como los alemanes habrían dimitido hace tiempo unos cuantos sinvergüenzas. Pero aquí parece que no importa lo que roben unos y otros. Aquí a la puta bartola todo el mundo, como paletos, como borregos dirigidos por otros borregos ladrones, hijosdeputa. En fin... Ya me calenté.

Cambiando de tema (no sé si más o menos agradable Razz ), la COSA debuta mañana silent

Brutaaaaaaaaaaaa jajaja

Y aqui que te piensas que no??!!!.. y tanto que se han llevaooo... si alguno esta hasta imputado.... que son todos iguales da igual del partido que sean y de la ciudad en la que esten... Roban y encima se les aplaude... Tranquiii que no te de un ataqueeee jajaj

Que mañana debutaaaaaaaaa ajajaj No querias lluvia en Galicia.. mañana toda la del mundo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 12:35 am

jessicarlos escribió:

Brutaaaaaaaaaaaa jajaja

Y aqui que te piensas que no??!!!.. y tanto que se han llevaooo... si alguno esta hasta imputado.... que son todos iguales da igual del partido que sean y de la ciudad en la que esten... Roban y encima se les aplaude... Tranquiii que no te de un ataqueeee jajaj

Que mañana debutaaaaaaaaa ajajaj No querias lluvia en Galicia.. mañana toda la del mundo jajaja
tongue

¡QUIERO SER ALEMANA!. De verdad, qué país de ASNOOOOOOOOS es este.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz que nos llegue el poder de Julito gracias a sus rebuznos desafinados, ¡AMÉN!.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Mar Mar 27, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
tongue

¡QUIERO SER ALEMANA!. De verdad, qué país de ASNOOOOOOOOS es este.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz que nos llegue el poder de Julito gracias a sus rebuznos desafinados, ¡AMÉN!.

jajaj... A estas alturas ya lo tienes un poco complicao... porque los milagros como que nooo jajaj

No te preocupes que te llegara.. no mañana porque cantara por la nocheee pero ya pasoo segurooooooooooo jajajja

Me voy a dormir que estoy que me va a reventar la cabeza!!!!... Odio el final de mes lo odiooo jajajjaa hasta mañanaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Mar 27, 2012 1:00 am

jessicarlos escribió:

jajaj... A estas alturas ya lo tienes un poco complicao... porque los milagros como que nooo jajaj

No te preocupes que te llegara.. no mañana porque cantara por la nocheee pero ya pasoo segurooooooooooo jajajja

Me voy a dormir que estoy que me va a reventar la cabeza!!!!... Odio el final de mes lo odiooo jajajjaa hasta mañanaaa
No, si compli........ ¿qué? Razz esta todo. Y yo lo único que pido son milagros, tampoco será para tanto.

Como llueva pasado mañana, le mando una felicitación por facebook JAJAJAJAJAJA. Hasta maniana naniana, yo también odio los fines de mes, como todos los pobres.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado